Saltar al contenido
Huamo

Rapera depto. provi

Mensajes recomendados

Publicado

Aunque alejado de estas pistas del sexo pago, (ya sea por pololeos paralelos o un par de chicas que nunca fallan o falta de moneas) me calentaba mucho cada vez que andaba en provi y veia en la calle a tanta mujer sospechosamente bella. Tengo una prima que es EX- hiphopera y siempre carretiaba con sus amigas, hasta que el otro dia me encontre con una de ellas, que es de Maipu. Ahora vive en provi llegando a condell y esta dedicada a la "atención" en su depto, con dos amigas. Es rubia con el manso culo degeneradametne grande y parado , blujeans a la cadera (un leve rollito la hace más rica), , flaca y con cara e caliente que no se la puede, de hecho yo la calentaba de hace tiempo y por eso me invito gratis a hacerme una atención. Voy la proxima semana y les cuento, a ver si se publica acá, aunque me dijo que era algo hasta por la "crisi noma"....ja seguro si ya descubrio su vocación.

Publicado

Algo bueno que traiga la crisis. jejeje atento a cualquier cosa.

Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62

Publicado

deje de calentar la sopa y tirese los datos de la chica... quede con la media vena..

sld.

Invitado frenetico
Publicado

Vamos, vamos chileno, que se vienen , los datitos hip hop.....o raperas ?

Esa onda.

Frene.....

Publicado

estimado contertulio si va ha dar un dato sea mas especifico y no de cudrante , si no simplemente un telefono y valores nada mas asi cada quien es libre de tomar o dejar este dato y no dar lineamiento inconducente ha nada

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...