Saltar al contenido
Francisk0

Hagamos una rifa!!!

Mensajes recomendados

Bueno, como hace tiempo que no se hace nada, y con la idea de ir haciendo algo que yaya juntando nuestros lazos foreros, se me ocurrió hacer de nuevo una rifa,

 

se supone que somos cerca de 40 foreros activos (los demás serán pasivos jajaj), si a eso le restamos lo que no pueden y/o no quieren participar, sería hacer una rifa de 20 números (para ver si resulta), y el premio sería la atención con alguna de las musas del foro (julieta, natalia, grace habría que preguntar para que no se ofenda digo yo).

 

El numero costaría $2.000.-

El sorteo sería en el local de gustavo

El sobrante (si lo hubiere), se guardaría ya sea para una proxima rifa o el costo de la futura tarjeta, o incluso para un segundo premio (o de consuelo) que sería un baile de alguna musa en el local de gustavo.

 

La fecha de sorteo sería el 23 de Mayo (hagamos corta la fecha porque sino se dilata mucho y se pierde el interes, así si resulta podemos hacer hasta

 

La fecha tope de pago e inscripciones el día 20 de mayo.

los numeros se resrvan por 48 horas es decir me inscribo con el numero el día lunes, y tengo para pagarlos hasta el miercoles.

 

Los depositos serían en la cuenta de... de veras que de eso se encargaba penny, pero está medio perdido habrá que preguntarle que pasa, caso contario se confirma en el transcurso del día.

 

Esa es la idea, ya esta lanzada, ahora a participar, si falta algo se acepta sugerencia via MP para no desvirtuar el tema,

aca solo anotarse nada más

 

 

1.-

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8. Francisk0

9.

10

11

12.

13.

14.

15.

16.

17

18.

19

20

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y no paso nah con la rifa..... y como no hubo rifa, tampoco hubo junta para dar el premio jajjajajajaj

 

a esperar y ver si organizamos la rifa para la semana del 15 y lo dejamos como regalo para el dia del padre.. jajjajaj les tinca....

 

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Apoyo completamente, y me anoto con el 13, otra cosa, como para darle mas onda al asunto en Santiago cuando hacen una, publican por lo menos una foto del premio, obviamente sin mostrar la cara si la muchacha si no quiere, como que uno se motiva mas independiente si ya la conoce, ademas el ganador queda obligado a postear el encuentro,

 

Eso seria, un saludo a todos,

 

 

NAZGUL, BUSCANDO EL UNICO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...