Saltar al contenido
Invitado kafetero azul

Los pacos en un ccp

Mensajes recomendados

Invitado kafetero azul

 

Ayer con el siempre ganoso colega M11 pasamos en PM al ALI 1 en la GSC, pedimos nuestro brebaje

y entregamos el correspondiente vale a la señorita Gina, que pedasote de chocolatin, en eso estabamos

cuando se apersonaron dos agiles de verde, a solicitar ocumentos pero solo a las kafetinas anotaron algo

en unos papeles y se retiraron raudos, wena pega me comento M11 a lo que asenti con una amplia sonrisa

la misma con la que se fueron los polis :police: :police: :police: :police: :police: esa onda

 

 

 

 

adelante estudios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Estan muy agujones los pacos buscan ilegales y ven si las minits estan abajo de la barra

eso decian las kafetinas ayer si estaban con ropita o con alguna presita al aire ahi si hacen

atao algo esta pasando :police: :police: :donatello: :donatello:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estan haciendo la pega que les ordenan, algo relajante que les corresponda alguna vez.

Para la cantidad de cosas que tienen que hacer, un brindis de cafe por ellos.

Leyes absurdas, jueces que liberan criminales, indulto a narcotraficantes, etc...

 

La campaña comunicacional, las aspirinas como las bautizo Juangato en otro post, vienen de arriba, la Muni, asesores de imagen gubernamental.

 

La imagen que me gustaria ver es la de un carabinieri o de investigaciones PDI, y la musa este con disfraz de FBI o algun rango mayor.

 

Sl2,

Methos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

en todo caso cero problemas con los botones no da ni pa ponerse nervioso ademas a estas alturas

de mi vida seria una buena anecdota q me llevaran preso de un ccp wn pa contarlo cuando este mas

tatita :wheelchair: :wheelchair: :wheelchair: :wheelchair: :wheelchair:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pensandolo bien, esta bien cauros mientras la cosa no pase a mayores y no nos lleven presos por la cara de caliente todo bien, hay que dejar que controlen, quien sabe quizas andan buscando a alguna loca ke envena con cianuro a sus victimas o ke de a poco los contamina hechandoles mercurio en sus brebajes, si es asi bienvenido los controles, ke pillen luego a esa desgraciada (si es ke existe ... obvio).

 

Como cliente a varios locales les pasaria multa por:

- Baños de mierda

- Por dar agua en vez de soda

- Bibia tibia

- Cafe frio

- Cafe sin sabor ni aroma a cafe

- Te en bolsita (y mas encima supremo)

- Musa mas creida k hoyo del keke

- Musa flaite

- Musa aguja con los consumos o propina

- Musa con cirujias feas (algunas tienen mas cortes k asiento de micro)

 

A todo esto uta ke son fomes las siliconas, es como chupar una pelota de goma, kiero lo natural !!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

los politicos que son los encargados de velar por nuestros interes y nuestras musas valen callampa real tienen el medio sueldo, viaticos, pago de acesorias, bencina, celular gratiz y mas encima no hacen lo que tienen que hacer , lejislar .

 

voto por paola brandon para presidenta , de los cafes claro je je je

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tan puro w... los pacos, y las autoridades y los politicos, dando "palos de ciego" .

Los culpables somos nosotros, no sacamos ni la voz ni el voto . . . andamos "siempre de weon", bajo el doble estandar.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

encuentro que está bien que entren, revisen, vigilen y se vayan...

 

no conozco ni un verde que haga las cosas por su cuenta, generalmente los que se mandan las partes y van con los compañeros a "investigar" son los PDI, que van a puro psicopatear o a ver si agarran algo de paso...

 

no solo en los ccp, si no en los n&d también...

 

además que a mí al menos me da igual quien entre, mientras no sea un flaite de mierda que venga a cogotear o que venga de haber cogoteado a alguien...

 

no voy a un ccp a pensar en la gente que entra o sale...

 

y por último, que entren y me pidan carnet, no tengo por qué tener miedo o asustarme, no soy un weon doble standard, y todos los que me conocen saben que me encanta ir a los ccp, además ellos andan haciendo su trabajo...

 

NO DEBEMOS TEMER A LOS POLICÍAS, SON SOLAMENTE UNOS GUARDIAS MÁS...

imagínenlos como los guardias de Lavín, que tienen menos peso que un colaless...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

claro eso me parecio raro le pidieron el celu y la dirección a las cafetinas wajajajaajajaja

no es webeo numas igual fueron bien piola no pidieron bajar ni la musica tomaron datos

y viraron :bbesmile: :bbesmile: :bbesmile: :bbesmile:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...