Saltar al contenido
locodann

No volveria ni cagan......

Mensajes recomendados

Publicado

Srs

Antes de aplicar a la tabla para desglosar mi atencion hare mencion a unos puntos junto con describir mi

atencion, Luego de leer unos post di con Karla ( fono 3342768), una chica argentina que atiende cerca de providencia y decidi visitarla hoy(13/05/2009) antes de almuerzo. Ofrece todos los contactos durante 1 hora oral con y sin, baño....etc.

Bueno llego al lugar con conserje metiche ( nombre y rut), llego al dpto y se demoran mas de 5 min en abrir, luego habren y aparece una niña con arta delantera se notaba que era operada y harta cirujia en la cara no se veia muy bien y menos natural, estube a punto de abortar la mision, pero como buen estokador decidi seguir con mi cometido. (la chica no era tan mala , pero fisicamente rara).

Como buen estokador pido la ducha, me ofrecen el baño y primer problema no habian toallas ni shalas,

como algun estokador dijo" shala para que no se peguen los bishos".

Me seco con una toalla de manos y paso al box, con camilla pero para enanos corta y angosta, pero me digo, todas estas falencias estructurales las deben aplacar con un buen servicio asi que prosegui con la mision.

Me coloco en la camilla de espalda y espero..... como me habia bañado se me mojo un poco el pelo

pero muy poco, aparece la niña y me dice no tenias que mojarte le pelo aca piensan que hacemos pedicure.

Luego vuelve y me dice puedes pagarme altiro, la jefa me lo esta pidiendo y yo en pelota tube que buscar la billetera para pagar cuek,cuek y re cuek.

Shuuuuu ya me estaba lateando, y comienza con un masaje , malo tenia menos brillo que zapato de gamusa, me paso un palo por la espalda y unas bolas que siendo sincero no tenian 0 gracia.

Luego de de un aburridisimo y muy mal masaje, me dijo date vuelta empezo con un masaje igual de malo que el anterior, y comenzo con el oral al cual puso condon sin preguntarme pero filo segui adelante no queria desconsentrarme del objetivo.

ademas me hizo un comentario weon me dijo " por que no te depilas el pecho " ni mi mina me pide eso...weona patua. ademas me dan mi que se yo . ( no son muchos ni frondosos mis pelos en pecho, solo para aclarar.)

Cuando estaba aplicando oral le pongo la mano en la cabeza y me dice " no me gusta que me hangan eso".

REshuuu con lo que consiguio irritarme.

la doy vuelta y empiezo a estokarla el box era tan chico que quedaba poco espacio entre la camilla y una suerte de mueble donde ponian cremas ,talco etc, y que yo sin darme cuenta me queme el culo con el calefactor, con este accidente se me salio un improperio, y ella para que yo no dijera nada comenzo a gemir como que que estubiera muy caliente claro que los gemidos eran mas falsos que bille de 3 lukas. Luego le toco una pechuga y mne dice "ahiiiiiii me duele" a lo que yo respondo " a la mierada me voy de esta wea.

La mina me dice que no por llevar 20 min aprox se reembolsara el dinero, a lo que yo respondo " filo quedate con la wea".

me visto y voy saliendo cuando se acerca una tipa y me dice "que le paso" y yo consumido por la colera respondo " y que te importa a vos mierda".

En fin una experiencia horrible, mas que por las lukas perdidas, por el tiempo invertido y por la desilusion aun tengo algo de enojo por lo ocurrido.

segundo estoke consecutivo fallido el primero por mi culpa (cuando entre a la consultora, algunos se acordaran) y este que me colmo la pasiencia.

Nota : el calefactor me dejo una marca en el culo, sim mensionar los pelos chamuscados por los alrededores

Datos Generales:

Templo= no tiene nombre

Ubicación = nueva de Lyon

Lugar = depto

Tipo = Centro de masajes -

Costo = 20k las peor invertida en años

Conserje = si y metiche

Fono =3342768

Horarios = 10 a 18 hrs

Comunicación = 7 buena comerciante me ofrecio una cosa y me entrego otra

Ambiente, Recepcion = 4 muy chico

Nivel de Empotamiento = ya me vacune

Musa = Karla

Edad = dice 22 pero debe tener unos 28

Estatura =165

Contextura = 6delgada

Cara = 5 rara

Nivel de Phothoshop = no aplica

Trato = 1 webio por todo

Besos = no aplique

Pechos = 5bunitos pero falsos y no se pueden ocupar

Cola = 5 se veia bien pro no la usa

Oral = 2 horriblemente fome

Movimientos Pélvicos = solo se dejo estokar

Calidad de Sonido = 2 mas falso que billte de 3lks

Atención = 1

Volveria : tan estupido no soy, ademas si quiero botar lukas en mi casa hay basureros.

esperando que no les ocurra lo mismo y de que mi inmolacion no se en vano.

Atte

tu amigo el sorprendente locodann

Bienaventurados los que tienen hambre

y sed de masajes

Feliz Ganador Promo Septiembre MH

Publicado

Que lata...que desgaradable...

Pero así se aprende, de los desaguisados propios y ajenos, por lo que se agradece enormemente que haya compartido este desaguisado en el foro para prevenir que otros caigan en la misma situación.

Ánimo...no siempre se gana, así como tampoco no siempre se pierde.

Para que se reconforte, mejor aproveche alguna de las promos vigentes, en centros y con musas que son todos datos calados.

Saludos

Fuera de este mundo

Publicado

Estimado Marvin, no sabes cuanto me he arrepentido de no ir a un dato publicado

aca, esta experiencia arruino mi espiritu kamikaze.

Para proxima solicitare ayuda con datrau ultra-mega-hiper-recontra -calados para desquitarme

de esta mala experiencia.

Atte

tu amigo el sorprendente locodann

Bienaventurados los que tienen hambre

y sed de masajes

Feliz Ganador Promo Septiembre MH

Publicado

Se quema el poto y le pasan unas bolas por la espalda.. mala masajista.. pésima actitud y ambiente.. lo único que falta es que se le peguen hongos por no andar con shalas.. cueck

Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62

Publicado

Agradesca que no le metieron las bolas por otro lado, que mala suerte comparto lo ultimo suyo a veces son mejores los datos calados y aqui si que estan los mejores datos.

Ayudandolo a sentir

MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009

Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009

Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ

Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo

Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra

Publicado

Ke mala ,a veces se gana o se pierde komo en esta ocasion pero se agradece de todas maneras

la mala experiencia kamillera.

SL2

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado (editado)

Ups Que mala socio para esto mi estimado es mejor no arriesgarse e ir a la segura yo por lo menos en el olimpo jamas he pasados malos ratos hay muchos datos calados..... en este foro es cuestion de buscar.

Saludos

KV

Editado por *Coke*
Publicado

que loco, la mala suerte estimado pero asi es la vida llena de caidas

esperamos que para la proxima vaya a un dato calado y aplique una promo

Delta

Delta

Publicado

En lo personal, de inmediato desconfio de los masajes con estoke incluido. Creo que uno tiene q ir donde el masaje es la especialidad de la casa y no la secundaria. Una lata, se lo que es pegarse el mal rato. A todos nos ha pasado. En todo caso, disculpe pero igual es como tragicomica la historia.. la quemà! jajaj... Suerte pa la prox, y si me permite, vaya a desquitarse al O.

Salu2

Publicado

perdon no pude dejar de reirme de la situacion de que se le quemara el culo, marcandose y quemandose los pelos...jajajaja

en realidad tomelo como marcas de guerra.

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

Que mala compadre su experiencia, Yo me he pegado varias, he tratado de mejorar la punteria, menos mal que no he quedado marcas, todavia me rio del relato.

Si kiere lo dateo un pokito

DANIELA MASAJE SUTIL

CATALINA MASAJE SUTIL

ROMINA OLIMPO (YO AKI LO PASO LA RAJA)

CHUCHA LA DE AYER CHAINA parece que se llamaba fue muy bueno.

La PALOMA o VALENTINA que son la misma, la raja

Un pequeño aporte..

DATO UNDER LA ANGELITA un manjar