Saltar al contenido
TroY

babiloniavip

Mensajes recomendados

ESTIMADOS Y HONORABLES COLEGAS:

 

REVISEN ESTA PAGINA POR FAVOR www.babiloniavip.es.tl YO LLAME Y ME DIJERON QUE ATENDIAN EN EL SECTOR DE JAVIERA CARRERA Y EL VALOR ERA DE $ 40000.- LA HORA Y $ 30.000.- LA 1/2 ADEMAS FERNANDA HACE SERVICIO COMPLETO (FUE ELLA QUIEN ME ATENDIO). REVISANDO LOS HILOS DE ESTE MAGNO FORO EN LA ESTOKADA PUERTO MONTT HAY MUY BUENAS REFERENCIAS DE ELLA, AUNQUE HAY SALIA CON EL NOMBRE DE LEONELA.

DEJO LA INQUIETUD PARA VER SI ALGUN COMPAÑERO PUEDE HACER EL KAMIKASE, YO PODRIA PERO DESPUES DEL 20 DE MAYO.

 

SALUDOS A TODOS

 

ATTE

 

TROY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero hasta donde se puede ver, esta en Temuco el cual hasta donde sé, está en Chile.

jajajaa.....andaba medio perdido el colega Troy.

Se agradece rocazo.

 

ahi queda el link directo a la página que cita el colega.

 

www.babiloniavip.es.tl

Editado por temukno
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

al final , me junte con las chiquillas , no a estocar , solo a mirarlas , la Javiera , es una flaquita rica , de 1,75 aprox , super simpatica , buena onda , tiene un fisico , INCREIBLE , de cara tambien es bonita , tambien habia otra chiquilla , se llama segun ella Maria Ignacia , y que en pto montt es conocida como leonela, dijo que viera sus reportes , pero en persona , es una rubia buena onda , y riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiica , asi que nada mas que decir amigos estocadores , por lo que vi por fuera , se ven muyyyyy buenas, ahora hay que probarlas y ver que tal estokan !

 

y ese es mi informe , cuando tengas mas aviso ! adelante estudio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me he atendido con claudia y con fernanda-ignacia.tabla la tiro más rato,lo que les puedo adelantar es que Claudita es muy simpática,pero con varias reglas,por eso me suena conocida,es rubia de formas agradablesy carita de niña buena.

la Fernanda es otracosa,jugada y caliente...pero el repote ya viene..

nota: esta minas estaban con la Ariana antes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola rikyman

oiga colega, y como andan las tarifas? cuando llame tarde me dijieron $35 la 1/2 y 40 la hora (sofia) y cuando llame ayer de dia, hablé con claudia y me dijo "$35 los 45 min"....

 

 

Claudita es muy simpática,pero con varias reglas,por eso me suena conocida,es rubia de formas agradables y carita de niña buena.

 

se refiere a que sería la misma Claudia de claudiablogspot o algo asi que es promocionada por el "colega"(jajaja) sandocan?

 

Se agradece la info.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola rikyman

oiga colega, y como andan las tarifas? cuando llame tarde me dijieron $35 la 1/2 y 40 la hora (sofia) y cuando llame ayer de dia, hablé con claudia y me dijo "$35 los 45 min"....

 

 

Claudita es muy simpática,pero con varias reglas,por eso me suena conocida,es rubia de formas agradables y carita de niña buena.

 

se refiere a que sería la misma Claudia de claudiablogspot o algo asi que es promocionada por el "colega"(jajaja) sandocan?

 

Se agradece la info.

 

 

parece que es la misma colega temukno ,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas yo creo que no son las mismas, además del detalle de la edad...............rikyman la claudia de babilonia ES la de las fotos verdad? si asi fuera, hay bastante diferencia con las fotos de la otra susodicha en cuestion. Miren:

 

la "colega" sandocan

100_1161%20(Small).jpg

 

claudia babilonia

claudia.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahí nomá la picá, Claudia, no existe más, Javiera, después de hablar 3 veces con ella y estar afuera de la casa me dice otra mina, que no está ¿?. Al final de caliente me atiendo con Martina, tabla express, porque no le da para tabla completa:

Nombre: Martina

Internet: babilonia.chanta.ensartate.tl

Costo: $30.000 media hora, y tocaban la puerta apurando más encima.

Lugar: casa en pablo Nerura con Javiera Carrera.

 

Cara: de pendeja, 19 años. Cachetóncita crespa, bien agradable a la vista, pero super seria.

Tetas: 6,4 fueron mi perdición, eran muy ricas por eso me ensarte.

Culo: bien un 6.

Cosita rica: limpia, depilada, olores no se porque no dejó acercarse

Besos: para mi un punto clave. Nota 0.

Mamón: 0

Movimientos: 0, con la mano un 2.

Sonido: están tocando la puerta, ya pasó la media hora, ¿te pusiste bien el condón?, puras guevadas.

Anal: INCREIBLE, no se quizo poner en 4.

Nota Final: con cueva da para 3. Una pendex, sin experiencia, pesada y agueoná.

 

En la casa se veian tres minas más, una alta flaca bien rica, que me imagino debió ser Javiera, y las otras dos ahí nomás. Parece que tienen un manager, porque vi a un gueón entrar y salir un par de veces.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...