Saltar al contenido
Francisk0

Anaís

Mensajes recomendados

Bueno, como ya avisé anteriormente, y como no me gusta estar en deuda /con el foro almenos), cumplo con la respectiva tablita;

 

Local: Lujuria

Ubicacion: Domeyko Nº 530

Horario: me parece desde las 10:00 am

Tamaño y distribucion: n/a

Valor Consumos: $ 1.000 y $ 2.500

Cantidad de Chicas: 2

Comentario: ta recien empezando, y creo que varios conocemos el local en cuestión, si bien es cierto me parce una apuesta interezante, de igual manera, que me sentí un poco observado, porque la caja (donde queda el administrador), está inmediatamente a la espalda de uno (cliente), igual en el tiempo que fui habia solo la chica que me atendió, la cajera y otra niña más (me parce), ah y gustavo que entró y salió un par de veces...

 

 

En cuanto a la chica en cuestión:

 

 

 

Local: Lujuria

Turno: PM

Nombre: María Anaís o Anaís a seca

Edad: 19 (si no me recuerdo mal)

Medidas: no me acuerdo ajajjaa pero es delgada y no muy alta, así que cero dramas, onda 90-60-88 aprox, no ando con una huincha y repito me esta fallando la memoria

 

CALENTAMIENTO: N/A

PERREO: N/A

SIMPATIA: 99% o 6.8

BAILE (pvdo): N.A

Consumo: lo justo para pasar un momento agradable conversando sobre la existencia humana, los pinguinos de humbolt , el calentamiento global y cualquier cosa jajaj

Nota general: un 5.5, si bien es cierto aún le falta soltarse creo que está para convertirse en una musa

Breve comentario:

 

Bueno, pasé al local de Gustavo, más conocido como Café Lujuria, haciendo precisamente hora, porque en el Oasis estaba ocupada la musa que queria ver, entré y sorpresa no había nadiee, me dirijí a la barra de atención (reconozco que un poco perdido por la oscuridad y porque era terreno no explorado), y se me presenta Anaís, con quien reconozco tuve una entretenida charla haciendo hora, se notaba a la legua que no habia trabajado en cafe antes, que era su primer día y todo eso, la encontré bastante simpatica y muy entretenida, con el tiempo se creo que se va ir soltando.

 

Eso sí me dejó claro, que habian ido unos clientes un poco irrespetuosos, (no creo del foro, somos unos caballeros jajaja), y que esperaba ir mejorando en el futuro.

 

eso sería si falta algo pregunten, no creo se haya quedado algo en el tintero pero el exceso de cafe de hoy y la posterior visita a otro local, hace que pierda la memoria muy rapido. ajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...