Saltar al contenido
Patolin...

Pequeño tour....

Mensajes recomendados

Amigos todos...

 

Hoy por fin pude hacer la visita que hacia tanto tiempo estaba agendada y por trabajo no podia hacerla....

 

Paso a detallar con tablita y todo....

 

Datos

Nombre del Café:Reina Azul

Dirección:San Antonio 581

Página Web:www.giantboobs.com

Valor consumo:$ 1000

Cantidad de Niñas:4

Turno:PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:4

Actitud:7, la que me atendio

Servicio:7

Lugar:6

Música:creo que de todo un poco

Consumo de la niña:$ 2000

 

Observaciones y Comentarios:

 

Ya se estaran imaginando a quien fui a visitar....si...a ella...a VANESSA, por fin tuve el gusto de estar con ella nuevamente...ya que desde el tiempo que trabajaba en el Domo que no la veia...Para que entrar en tanto detalle, si todos saben que tipo de atencion es el que da esta oriunda del Peru, pero nunca me deja de impresionar son sus medidas anatomicas y su simpatia. El local es bastante agradable, tiene pisos donde uno se puede sentar comodamente y conversar con la cafetera en cuestion. No se si sera un dato muy importamnte, pero solo bajan de la barra con el cionsumo (por lo menos eso me paso)...y no son agujas como lo que me paso con la chica de mi posteo anterior. Como quede me dejo mas caliente que piedfra de curanto, saliendo de ahi, diriji mis pasos a otro antro de la predicion....

 

Datos

Nombre del Café:Karina 1

Dirección:Galeria de la muerte

Página Web:www.bigboobies.com

Valor consumo:$ 1000

Cantidad de Niñas:3

Turno:Unico

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:6

Actitud:6.5

Servicio:7

Lugar:Ya lo saben...muy chico y caluroso

Música:Wurlitzer

Consumo de la niña:$ 2000

 

Como decia anteriormente, como quede mas predido que la xu...me fui donde la afamada Yenny, para los que no la conosen, es bastante recommendable, bajita, 1.55cm, +- morena y con un par de tremendas razones para visitarla...La atencion de esta chica es bastante esmerada, por un par de consumos, las hace todas, y alguna vez, habia visto aca en el foro hablar del famoso "mordisco de la muerte" (no recuerdo bien si ese es el nombre), la cuestion que hoy fui victima de ese increible mito....imaginense como quede, si ya venia caliente, ahora si que me dejo como piedra de curanto...

 

Bueno ese es el reporte de hoy, desde el lugar de los hechos...

 

Patolin....

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:mf_dribble: jajjajjajajajajja me dejaste terrible prendio jajajaj

 

no conozco ninguno de esos 2 pero ese tipo tambien estan en mi curriculum jejejej

 

gran dato compadre!!

 

Weooo.

 

Postulante a estokador.

 

Probando de todo un poco jejejejej :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la vanessa es una morena que atiende en el reina azul ? hay que ser bastante kamikaze para atenderse con ella ya que si la pillas con hambre seras el menu del dia , en relacion al local es muy bueno por tamaño y comodidad , sobre el karina y jenny en particular ya es parte de la antologia de los ccp kamikazes su atencion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no conozco ninguno de los dos.....pero ahora por el reporte....kede mas prendio ke tele de conserje,......asi ke en mi celu kedara agendada....jaajjjajaja....

 

Nota: se agradeceria enviar por interno las cooooooooooooooordenadas....jajajajajajjajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...