Saltar al contenido
Anarko77

Kamikaze Alexa - Mulax

Mensajes recomendados

Lamentablemente uno de mis targets preferidos me dejo botado y a esta lolita la habia anotado para consultar valores cuando me dijo 40 + recordaba que tenia 2 buenas razones y 18 añitos (ahora volviendo a ver sus fotos la 4ta y la 5ta son las que convencieron)....Banzay nomas!!!

 

NOMBRE= Alexa

Edad = 18

Internet= ALEXA - MULAX

Costo= 40lks

Ubicación= Santo Domingo

Lugar= depto

Tipo=con amiguis

Conserje= a que dpto se dirije??

Fono= 90912697

horario=no cacho

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 30% ese par de razones

Estatura = 1,65 a 1,70 la encontre alta

Contextura = 6,5 bastante bien

Medidas = 101-76-101 boobs y culo demá, un poco mas en la cintura.

Cara = 6,9 hermosa!!! niñita

Nivel de Phothoshop= 25% andaba con corset pero se tanteaba su rollito que se escapaba por ende su watita floja por ahi...de mami debe ser, pa que decir que en la 4ta foto se nota demasiado el photoshop y ahora me di cuenta que en la ultima foto le falto el photoshop a la sombra, cuek.

Trato: 6.0 simpatica, tierna, piolita

Besos = 6,5 hartos besos, ricos.

Tetas = 7,0 uuufff facinado...2 melones calameños de esos que teni que abrir bien la mano pa agarrarlos....momento Homero, me saboreo de puro recordarlos

Culo = 6,2 mas cadera que cachete, eso si rico

Niña = 7,0 pelito corto, mojadita, apretadita

Mamon = 4,8 c/c aqui casi reprueba bastante inexperta, le faltaron sus collacs en el colegio, pero la rusa es un levanta muertos.

Movimientos pelvicos = 5,0 inexperta, muy piola

Calidad de sonido= 6,0 gemidos

Anal = no aplica

Ambiente = 6,5 dpto pequeño, pero ordenado y limpio

Atención= 6,0 es relajada pero le falta un poco mas de participacion en la batalla.

 

Promedio = 6,1

 

Comentario aparte:

Ya que me habian dejado botao llame pa saber valores y filo estaba dentro del presupuesto hay que darle nomas....se abre la puerta y se asoma un rostro a la altura de mi cabeza...ggguuuaauuu que alta me dije y muy bella, era que andaba con los medios tacos pero igual es alta, se sigue abriendo esa puerta y algo redondo asoma a la altura del pecho...dddaaaa....uuuufff!!! tremendo!!!, de ahi ya me costo mirarla a la cara y una sonrisa en mi cara de oreja a oreja, el engañito infaltable y al baño, cuando vuelvo, ¿te gustaria un masaje? igual, aqui hago una nota mental de avisarles antes que empiesen que soy terrible cosquilloso porque en una cuando me dio cosquilla y llegue a saltar pa decirle que no me gustaba me dio un calambre en la espalada en las costillas....conch!! pero con sus manitos y sus pechos masajearon para que se pasara, media vuelta, el gorrito y su inicio de transmisiones pero como comenté no comio collacs en el colegio porque muy inexperta, me acerco a su rostro bello mirandola fijamente y ella me responde con un beso, mientras nos besamos mi mano juega en su niña, que me llamaba asi que la recuesto mientras deja salir esos pechos enormes naturales que aunque se recosto solo cayeron hacia los costados pero aun conservaban parte de su forma redonda, habia que alavarlos mientras los disfrutaba completamente para luego pasar a saludar a su niña mojadita con pelito corto, delisiosa, de ahi el soldado queria puro sambullirse, clasicas poses pero con ella arriba nada que destacar muy piola, en 4 se le ve rico el culo pero lo mejor es agarrarle sus pechos que le encanta que los tomes y aprietes; en uno de los cambios de posicion el soldado cae muerto antes de haber entregado la ultima gota de sudor, que xu...???, como la conferencia era harto pobre pero por suerte tiene cualidades teutonicas y con una rusa esquisita levanta muertos volvimos a la batalla y ahora si entrego hasta la ultima gota; de ahi su ducha, canselo, un ultimo calugaso y chavela.

 

Que mas les puedo decir que volveria por esos pechos enormes paraditos aun y ella que es muy linda, lo demas se puede ir mejorando de a poco.

 

Salu2

Anarko, boobsfan.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja buena se estan poniendo expertos del photoshop, en todo caso la niña igual bien y el resto de las notas mejor, me gustó es linda de cara y da besos, mas cola y gomas.. que más..???

 

Salu2

:mf_biggrinumbrella:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya que ando de pasadita no mas por Santiago no me aguante las ganas de un par (.)(.) tuve que volver a verla y fue un agrado, es tal como me gustan con grandes pechos, de buena estatura, simpatica, relajada, bella.... ahora se notó el mes de experiencia que ha tenido, mejoró bastante sus movimientos pelvicos cuando ella se va arriba, el mamon tambien mejoró pero aun le falta especialmente que hay que decirle derepente que con los dientes nop, pero descontando eso bastante mas esmerada y para que hablar de su punto mas alto que son sus pechos...una rusa excelente y son chupeteables e imposible de aburrirse. Lo unico en contra esta vez fue que taba terminando sus dias R con un poco de muestra en el condon pero piola, lo que si se notó que aveces el cambio hormonal, creo yo, les afecta en el trato por ende algo mas fria y de pocos besos estuvo, espero que no sea asi para el proximo mes; respecto a su watita a bajado, le queda pero menos y tambien le pregunte si era mami por el tamaño de sus pechos, me dijo que no, siempre fue pechugona, nice.

 

Conclusion, rrrriiiicccaaa y pechugona, con sus mejoras su promedio sube a 6,3 y sigo firme a mis gustos teutonicos asi que volveré.

 

Alexa (.)(.)

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...