Invitado Drake 2.0 Publicado 12 may 2009, 19:25:10 Publicado 12 may 2009, 19:25:10 Estimados, hacia rato que no reportaba nada, bueno les cuento una experiencia pasada y una de hoy :drunk: . Primero estuve de vacaciones por mis tierras y como no podia pasa sin tirarme un kamikase pase a ver los cafe del sector "La Serena" Nombre del Café:Oasis Dirección:Caracol colonial Página Web:no creo Valor consumo:1000 Cantidad de Niñas:6 Turno:AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:65 y un 7 para Paola Actitud:70 Servicio:70 para Paola Lugar:65 Música:65 Consumo de la niña:2500 Observaciones y Comentarios: Aca debo decir que pedi ayuda a los cafeteros de la IV region, y uf señores que filetes tienen por alla :thumbup1: , entro al cafe a eso de las 13:30 y pregunto por ella Paola.... se esta cambiando pero viene...me dicen ya la espero unos instantes y aprece ella chiquita a lo mas 1.60 cabello largo crespo, ojos grandes y con un forro, algo asi como 95-60-90 aprox. :wub: facciones super finas en resumen won entera REEEKA, conversamos un rato y le invito su bebida, aca como buen capitalino tomo el control y le presento mi Curriculum, la cosa que enganchamos y me comenta que hacen algo mas..... no mal pensados es solo un bailecito con un poco de picardia que omitire (si quieren detalles por MP) la cosa que sali mas prendio que pasto seco :ghostrider_h4h: , y les cuento mas Yo solo iba a ir 1 vez pero fui tres veces y la ultima vez me puso un tema mas largo que la chuuuuuuuuuuuu onda regalo de despedida jejejejeje en fin aun el niño llora la lejania :crybaby: pero asi es la vida del cafetero, esperando volver cuando el bolsillo y los dias hinabiles lo permitan. Segund patita Nombre del Café:fiera 1 Dirección:galeria bahia Página Web:busquen Valor consumo:1000 Cantidad de Niñas:4 Turno:AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:60 y un 70 para Dennis Actitud:70 Servicio:70 Lugar:40 muy chico Música:50 Consumo de la niña:1000 Observaciones y Comentarios: Les cuento que me encontre con Dennis, quien se cambio de templo, ella entrega siempre un buen servicio, es bastante cariñosa para sus regalones aca el consumo es solo una luka y la correspondiente propina de la chica, el turno en general esta bueno hay una peruana con una callaguguas tremendas y en PM tambien esta bastante recomendable. Adelante estudios
Methos Publicado 12 may 2009, 20:36:05 Publicado 12 may 2009, 20:36:05 Es grato tener noticias suyas don Drake 2.0 Sl2, Methos CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Patolin... Publicado 13 may 2009, 00:09:33 Publicado 13 may 2009, 00:09:33 Dijo "callaguaguas tremendas"!!!! donde ...donde ???...habra que darse una vueltita por ahi...GRacias por al dato Don Drake... Saludos Patolin...