Saltar al contenido
*Coke*

REPORTES PROMO MUCAMAS DEL OLIMPO

Mensajes recomendados

Bueno, al parecer tendré el honor de hacer el primer reporte de la promo.

Con los adelantos que hubo la semana pasada, en que se nos invitó a votar sobre la temática y atuendos que lucirían las musas en esta promo, ya me estaba prendiendo a mango. Como lo dije en esa oportunidad, de solo imaginarme a la Masiel vestida de mucana erótica ya me empezaban a tiritar las cañuelas.

Y bueno...que quieren que les diga...el atuendo que ella lucía era exactamente igual al que me había imaginado. Mi fantasía de la mucama se hacía realidad con Masiel...

Masiel, Masiel Masiel...¿qué tiene Masiel?

Un traje de mucana negro en transparencia, con una falda corta repolluda, con un bordado de encaje blanco en el borde del escote, mangas y falda, ataviada de medias negras con portaligas...rexuxis!!!...los que la conocen ya se podrán imaginar esa escena...y agréguenle una coqueta toca en la cabeza y un pequeño plumerito...Satanás se apoderó de mi...

Comenzamos como es habitual con un relajante masaje. A riesgo de ser majadero, pero muchos se quedan con el sensitivo de Masiel - que es realmente espectacular y de lo más jugado que hay en el mercado sin duda - pero no puedo dejar de destacar siempre su trabajo de manos, que es realmente muy bueno. El masaje de Masiel es excelente y cada vez mejor aun. Trabajó sobre todo mi cuerpo, que estaba a muy mal traer, pero hizo un trabajo a fondo en los hombros, cuello, pantorrillas y pies, que me dejó realmente relajado y al borde del soponcio....relajadito...

Luego el masaje fue cambiando la intensidad para transformarse en caricias, roces sutiles al principio, besos que recorrían mi cuerpo de pies a cabeza...ella me iba rodeando...dando vueltas alrededor de la camilla para estimularme completo...y en cada vuelta, al pasar frente a mis ojos, se detenía y me mostraba su hermoso atuendo. Y cada vez que pasaba por mi lado, yo la retribuía deteniéndola con las manos y la recorriéndola desde las rodillas hasta la cintura...mientras ella continuaba el ritual de las caricias...un ritual desarrollado sin palabras...el protocolo sólo lo daban las miradas ardientes y la respiración que comenzaba a jadear en ambos, dejándonos simpemente fluir.

En la última vuelta que alcanzó a dar se detuvo en el cabezal de la camilla y sin palabras colocó su trasero delante de mis ojos y sus partes ya completamente húmedas al alcance de mis manos...Masiel comenzó a retorcerse y a acelerar sus movimientos pélvicos, para luego volver sobre sí y abalanzarse sobre mi cuello y boca buscando mis besos. No esperé la frase mágica...me incorporé sobre la camilla...me corrí hacia un lado y la acomodé ahí para besarnos con desbocado frenesí...la temperatura, si ya era alta, se hizo aun más alta...la respiración acelerada de Masiel dio paso a jadeos que luego se convirtieron literalmente en bramidos...esa mujer bramaba...y yo también.

Lentamente se desprendió de su maravilloso atuendo y comenzó el franeleo cuerpo a cuerpo...arriba de la camilla los 2...yo arriba y ella abajo...yo abajo y ella arriba...intercambiando besos frenéticos y profundos...cambiando posiciones para prodigarnos mutuamente el mejor oral...finalmente ella quedó sobre la camilla y yo parado en el suelo...y...y...y...no me acuerdo de nada más...tengo una laguna mental...sólo puedo decir que cuando recuperé la conciencia, la camilla estaba pegada a la ventana del fondo por donde casi pudimos haber caído ambos en nuestro desbocado encuentro. En ese intertanto, Masiel cayó doblegada 2 veces, pero volvió siempre a la carga como buena y noble guerrera, hasta que finalmente acabamos cayendo ambos al mismo tiempo. Los cuerpos sudorosos y las risas cómplices demostraban que lo que fuera que hubiere pasado en esa laguna de tiempo, fue muy bueno para los 2.

Masiel es Masiel.

 

DATOS

 

Templo= Olimpo.

Ubicación = Centro-centro, a pasos de mi oficina.

Lugar = Depto.

Tipo = Centro de masajes

Costo = Promo LEK + tips acordes con la calidad del servicio recibido.

Conserje = weviando al lado del ascensor...no pesca.

Fono = Vea la promo.

Horarios = a las 18:00 de ayer.

Comunicación = Joselyn siempre me contesta a la primera, con la cordialdiad de siempre.

Ambiente, Recepcion = Siempre bien.

 

Musa = Masiel

Nivel de Empotamiento = No apta para débiles de caracter.

Edad = es madura...pero como el vino...

Estatura = 1.60 al ojo

Contextura = 6,0 un forrazo que sería la envidia de cualquiera lola.

Cara = 6,0 yo la encuentro muy atractiva.

Trato = 7,0 siempre bien.

Besos = 7,0 nos devoramos mutuamente

Pechos = 6,0 bien

Cola = 6,0 muy bien conservado.

Oral = 7,0 uffff...su especialidad...

Movimientos Pélvicos = 7,0 ufffffff.....

Calidad de Sonido = 7,0 Dolby pro-logic Sorround 8.1 con cuática...

Atención = 7,0...siempre salgo contento.

 

El que no aprovecha esta promo es weco!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi afan de dar fe tanto buen comentario decidimos junto a mi hermano segismundo en darle una sutileza a este Vampiro CCP, e incursionar en Kamilla, reservamos la hora y nos dirigimos al punto de encuentro, alli nos recibieron como si nos hubiesemos conocido desde siempre, despues del desfile correspondiente opte por uno de los mitos que conocia, Romina...

 

DATOS

 

Templo= Olimpo.

Ubicación = Muy Centro.

Tipo = Centro de masajes

Costo = Promo LEK + tips

Conserje = weviando al lado del ascensor...no pesca.

Horarios = a las 17:15 de ayer.

Comunicación = Reserva Telefonica.

Ambiente, Recepcion = Muy agradable y personalizado.

 

Musa = Romina

Nivel de Empotamiento = Hace mucho que no me empoto, pero casi cago ayer.

Edad = Lo suficiente para hacer grato el Juego.

Estatura = 1.60 al ojo

Contextura = 6,0 Preciosa hecha a mano.

Cara = 6,5 Muy bella, tiene una mirada que habla por ella.

Trato = 8,0 Muy bien.

Besos = 5,0 Poquitos pero bien.

Pechos = 6,0 bien

Cola = 7,0 es de mis agrados.

Oral = 7,0 Excelente...

Movimientos Pélvicos = 7,0 un sueño...

Calidad de Sonido = 7,0 Me hizo sentir que era Rocco (soolo para entendidos)

Atención = 8,0 contento señor Contento.

 

En honor a la verdad y después de un mes de Abril como para archivarlo y dejarlo en el olvido, la idea de un relajito me resulto absolutamente apetecible, se que muchas cosas se han dicho de Romina pero siempre hay algo nuevo que decir, el esmero por hacer de este pequeño oasis, un momento inolvidable será guardado en los archivos de mi memoria como unos de los momentos mas sublimes en la historia de este Vampiro.

 

Ya una vez finalizado el sutil y muy agradable masaje, pasamos a un juego de seduccion que para un personaje como yo amparado en la soledad le hizo pensar que estoy puro hueveando solo!!!, que es necesario el sentir una caricia o tener un trato con ternura, es como si hubiese decifrado las necesidades de mi alma, y lo hubiese mezclado con la fantasia que cada uno guarda para sus adentros, yo creo que decir más de Romina es sumarse a los dichos de todos los que la conocen, yo creo que conoci a una gatita, muy sensual, de ojos brillantes y manos de seda, creo que aunque no se si lea este post solo puedo darle las gracias y decirle que hizo que mi corazon bibrara y que lleno de energia mi espiritu cansado.

 

Es de verdad una Diosa del Olimpo, y aunque me voy a guardar algunos detalles, es definitivamente parte de lo que un hombre asi como el Caliz sagrado vive buscando, y afortunadamente yo lo encontre...

 

Sl2

 

Don King

 

La pregunta final es si volvería???

OBVIO!!!!!!!, que si

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El martes llame y me dijieron que solo el dia lunes se habian atendido 20 Kalifas..... pero solo hay 2 reportes... que pasa...parece que deben recuperar las fuerzas para postear... Bueno si los atendio la karinita es comprensible ja ja

 

Esperamos sus reportes...

Saludos

KV

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo reporto esta noche, apenas llegue a mi casa

 

Y Todavía no llegas a tu casa????

 

nunca llego jajajaa

a la espera ,ojala que esta valga

 

Hoooooo... Murio en el camino....

 

Saludos

KV

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo que he sabido, las mucamas del Olimpo estarían muy molestas con sus patrones foreros, y amenazan con denunciarnos en la inspección del trabajo, ya que han estado toda la semana trabajando arduamente y haciendo horas extras para atendernos y nosotros no hemos respondido con los reportes.

Vamos chiquillos...a reportar!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no me weveen que anoche llegue a mi casa a puro revisar pruebas

 

no tuve tiempo de hacer el reporte, hoy tratare de hacerlo

 

 

 

 

Jajajaja!!!!!!!! Para mí que este socio tiene otro sistema para medir el tiempo....Pero hágase el ánimo socito, para que las mucamas no se espanten.....

 

 

 

Saludos!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres. hoy fue mi primera visita a este templo asi que tratare de ser lo mas objetivo posible.

Despues de mucho meditar y decidir entre volver a M.H o probar otra alternativa me dije que va, veamos que pasa Olimpo y me la juge onda kamikase o estimulado por los buenos reportes sobre Massiel.

Llamo me contestan con voz amigable y consulto por la disponobilidad de hora ya que en ese minuto me encontraba por casualidad en el centro, con 10lks y platita extra para el Tip's, todo esto de pura casualidad me dicen en media hora mas Masiel lo estara esperando esto era como las 13:30 gmt, llego toco el timbre y me hacen pasar lugar amplio, luz tenue, box grandes, rico aroma. Me hacen esperar menos de 5 minuto y aparece Massiel, vestida de mucama con atuendos transparentes en tonos negros y blancos y como no olvidar el plumero, en fin todo bien en la entrada.

 

 

Datos Generales:

 

Templo= olimpo

Ubicación = stgo centro

Lugar = depto.

Tipo = Centro de masajes

Costo = promo + tip's

Conserje = no

Fono = busquen

Horarios = 13:30

Comunicación = telefonico directo sin esperas

Ambiente, Recepcion = me trataron muy bien

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Nivel de Empotamiento = no apto para debiles mentales, alto porcentaje empotamiento

Musa = massiel

Edad = mmmm nose

Estatura = baja

Contextura = 6 durita

Cara = 6

Nivel de Phothoshop =

Trato = 6

Besos = 6 de polola acalorada jejejeje

Pechos = 6 firmes, ricos etc etc

Cola = 6 durita, redondita, bonita y todo lo terminado en ita

Oral = 777777777

Movimientos Pélvicos =

Calidad de Sonido = dolby sond round estero 2.0

Atención = 7

 

Reporte del Clima:

 

Una vez que Masiel me lleva al box, me invita a la ducha a lo que yo accedo gustoso, me deja en la ducha y me dice que despues llava al box asi que me bañe con tranquilidad y no queriendo pensar en los reportes tan generosos con ella, digo ya para no decepcionarme. LLego al box y me tiendo en la camilla (Box sumamente agradable y la musica espectacular).

masiel entra y comienza con el masaje, pude concluir enseguida que esto venia bueno, masaje dedicado con harta cremita y unos pulgares que buscaban con displina militar cada nudo para eliminarlo, fue tan bueno que en en momento determinado me dio un poco de sueño, quede totalmente relajado.

Luego comienza el sensitivo, con la salvedad que se paseaba como leona observando su presa acarciando mi cuerpo besandome y pasandome en forma suave las llemas de los dedos, (mientras esto ocurria "el" ya no estaba relajado) de pies a cabeza exquisito y totalmente novedoso para mi, el extasis invadia mi cuerpo hasta que llego el momento esperado por "el"...date vuelta me dice...siguio con besos caricias y "el" gozando como loco. Terminamos fundiendonos en mutuos abrazos, besos, caricias llenos de erotismo pero con una alta cuota de romanticismo

Yo no se si tuve la fortuna de logarar Qca. con Masiel pero fue una de los mejores masajes y sensitivos que he recibido.

En mi corta experincia como forero, pero amplia en esto de los masajes, debo decir que si no es la mejor Masiel raspa el primer lugar.

 

I'll Be Back! (Volveria)?

SI, por su puesto

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega danychris cuando vuelva atiendase con romina....y despues atrevase con el dual de la muerte (massiel+romina) y que dios lo pille confesado.

 

 

 

Como este lunes estoy de cumple, quisiera regalarme un dual entre Romina y Massiel....Podría ser???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

3 cosas importante...

 

1.- a solicitud de la administraicon del centro...la promo es solamente hasta el 22 de mayo

2.- la mina de la foto solo es una modelo de una foto en internet, como siempre en todos los cupones.

3.- Marciano ira a sacarles fotos para su deleite.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No postee antes por que estado a full, pero hay ta.

 

 

DATOS

 

Templo= Olimpo.

Ubicación = Donde mismo.

Lugar = Depto.

Costo = Promo mas tips.

Conserje = Quien me lo presenta???

Fono = ese mismo

Horarios = cuando voy siempre me atienden

Comunicación = mas que fluida

Ambiente, Recepcion = me toco un box que no me gusto mucho, me cage de frio pero bien.

 

Musa = Karina

Nivel de Empotamiento = Hay que puro volver.

Edad = un detalle

Estatura = La medi con cuartas pero ya se me olvido

Contextura = 5,5 pero rica igual.

Cara = 6,0 linda y simpatica

Trato = 7,0 buenisimo

Besos = 7,0 jugada

Pechos = 5,5 ricos eso si

Cola = 6,0 pero en movimiento un 7,0.

Oral = 6,9 falto el gorriyo pal 7,0

Movimientos Pélvicos = 7,0 lo mejor de todo

Calidad de Sonido = 7,0 filete

Atención = 7,0 mas que agradecido

 

SENSACION TERMICA

 

todo bien me dejo mas que prendido, pero falta llevar al box el traje de combate del niño,

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me presento, dandole mis respetos a esta comunidad y entregando lo que es mi primer reporte a manos de las musas del olimpo:

 

DATOS

 

Templo= Olimpo.

Ubicación = centro centro como dice el colorin jaja

Lugar = departamento impecable

Costo = Promo + las tips

Conserje = Lo vi solo al salir del sitio del suceso

Fono = el que busca siempre encuentra

Horarios = las 1800 hrs aprox

Comunicación = amena

Ambiente, Recepcion = en el del medio, grande, comodo, buena iluminación

 

Musa = Karina

Nivel de Empotamiento = Never

Edad = un caballero no pregunta

Estatura = la ideal

Contextura = 6.0

Cara = 6,0 linda con un cabello y ojos hermosos

Trato = 7,0 tierna, y con una timidez que mantendría a pesar de todo

Besos = 7,0 tersos como la seda

Pechos = 6.0 suaves

Cola = 7.0 suave y en perspectiva mejor

Oral = 7.0 I' have a dream

Movimientos Pélvicos = N,A

Calidad de Sonido = 7,0 5.1 dts. digital

Atención = 7,0 para ser la primera me senti como en mi casa

 

RELATO:

Desde hace años que cafeteo y leo las experiencias de los distintos foreros hasta que decidi hacerme parte y dejar el low perfil. Ese viernes me tinco el hecho de conocer una experiencia relajante luego de la extenuante jornada de trabajo y producción que nos hace sentir en la cima del mundo (saaaaaaaaaaa). Me encamino hacia dichas coordenadas sin saber el lugar especifico en cuestión, llamo al fono me atienden, pregunto si hay alguna chica disponible y me dicen que Karina esta desocupada, introdusco las coprdenadas en mi disco duro y parto, subo al ascensor depto respectivo me ateinde la anfitriona mientras observo el diario mural, me pasan a un box grande, comodo relajante con Pink Floyd de fondo nada podría ir mejor. Luego de una corta espera llega ella deslumbrante con una vestimenta infartante color negro de mucama...ya la quisiera haciendome mi cama todo los días ufff. Me pregunta si me quiero duchar a lo cual le señalo que si (en la ducha ni que queme, ni me cague de frio) luego vuelvo al box entra ella comienza con una masaje en mi espalda objeto de las laseraciones de la vida y del trabajo, sus manos inquietas suben y bajan suavemente cuado se pone enfrente mio y empiezo a tocar su anatomia tersa y delicada, luego sigue recorriendo mi cuerpo con sus manos su lengua y escucho el famoso DATE VUELTA ahí me reia solo, fue tanto la risa que caí en una especie de histeria con un lapsus y no encontraba la constante, luego de eso vuelvo en si, y estaba en el baño duchandome para sacarme la crema y enfriando mi cerebro y otras partes para volver al estado natural de sopor y tranquilidad. Me visto, me sirve un vaso de agua me acaricia cuan ternura desatada hay en ella me acompaña a la puerta y dejo atras mi primera experiencia masajistica esperando que lleguen otras con cuan hidalguia las enfrentare.

Seria hasta la proxima

ah y de volver? de más que si

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que a don Cactus le encantó clavar sus espinas por el Olimpo...

Muy buen reporte.

Pero siendo éste su primer reporte, se le pide que pase por aquí y cumpla el ritual de todo buen forero que se precie de tal, y se presente como corresponde ante la comunidad toda.

Saludos máster y siga reportando.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Templo= Olimpo.

Ubicación = Donde mismo.

Lugar = Depto.

Costo = Promo mas tips.

Conserje = no hay

Fono = ese mismo

Horarios = parece 1100 a1900

Comunicación = mas que fluida

Ambiente, Recepcion = buen linda decoracion

 

Musa: stephy

Nivel de Empotamiento = Hay que puro volver.

Edad = se ve jovencita ,

Estatura = 1,60

Contextura = 6.0

Cara = 6,0 linda y simpatica

Trato = 7,0 buenisimo

Besos = pocos ,ricos

Pechos = 5,5 ricos eso si

Cola = blanquita rica , como la usa

Oral = mmm 6.5 uff

Movimientos Pélvicos = 6.0

Calidad de Sonido = 6.0

Atención = 7,0 mas que agradecido

 

bueno antes me habia atendido con massiel,romina y nicol , stephy es un achica de apariencia muy timida, pero despues del dese vuelta se desata , me encanto muy tierna de apriencia , pero te deja con deseos de mucho mas y por supuesto de volver

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Templo= Olimpo.

Ubicación = Centro

Lugar = Depto.

Costo = Promo + tips

Conserje = no hay

Fono = 6381691

Horarios = ?

Comunicación = muy buena

Ambiente, Recepcion = buena

 

Musa: Karina

Nivel de Empotamiento = el necesario

Edad = ?

Estatura = 1,55

Contextura = 6.0

Cara = 6,0 linda

Trato = 7,0 excelente

Besos = ricos, humedos

Pechos = 5,5 ricos

Cola = rica

Oral = 7,0 excelente

Movimientos Pélvicos = 6.0

Calidad de Sonido = 6.0

Atención = 7,0 muy preocupada

 

 

Excelente atencion de Karina, es muy jugada y realiza un masaje muy profesional.

Volvere.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Templo= olimpo

Ubicación = centro

Lugar = depto.

Tipo = Centro de masajes

Costo = promo + tips

Conserje = a la hora que fui NO

Fono =en mi celu

Horarios = jueves e la semana pasada a las 1400 pm

Comunicación = buena

Ambiente, Recepcion = bueno

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Nivel de Empotamiento = alto el %

Musa = stefy

Edad = 23

Estatura =me llega al hombro

Contextura =rica

Cara =linda

Nivel de Phothoshop = no existe foto

Trato =de lujo

Besos = demasiados

Pechos =2 ricos pero medianos

Cola =rica

Oral =de lujo

Movimientos Pélvicos = al limite

Calidad de Sonido =piola

Atención = de lujo

 

Reporte del Clima:

nublado variando a despejado jajaja

rapido va esto toy apurado por que alfa 1 me vaa pillar llamo al olimpo y reservo con la stefy ya que masiel estaba afuera se shoping.

llego al depa me abre la jose y me lleva al box y llega la stefy la cual no conocia y me gusto me llevo ala ducha me moje sali y ella en el box me seco me subi ala camilla y empezo a echarme crema por toda la espalda me recorrio toda hasta que me dijo eso "date vuelta" . lo hize y empezo a echar crema en mi dorso y empezo la joda le saque todo su uniforme hasta dejarla en pelota y empezamos un franeleo bajo la camilla que me tenia mas caliente que la xuxa,nos subimos y empezamos a franelear ella arrba y despues yo sobre ella nois dimos vuelta no se como y empezo con su oral se lo trago todo asi estubimos un rato hasta que yo no pude mas y me fui........ a bañar otra vez sali y ella estaba en el box conversamos un poco mientras me vestia y le prometi visita pero pa mi cumple eso seria sali atrasado pala pega pero con una sonrisa ajajaja

 

 

 

I'll Be Back! yes ,en my cumple en agosto jaja

 

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Templo= Olimpo.

Ubicación = Centro-centro, a pasos de mi oficina.

Lugar = Depto.

Tipo = Centro de masajes

Costo = Promo LEK + tips acordes con la calidad del servicio recibido.

Conserje = no pesca.

Fono = Vea la promo.

Comunicación = Muy agradable.

Ambiente, Recepcion = Muy bien.

 

Musa = Stefy

Nivel de Empotamiento = 0 %

Edad = Joven

Estatura = 1.60 al ojo

Contextura = 5.0

Cara = 5.0

Trato = 6,0 siempre bien.

Besos = N/A

Pechos = 5,0 bien

Cola = 5,5

Oral = 6.0 Muy suave !!!

Movimientos Pélvicos = 5,5

Calidad de Sonido = 5.0 Muy bajo volumen

Atención = 5,5

 

Volvería: Si, para atenderme con otra musa !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= olimpo

Ubicación = centro

Lugar = depto.

Tipo = centro de masajes

Costo = promo+tip

Conserje = es como un ascensorista sentado fuera del ascensor… no pesca.

Fono = promo

Horarios = viernes, antes que acabe la promo, 18 hs. aprox.

Comunicación = cuesta un poco últimamente, pero cuando contestan muy agradable.

Ambiente, Recepción = perfecto.

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Nivel de Empotamiento = mucho%

Musa = Masiel, Masiel, Masiel…

Edad = buena edad

Estatura = 1,60

Contextura = 6

Cara = 6,5

Nivel de Photoshop = n/a

Trato = 7

Besos = 7 de los que te dejan pidiendo mas

Pechos =6,5

Cola = 6,5

Oral = 7 mammmmmiiiiiitaaaaa….

Movimientos Pélvicos = de los mejores!!

Calidad de Sonido = surround

Atención = 7

 

Para el Weather le tenemo:

 

Miro la k para ver que hubo en este tiempo… cuando veo que el mismisisimo viernes se termina la promoción del olimpo. Acto seguido, imprimo cupón, llamo y reservo con Masiel. Como les explico, que todavía, no podía sacarme la imagen de Masiel vestida de colegiala, asi que decidí que bien vendría cambiarla por una nueva imagen de mucama. Me dirijo hacia el santuario a la hora acordada, llego puntual, pero me encuentro con una imprevista demora de unos 15 minutos. Por suerte se pasan amenamente, gracias a la grata compañía de Jocelyn.

Tic tac tic tac, Llega la mucama esperada, lista para acatar las órdenes del patroncito… box, ducha de rigor (sacaron el termocalefocustion que tenían) y a esperar el anhelado masaje. Tal cual la vez anterior, fue de excelencia, sin que sobre un pedazo de piel sin ser atendido y devórame otra vez, diría la canción. Los detalles me acompañan, de echo, me acosan!! No me puedo sacar los detalles de la cabeza!! Solo decirles, que quedé con la sólida voluntad de prepararme para mis futuros sueños: Masiel dos horas seguidas y el dúo Masiel&Karina.

 

I'll Be Back!?

SI, NO, Porque. Los porqués son demasiados, pero sin duda I’ll be back, and soon!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...