simona Publicado 12 may 2009, 01:20:41 Publicado 12 may 2009, 01:20:41 Después de años sin escribir, decidi volver a hacerlo. Esta es como la 3° vez que escribo en el foro. Siempre leo pero nunca escribo, asique decidi darmelas de narrador y contarles mi asunto. Tengo dos grandes cafeteras, la Mayra del Ali pireos (creo que es ese) y la otra es la poli del Ali fotocopia. Bueno el problema es que las dos me encantan, pero no puedo ir a verlas a las dos, porque entre los cafe y las propinas serían como 4 lukas diarias y así no hay bolsillo que aguante. Asique voy un dia a uno y al siguiente voy al otro. Gracias a Dios la Mayrita se me fue unos días al Ecuador, asi puedo quedarme una semanita con la Poli, y depsues no aparecer por un par de días. A alguién más le pasa lo mismo?
Invitado kafetero azul Publicado 12 may 2009, 01:37:06 Publicado 12 may 2009, 01:37:06 A toos pos papito y no con dos si no con varias si estan mas ricas y preocupate del bolsillo pero preocupate mas del higado y del insomnio con tanto cofee :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: Saludos
madness Publicado 12 may 2009, 02:59:05 Publicado 12 may 2009, 02:59:05 jajajajaja si, es cierto... el bolsillo es lo de menos. el higado ya a mi un tiempo atras me paso la cuenta..!!! ahora un cafe y jugito... haber si mañana me salgo del regimen y me mando un par. El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com Legionariopedia de la lengua cafeteril
Invitado kafetero azul Publicado 12 may 2009, 03:21:51 Publicado 12 may 2009, 03:21:51 de repente en un tour cafe tecito y jugeli no mas si no despues ufa
Pocoyo Publicado 12 may 2009, 03:33:19 Publicado 12 may 2009, 03:33:19 El viejo truco de una Musa en AM.....y la otra en PM....jajajajajjajajjaja Claro que se hace.... tener una pura musa es muy arriesgado...un dia se va pa la casa (y no precisamente la de uno mismo)...y uno queda botella.... mejor tener siempre un Ass bajo la manga...jajjajjajjajajajjajaja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Invitado kafetero azul Publicado 12 may 2009, 04:21:17 Publicado 12 may 2009, 04:21:17 yo quiero tener un ass pero no bajo la manga en otra parte es mas reeko
Segismundo Publicado 12 may 2009, 04:42:57 Publicado 12 may 2009, 04:42:57 como dice cogoyo, digo pocoyo, normalmente con mas de una eso, siempre es imposible visitarlas a todas diariamente, por eso una vez a la semana cada una por ejemplo en AM visito a: - Mayra del Ali Pireos (solo miercoles pq es el unico dia que puedo llegar al centro antes de las 2pm) - Geraldine del NS (es la que siempre trato de visitar, su foto esta en mi firma) - Camila del Ali Fusion - Natalia del Sexy Girls (solo la he visitado un par de veces, recien la vengo conociendo) en PM visito: - Karen el Ika Marylin (un dibujo referente a ella esta en mi firma, ya que no se pueden postear fotos de ellas) - Eva del Black Jack (junto a Karen es la que mas visito) ademas en PM visito a lo lejos a: - Lucy del Musas - Marianela del IOL - Carola del Bahia etc si las visitara a todas a diario es fijo que me voy a la quiebra ademas ni siquiera tendria tiempo para ir a trabajar. so no mas Segismundo.
simona Publicado 12 may 2009, 20:09:31 Autor Publicado 12 may 2009, 20:09:31 Yo siempre voy a los Ali, de vez en cuando voy al Ika on line. Alguien me recomienda un cafesillo en donde atiendan mujeres como las del Ika On line, pero más personalizado?
Fuck_Fuck Publicado 12 may 2009, 20:11:05 Publicado 12 may 2009, 20:11:05 shuatas, jejejeje, esta aproblemado con dos nenitas y busca otras más... ¿no le hará mal tanto café? kioj kioj kioj Saludos No estoy aquí ... ni estoy allá !!!
Methos Publicado 12 may 2009, 22:25:20 Publicado 12 may 2009, 22:25:20 Simona: emprenda nuevos rumbos, adjunto link con mapa kafetero de la Galeria Santiago Centro. http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...730&hl=mapa Encontrara otros Alibabas, pero tambien muy buenos templos como Marilyn, Bahia, Bubalu, Kakos... Lea reportes y vea fotitos. Ordene sus visitas, vea a su musa, con mas frecuencia a sus regalonas y destine unas visitas para conocer nuevas.... Sl2 CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
SuperPollo Publicado 13 may 2009, 17:41:22 Publicado 13 may 2009, 17:41:22 Con lo de la crisis no hay bolsillo que aguante, asi que voy dia por medio a visitar a mis regalonas del kakos deporte (lulu, o ingri), bahia ( o ali zotano (No me acuerdo del nombre) en am. y en la tarde al ali zotano (rocio) y al bahia (javiera pero me deleito mirando a Irene, muchas veces pienso que ella puede creer que soy sicopata como la miro, pero es tan linda, jejeje) . saludos,
Kanhot Publicado 13 may 2009, 17:49:31 Publicado 13 may 2009, 17:49:31 Con lo de la crisis no hay bolsillo que aguante, asi que voy dia por medio a visitar a mis regalonas del kakos deporte (lulu, o ingri), bahia ( o ali zotano (No me acuerdo del nombre) en am. y en la tarde al ali zotano (rocio) y al bahia (javiera pero me deleito mirando a Irene, muchas veces pienso que ella puede creer que soy sicopata como la miro, pero es tan linda, jejeje) . saludos, O empotado ke es komo sinonimo jajaja sl2 Two Words for ya Suck It! No imágenes en las firmas ...gracias
Sabor Publicado 13 may 2009, 17:56:24 Publicado 13 may 2009, 17:56:24 Eso de tener MUSAS no va conmigo.....cafetee trankilo nomàs....hay às CCP en Stgo... Saluos
c40x Publicado 14 may 2009, 14:17:31 Publicado 14 may 2009, 14:17:31 De a dos y de a tres, siempre ando urgido por atenderlas a todas, el bolsillo se resiente al final. Un buen consejo fue el de "una musa en am y la otra en pm" pero yo le agregaria " de distintos locales", me pasó que una de mis musas se cambio de turno y quedo la embarra, a las dos le juraba amor eterno. Le diria a simon-a que no se preocupe, esas chicas estan generalmente cambiandose de local, van y vienen; te apuesto que en unos meses no estaran ni la A ni la B Son las diez ya! agarro un fajo de a mil y bajo a mi tour matinal, chauz Cecuarentaequis