Saltar al contenido
adonisxxx

de lujo

Mensajes recomendados

Caballeros

 

 

Buscando por internet una chica simpatica me encontre con esta sorpresa que anuncia por 40.000 y su fono es 62173355 se ve espectacular esta el anuncio en adoos.cl region de tarapaca para que la vean

Por razones de tiempo no puedo sacrificarme si no encantado para que alguien se inmole

insisto no puedo para que algunos distinguidos socios no se molesten por lo que he leido apenas pueda voy me inmolo por todos aquellos que no pueden y necesitan informacion :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caballeros

 

 

Buscando por internet una chica simpatica me encontre con esta sorpresa que anuncia por 40.000 y su fono es 62173355 se ve espectacular esta el anuncio en adoos.cl region de tarapaca para que la vean

Por razones de tiempo no puedo sacrificarme si no encantado para que alguien se inmole

insisto no puedo para que algunos distinguidos socios no se molesten por lo que he leido apenas pueda voy me inmolo por todos aquellos que no pueden y necesitan informacion :birgits_tiredcoffee:

No se preocupen, esperaremos su inmolacion, salvo que alguien se adelante.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caballeros

 

 

Buscando por internet una chica simpatica me encontre con esta sorpresa que anuncia por 40.000 y su fono es 62173355 se ve espectacular esta el anuncio en adoos.cl region de tarapaca para que la vean

Por razones de tiempo no puedo sacrificarme si no encantado para que alguien se inmole

insisto no puedo para que algunos distinguidos socios no se molesten por lo que he leido apenas pueda voy me inmolo por todos aquellos que no pueden y necesitan informacion :birgits_tiredcoffee:

No se preocupen, esperaremos su inmolacion, salvo que alguien se adelante.-

 

 

Amigos, les cuento que he estado en conversaciones con esta musa, pero si bien en un comienzo venia para Iquique, ahora le entro un temor y desconfianza porque alguien le dijo que aqui era muy peligroso y que estaba lleno de tipos drogadictos, etc..

Ademas, desconfia del nivel de la gente y bueno, le han hablado mal de la ciudad.

 

He hablado con ella y estoy tratando de que venga y vea que nada de lo que le han contado es como dicen.

Ojala venga, porque es una mina que vale la pena y ademas esta buscando una ciudad para instalarse con puras chicas ex lucas bar.

Imaginen tener un dpto con chicas asi en Iquique!

 

Asi es que mantengamos el buen nivel que tenemos, porque la invite al foro para que vea que aqui en Iquique puede dedicarse al business sin problemas.

Eso.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viejo perro, si concreta la venida de esta tremenda mujer a iqq me avisa y estoy en 5 minutos en un vuelo chárter xD

 

jajajaja :D

 

Saludos

 

Jajaja, dijo el caliente.-

 

No te preocupes, que estamos negociando. Ahora estara en la cuarta region hasta fin de mes, que es la fecha tentativa de su llegada.

La idea es asegurarle que aqui le ira bien y para eso necesita clientes. Entonces cuando venga me hare cargo de las reservas por medio del foro. Pasteles abstenerse.

 

Saludos.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...