Saltar al contenido
Invitado admin

Martina o Morocha

Mensajes recomendados

Sres. de este magno foro, un detalle no menor...se dieron cuenta de la fecha de la foto?

yo creo q ese culito es un año más viejo (a lo menos)

 

Igual me mandaría un kamikaze pa inagurarme con una tablita (a pesar de que ya he estocado siguiendo sus sabios consejos, pero da ha dado paja hacerla).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tan siendo demasiado exigentes, la niña se ve bastante bien y eso de que las fotos tengan más de un año es un detalle menor. No creo que este mal de cara, además estamos hablando de 20 000. vamos, que alguien vaya de una.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es que quiero ser el primero

 

chuta... disculpe que lo corrija socio pero parece que va tener que ser el segundo nomas...

 

 

es que estoy pidiendo permiso en la pega para ser un tramite URGENTE mañana a primera hora

:punish: :punish: :punish: :punish: :punish: :punish: :punish: :rtfm:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha, iba programar una kamikaze para mañana con Isis, pero habiendo tanto estocador nuevo interesado en reportar su primer encuentro para el foro creo que se´ría injusto de mi parte quitarles esa oportunidad, así que "JUEGUEN NO MAS", pero no se olviden de reportar¡¡

 

Saludos,

 

F.E.N.I.X.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

xuxa cague mañana no voy a poder ir, porque hay partido, bueno sera, pa la otra semana no mas..... vamos topleros que se puede

hahaha, querias ser de los primeros Mecha? Parece que vay a tener que esperar no más poh, mejor ir escansadito y no con un partid encima, suerte, se ve rica la niña.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya!! , llego el dia....

Hoy dia voy y me inaguro en Kamikaseo y mi primera tablita....

 

Ojala que no copen todos los horarios los angustiados, para poder aplicar y reportar...

 

Ya les cuento mas tarde :man_in_love:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pobre niña, va a tener qeu aprender a caminar de nuevo con tanto caliente queriendosela tirar, yo opino que es mucha la demanda pa esta oferta haci que debiera ser con inscripcion, sino no me la voy a limar nunca manga de calientes..jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TELO Y CHICHARRA

 

Queria saber que sucedio con este tema quedo perdido o se esta gestando alguna promo para la la wea mula.

No olvidar el tema ya que varios quedamos a la espera...

 

 

sl2

 

 

http://El foro mula/foro/index.php?showtopic=29377

 

 

EDITADO POR CHICHARRA:

 

Las mismas chicas solicitaron su rebautizo, por lo mismo y tal como ya todos dicen ellas son las Chicas Mc Iver.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:tease: Estimados camaradas, después de una larga e involuntaria desaparición(pa los que cachan), aparesco por estos lares y converso con mi amigo ASS, alguna cosa recomendable por aquí pregunto yo, y me responde ISIS, chucha me digo yo, no hay reportes, (seré huevón, empezaba a atender hoy como a las 12.00, más encima lleno de califas preguntando por ella, y eran como las 13.30, debe tener fila fuera del departamento, jajajajajaja :yahoo: .

 

Llamo por si acaso, chucha me comuniqué enseguida, finiquitamos la negociación a las 14.30 hrs estoy ahí.

 

Relato: Chiquilla simpática con cara de pendeja, pelo castaño claro, no parece que tenga 18años, le pones jumper y pasa soplá.

 

A lo más 1.60 mts. de estatura se ven buenas la tetas y el culo está paradito(jejejejejejejejeje :i-m_so_happy: )

 

Fuera ropa, bañadita de rigor y a enchufarle el estoque en la boca, cada día estoy más animal(y con el kino acumulado)

 

Mamón rico, algo de dientes, le falta depurar la técnica, fuera sostén, tetas de buen tamaño naturales y afectadas por la gravedad, pezón mediano tirado para grande.

 

Fuera calzón, culo rico, chauchera no me preocupé de ella. Mientras seguía mamando empiezo las negociaciones por el chico, de primeras negativa, pero insistí, me dijo que ibamos a tratar pero que era muy grande, tipica respuesta, hasta que dijo ya, sigue mamando y empiezo a masajear el añillo de cuero con cremita en mi dedo del medio.

 

CHUCHA que apretadito, vamos a tener que sacar el martillo de joyero(dónde abré escuchado eso), la colocamos en cuatro, espejo grande en la pared, y desepacito por la piedras, QUE APRETADITO, estuve como diez minutos dándole con la pura cabeza del pico, hasta que topón pa adentro.

 

Que chico más apretadito, sentía las contracciones de todo el conducto rectal sobre mi herramienta, que sensación más encabronante.

 

Que quieren que les diga, plata super bien pagada, mordió hasta la almohada esta pendex. No es una sirena, pero ese culo va a durar poco sin juego.

 

 

Gracias ASS.

 

 

Para todos los que llegaron después y los que estaban agendados antes, mis disculpas, pero ustedes saben esta es la suerte del Maestro Esocador. La caridad en temas de scort empieza por la herramienta de uno.

 

atte Comodín :king:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:tease:Chiquilla simpática con cara de pendeja, pelo castaño claro, no parece que tenga 18años, le pones jumper y pasa soplá.

Pero bueno, en qué quedamos, ¿la niña es linda, maoma o qué? No dice mucho con eso de chiquilla simpática, cara de pendeja, etc. Además que tenga 18 y pase piola no es gran cosa, si con 17 esta en 4 medio y eso es Colegio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin ser Telo ni Chicharra... le cuento que la promo que usted busca está actualmente en funcionamiento, bajo el título "Las chicas de Mac-Iver" En ese link encontrará todo lo que necesita. A cambio, solamente le pediremos que cuando juegue no se olvide de hacer su correspondiente tablita jejeje...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin ser Telo ni Chicharra... le cuento que la promo que usted busca está actualmente en funcionamiento, bajo el título "Las chicas de Mac-Iver" En ese link encontrará todo lo que necesita. A cambio, solamente le pediremos que cuando juegue no se olvide de hacer su correspondiente tablita jejeje...

 

Japeto, me quitaste las letras del teclado, estaba respondiendo "casi" lo mismo¡¡

 

Ya camarada NEPE, juegue no más¡¡¡ Esperamos su aporte¡¡

 

Saludos¡¡

 

F.E.N.I.X.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EStamos todos calientes por ir a limarnos a esta niña esperando el día jueves y recien un reporte y no muy completo diria yo.

 

saludos

Yo diría más bien pésimo reporte. Habrá que seguir esperando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tranquilos, amigos... también echo de menos la prosa clásica de Comodín y la tablita... pero mis fuentes me indican que tuvo que postear recién saliendo de la faena y muy apurado... vamos a tratar de ubicarlo pa que nos complemente la información.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, ya que nadie ponia la tabla, tuve que pegarme un kamikase pa salir de dudas, y el reporte es el siguiente:

 

 

Datos generales

Nombre= ISIS

Internet= La la wea mula

costo= 20 mil con *

ubicación= Santo Domingo, Centro

fono=el que aparece en las promos

 

Nota servicio

estatura = 1,60, o menos, es rechiquita, de patitas cortas.

contextura =5,0 es rellenita, tiene un poco de guatita, pero por el precio, no esperemos filete.

cara = 6,0 tiene cara de pendejita y eso me celienta mucho

Besos = 5,0 no son malos, pero son por cumplir solamente.

tetas = 5,0 medianas, se nota que tuvo guagua porque estan caidas, además me paso algo malo GUACALA que lo cuento despues.

culo = 5,0 de perfil es malito, pero en dogstyle se ve LIIINNNDDDDOOOOOO

mamon = 4,0 malo, solo los labios, no senti que ocupara la lengua para jugar con la cabecita, no me gustó.

movimientos pelvicos = 5.0 es apretadita y se mueve bien.

anal = No aplique

ambiente ( limpieza, privacidad) = No aplica, fui a un motel

atención= 5,0 es simpatica y agradable pa conversar, pero es seria, o tal vez no tuve feeling.

 

promedio final = 5,0

 

Comentarios a parte= Bueno, la pase a buscar al depto y nos fuimos a un motel, de primera impresion la encontre malita, ya que es chica y de patas cortas, asi que no era de todo mi gusto, pero como andaba mas caliente que guatero del diablo, me dije filo y a estocar..............ya en el estoque se fue directo al niño para la conferencia, la cual no ha sido de las mejores que me han dado, sino que mas bien clasifica cercana a las mas malas, pero ya estaba ahi y a estocar.........cuando le estaba chupando las pechugas, de la pechuga derecha me salio un liquido tibio...que casi me hiso vomitar!!!!!!! GUACALAAAA!!!! no se si habra sido lecho o que, no quise preguntar ni nada, pero deje de chuparlas inmediatamente, y ese fue el punto que me hiso quedar con gusto a que habia perdido la plata........despues de esto me costo mucho levantar cabeza y terminar el estoque......me acuerdo y me dan ganas de vomitar!!!!! GUACALAAAAA. el estoque fue mecanico, pero apretadito.

 

en definitiva, por el precio, es un polvo que salva, pero hay mejores por esa plata. Pongo 10 lukas mas y me como a la antonia independiente.

 

saludos

 

Krusty

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...