Saltar al contenido
Invitado admin

Martina o Morocha

Mensajes recomendados

Invitado pepitopagadoble

colegas puteros hoy fui por la promocion de amaret, queria estocar a daniela pero cuando la vi no me gusto estaba desganada, ojerosa y eleji a sofia una mina colombiana puta la mina buena caliente les debo mi reporte porque me tengo que ir a casa. pero puta la cacha buena todas las poses le gusto mi niño se fue hasta por el * ni reclamo le di 10k de propina porque se los gano se mojo, gimio,transpiro.en fin recomendoble.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a ver....por donde empiezo :mda:

 

 

la mina es rica...muy bonita figura....por lo besos, parece que yo le agrade, porque a mi me dio hartos besos

pero la note un poco acelerada y hacia un sonido con la boca que no me agradaba

 

pero en todo caso no lo pase mal...aunque con problemas...

 

Algunos datos

NOMBRE: Yenny

Edad: 21 años

Cara: 6.5 Se la vez en la calle te das vuelta para verla

Trasero: Un 70. Excelente Culo

Tetas: Un 6.0. me gustan mas grandes

Mamón: 5.5 bien , pero hay mejores

Anal: N/A , aunque por telefono me dijo que si, pero con los problemas que tubimos, se arrepintio

Ambiente: Un 6.5 Depto amplio y espacioso

Atención: Un 7.0. Muy amorosa

 

 

lo unico malo es que los preser. que tenia muy chico, me lo estrangulaban, y no es que me crea el cuento que lo tengo grande, solo normal....pero como dije arriba no lo pase mal...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo unico malo es que los preser. que tenia muy chico, me lo estrangulaban, y no es que me crea el cuento que lo tengo grande, solo normal....pero como dije arriba no lo pase mal...

 

Animal precavido vale por dos, siempre lleve sus preservativos a la guerra. Cuando me atendi con esta muchacha lleve mis propios gorritos, asi no pasamos malos ratos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En vez de Rodeo me voy a tener que mandar un Torneo...

 

...y voy a quedar 50lk mas poblete...

 

de todas maneras gracias Black por el aviso..., sobre todo util para los que no recibimos emilios de saxo...

 

Feliz Dieciocho para todos... y muchas limadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En vez de Rodeo me voy a tener que mandar un Torneo...

 

...y voy a quedar 50lk mas poblete...

 

de todas maneras gracias Black por el aviso..., sobre todo util para los que no recibimos emilios de saxo...

 

Feliz Dieciocho para todos... y muchas limadas.

 

 

Puta la mala cuevist,podrian alargarla un par de dias,es q ando fuera de santiago......

Dejadme chorarrrr..... :blum:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a ver....por donde empiezo :mda:

 

 

la mina es rica...muy bonita figura....por lo besos, parece que yo le agrade, porque a mi me dio hartos besos

pero la note un poco acelerada y hacia un sonido con la boca que no me agradaba

 

pero en todo caso no lo pase mal...aunque con problemas...

 

lo unico malo es que los preser. que tenia muy chico, me lo estrangulaban, y no es que me crea el cuento que lo tengo grande, solo normal....pero como dije arriba no lo pase mal...

 

 

A ver... Creo que soy demasiado FEO. O no se que otra explicacion darme... a ti te dan besos y a mi no ...

 

A kien se puede reclamar esto. :vava:

Me conformare con pensar que estaba cansada.. ya que eran las 3.30 am.

 

Puta la wea.. tengo que ser FEO. entonces...

Sabia que en mi casa faltan espejos.

kien me regala algunos.

 

bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso digo yo... para que discutir si hay que puro ir a limar....

 

Para no perder tiempo de la promocion el mismo viernes me fui a dar un festin con Favianita de Le Pri...

 

Tablas ya hay muchas publicadas (asi es que no voy a escreibir todo de nuevo) y solo puedo decir que la atencion fue de primera. Tremendo filete de mina, oral s/c y con atencion incluida a los mellizos y hasta con americana incluida... Que mas se puede pedir por 50 lucas! Un lujito.

 

Lo unico que me dejo un poco preocupado fue el calamitoso estado del chiquitin de la damisela en cuestion. Yo me atendi con ella como a las 5pm del viernes y a la pobre chiquilla le habian dejado el (*) y igual como si li le ubiesen pasado una lija... Quien habra sido el criminal??? Yo se que ella usa la puerta de atras, pero visto el lastimero estado nudo de globo, decidi pasarlo por alto y darle un respiro...

 

En fin... Hice cagar el aguinaldo y lo unico que quiero es volver a limarme a otra doncella del mentado club.

 

Un abrazo a todos,

K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver... Creo que soy demasiado FEO. O no se que otra explicacion darme... a ti te dan besos y a mi no ...

 

Puta la wea.. tengo que ser FEO. entonces...

 

A ver, don Royer:

 

No soy quien para dudar de su palabra, si Ud. dice que es FEO, le creo.

 

Pero independientemente de eso, la mina da besos, pero hay que ir "sacándoselos de a poco", como si fuera cartuchona. Cuando ya está "sintonizada", ya (casi) no hay drama. Eso era hace unas semanas al menos. Imagino que ya está más suelta. En algún momento habrá que ir a verificar.

 

Salu2,

 

P.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso digo yo... para que discutir si hay que puro ir a limar....

 

Para no perder tiempo de la promocion el mismo viernes me fui a dar un festin con Favianita de Le Pri...

 

Tablas ya hay muchas publicadas (asi es que no voy a escreibir todo de nuevo) y solo puedo decir que la atencion fue de primera. Tremendo filete de mina, oral s/c y con atencion incluida a los mellizos y hasta con americana incluida... Que mas se puede pedir por 50 lucas! Un lujito.

 

Lo unico que me dejo un poco preocupado fue el calamitoso estado del chiquitin de la damisela en cuestion. Yo me atendi con ella como a las 5pm del viernes y a la pobre chiquilla le habian dejado el (*) y igual como si li le ubiesen pasado una lija... Quien habra sido el criminal??? Yo se que ella usa la puerta de atras, pero visto el lastimero estado nudo de globo, decidi pasarlo por alto y darle un respiro...

 

En fin... Hice cagar el aguinaldo y lo unico que quiero es volver a limarme a otra doncella del mentado club.

 

Un abrazo a todos,

K

 

 

alarguen la promo hasta mañana por faaaaaaaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados; estuve con Tatiana el viernes recién pasado justo antes de irme de carrete largo de este fin de semana. Me esperó en la tarde tipín 17.30 hrs en el emblematico dpto de las Paraguas, solo con ropa interior (blanca), se dio vuelta para que la acompañara y me dejó ver su culito rico y paradito justo abajo de una cintura hecha a mano. La verdad es que me empoté inediatamente, además que el dia era super relajado con poca gente en Stgo., me dijo que no sabía dar besitos osea que no daba, pero con simpatía y un poco de cariño los soltó solitos, después pareciamos pololos revolcandonos en su cama, xuxa que la pase bien si me acorde hasta cuando estaba bailando cuecas en el Sur...

 

Vuelvo, claro que vuelvo y ojalá no se me ponga celosa la Paolita que me la encontre en la salida junto con la otra Paraguaya, todas en tenida de combate... ufff., casi me quedo de nuevo pero tenía que viajar. :mamba:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado BLACK MAMBA
alarguen la promo hasta mañana por faaaaaaaaaa

 

YA YA YA ................. TANTO INSISTIERON QUE SE ALARGA LA PROMO HASTA EL FIN DE SEMANA HASTA EL DOMINGO A LAS 11:59PM, PERO SOLO PARA LAS SIGUIENTES NENAS

 

RUBY......... yo la catare esta semana

MARCELITA

PAMELA

IVANA ..... anda en la playa pero puede aparece en cualquier minuto

BELEN......... idem. Ya tiro reporte de ella pero la mina es rica pal catre. Rica rica

CLAUDIA........ si es que vuelve dentro de la semana (ver la pagina de LP pa cachar)

 

APROVECHEN QUE ME COSTO UN KILO LARGAR LA WEA

 

TODAS A 50MIL LA HORA............ LA PROMO PA ANIMALES NO CORRE ESTA SEMANA, SORRY. PERDEMOS 15 MINUTOS CON 2 CHICAS PERO GANAMOS 3 MINAS MAS. UNA POR OTRA

 

FELIZ 18

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alarguen la promo hasta mañana por faaaaaaaaaa

 

YA YA YA ................. TANTO INSISTIERON QUE SE ALARGA LA PROMO HASTA EL FIN DE SEMANA HASTA EL DOMINGO A LAS 11:59PM, PERO SOLO PARA LAS SIGUIENTES NENAS

 

RUBY......... yo la catare esta semana

IVANA........ ya reportada por mi

BELEN......... ya se viene reporte pero la chica es rica rica

MARCELITA

CLAUDIA........ si es que vuelve dentro de la semana (ver la pagina de LP pa cachar)

 

APROVECHEN QUE ME COSTO UN KILO LARGAR LA WEA

 

TODAS A 50MIL LA HORA............ LA PROMO PA ANIMALES NO CORRE ESTA SEMANA, SORRY. PERDEMOS 15 MINUTOS CON 2 CHICAS PERO GANAMOS 3 MINAS MAS. UNA POR OTRA

 

FELIZ 18

 

 

 

 

Sos lo mas grande mambita,hay q puro ir a celebrar el 18 por el chico,perdon el 18 chico...

Dejadme chorarrrrr..... :fool:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buena promo don black, hay que puro tirarse y estocar, no se altere tanto con el socio que estaba reclamando ante ud. ya que es cosa de leer y se sabe que es mentira o verdad, yo no llevo mucho tiempo por acato, pero la idea es aportar en lo que se pueda

 

kliente candidato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DON BLACK

 

NO APARECE CLAUDIA EN LA PAGINA DE LE PRIVE... SERA CARINA??..SI ES ELLA, LA RECOMENDARIAS?.

 

 

SE AGRADECE..

 

 

Estimado Socio; agarre a cualqueira son todas ricas y apurese antes que no quede ninguna mire que los califas vienen con apetito de carne cruda despues de tantos días de zapateo en las fondas... :girl_devil:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado BLACK MAMBA
Mmmmmmm que gueno....ahora a la carga denuevo, Usted sabe con quién don Black Bird.

ÑÑÑIAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAA

 

SI Y APURATE MIRA QUE HOY O MAÑANA PUBLICO SU REPORTE Y VAN A REVENTARLE EL CELU,

ÑÑÑIAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAA

 

 

NO APARECE CLAUDIA EN LA PAGINA DE LE PRIVE... SERA CARINA??..SI ES ELLA, LA RECOMENDARIAS?.

 

NO NA QUE VER

LA CLAUDIA NO ESTA PERO APARECE EN CUALQUIER MINUTO. A CARINA NO LA CACHO............AUN JEJEJE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la consulta es si al final cobra 30 lucas o 60 lucas????

se agradece la respuesta porque esta bien rika la negra

 

 

Juan Pablo, es bastante obvia la respuesta a su pregunta.

 

60 lucas para los foreros es el valor de la atención. Si se da el trabajo de leer se dará cuanta que las 30k que menciona carucha en su evaluación son de cuando ella atendía en IQUIQUE.

 

Saludos¡¡

 

F.E.N.I.X.

 

 

 

A los colegas se puede saber de que nacionalidad es la Morenaza??. Agradecido de antemano.

Atte.,

JARC

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen aporte ficus , parece que conoce muy bien esa mina , pero de todas maneras Black tiene razon , lejos mejor la Rosario ,,un manjar , la cago pa buena onda ... muy buena atencion entrega esa diosa..

 

Black que mala onda lo que te paso, debe ser por esa situacion , que ya no has tirado mas promo..? jjajaj tai achacado.. vote por ti no defraudes a tus electores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado BLACK MAMBA
Black que mala onda lo que te paso, debe ser por esa situacion , que ya no has tirado mas promo..? jjajaj tai achacado.. vote por ti no defraudes a tus electores

 

NEVER

 

La verdad es que hay meses en que las chicas andan menos dispuestas a "innovar" pero BM siempre atento al charqui

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver don dantes como es la cosa .......al final esta mas enredado que cumpleaños de mono este post!!!!

 

 

Simplemente sigue cobrado 15k o son 10k pa los animales????

 

 

pd. cuando nos tomamos un cafecito por estos lares?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver yo le voy a ayudar Don Dantes...

 

Efectivamente la mina estaba cobrando 10k la hora a los animales...pero sin *, con * eran 15k

 

Yo fui la semana pasada a verla y me atendí con ella por 15k con *, esta semana pasé y me comentó que ahora solo hay un precio para todos los de la la wea mula (o sea igual para todos) Hienas y Leones... 15k sin el *.

 

Como la 1era vez me fui tan contento (y livianito) me dio lo mismo pagarle 15k y no darle por * (cosa que además no me mata)

 

Como he ido 2 veces (el fin de semana largo, pulverizo mi presupuesto, ademas ya habia estado con Antonia y con Ignacia este mes) voy a hacer un solo reporte que vale por las dos incursiones...

 

Tablita...

Datos generales

Nombre= Thiare

Internet= Acá en La la wea mula

costo= 15k (la 1era vez que fui con * la 2da vez sin *)

ubicación= Huelen casi llegando a Provi

fono=2353390

 

Nota servicio

estatura = 1.65 (aprox)

contextura =delgadita (a mi me gustan las flacas)

cara = no es bella, pero si tiene "careca"

Besos = ricos harta lengua polola 6.5

tetas = su punto mas bajo, si alguno le gustan las pechugas grandes aqui ta cagao 4.0

culo = rico formadito, como es flaquita y acinturada su culito resalta 6.0

mamon = 6.0 sin rico, "le pone gueno"

movimientos pelvicos = 6.8 (ahí´me acorde porque me gustan las flacas, "se peina arriba del niñõ, recomiendo usar el sillon)

anal = 6.5 (se nota que le gusta)

ambiente= No es un apart hotel, pero piola sin conserje, huelen buena calle pa estacionar, puntos a favor, puntos en contra, no hay ducha solo "lava niñõ, creo es un punto a mejorar, pieza piola, con camilla y cama, buena musica, bien..5.0 (solo porque no hay ducha)

atención= 6.5 rica, muy caliente, se nota que lo pasa bien

 

promedio final = 5.9 pero como me atendíó tan bien le subo a 6.0

Comentarios a parte= Una alternativa altamente recomendable para lo que queda de este mes con pocas lucas, aún asi la mina se esmera y te atiende super bien. Ahora es cierto, muy pocas pechugas y algunas estrias en la guatita. Sin embargo "performance" (que es lo que a mí más me interesa) 10 puntos. Muchas veces me ha pasado que he pagado 50k y no me he ido tan conforme pa mi casa.

 

Volvería...

 

Por supuesto...

 

 

Atte.

Dr.Café.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nueva adquisición...

 

Nombre: Tatiana.

Edad: 22 años

Fono: 08-8123469

 

 

erica054kv0.jpg

 

erica222mc9.jpg

 

 

VALOR:

 

FOREROS: $ 40.000.-

 

ANIMALES: $ ver en la selva

 

valido desde 01-09 al 01-10

 

 

Muy pero muy tentadora la morenita, pero para terminar de convencerme me gustaria ver un reporte hecho con la util "tablita"..... no la he podido encontrar.. ¿ Alguien tiene un reporte completo con la tablita ?...

 

Gracias camaradas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado PetParker
Gracias por su bienvenida Stoquero TRAS.

Haber sabido de este foro antes... algunos no se habrían clavado tanto como yo... Uds saben KAMIKASEEEEEEEE o manuela.

 

No quiero ser vacuna, pero me empote con la mina y me cagoooooooooo muuuuuucho.

No obstante es rico darle por el pequeño. Lo suelta por amor....jajajajaja

Se toma la leche, pero cree que es rico que a uno le muerdan la nutria...., es decir, no lo chupa muy rico.

 

De que se las cree, se las cree... es productora de prensa de un programa en una radio.

Si quieren les doy el tel. privado y directoooooo. :spiteful:

 

 

Idolo Black, me concuerda totalmente su descripción.

 

Salú para to2

 

 

FICUS

 

 

Ya pues... tire los telefonos directo y privado a ver que onda la mina!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SE VE RICA LA MINURRI.......ESTA COMO PARA DARLE CAPOTE Y CAPOTE !! ALGUIEN TIENE MAS DATOS DE ELLA???

 

Estimado:

 

La verdad es que solo podría entregarle información superficial de esta mina, ya que la vi en dos ocasiones cuando fue a ver a la linda Pamela. Lo que si puedo señalar es que la minits es linda de cara, es de la fotos, pero yo diría que o tienen algo de fotoshopits o se las saco cuando tenía menos peso que ahora, no estoy diciendo que sea gorda por favor, solo es que en la fotos aparace mas delgada de lo que es, a mi gusto esta un tanto maceteadita, pero esa wea es gustos, a mi me gustan mas flaquits. Ahora de car en bien linda y con una cara de pendeja que te la encargo, le pondría de cara un 6,3 aprox. y de cuerpo en general un 5,8. Ahora de como incursiona la mina en el ring de cuatro perillas....ni idea!!

 

Saludos SEX.

 

 

 

 

Gracias colega por compatir su apreciacion acerca de la apariecia in vivo de esta belleza... despues de leer su comentario y observando cuidadosamente la foto me parece que realmente hay un buen trabajo de fotoshopits... esas curva son muy hermosas... ojala fueran reales... ¿ alguien tiene un reporte de esta belleza ?...

 

 

idado su comentario fotoshopits

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...