Saltar al contenido
panchoperez

Allanamiento Baby Class

Mensajes recomendados

Estimados contertulios,

el fin de semana vi en los noticiaros que se realizó un allanamiento a dos lugares de Providencia en el trabajaban algunas niñas paraguayas y dos chilenas. Me pareció ver que uno de estos sitios era Baby Class.

 

Alguien tiene más información al respecto? como cuáles eran los lugares y qué chicas atendían ahí.

 

Al parecer, después de este allanamiento y del "ataque" que se realizó al TG3, la cosa se está poniendo color hormiga.

 

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

también vi la noticia, al ver a las imagenes de las chicas quedé con la misma impresión, que eran de babyclass.

pues mostraban imagenes de los anuncios de la web y al menos esos eran de esa agencia.

 

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, eran Baby Class de Infante, frente al Hospital. Tiene dos sucursales más, en Pza. Italia y Bilbao. El negocio es familiar.

 

 

Saludos,

Ludlow!

 

 

Familiar de una familia o familiar de que todos lo conocen?

(con los datos que dieron en las noticias a mi me dieron ganas hasta de emprender en el rubro)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Alguién aún cree que esas " acciones policiales" son al AZAR???

 

Como si providencia NO existiera mas de de 4 agencias......TA LLENO!!!!!

 

Un boliche por cuadra......

 

Eso se llama...."me esta cagando el negocio.....asi que los cierro con mi amigo"... Luego se cuelgan que "hay que hacer algo para la tele"...(orden del medio mando pa los peones...capitanes pa abajo...y llega a las manos del "amigo" PDI o Carabinero...tonce parten a cerrar la competencia y salen en la tele "haciendo" noticia de que "algo" se hace..)

 

me rio de esas wevadas hechas pa los que ven tele y no conocen de la vida

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a todos ahora estoy frente al televisor y veo como gracias a los datos aportados en el foro estan funando todos nuestros datos calados se funaron nueva los leones y estan en el ojo casi todos mis chocolates

insistoo no demos datos a cualquiera le estan dando duroo a las scort cuidemos los datos calado

y don telo cree una seccion del foro donde solo entren foreros antiguos y podamos compartir los datos calados

estoy apunto de que me deporten a mis chocolitosss

saludos y empecemos a tomar medidass

 

PD: DON TELO SI NECESITAS ALGO DE COMPUTACION ME ENVIA MP SALUDOS

Editado por AresS
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado,

En relación a lugares como Nva. Los Leones, la mansion, tamys, baby class, seminario, etc, etc y más etc, discrepo qué sean causa de datos aportados en nuestro foro, primero porque estos lugares se conocen muchisimo antes qué nosotros iniciemos nuestra participación en la K. Más bien, comparto lo mencionado por Telo en el sentido que cada cierto tiempo algún dueño de local pide una "ayudita" a algún uniformado o funcionario municipal para hacer una "visita" a otro local con fines netamente competitivos. En todo caso, super bien el resguardo y nunca entregar detalles de direcciones especificas en nuestros reportes de visitas a niñas de agencias y/o locales.

 

Distinto es el caso de los datos under o amateurs, en eso concuerdo que algun dato se pueda arrancar o ser extraido por visitantes foraneos a nuestro foro. Es por esto que en el caso de las amateurs que obviamente poseen menos experiencia que las scorts profesionales, nunca deben entregar sus nombres verdaderos o datos personales a foreros, aunque algunos seamos antiguos o de confianza para ellas (eso es una regla de oro que me ha tocado reforzar a un par de niñas qué confian a la primera con cierto grado de candidez).

 

Aunque suene algo dictatorial, no comparto que se conecten visitantes sin identificar ni anonimos.

 

Saludos.

Starchild

 

 

hola a todos ahora estoy frente al televisor y veo como gracias a los datos aportados en el foro estan funando todos nuestros datos calados se funaron nueva los leones y estan en el ojo casi todos mis chocolates

insistoo no demos datos a cualquiera

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coincidiendo con Starchild,

agencias como Babyclass, La Mansion, Tamys, etc, son archi conocidas pues publican en la web, funcioan independiente de lo que comentemos en este foro, son ellas mismas las que se dan a conocer publicamente, colocan teléfonos, y en la llamada te dan a conocer el sector donde se ubican, además que por lo telefonos de red fija, la policia identifica de inmediato donde están.

cuando creemos que nosotros somos los dueños de los datos, los únicos que sabemos la picada, estamos equivocados, pues la policida, pdi, municipales, saben tanto o más que nosotros, generalmente los mismos vecinos llevan mucho tiempo haciendo las denuncias.

 

Por lo mismo en este foro está prohido dar direcciones exactas o datos que hagan posible ubicar las casas o deptos, y cuando eso ocurre se procede a editar.

En el subforo de las chicas Callejeras que se esta creando, separaremos los posteos por zonas, y algunos opinan que con esto "funaremos" a las chicas, que quedaran identificadas, que los policias pueden leer aca, etc, etc, pero los pacos que patrullan conocen a las chicas de sobra, con nombre y apellido, si las controlan a cada rato.

 

como explica Telo, lo de ahora es un juego de intereses, de movidas para cagar a la competencia.

 

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, eran Baby Class de Infante, frente al Hospital. Tiene dos sucursales más, en Pza. Italia y Bilbao. El negocio es familiar.

 

 

Saludos,

Ludlow!

 

 

Familiar de una familia o familiar de que todos lo conocen?

(con los datos que dieron en las noticias a mi me dieron ganas hasta de emprender en el rubro)

 

 

Familiar de familia, ya que el esposo tenia esa sede, la esposa en Bilbao con Montt y la suegra, en Pza. Italia.

 

Como dijo Telo, todos saben donde hay, pero se acuta una vez y es para la tele. De hecho, a una cuadra de donde estaba esta casa, esta la PDI. Una vez de hecho cuando venia de un carrete, habian 2 policias atendiendose xD!.

 

 

Saludos,

Ludlow!

Editado por Ludlow
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguién aún cree que esas " acciones policiales" son al AZAR???

 

me rio de esas wevadas hechas pa los que ven tele y no conocen de la vida

 

De acuerdo, yo cacho que ni el 5% de quienes estamos acá dudamos que todo esto sea por "encargo", y por lo mismo, siempre hay datos previos acerca de los lugares que serán allanados, o por lo menos del sector. Y todos a estas alturas conocemos "algo de la vida", que por lo demás es una frase muy displiscente.

 

Si usted, Don Telo, conoce tanto de la vida, supongo que también tendrá cómo informarse acerca de los lugares o sectores "en la mira", y como administrador del foro podría crear un espacio en el que se alerte de estos procedimientos, para no tener que pasar por la incómoda situación de estar en medio de una estokada y tener que cortar la inspiración por una inspección de este tipo, además de perder inevitablemente el placer de estar con una dama por la cual, incluso, ya se ha pagado y, por lo demás, el hecho que esta situación debe ser muy incómoda.

 

Recuerdo algunos foros de antaño en que los mismos foreros anunciaban o daban alarma acerca de éstos.

 

Estos procedimientos no son tan, tan, secretos; por algo la prensa también se informa antes y tiene la oportunidad de estar "justo ahí", en el momento en que ocurre la noticia.

 

Saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No tuvieron piedad !!!!

 

La PDI se ensañó con todos y cada uno de los Templos; no hay derecho.

 

La mayoría de las extranjeras de Baby Class, Tamy´s y La Mansión aún están en Chile solucionando el tema de documentos con Extranjería, ni siquiera algunas pueden irse a sus países aún cuando quieren volver a casa.

 

Fueron demasiado rudos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...