Saltar al contenido
Extraviado

MOTEL SKY

Mensajes recomendados

Saludos Señores y Señoritas, el domingo en la madrugada estuve por este motel,llegué como 2:00 AM, primera vez que le conozco. En resumen buen dato, piola, piezas con decoración de buen gusto, buena cama,$ 28.000 con desayuno. En definitiva creo yo un acierto, dejo los antecedentes necesarios.

 

Avda. Beaucheff 1301 (6842921), sector del parque O'higgins, es posible hacer reserva.

 

Dato actuales para la comunidad bohemia.

 

Extraviado

 

 

Editado por Pepe..
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Andaba buscando un MOTEL ( drive-in), algo por el barrio universitario de Republica. En Grajales con echauren hay dos muy conocidos, pero no son Moteles, la idea es entrar y salir en auto. Buscando en internet, encontré el Sky, busque referencias en la K, y parti pa´lla.

 

El lugar esta bien ubicado, en Beaucheff frente a Fantasilandia, entrada para tu auto bien piolitia, me pasé de largo, la entrada es privada y se ve un letrero luminoso con el numero de pieza que te toca, las piezas estan toda uno al lado de la otra, no hay como perderse, separadas por cortinas.

Al entrar se ve todo nuevo y bonito, amplio y con todas las comodidades de un buen Motel. Con tv, radio, toallas limpias, ducha-telefono, etc.

Lo mas importante, la camita, se vei limpia, sabanas albas, rodeado de espejos, todo perfecto. Todo te incentiva a pasarlo xanxo.

Al retirarse se avisa por el citófono y se demoran lo mismo que en otros (demasiado). Me cobraron caro, treinta lukitas, pero lo vale. Las imagenes de su pag web son reales.

La salida, como la entrada, es super piolita, el sector es muerto, no anda nadie, super privado .

 

Tips de como llegar: Desde avenida Brasil, cruzas alameda hacia el sur, la calle cambia de nombre a Almirante Latorre, después de dos cuadra tienes un desvio y se sigue por Club Hipico cuatro cuadras, cruzas Blanco encalada, sigues derecho una cuadra corta y doblas a la izquierda por Tupper, ojo al bandejon central, te encontraras con el letrero de Fantasilandia, es su salida trasera. Doblas a tu derecha por Beaucheff, bajas tres cuadras y pasada la esquina veras una entrada, demasiado disimulada, sin letreros y lo peor sin su numeracion, pero se cacha de que se trata, fijate en la foto de su web. Cosa de entrar y listo.

 

Para, la salida, te devuelves al norte, tomas Tupper a la derecha y llegas al metro Parque y el enlace a Autopista Central; de ahí apretar cachete a cien.

 

http://www.motelsky.cl/

 

Muuuy recomendable, es caro pero vale la pena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sigo con el bloqueo a la opcion "editar"

me falto la Tablita

 

Datos generales

Nombre= sky

Internet= http://www.motelsky.cl/

costo= $30.000

ubicación= Santiago centro, Beaucheff 1301

 

Nota servicio

Habitación = 6 + (privacidad, comodidad, bonita, acogedora,)

Tipo = 6 + ( cabañas continuas)

Tematica = 5 + ( moderna)

Servicios = 5 + (atención, rapidez en atender los pedidos, recepcionistas)

Baño = 7 + (limpio y amplio)

Cama = 7 + ( limpia cómoda)

Jacuzzi = no tiene

Complementos = 6 + (bebida de la casa, sin snack )

Estacionamiento = 5 + ( solo cortinas)

 

promedio final = 6, soy exigente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...