Saltar al contenido
gera1361

Debutante

Mensajes recomendados

Estimados,

 

tal vez despues de 8 cornetazos , quiere hacerse un puente dental!!!

 

 

wajajajajajajaj!!!

 

anda corta de pasta de dientes la chiquilla, no se quiere hechar un polvo por $$$ pero le chupa la corneta a 8 en fila??

 

CRAZY WORLD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A los señores que están interesados en este "dato Under", se les ruega informar cualquier anomalidad.

 

Gracias.

UFO

 

Estimado, se que puede ser alto el valor...pero es por lo cual esta dispuesta..... ahora recuerden que sera un estilo gang bang...la cosa tiene su precio por eso...creo yo..

Se que puede sonar a chanta ..pero es la verdad....necesita estas lucas...en una de esas la convensemos ese dia de que se deje estokar ...la idea es estar un par de horas ahi...

 

mis saludos

 

 

Precisamente eso baja la cuota no la aumenta. Es imposible por 30 o por 20, sólo 10 mil es un precio razonable para ese cometido, y si es de 5 a 8, 50 a 80 lucas en un par de horas no es nada de malo. Dile que se baje a ese precio o se olvide de su fantasía.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a ver, el tema de esta caro o no? cada bolsillo lo dirá, este tema no es para compararlo con una atencion normal, el cuento aquí es la fantasia, lo bizarro del hecho, la mayoria de los que hemos leido este tema pasamos, seguramente por diferentes razones.

El punto es que este bizarro gang bang no se da en los arboles, es algo especifico y escazo para quienes gusten de esta practica y seguramente se retiraran felices, repito no se puede comparar con una atencion normal pq no lo es, el que quiera vaya y punto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados...

 

creo que cada uno tiene su punto de vista, es poco conveniente debatir lo que piensa cada uno...

 

yo pienso que esta demasiado caro, puedo gastar ese dinero con alguna del LEK y punto...

 

me da lo mismo lo que piensen los demas, este foro es para compartir opinion!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a ver, el tema de esta caro o no? cada bolsillo lo dirá, este tema no es para compararlo con una atencion normal, el cuento aquí es la fantasia, lo bizarro del hecho, la mayoria de los que hemos leido este tema pasamos, seguramente por diferentes razones.

El punto es que este bizarro gang bang no se da en los arboles, es algo especifico y escazo para quienes gusten de esta practica y seguramente se retiraran felices, repito no se puede comparar con una atencion normal pq no lo es, el que quiera vaya y punto.

 

Eso no quita que podamos expresar nuestra opinión, decir que es caro, y negociar un menor precio, sobre todo cuando todos los que quieren ir dicen eso, hasta el momento no hay nadie que quiera ir y diga que paga las 30 lucas y si hay uno no sirve, porque es grupal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Caballeros

 

Seamos senzatos por favor, este foro es para dar opiniones, sin descalificar. Me parece que aqui esta claro, y la gran mayoría coincide (pa´no decir todos) que la señorita esta un poco desubicada y perdida ("un poco" es solo para ser diplomatico).

 

Estoy seguro que NADIE LE PAGARÁ ESA CIFRA por una mamada y pa´la casa, a menos que tenga realmente la fantasía de ver a una chica toda enlechada.

 

Pienso que el que la srta. en cuestión sea nueva en el tema (cosa que no me consta) no es un argumento de peso para cobrar $30.000, sin siquiera permitir que se la cogan una vez. Agregandole a eso, que ni siquiera hay fotos disponibles, que, aunque las hubiera, y fuera una ricura, me sigue pareciendo, lo que en realidad creo que es.... UNA SINVERGÚENZURA MAXIMA.

 

Acaso algunas personas creen que los foreros son todos parientes de Bill Gates???... o que nuestra calentura no nos hace distinguir cuando nos quieren ver la cara???

 

Por favor señores, usemos la cabeza de arriba también.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, me parece por decir lo menos lamentable ver que algunas descalificaciones que salen de algunas personas.

No puedo probar que lo que digo es cierto...pero a mucho de aca les he enviado la foto de la chica. Y la verdad pense que mucho de aca eran mas correctos...ya que no he recibido ninguna respuesta despues de enviarles las fotos...pero bueno.

La verdad y la intencion de Tammy es poder hacerse de unas lucas rapido, y la opcion era esta ya que dado que es una chica que no es del ambiente, no puee estar recibiendo los llamados y juntarse con cada uno de ustedes.

Por eso surgio la idea de algo en grupo, y la idea es juntarse unas 2 horas y un poco mas, y disfruutar de su boca...no hay limites de eso...solo el tiempo que va a disponer para ustedes.

 

Comparto la opinion de un forewro, en el sentido de que es algo que no se da habitualmente...ofrezco la oportunidad de asistir, y si no les parece se pueden retirar....

Espero sus comentarios..

De haber interesados de verdad..lo concretamos y listo...si no es asi...bueno vere si la convenzo de algo mas..

 

Creanme que le he dicho que piense en ofrecer algo mas que un rico mamon...pero aun no quiere hacerlo..

mis saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Espero que el Sr. gera1361 no se refiera a mi con lo de descalificaciones. En ningún momento "he quitado calificación a la srta. en cuestion", tan solo he comentado, que me parece un exceso la cifra que cobra por el limitado servicio. A lo que la gran mayoría coincide. Por tanto, me parece que deberíamos concentrarnos en eso,

 

Además, concuerdo con lo mensionado con el Sr. gera1361, se nota que la chica quería hacer plata rapida.

 

En lo personal......PASO.

 

Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coincido con Carlitos C.

A mi tambien me parece absolutamente tirado de las mechas todo esto, solo partiendo por el hecho de que es muy improbable que foreros que ni siquiera se conocen, quieran sociabilizar en una circunstancia tan poco "habitué" o si desean "elegante".

Ademas algo de historial tiene el estimado gera1361 llamando en un thread antiguo a la gente que deseara participar de una fiesta swinger, el y su pareja (o algo asi). Por lo que no me extrañaría que la señorita que desea ordeñar en masa, sea precisamente esta "su pareja".

http://www.laestokada.cl/foro/barrio-rojo-...ral-t60753.html

Esperaremos hasta el Domingo a ver si sucedió algo con esta convocatoria.

 

Slds,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace tiempo que no me reia tanto, buenos los post's.

 

En verdad yo creo que eventualmente deberían haber más datos para incentivar a la tropa. Quizás un streptease previo, baile del caño, o un baile tipo kurnikova chilena, y por hay que con esa entrada, demás te prendes.

 

Pero, buena suerte para los que decidan entrarle.......

 

 

Después deberían contar a que les supo el batido de milk, con proteinas y todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...