Saltar al contenido
screamuc

nueva musa en cafe c'm

Mensajes recomendados

Publicado

ayer fui al cafe del 2 piso y al entrar distingo a una nueva musa creo que se llama barbara tiene 18 a?os que rica es la cago solo con faldita escocesa pa que cachen no mas wenas bubys me tome mi bebida en lata y empesamos la conversa ella trabajaba en 10/7 pero me conto que los cafes estan muy cuaticos alla en el local no tiene amigas esta casi siempre sola segun ella de envidia que quita muchos cliente weno por algo sera lo unico malo es que estando el local vacio a los 10 minutos empeso a pedir otro consumo hay juatio la cosa al decirle que no se amurro y le dio mucho color asi que me tome mi bebida rapido y parti

La musa es muy linda y simpatica pero muy tragamoneda y si no aceptas te corta de una y ni te pesca

la recomiendo pero si van con la mentalidad de 2 consumo algo que yo pocas veces hago.

saludos.

Publicado

Bueno...gracias por el dato....

Y si ella fue asi...felicitaciones..se mostr? como son una gran mayoria de ellas...jajjajajjajajjaja

Suerte estimado...y a tomar bien la vida...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Bueno y revelador su reporte de un lokal que no ha sido tan visitado como se merece...

UNA SOLA OBSERVACI?N:muchos foreros somos chapados a la antigua y nos gustan los reportes con comas y puntos seguidos :wha-smiley:

Animo y salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Sorry: cafe "che mi madre" :) :) ?

O sea: ...cu?l ser?a el local?

Gracias.

Soy un niño aún... Y me asombro cada vez que cafeteo.

Publicado

Cresta ... "cafe con manilla", ni kagando voy

Fuera de bromas, la encriptación ta' clarita solo falta saber frances

Salu2

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...