Saltar al contenido
delphos7

algunas del diario

Mensajes recomendados

Estimados: me puse a leer el diario y me dije “voy a probar algunos fonos a ver que onda, ya que el dato del socio pedro no me dio ninguna resultado, me puse a llamar a cada una de las minocas que anuncian, el problema es que a eso de las 03 de mañana casi todas estan durmiendo o atendiendo, el 70% de los numeros marcados estaban ocupados o con buzon de voz, en el día no puedo por que trabajo y los vecinos son mas sapos que la CH…..

 

Dia Lunes me pude contactar con sol una negrita de unos 19 años, un poco rellenita, pero por la hora y como andaba acumulado ya igual la probé

 

Sol

 

UBICACION: solo a domicilios

FONO: xxxxx

VALOR: 20000 mas taxi

CARA: ahí no ma, se notaba que era una mina recién salida del liceo, me dijo que tenía 19 años

TETAS:5.5 medianas y con pezones chiquititos

CINTURA: 5.0 un poco rellenita

CULO: 6,0 por ahí andaba mejorando sobre todo mirandola de atrás...

CONCHITA: limpia y semi depiladita, se deja manosear un resto

PIERNAS: bonitas parejitas suaves demasiado suaves se nota que nunca le creció pelo

ORAL: 5.0 fome no sabe hacerla

VAGINAL: 60 si se maneja bien y goza bien, cuando la penetré cerró sus ojitos como queriendo gozar el momento

ANAL: no no hace

 

Conversamos un ratito y luego subimos al dormitorio, nos besamos mutuamente, los besos los dá medio frío pero igual salvaban, nos hicimos mierda en la cama, y después conversamos otro ratito y me dejó su msn para chatear, pero lo tengo por ahí.

 

Día Martes (03:00 de la mañana)

 

Alba

UBICACION: solo a domicilios, vive en una residencial, pero la vieja no sabe que trabaja en esto

FONO: xxxxx

VALOR: 22.500

CARA: media feita, con un mechón rubio

TETAS:6.0 ricos y grandes, se los deja chupar

CINTURA: 5.5 mediana, no tiene rrollos.

CULO: 60 bueno, rico y durito, se deja pegar unas palmadas.

CONCHITA: limpia, lo malo es que no se depila, tiene la media champa, pero igual se deja meter el dedito hasta cierta parte nomá.

PIERNAS: 5.5 le hace falta un poco de ejercicio, los gemelos los tiene muy chiquititos

ORAL: 5.0 rico muy bueno, con 5 lukas mas lo hace sin condón, pero no quise probar.

VAGINAL: bien, se maneja bastante bien, se sabe varias posiciones, es media loca para hacer el amor, pero eso me calienta mas.

ANAL: no no lo hace.

La mina llegó a las 03:30 y se fue cerca de las 05:00, por que el socio taxista se le quedó dormido jajaja, pero la pasamos la raja, la comadre buena pa la cama, se las sabe todas, y se moja altiro, los besos son ricos con la lengua hasta la garganta y caliente como ninguna. No muy agraciada de cara pero se nota que le gusta el webeo, nos pasamos de la hora y ni se urgía, la manosee por donde nunca lo había hecho, le quedó gustando como le chupaba las tetas, me dijo que no muchos saben hacerlo bien y que yo la mataba con mis chupadas, jaja, parece que la dejé caliente, por que me preguntó si cuando la llamaba de nuevo, le dije que el jueves podría ser y sin mentirles el jueves en la mañana recibí un mensaje de texto que decía si podía venir a mi casa, y yo ni me acordaba que le había dicho el jueves, todavía tengo el mensaje en el celu.

 

Miercoles 04:00 de la mañana

 

Andrea

 

UBICACION: solo a domicilios

FONO: xxxxx

VALOR: 23.000

CARA: 60 lindos ojos, simpática peruana

TETAS:6.0 ricos, grandes y los pezones paraditos.

CINTURA: 5.5 sin rollos pero no tiene una cinturita de avispa.

CULO: 60 bueno, redondito y manoseable

CONCHITA: LIMPIA es estrechita, por que se sentía apretadito, buena pa conversar

PIERNAS: 5.5 tan buenas, sin bellos, contorneaditas, un poco delgadas.

ORAL: 5.0 lo hace bien, pero tiende a apretar mucho al niño, en algunos momentos me hacía doler la leona, mientras lo hace se deja meter el dedo en la niña.

VAGINAL: en la previa se calienta harto, y se nota por que cuando le pasé la mano por debajo estaba mas mojada que la xuxa, estrechita y se mueve muy bien.

 

ANAL: no no lo hace.

 

Esta sí que dá los besos que a mi me gustan, muy apasionada, ojitos claritos, pero con la cara demasiado arreglada, se mueve bien arriba y y se queja rico, aunque actúe, pero se le nota poco que es actuación, se vino de calama es peruana y maneja variados temas de conversa. Risueña y simpática.

 

Jueves 02:00 de la mañana

 

Carla

 

UBICACION: solo a domicilios (vive con una amiga cerca del rapanui)

FONO: xxxxx

VALOR: 23.000

CARA: 60 linda, es segunda vez que la ocupo

TETAS:6.0 muy suaves, y medianos de porte.

CINTURA: 5.5 delgada, elegante para hablar y le gusta probar un traguito antes de ponerse a trabajar

CULO: 60 rico, de espaldas se mejora la visual,

CONCHITA: se depila dejando un moicano en la niña, deja meter el dedito mientras la besas en la boca, se calienta y gime de lo mas bien.

PIERNAS: 5.0 regulares, se nota que hace ejercicios (me dijo que vá gimnasio al D`Mario) por que es adicta al ejercicio.

ORAL: 5.0 lo hace bien, pero muy cortito el tiempo, lo malo es que usa un perfume mas pasoso que la mierda, me dejó pasada la almohada

VAGINAL: muy bien, se mueve rico y como le saltan las tetas mientras cabalga encima, me besa el cuello y la boca mientras disfruta. Puede que sea orgazmo o lo imita bastante bien, pero sentí como que se fue, por que su corazoncito palpitaba como loco y gemía idem.

ANAL: no lo hace, por el momento según ella.

 

Bueno esta minita es la segunda vez que la llamo y nos hicimos re amigos, me cuenta todas sus cosas y hasta se queda mas de la hora tomándonos unos tragullos, simpática, pronto se vá de arica y es degadita, como a mi me gustan, claro que tiene 24 años y yo estoy acostumbrado a las pendejas de 19 a 21 jajaa.

Muy rica ahora me atiende como cliente exclusivo.

 

Bueno el viernes lo tomaré libre por que me voy a terreno y llegaré mas cansado que la xuxa asi que lo dejaré para el sábado a ver si me arranco pa tacta. Para gastar una 100 lucresias en la “ruta el estokador en tacna”.

 

BYe saludos sociates

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

shaaaa deje algo para lo demas po socio delphos7 mira q el mundo no se acaba mañana jajaja. buena socio como siempre exelente relato con todos y los mas minimos detalles. Segun datos de un amigo en las gatitas ta wena la cosa, habra q ir a ver ...

 

 

A que buena, entonces el panorama está en las gatitas este sábado, obviamente después de pasar a ver a mi Karlita en las cucas. jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena socio...hace rato que no habian tanto reportes

y mas encima todos juntos...sin duda hizo remeser el foro

increible aporte...oiga..por mp si puede dar el celu..

de la solsita...aps socio estokador...seria de gran ayuda

pq este fin de semana en busca de un estoke no encontre

nada weno en varias partes

 

le enviaré mp socio, apenas lo encuentre en los marcados, pero la sol no es la gran cosa, joven si, pero no es agraciada y media rellenita, en fin usted evalúe. pertenece a una agencia que decía algo asi como "renovadas 18 y 19 años" o algo por el estilo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aps, hoy me voy pa tacna y no regreso hasta mañana en la tarde. a ver si traigo novedades si me vá bien no traería muchas por que voy en busca de mi karlita, jajaja (aunque igual me espera "Abril" como as bajo la manga).

 

WENA SOCIO SUERTE, PASE TEMPRANITO POR KARLITA YA Q TIENE Q ALCANZAR PA TODOS JAJAJA, Y LUEGO PA REMATAR NOS ESPERA LAS GATITAS IREMOS A VER COMO ESTA LA COSA POR AYA. YA HICE MI RESERVA EN EL LIMOSNEROS JAJAJA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena sociate..gracias por ser tan sincero con respecto a sol

de seguro tiene la razon..bueno muxa suerte en tacna compita

= si la sol no tieene muxo brillo la carlita es mas recomendable..

ayudeme con la ubicacion de ella a y responda sus mp aps

aps socio ...eso seria salu2s

 

 

llegando de tacna... enviando MP solicitados, espero las encuentren operables, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena sociate..gracias por ser tan sincero con respecto a sol

de seguro tiene la razon..bueno muxa suerte en tacna compita

= si la sol no tieene muxo brillo la carlita es mas recomendable..

ayudeme con la ubicacion de ella a y responda sus mp aps

aps socio ...eso seria salu2s

 

 

llegando de tacna... enviando MP solicitados, espero las encuentren operables, saludos.

 

 

Y Q TAL COMO LE FUE SOCIO SE PEGO EL ENCONTRON CON LA KARLITA? SE LA LLEVO AL LIMOSNERO?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...