roytregua Publicado 7 may 2009, 22:01:19 Publicado 7 may 2009, 22:01:19 BUENO LO PRIMERO ES PRESENTARME SOY ROYTREGUA VENGO DE LA QUINTA REGIÓN, BUENO NORMALMENTE VIAJO A STGO DÍAS ATRÁS ESTUVE POR LA EN LA METRÓPOLI Y ANDABA CON EL DIABLO ENCIMA ME FUI A VER A INTERNET DONDE PODÍA RELAJARME Y CALMAR EL DIABLILLO, NAVEGANDO POR UNA PAGINA ME ENCONTRÉ CON CARLITA EL ASUNTO QUE ME GUSTARON SUS FOTOS Y PROCEDÍ A LLAMARLA A SU CELULAR ME CONTESTO UNA VOZ MUY SUAVE Y SENSUAL Y ME DA LAS COORDENADAS, YA CON ESTAS DATOS ME DIRIJO HASTA EL LUGAR Y ME ENCUENTRO CON ESTA BELLEZA QUE A CONTINUACIÓN DOY SU TABLITA: Nombre = Carlita Edad = 18 tiernecitos años Internet= barriohot Costo= $ 15.000 Ubicación= San Francisco Lugar= depto, buen nivel, limpio, ordenado. Tipo= Con amiga Conserje= No hay Fono=Aplicar lupita Horarios= Continuado Comunicacion: Agradable, amistosa ............. Rica pal telefono... Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 80% Podría ser mas alto ..... con el tiempo eso si... Estatura = 1.60 Contextura = Rica Cara =6.0 bonita, bonita sonrisa,linda dentadura, se nota bien educada. Trato: relajada, Besos = Pocos Tetas = 6.0 bonitas, armónicas Culo = 6.5, seductor, no grasa, ni estrias, redondito ........ Mamon = 7,0 no le falta, sin duda lo mejor es maestra, aplica c/s Movimientos pelvicos =6.5, se maneja bien, Calidad de sonido=7.0 suavesito Anal = No alcance para la próxima vez Ambiente = 6.5, buen depto, cuidado, buen nivel Atención= 6.5, muy buena atención, la chica se maneja muy bien y muy dedicada a lo que hace, buena actitud y complaciente Promedio Final = no tengo calculadora La recomendaría: Sí.... a ojos cerrados. enlace http://www.barriohot.com/santiago/esc_dama...p;dato2=carlita para que la conoscan
el topo Publicado 7 may 2009, 22:20:21 Publicado 7 may 2009, 22:20:21 Gracias colega por su report FAKIR EL CALIFA GRAN SULTÁN Animal Con Tarjeta N°55
Perturbado Publicado 7 may 2009, 22:52:23 Publicado 7 may 2009, 22:52:23 Si Gracias colega, también lei los comentarios escritos en su propia página y no hay ni uno bueno....???? Salu2 :mf_biggrinumbrella: Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.
Pepe.. Publicado 8 may 2009, 14:03:06 Publicado 8 may 2009, 14:03:06 Si Gracias colega, también lei los comentarios escritos en su propia página y no hay ni uno bueno....???? Habrá tenido feeling con el amigo.
panchoperez Publicado 8 may 2009, 15:08:35 Publicado 8 may 2009, 15:08:35 mmm...nop...paso. Pancho Estokador reincidente...y recaliente!