Saltar al contenido
Grom HellsCream

recomiendenme las mejores musas

Mensajes recomendados

Publicado

Amigos me he encontrado alejado de las pistas por razones privadas y ahora decidi reformarme y ser de cadenas. pero ha pasado tiempo y rotaciones varias:

¡quien me recomienda las mejores musas am y pm para frecuentar (sobretodo de la tarde)) y los mejores locales de la actualidad? estoy desactualizado sobre todo en el pasaje matte

Tiren sus preferencias no màs y con fotos mejor

Larga vida al chocolate
me enamoré (de su raja, de ella ni cagando)

Publicado

Onda... ¿joteame mi musa? shiiiiaaaa no po' loco jajajajajaja

por lo que pude apreciar ya ha entrado en varios post de muchachas guapas, visitelas tan mu' wenas

Saludos

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado

Le recomiendo el Selva en ambos turnos, en especial a Karen en PM, s?lo se requiere de consumo y la respectiva propina para la cafetina y se pasa rebien.

Invitado kafetero azul
Publicado

El Ika Marilyn de la gsc en ambos turnos bien en am la Pamelita dato calado rica y simpatica

en PM igual la Paraguaya Cristina en el Ika del pasaje Matte si le gustan contundentes ufa. :military: :military: :military: :military:

que sea bueno el kafeteo

Publicado

Las mejores...¿?............

Ojala yo tambien supiera........

Te puedo decir donde estan las mas bonitas......hay varias...

Pero las mejores........ hoy en dia no se....... ojala alguien sepa...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Hay variados datos, algun gustillo?

Pero veo que ya empezo en los reportes graficos de los hotografos...

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Si nos entrega una orientacion de lo que busca seria mas facil ayudarlo... le sugiero sin embargo, que visite la galeria fotografica(pues en esto primero entra por la vista) y despues pida datos en cuanto a antecedentes que le interesaria conocer de las damas alli retratadas

Sakigate, ware saki ni

P.S.:Pero, no se moleste, si no le entregan todos los datos solicitados...jajaja

P.S.bis:creo que lo mejor es visitar varios templos y ver si encuentra lo que busca o le acomoda

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado (editado)

Yo tengo mis preferencias pero no s? que busca usted, hay una preciosa en la entrando en la Galer

Editado por Torero

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...