Deskiziado Publicado 7 may 2009, 16:38:49 Publicado 7 may 2009, 16:38:49 que paso Fernandito? :laughing1: el poder corrompe al hombre !!!! Low Profile
centauro.70 Publicado 7 may 2009, 17:53:41 Publicado 7 may 2009, 17:53:41 Ayer escuche a Fernando Flores en el programa de radio de Fernando Paulsen en radio ADN (ex radio W) y me parecieron coherentes y vendibles sus dclaraciones al igual que las hechas a CNN Chile. FF era parte de la concertación y en la concertación esta la DC que no necesariamente era proclive al gobierno de Allende así que esas mismas críticas se le podrian haber hecho hace mucho tiempo atras y a muchos que hoy estan en el poder. En mi opinión deberían haber en Chile tres coaliciones, la extrema derecha (UDI y radicales de derecha), RN + DC, y los partidos de izquierda (PS, PR, PC, y radicales de izquierda), pero en el zapato chino que los politicos mismos se impusieron, si lo hacen sería decretar la muerte al poder que hoy ostentan. Asi que prefieren vivir en "armonia" pero con el poder en sus manos. Si asume Piñera, capaz que se comiencen a sincerar las posiciones y en las pelesa que van a tener, resuelvan separarse. Todo lo que dice FF, es bonito, y todas nuestras desconfianzas con respecto a su actuar se revelaran en el caso de que se le ofrezca un ministerio o un cargo publico y él acepte. Centauro
Kilauea Publicado 7 may 2009, 17:55:46 Publicado 7 may 2009, 17:55:46 Entrevista realizada en el programa Frente Regional al senador Fernando Flores el 5 de agosto de 2005, con un abrupto e inesperado final que la hizo durar apenas 3 minutos. El entrevistador es el periodista Rodrigo Vilugrón.
Deskiziado Publicado 7 may 2009, 18:58:18 Autor Publicado 7 may 2009, 18:58:18 (editado) Ta clarito que ahora en adelante, a muchos DC se les saldra el lado "centroderechista" que tenian dentro jajajajajajaja! Yo opino algo bien basico, si el señor Fiesta Folletera, digo Fernando Flores dice que lo hace por el pais, (la welta de paragua) que se tire solo y no ande arrimandose al tren de Piñera. Independiente a ello, me gusta el estilo de FF, nunca lo he escuchado hacerse la victima de DD y siempre ha hablado de la modernizacion del estado, educacion, tiene el colegio Altamira, dicta conferencias de tecnologia, habla de software libre, aparte que el wn es bien respetado por su trabajo fuera de chilito ... le tenia harta fe a chileprimero, habra que ver que dice el tiempo.... :birgits_tiredcoffee: Editado 7 may 2009, 18:58:30 por Deskiziado Low Profile
centauro.70 Publicado 7 may 2009, 20:03:12 Publicado 7 may 2009, 20:03:12 Entrevista realizada en el programa Frente Regional al senador Fernando Flores el 5 de agosto de 2005, con un abrupto e inesperado final que la hizo durar apenas 3 minutos. El entrevistador es el periodista Rodrigo Vilugrón. En verdad, en mi modesta opinion aqui la cagaron los dos pero creo que el periodista la cagó aún más: La entrevista parte bien, da algunos antecedentes preguntas y contrapreguntas sobre la opinion de FF sobre Chile la primera vez que vino a Chile despues del exilio. Sigue el periodista y da una introduccion de FF como participante del gobierno de Allende en el ministerio de economia y Hacienda e impulsor de politicas estatistas y después viene la bomba: ¿Como compatibiliza ese perfil con el hecho de que FF vienen a Chile desde Europa en un avión privado? En verdad yo no sé si el periodista se refería a un vuelo charter, a un avión de propiedad de FF o a una linea comercial privada (no tengo mayores antecedentes de la fortuna personal de FF). En ese momento FF quiere ningunear al periodista diciendo algo así como lo que no me gusta de los periodistas jovenes como tu....., a lo que el periodista replica algo así como, tampoco me gustan las actitudes de los senadores.... , "se acabó la entrevista". En verdad, que tiene que ver el hecho de que FF venga en un avión privado ?. (creo que solo pensaría distinto si el fuese dueño de un avión) Si el hombre está en Europa tiene que utilizarlos o no. O hay una linea aerea estatizada? Después de eso, FF lo quiere ningunear, y ahi creo que le faltó un poco de tino al periodita dando una opinión personal sobre los senadores en clara alusión a FF o sea, dió una opinión y se fue en la personal (la cagó) debería haberle dado vuelta al asunto y haber sacado provecho al entrevistado de otra manera. Hay una tendencia en los periodistas de NO DAR opiniones o comentarios personales solo remitirse a relatar los hechos, en otros países los periodistas se dan esas liciencias a partir de la credibilidad que tengan , pero uno no se puede poner justo a dar opiniones por que se picó con el entrevistado que lo quería ningunear. (momento inoportuno) El error de FF fue haberse levantado y dejado pagando, no se condice con su investidura de Senador, creo que es suficientemente inteligente como para haber dado buenas e inteligentes respuestas, pero se ofuscó. Centauro
Pepe.. Publicado 11 may 2009, 14:13:28 Publicado 11 may 2009, 14:13:28 Esto es lo que se llama una contradicción vital!!!
aldous huxley Publicado 12 may 2009, 03:22:25 Publicado 12 may 2009, 03:22:25 Me parece que FF independiente de sus méritos intelectuales y empresariales es un ególatra soberbio e intolerante que no acepta críticas ni cuestionamientos y que en vez de sincerarse y aportar su mensaje prefiere encerrarse en una torre de marfil y apoyarse en su fortuna y sus contactos poderosos para llevar adelante un proyecto personal y elitista. Me podré equivocar pero juzgo por lo que veo. Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Pocoyo Publicado 12 may 2009, 04:06:52 Publicado 12 may 2009, 04:06:52 Lo encuentro un poco egocentrico... "no super dotado"...por que los super inteligentes ...son todos humildes.... sl2 Pocoyo NOTA: ..... pero veamos.... asi es el futboll......... Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Deskiziado Publicado 12 may 2009, 14:35:40 Autor Publicado 12 may 2009, 14:35:40 ese es le problema de los "ESTADISTAS" que llevan años en el viciado circulo de la politica, se creen CON LA VERDAD ABSOLUTA, solo porque viveron en dictadura, fueron perseguidos, porque llevan años y años repitiendo los mismos discursos: VIEJOS DECREPITOS, ARROGANTES, SOBERBIOS!!!! por eso, VOTA OMINAMI jajajajajajajajaja !!!!! :cheezy: Low Profile
centauro.70 Publicado 12 may 2009, 15:25:54 Publicado 12 may 2009, 15:25:54 Despues del segundo incidente con un periodista, claramente este politico tiene un problema de temperamento. Me carga la gente que te quiere poner la pata encima solo por que sí, me cargó la actitud de Girardi con el Paco que le quería poner una multa y a este gil con esa arrancada de tarros tambien se me cayó pesao. Dos politicos menos en quien confiar, independiente de cualquier otra cosa "buena" que lleguen a hacer. Los borro de inmediato de mi listado de gente por la cuales votaria. Centauro
bullterrier72 Publicado 10 jun 2009, 00:12:07 Publicado 10 jun 2009, 00:12:07 Don Centauro , Ud. antes dijo una tremenda verdad Debiera haber una derecha , derecha que no esconda lo que es y lo que les gusta ; un amplio referente de izquierda con todos sus nombres y apellidos , mas o menos moderados , y ...... un amplio centro basado en RN-DC. Suscribo a lo último.