Saltar al contenido
*Coke*

**Nueva estructura y aclaratoria de Subforo de Masajes**

Mensajes recomendados

Estimados Camaradas.

 

Como saben y se han dado cuenta, el foro ha tenido algunos cambios en su forma. Es por ello que queremos como siempre brindar la transparencia correspondiente y explicar las cosas como corresponden de manera clara.

 

Bajo esta premisa es que somos los precursores del movimiento del aceite y en la innovación constante está la buena gestión; así es que se dieron varios cambios en nuestro subforo.

 

• Creamos los nuevos banners de masajes que están hoy vigentes, para que las chicas de masajes que quieran promocionarse lo hagan a su libre disposición (obviamente mediante la moderación de nuestro equipo), de manera muy similar a lo que se realiza en el Home de la K, en donde ellas son dueñas de su espacio, pudiendo crear su nick, responder a sus comentarios y por que no tirar promos tal como se hace donde antes les mencioné. Dichos banners vienen con la premisa de potenciar más el foro (junto a los banners ya existentes), haciendo más sólido y creando espacios de interacción directa con masajistas que eventualmente antes no podían ingresar al foro.

 

• Se realizó una limpieza del foro en general, en donde los post ocultos por moderadores y los post cerrados hace mucho tiempo fueron eliminados por la administración del foro mismo, con el objeto de limpiar la base de datos para un mejor funcionamiento global del foro. Por ello no se sorprendan que hoy tengan menos post que antes (Ej. En mi caso personal tengo 1200 menos).

 

• Cerramos el Buzón de Sugerencias por el poco uso y temas relativamente irrelevantes, fusionándolo con la USC de masajes, que pasó a Discusiones Generales.

 

• Realizaremos nuevamente la confección del Masajedario de la K, con el aporte de todos.

 

• En estas semanas Cristok volvió a ser un terrenal más, aunque solamente estaba en la banca mientras estos cambios más otros que eventualmente vendrán (los cuales les informaremos oportunamente) se realizaban, lo cual no significa que fue expulsado o tubo problemas con alguien POR NINGUN MOTIVO. De hecho ya está de vuelta en la moderación.

 

• Potenciaremos el equipo moderador con un nuevo integrante (MARVIN THE MARTIAN), de acuerdo a lo discutido y acordado con la administración del foro, en donde el equipo moderador quedará con 4 integrantes, con definición de roles claros y concretos, los cuales serán informados en el post aparte donde se lo presenta como nuevo moderador.

 

• Modificaremos la tablita de reportes de acuerdo a las necesidades del foro y acogiendo los comentarios de cada uno de los miembros del foro.

 

• La estructura de las promos, invasiones, sorteos y brikas siguen siendo bajo las mismas premisas que siempre la MAKINA nos tiene acostumbrados, ya que son derechos adquiridos de todos y obviamente no se pueden quitar.

 

• Respecto a la Kamilla, será informada vía mp a cada uno de ellos.

 

 

Bajo la premisa de integración que siempre hemos querido plasmar desde que asumimos la moderación (el actual equipo de trabajo), cualquier SUGERENCIA favor realizarla. Sin duda los aportes de cada uno son absolutamente bien recibidos, y no olviden que aquí todos sumamos.

 

Esperamos que todos estos cambios sean bien recibidos y nos acostumbremos a ellos, procurando que la innovación y buenas ideas de todos apunten a la finalidad de crecer, ya que se han pensado sólo con el afán de seguir siendo los mejores. Así, con hechos concretos, esperamos que ciertos “mitos urbanos” que se han preocupado de esparcir miembros activos de los foros “Vecinos” con los camaradas, musas e incluso en los centros mismos, en el sentido que "en la K hay muchos atados”, que "no somos integradores", o que "no escuchamos a los miembros" del apostolado sean desechados y desterrados, porque de verdad eso NO ES ASI.

 

Es importante señalar para los suspicaces y/o similares que la K es el foro de mayor tamaño de Chile (hoy aproximadamente de 7.000 visitas diarias, cosa que no muchos pueden decir). Es un hecho que de los foros vecinos ingresan a la K a ver en que estamos, que acordamos, nuestros centros y promociones, sacan datos de la pagina, sin problemas ni exclusiones. Siempre hemos dicho que todos sumamos, y aquí el que se margina lo hace por decisión propia. Los que se han ido ha sido porque no respetan al resto o porque no entienden que hay una estructura formada y sólida en donde hay que solventar costos fijos que no es opción comentar.

 

Como verán, acá existe un equipo moderador absolutamente transparente, donde se da equivalente tribuna y oportunidades a todos. No existe mala onda con nadie, viendo por ejemplo la participación en nuestro foro de miembros e incluso moderadores de dichos foros vecinos. En cuanto a los foros vecinos, no damos de ellos información errónea o que genere confusión de ningún tipo. Incluso hay varios foreros con dobles, triples y varias militancias y personalidades, que libremente postean, y aun sin postear, ocupan las promos nuestras sin problemas.

 

PD: Ahora bien, a todos los que alguna vez les pareció mal algo en nuestra conducta, por acción u omisión, vayan nuestras sinceras excusas, pero es un hecho que la pega que hacemos es de mucha exposición y también es de estar siempre haciendo cosas que nos ayuden a ser mejores, pero también con el riesgo de parecer en ciertas ocasiones como los malos de la película…sobre todo cuando se presentan mentiras y desinformación.

 

Consideren siempre que cuando alegan por que se borra algún post (aunque es raro que suceda), es porque se violaron las reglas, cuando se cae en descalificativos u otro, no siendo mala onda con nadie, sino solo con el afán del mantenimiento de las buenas relaciones.

 

Sus comentarios realícenlos como estimen conveniente, aquí o por MP.

 

Cordiales Saludos a cada uno de ustedes.

 

COKE.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Espero que el club de lectores y el resto de los seguidores del aceite lo lean,

 

Pues este texto no se creó en forma espontanea, es un trabajo del equipo.

 

Den su opinión srs. y recuerden leer el Reglamento del Foro

 

 

saludos

 

gracias coke por la "peguita"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buena pega, con redacción comprensible y específica.

 

Así que hay que darse la lata de leerlo (para los que le aburren muchas letras juntas), porque realmente aclara y nos ayuda a todos.

 

A mi parecer los cambios son bienvenidos y la transparencia queda demostrada por lo que he visto hasta ahora.

 

Como sugerencia, o por lo menos lo que se me viene a la mente, es que cuando se confeccionen los cambios de la tablita, pedir la opinión de los usuarios para sondear cual es la información más relevante y que más nos interesa a todos. (si ya lo habían planificado así, entonces, lo mío fue un voto nomas...)

 

En resumen, gracias por el trabajo que realizan y... "lo que digan los foros de al lado, me lo paso por el ano...."

 

Salud.

Editado por delmate
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es solo nuestra labor....hacemos las cosas y optamos para hacerlo bien...con buena elite pero siempre ponderando nuestro real peso que merecemos...

 

me gustaria mucho que hayan mas antecedentes y/o comentarios de todos no solo lecturas...ya sea de foreros como de MASAJISTAS y CENTROS!!!!

 

FAVOR LEER ENTERO Y COMENTAR...todos aportamos.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Clarisimo todo, felicidades al equipo moderador se ve un trabajo, solo acotar que aveces como me paso en lo personal quise aportar lo mio y fui cuestionado y se dudo de veracidad de mi pequeño reporte, lo cual me molesto mucho pues mi intencion era aportar a la comunidad solamente, lo que provoco mis salidas de madre (que a todo esto se me pasan rapido), pero ya quedo atras todo eso, es solo para que cuando uno es nuevo en sus reportes no pensar de una, que es autopromo o puro cuento, osea tener un poco mas de tino.... eso solamente...Felicidades y saludos para todos..El Konde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Señores...

 

Desde los inicios del subforo masajes (cuyos primerops temas salieron desde Datos en general...y en mas de una "conversa" con el mago)..se creo el subforo masajes, con el correr de los meses este crecio, se vieron nuevos datos...(particularmente fui a dos centros de masajes a buscar promos y nadie había oído sobre lek)... a medida que este foro crecía se crearon instancias para su funcionamineto...un subforo de moderadores de masajes y también un subforo para "kamilleros"...estos últimos personajes que se reunían de tanto en tanto...su acceso era vía invitación y pago de suscripción....ASí partio este foro.

 

En una ocación junto con otros kamilleros, plantie que ese acceso "restringido" sólo resultaría en que No habría renovación y llenarían de ataos (ante la insistencia que era su espacio de entretención)...los deje hacer u deshacer....el resultado..uno que dejo la escoba con una masajista, celos...otro que clavo a medio mundo con lukas....otroque se hizo el lindo y engaño a quien pudo.....o sea...sólitos perdieron sus confianzas...Ayer esa instancia se cerro (LAKAMILLA)..por falta de movimiento, coordinación o simplemente por falta de weveo...Poco O NADA se hizo alli... desde enero para hacer lo que se debe hacer....REINVENTARSE Y CRECER, ademas el acceso era pagado y este año no se pago....(plata que era para los propios weveos de los kamilleros)...

 

Luego de la penosa participacion de battu, que mas se parecia a mauricio israel, masajes no tenía rumbo...menos norte..piriguines de foros con 10% de users que este..iban a los centros y obtenían los mismos beneficios que NOSOTROS...tonce pa que ser de LEK??..si da lo mismo??...NOP...No DA LO MISMO

 

Alli meti la mano,... EXCLUSIVIDAD..es la palabra, con ello hemos logrado limpiar la paja del grano...quién tiene una promo con nostros ES SOLO CON NOSTROS.....Los centros que no creyeron eso en un principio de a poco estan llegando nuevamente e LEK....También se han creado otros subforos...ANUNCIOS DE MASAJISTAS Y ANUNCIOS DE CENTROS DE MASAJES...ambos con valores preferenciales para foreros..con sólo decir "vengo de LEK"...

 

Mañana espero poder poner los anuncios de Masajes en el HOME del foro, REGIONES se puso las pilas y ya tiene avisaje en el home (ingresos que son para ellos y sus actividades)..

 

¿Se nota mas "trabajo" en masajes??....SI

 

¿Faltan cosas que hacer?...SI

 

¿Hay que mejorar formas y fondos??...SI

 

En eso esta el equipo moderador de masajes, trabajando por el foro y para ustedes.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, a pesar de ser mayoritariamente lector de vuestro foro ya que por razones geográficas no puedo disfrutar tan seguido de los placeres del aceite (estoy radicado en Puerto Montt), vez que voy a Santiago me han salvado con un dato calado... asi que los felicito por su re estructuración... ya que a primera vista el foro esta mas ordenado y potente...

SL2 desde el Sur!!

Grande LEK!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...