Saltar al contenido
CristoK

*MASAJES OLIMPO NECESITA NUESTRA OPINION*

Tematica proxima promo en masajes Olimpo  

35 votos

  1. 1. ¿Que disfraz te gusta mas para que te atiendan?

    • ENFERMERA
      10
    • ANGELITA
      3
    • MUCAMA
      19
    • CONEJITA PLAY BOY
      3


Mensajes recomendados

Sres. masajes Olimpo nos ha solicitado ayuda para crear una nueva promo, para eso deben contestar la encuesta y en base a eso se obtendra la nueva tematica del Olimpo, solo imaginen a su musa con un atuendo como los que nos proponen....ufff de pelos...asi que ha votar señores.

Les recuerdo que el plazo para votar es desde este momento y hasta las 17 Hrs. de mañana jueves 07-05 asi que la invitacion esta hecha..

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me inclino por el traje de ENFERMERA, no hay nada más excitamnte que ver una chica con delantal blanco muy ceñido a su cuerpo, dejando ver los contornos de sus colales color negro con lentejuelas .................. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.......

 

perdón me emocione y dejé rienda suelta a mis testosteronas.

 

Voto por ENFERMERA ..

 

Saludos

 

Wolfito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que Creatividad!!!!. Felicitaciones a las chicas de Olimpo.

 

Espero que ahora puedan tener una promoción por más tiempo, ya que a la Escolar no pude ir.

 

Acabo de Votar por La Enfermera, por cierto...

 

Saludos y gracias por la existencia del foro. Normalmente hago uso de las promociones, pero me da lata escribir las experiencias, que como siempre son sublimes.

 

Saludos

CORPBANCA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres. masajes Olimpo nos ha solicitado ayuda para crear una nueva promo, para eso deben contestar la encuesta y en base a eso se obtendra la nueva tematica del Olimpo, solo imaginen a su musa con un atuendo como los que nos proponen....ufff de pelos...asi que ha votar señores.

Les recuerdo que el plazo para votar es desde este momento y hasta las 17 Hrs. de mañana jueves 07-05 asi que la invitacion esta hecha..

 

Saludos

 

Ufff lejos una enfermera...... Cierro los ojos y me imagino a la Karinita atendiendome mientras estoy postrado en la camilla.

 

Saludos

KV

Editado por Kevinn
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dificil.... dificil... iria asi se disfrazen de drácula y te chupen (la sangre -mal pensados)...

 

Sin embargo y dedicándole un segundo pensamiento, no cabe duda que de mucama o enfermera carcome a los roedores que tanta rienda suelta les damos. Pero esta vez y aprovechando el revuelo de la primera playmate africana, voto por conejita de playboy. Se que no llevarían mucho disfraz que digamos, pero... a que esa también es la idea. :wavetowel2:

 

quien se las imagina asi???? thump_2490866conejita.jpg

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mucama wn que me diga patron que se va servir!!!! estoy para atenderlo....

 

CMM!!!!

 

No po wn que te diga, como me va a servir hoy??

 

Ufff de solo pensarlo.....Creo que esto tiene un valor agregado de dificultad a la hora de elegir la musa, ya que la imaginacion no dara a basto y quedaran las ganas de volver, solo imaginenlo, Masiel vestida como mucama, despues se imaginan la Romi, Karina, Nadia y Steffi, no sabran quien elegir....jajajaja

 

Meditenlo con calma muchachos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuxa, todas las opciones están bien buenas, pero la verdad, hay algunas un poco repetidas, enfermera, hasta las minas de los cafes se disfrazan de eso. Angelito, estas musas ya hicieron una performance de angelitos, si mal no recuerdo. Por lo cual, solo me queda "Mucama" o "Conejita Play Boy", mmmmmmmm la verdad me inclino por las musas de Hefner, debe ser arto rico ver una musa vestida de Playmate del mes, te sentirias como en una de las fiestas de este wn. O bien dentro de la Revista.

 

Igual no me desagradaría verlas de Mucama, si quien no se ha pasado el royo cuando ha estado en u hotel (sobre todo de los buenos 5 estrellas) de que entre una Mucama y te haga mierda, ahhhhhhh si de solo pensarlo.......

 

 

Sldos.

 

H

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mucama veo muchas en mi pega asi que queda descartado

conejita no me gustan

y las otras 2 no lo se

yo hubiera preferido que llegaran en pelotas de una a hacerte el masaje eso

directo no mas pero como eso no esta en el menu voto por cualquiera, mi voto

quedo plasmado arriba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ENFERMERA!!!!!

YEAH

 

Pero hay que proponer otras alternativas: Dominatrix, vampiresa, ejecutiva, deportista, etc. O personajes: princesa leia, mujer maravilla, tomb raider, etc.

 

PTAS

 

Apaguenle la tele a ese cauro....jajajajajaja vamos de a poco, acuerdense que depende del presupuesto, las arcas no creo que esten bien como para invertir en disfraces muy rebuscados, asi que mientras elijan la oferta y si quieren ver a su musa con otro disfraz y tienen los medios, arrienden uno y se lo llevan para que les cumpla su fantasia..

 

Eso seria

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...