Saltar al contenido
Invitado PericlesIqq

Avisos en La Estrella

Mensajes recomendados

ES LA MISMA.... YO FUI EL DOMINGO TIPO 6 PM.... TRABAJA CON LA CRISTEL PERO ESTABA CON LA CAÑA ESE DIA ....... YO TENGO LA POLITICA DE ASUMIR MIS ERRORES Y YA ESTABA EN EL LUGAR ASI QUE LE DI NO MAS ..... NO DA NI PARA LA TABLITA ...........SI ALGUIEN TIENE UNA INFLABLE ....... VALE MAS LAS 15 LUCAS ........... PERO A LO HECHO PECHO ........ .... LO UNICO QUE PUEDO REPORTAR ES QUE DE PUSSY ESTA COMO PARA UNA MANO COMPLETA .......... NECESITA CAMBIO DE BUJES LA CHIQUILLA O UN GALAN XXXL DE HERRAMIENTA ........

 

 

 

 

 

 

 

hay una dama que publica en la estrella como :

delgadita,morenita,departamento central

15.000 la hora...su celular es 86141967...no la vayan a llamar es una vieja fea como de 45 años

el domingo la llame me cito en su departamento que mas bien parece quinta..la direccion queda en un pasaje mas brijido

que la chucha....queda detras del banco bci...mas encima me hace esperar afuera como 10 minutos ...que ya bajo,que me estoy arreglando para ti...a las finales era una vieja mas federica...asi que aplique plr...este es mi aporte para que no vayan a votar la plata...chao atte : anilloman

 

Socio y alcansaste a ver de que piso era... si es del 3° capáz que este trabajando con Cristel, por el precio y la ubicación... En todo caso hice la tablita de Cristel pa ke novayan con falsas espectativas...

Igual se agradece el dato...

 

:mf_bluesbrother:

 

 

la verdad no sabria decirle de que piso era porque como dije me hizo esperar afuera en la reja, lo vi cuando venia vajando del segundo piso

y al acercarse a abrir la reja le pregunto:eres tu a la que llame.me contesto que si....asi que PLR...CHAO...me fui con harta rabia porque al frente en el segundo piso habia una oficina funcionando,y un hueon sapo que no me quitaba la vista....puta que verguenza...para mala cuea mia me sala la sorprecita esta

 

 

 

Que lata compañero, pero al menos con eso termina de quedar descartada la agencia de Cristel, amenos claro que estemos demasiado cortos de money y además muy desesperados por un etoke...

 

 

:mf_bluesbrother:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aqui va un reporte de la viñamarina que atiende en O labbe con tarapaca

 

Socio en esa esquina hay: una farmacia, Jhonson, Almacenes Paris y Banco Condell. Donde es la cosa ?

 

JFry

 

 

 

Sí, pregunto lo mismo... quedé con la misma duda...

 

 

:mf_bluesbrother:

 

 

 

Me di una vuelta por la equina mencionada, pero no se veía nada de nada, así que continué subiendo por Tarapacá y al llegar a la siguiente esquina, justo afuera de Bata y sentada en el borde/murito de una especie de jardinera que queda justo afuera de Bata ... estaba senatada una minita de unos 23 a 25 años, bien blanquita y de pelo semiondulado.

 

La minita estaba comom esperando un coleto, pero ... mmm ... agudicé mira "K Laser" y me di cuenta que no estaba al parecer esperando coleto. Asi fue que continué subiendo y me di una vuelta por la plaza .. pase por la Colombocorner ... por fuera de CTC y luego ... al llegar a Tarapacá otra vez ... me pegué a la acera (en esa parte hay una pista exclusiva para locomoción colectiva, pero eran como las 23:00, asi es que no estaba muy concurrida la ateria).

 

Paré justo en frente de ella ... bajé el vidrio derecho ... ella me miró tímidamente, mientras jugueteaba con un mechón de su cabellera ... y le preguté directamente ....

 

"Hola ... estás esperando a alguien ?"

"No", responde ella. Se sonrie un poco y continúa, "No, no estoy esprando a nadie, soy dama de compañia".

"Ah .. OK", respondo yo. Continúo, "y como te llamas?"

"Ruby" (si ... creo que era Ruby)

"Oye Ruby ... y donde atiendes?"

"Donde tu quieras ... en un motel ... en el auto ... ", se sonríe otra vez.

"Y cuanto cobras?"

"$10mil"

"y tienes celular?"

"No ... no tengo"

"mmm .. OK ... bueno ... ahora no me puedo quedar ... te ubico otro día"

"Ok .. chao amor ... te espero", se despide ella.

"Chao", le respondo.

 

La minita es bien blanquita ... y se le ve su buen par de tetitas. No es tan culona, no es guatona, pero se nota que no tiene cuerpo atlético. Se ve bien normal. Carita bonita y bien simpatica para conversar.

 

Les aviso si me pego el KMKC ... o si sotro se lo pega antes que mi ... que reporte.

 

Slds,

 

 

May the K be with us.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aqui va un reporte de la viñamarina que atiende en O labbe con tarapaca

 

Socio en esa esquina hay: una farmacia, Jhonson, Almacenes Paris y Banco Condell. Donde es la cosa ?

 

JFry

 

 

 

Sí, pregunto lo mismo... quedé con la misma duda...

 

 

:mf_bluesbrother:

 

 

 

Me di una vuelta por la equina mencionada, pero no se veía nada de nada, así que continué subiendo por Tarapacá y al llegar a la siguiente esquina, justo afuera de Bata y sentada en el borde/murito de una especie de jardinera que queda justo afuera de Bata ... estaba senatada una minita de unos 23 a 25 años, bien blanquita y de pelo semiondulado.

 

La minita estaba comom esperando un coleto, pero ... mmm ... agudicé mira "K Laser" y me di cuenta que no estaba al parecer esperando coleto. Asi fue que continué subiendo y me di una vuelta por la plaza .. pase por la Colombocorner ... por fuera de CTC y luego ... al llegar a Tarapacá otra vez ... me pegué a la acera (en esa parte hay una pista exclusiva para locomoción colectiva, pero eran como las 23:00, asi es que no estaba muy concurrida la ateria).

 

Paré justo en frente de ella ... bajé el vidrio derecho ... ella me miró tímidamente, mientras jugueteaba con un mechón de su cabellera ... y le preguté directamente ....

 

"Hola ... estás esperando a alguien ?"

"No", responde ella. Se sonrie un poco y continúa, "No, no estoy esprando a nadie, soy dama de compañia".

"Ah .. OK", respondo yo. Continúo, "y como te llamas?"

"Ruby" (si ... creo que era Ruby)

"Oye Ruby ... y donde atiendes?"

"Donde tu quieras ... en un motel ... en el auto ... ", se sonríe otra vez.

"Y cuanto cobras?"

"$10mil"

"y tienes celular?"

"No ... no tengo"

"mmm .. OK ... bueno ... ahora no me puedo quedar ... te ubico otro día"

"Ok .. chao amor ... te espero", se despide ella.

"Chao", le respondo.

 

La minita es bien blanquita ... y se le ve su buen par de tetitas. No es tan culona, no es guatona, pero se nota que no tiene cuerpo atlético. Se ve bien normal. Carita bonita y bien simpatica para conversar.

 

Les aviso si me pego el KMKC ... o si sotro se lo pega antes que mi ... que reporte.

 

Slds,

 

 

May the K be with us.

 

 

Uhh, interesante relato... esperemos la parte 2...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"No", responde ella. Se sonrie un poco y continúa, "No, no estoy esprando a nadie, soy dama de compañia".

"Ah .. OK", respondo yo. Continúo, "y como te llamas?"

"Ruby" (si ... creo que era Ruby)

"Oye Ruby ... y donde atiendes?"

"Donde tu quieras ... en un motel ... en el auto ... ", se sonríe otra vez.

"Y cuanto cobras?"

"$10mil"

"y tienes celular?"

"No ... no tengo"

"mmm .. OK ... bueno ... ahora no me puedo quedar ... te ubico otro día"

"Ok .. chao amor ... te espero", se despide ella.

"Chao", le respondo.

 

Agilao!!! ... no cumpliste con el articulo 5795 letra 2457 del Reglamento-Estokador (aprobado por la inspeccion del trabajo), que dice textualmente:

 

"...cuando se contacte visual y oralmente con una nueva envaina-callejera tiene que puro subirla al auto, llevarsela a un LUGAR SEGURO y EXAMINAR CON LUPA LA MERCANCIA, a fin de informar a la mayor brevedad y de manera CLARA Y PRECISA a los demas kalifas...."

 

Esto es claramente un .... "inclumplimiento del deber.." :giveup:

 

JFry

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"No", responde ella. Se sonrie un poco y continúa, "No, no estoy esprando a nadie, soy dama de compañia".

"Ah .. OK", respondo yo. Continúo, "y como te llamas?"

"Ruby" (si ... creo que era Ruby)

"Oye Ruby ... y donde atiendes?"

"Donde tu quieras ... en un motel ... en el auto ... ", se sonríe otra vez.

"Y cuanto cobras?"

"$10mil"

"y tienes celular?"

"No ... no tengo"

"mmm .. OK ... bueno ... ahora no me puedo quedar ... te ubico otro día"

"Ok .. chao amor ... te espero", se despide ella.

"Chao", le respondo.

 

Agilao!!! ... no cumpliste con el articulo 5795 letra 2457 del Reglamento-Estokador (aprobado por la inspeccion del trabajo), que dice textualmente:

 

"...cuando se contacte visual y oralmente con una nueva envaina-callejera tiene que puro subirla al auto, llevarsela a un LUGAR SEGURO y EXAMINAR CON LUPA LA MERCANCIA, a fin de informar a la mayor brevedad y de manera CLARA Y PRECISA a los demas kalifas...."

 

Esto es claramente un .... "inclumplimiento del deber.." :giveup:

 

JFry

 

 

 

En todo caso... eso es como pa tarjeta amarilla... va atener que apurarse, pa retirarle la tarjeta...

 

En todo caso ya saben... cualquier mina blanquita en sentada ahí, podría ser la ruby... apliken no mas con confianza... jajaja SAA ONDAAA ...

 

Como ve colega faltó mas información para hacerlo un buen dato...

 

:mf_bluesbrother:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agilao!!! ... no cumpliste con el articulo 5795 letra 2457 del Reglamento-Estokador (aprobado por la inspeccion del trabajo), que dice textualmente:

 

"...cuando se contacte visual y oralmente con una nueva envaina-callejera tiene que puro subirla al auto, llevarsela a un LUGAR SEGURO y EXAMINAR CON LUPA LA MERCANCIA, a fin de informar a la mayor brevedad y de manera CLARA Y PRECISA a los demas kalifas...."

 

Esto es claramente un .... "inclumplimiento del deber.." :giveup:

 

JFry

 

JAJAJAJJAJAJ aun me cago de la risa!!!!!!!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aqui va un reporte de la viñamarina que atiende en O labbe con tarapaca

 

Socio en esa esquina hay: una farmacia, Jhonson, Almacenes Paris y Banco Condell. Donde es la cosa ?

 

JFry

 

 

La unica forma de contacto es por fono, no hay ningun letrero ni nada que haga "intuir" que en alguna de las esquinas hay alguna casa donde atienda la "Viñamarina". Por esta semana dificil de ubicar, me dijo trabajaria poco, a ver si alguien anda con suerte, yo ya la estoke hoy en la mañana...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aqui va un reporte de la viñamarina que atiende en O labbe con tarapaca

Tez blanquita

Pelo castaño

Mide como 1.65app

Simpatica de cara

tetis chiquitas pero buenas

ass bonito redondito

edad 22 años

pussy son olor

besos solo piquitos

Aplica con condon

No es apurona

Atencion buena

Poses no se hace problemas para acomodarse

precio 25lks

 

atiende tambien una boliviana mas o menos

 

La mina es 100% como la describe "bandolero", en lo unico que no concuerdo, es que los pechos no son tan chicos (pa mi estan bien) yo la frecuento hace 2 años (con celular privado) y para ser franco estoy super empotado con ella, por lo mismo no he podido hacer muchos KMKZ, ya que cuando digo voy a hacer uno... algo guatea y me voy a la segura (ni hueon, ya he perdido muchas lucas con minas chantas) y tambien con 2 años de relacion... me atiende re bien ("weon empotado mode on")

 

Con la bolivia no he estokado (asignatura pendiente) pero es re simpatica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados, bueno me presento soy un trota mundos... jejejje suelo viajar frecuentemente por varias partes y en mis pasos m epego un relajito y es en uno de esos que me quede con Juliana y para mi fue una buena experiencia, esto fue como la 1ra quincena de agosto. Aquí les dejo la tablita:

 

TIPO DE CHICA : blanquita de figura deseable...

EDAD DE LA CHICA: desconosco

ESTATURA : 1,63 al ojo

FONO : aparece en el diario

ROSTRO DE LA SCORT : 6,0 es bonita tiene cara de tierna

SENOS DE LA SCORT : 6,5 me gustaron... y bastante, eran generosos

CINTURA DE LA SCORT :6,0

PIERNAS DE LA SCORT : 6,0 firmes

CULO DE LA SCORT : 5,8 se veía bueno cuando se puso sobre mi dandome la espalda...

CONCHITA DE LA CHICA: 6,8 semi depilada, sin olores extraños, no te deja jugar mucho ahi, pero lo mejor es que esta apretadita me dejo loco.

PERFOMANCE : 5,8 tiene momentos que te desmotivan cuando se rebisan mucho el condon, si siguiera el ritmo seria para mas de un 6.

ASEO ERSONAL : 7,0 muy limpia y huele bien de la cabeza a los pies

ATENCION PERSONAL : 7,0 nada malo que decir.

SEXO ORAL : C/C esta aún en proseso de aprendizaje

SEXO ANAL : N/A

TRATO DE LA SCORT : 7,0 agradable.

PRECIO DE ATENCION : 25.000 con habitación, pero me dejo en 20 lks, se paletio.

SONIDOS: bajitos y piola.

CALIDAD DEL POLVO : por lo estrecha de su vagina lo hace sentir rico, de hecho casi me mando cortina a menos de 3 minutos... pero autocontrol ayudo... me regaloneo rico y me senti bien... la goze

 

Espero que les sirva, a mi en lo personal me gusto y si vuelvo a Iquique fijo voy donde ella.

GRACIAS... TOTALES!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya pues a mover la MAKINA que esa muy lenta ..... estamos pegados con las ricas envainadoras de SEXONORTE lo cual no es malo, pero estamos dejando de lado a todas esas damiselas que publican en el diario la estrella y que entregan su tesoro por lmodicas sumas desde $ 15.000 a $ 25.000.

 

Asi que a aportar nuevamente haciendo los sacrificios correspondientes .. quien parte ?

 

Nota: se ruega a los socios que gusten de estas envaindadoras no postear mensajes que desmotiven a los demas ... hay de todo y para todos ....

 

JFry

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

weno siguiendo los consejos del colega Jfry me mande su kamikaze... Miercoles tipin 7 de la tarde despues de una chelita escuchando wena musica me dispongo a darle la wena noticia a mi cabro chiko que se iría de guerra aunque le adverti que esta vez no sería "dato calado" sino que Kamikaze, el weon asumio nomas y como le gusta el chiko Alberto busco en el diario una damicela que ofrezca el *... aunque habian unos pocos avisos la mayoría de las que publican en la estrella y lo ofrecen una vez que las llamas empiezan con la tipica.. que depende del porte, que aki y alla.. hasta que llamo a "Aracely" quin publica en el diario como 20.000 por todo permitifo Aracely, full greco... le converso lo que desea mi conan y me dice que ningun problema que ella si lo hace... ya acordamos el encuentro y para asegurarme de no ser estafado acuerdo el encuentro en mi lugar de torturas por 5 mil pesos mas, $25.000, se que hasta aqui el relato va bien pero no les puedo mentir y la gracia es seguir probando avisos de la estrella hasta encontrar un diamante.. situación que con esta tal Aracely se jue a la cresta, la mina llega y la decepción fisica, fea, autoctona de putre, un teñido feo y de inmediato a cobrar, ni siquiera a conversar, pagame altiro me dijo, bueno le dije pero le damos grado 4.. si me dijo.. le pago, pasamos al ring de 4 perillas nada de previa se saca el colale, se pone crema, en 4 y me dice yapo... a esa altura mi cabro chiko me dice weno todo sea por LEK.. le muestro mi conan, lo baño en crema, movimientos pélvicos y empezó lo peor.. ay ay no mejor no me esta doliendo mucho, acaba luego o si no hasta aki nomas me dijo.. shusha con cuea iban 2 minutos y empezo con esa :competitivesmiley: asik paro y le digo k onda.. la mina me dicec k no k el tamaño y las tipicas chivas weonas k le habia dolido mucho asik no mas, k le diera por el tajiño infernal... como estaban en mi posilga le dij mira fui bien claro k yo keria greco asaik dejate l mitad de lok te pague devuelveme lo otro y te vas!! :mf_bleughyellow: la mina empezo k no porque ya se habia cumplido la hora, k el tiempo k se demoro en llegar tambien contaba :sleepysmileyanim: .. en pocas palabras keria cagarme... no le resulto y me devolvió la mitad... como dice Jfry la gracia no es desmotivarlos pero tampoko k caigamos en manos de estas minas k malos ratos asik a seguir con los KAmikaZEs colegas pero NO SE ENSARTEN CON ESTA MINA!!! :mf_telletubbies:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sshuuu compadre ingenebrio mala la experiecia q le paso, si andaba con esos rodeos al comienzo a la xuxa ay q mandarla....,,,,asi como hice ayer domingo tipo 8 de la tarde queria hacer un kamikase asi q pesco el diario y al azar llamo a este numero 78700700, fui a mi matadero personal, y cuando llega la mina una me asuste cumpa era un CAMION VOLVO RE SHUSHA, ya taba adentro y me dije q hago, a diferencia de mi compadre y como ya me avia pasado una situacion similar, le dije q se fuera q no era mi tipo de mujer y q cuando la habia llamdo se habia descrito de una manera distinta,, la mina se enojo y me dijo dame 5 lukas y me voy, yo le dije tas loca si me engañaste, le di 1000 para q se fuera y la mande a la xuxa,,, bueno cuando no te gusta a una mina solo hay q despacharla y punto y sin q te saquen ni un peso,,, bueno compañeros en resumen no llamen a este numero 78700700,, muy mala la mina,,, nexxxttt,,, para la otra sera jeje.....

 

pd.- habia un tema nuevo sobre una masajista creo q lo sacaron, tenia ganas de llamrla ,,, creo q el q hiso ese tema era lorferrdinan algo asi,,,

bueno si alguien sabe algo o tiene el numero me avisa.... humildemente KIHHO.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

shusha se me olvidaba dar el number con el que publica... La Estrella, publico hasta la semana pasada al menos con el 74472389... esta semana no se si habrá publicado again!!!... :competitivesmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno para que no digan que soy "capitan araya" .... tambine me pegue un KMKZ al azar tomando el diario la estrella .... y la afortunada fue .. Vanessa una boliviana cruzeña blanquita, rubia de 26 años aprox. Que atiende en calle Obispo LabbeXXXX con un valor de $ 20.000 y segun me dijo antes trabajo en la Agencia Angeles.

 

La experiencia fue regular tirando para buena. La mina que tiene un cuerpo proporcionado un tanto robusta con una trasero grande, redondo y con harta carne .... excelente para miralo y/o tomarlo mientras le das wendy ....

 

Comenzamos con un mamon con condon, gueno diria yo porque se aplica bastante bien, y las lamidas tipo chupete-helado calientan ... es sin dudas uno de sus fuertes. Luego un el mete-saque a lo perrito que sumado al tremendo trasero blanco que expone es para acabar ... y finalmente de costadito en la camita para acabar mirandola de espaldas mientras le acariciaba tetitas y ... mi niño se deslizaba habilmente por entre esos ricos y blancos cachetitos ...

 

Se la recomiendo a aquellos que gusten de los traseros blancos, redondos y carnudos ... es un verdadero placer darle y darle ...

 

JFRy

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya socios hay que sacrificarse ... para obtener buenos estokes .... Aca hice una pequeña lista (al azar) de estoke-ofertas del diario la estrella. Y se solicitan voluntarios para hacer los KMKZ correspondientes y entregar los reportes detallados ....

 

BLANCA - rubia estupenda 18 años $ 35.000 82017433

ZUMLY - linda achinadita bustos grandes $ 25.000 97162156

LOLITA - espectacular 90-60-90 juguetona $ ???? 82575688

ANDREITA - sureña 100-60-120 $ ???? 82575021

VICKY - madura 120-65-120 $ 20.000 89504431

SAFIRO - jiven exitante 122-63-100 $ ??? 86825021

YANYNA - señorita delgada $ ??? 77427033

ISABELLA - todo permitido $ ??? 87451032

 

Si algun kalifa ya se estokeo a una de estas damiselas, favor publicar el reporte ...

 

JFRy

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya socios hay que sacrificarse ... para obtener buenos estokes .... Aca hice una pequeña lista (al azar) de estoke-ofertas del diario la estrella. Y se solicitan voluntarios para hacer los KMKZ correspondientes y entregar los reportes detallados ....

 

BLANCA - rubia estupenda 18 años $ 35.000 82017433

ZUMLY - linda achinadita bustos grandes $ 25.000 97162156

LOLITA - espectacular 90-60-90 juguetona $ ???? 82575688

ANDREITA - sureña 100-60-120 $ ???? 82575021

VICKY - madura 120-65-120 $ 20.000 89504431

SAFIRO - jiven exitante 122-63-100 $ ??? 86825021

YANYNA - señorita delgada $ ??? 77427033

ISABELLA - todo permitido $ ??? 87451032

 

Si algun kalifa ya se estokeo a una de estas damiselas, favor publicar el reporte ...

 

JFRy

 

 

mmmmmmmm.... Isabella atiende en Anibal Pinto cerca del Empresarial, la fui a ver pero no quise atenderme con ella. Está con otras amiguis peruanitas en un subterráneo... me parecio medio truculento el lugar por eso me fui pero la mina igual tiene lo suyo. Morenita de culo bien parado.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado locoiquiqueño

AGENCIA: independiente

NOMBRE ARTISTICO : BARBARA

EDAD : 26 aprox,

TIPO DE CHICA: MORENA

ESTATURA : 1,70 aprox

MEDIDAS : no calculables

FONO : indicado en el diario

NIVEL DE EMPOTAMIENTO: no hay

ROSTRO DE LA SCORT : 5,5 lindas facciones

SENOS DE LA SCORT : 3.0 blandos

CINTURA DE LA SCORT :60

PIERNAS DE LA SCORT : 5,0 blandas

CULO DE LA SCORT : 6,0 = sta bien

CONCHITA DE LA CHICA: 5,5 , sin olor,

PERFOMANCE : 6,0 se maneja, conoce su pega

ASEO PERSONAL : normal.

ATENCION PERSONAL : 6,0 buena presencia, simpatica,chistosa,

BESOS: no aplico

SEXO ORAL : 6,0 bueno c/c

SEXO ANAL : no pregunte

TRATO DE LA SCORT : 5,0

AMBIENTE: 7,0, excelente, departamentotop,la peninsula vip

PRECIO DE ATENCION : 35.000 pesos

SONIDOS: 6,5 pocos pero reales

CALIDAD DEL POLVO :5,6

 

es la misma escort que trabaja en la casa verde de diego portales, cuidado amigos a no ensartarse con esta mina, no vale la pena mas de una vez....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado locoiquiqueño

amigos estokadores alguien tiene algun datito de :

 

KENIA BLANQUITA ARDIENTE

KATTY 18

CLAUDIA SEXY ESTUPENDA....

LOLITA ESPECTACULAR

 

tengo ganas de sacar a pasear al niño y no se por cuasl decidirme....

de antemano les doy las gracias...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tengo ganas de sacar a pasear al niño y no se por cuasl decidirme....

de antemano les doy las gracias...

 

Joven Pasdawan veo que estas haciendo las tareas ... y haces merito para ingresar a este selecto grupo de kalifas marakeros de LEK I Region.... asi que para probar tu valentia y verdadera alma estokadora te enconmiendo la siguiente mision ....

 

IR AL ANTRO XXXX (coordenadas por MP) y verifiar la efectividad de que hay minas nuevas, ricas y estocables ... debes ir como agente encubierto de LEK I Region (no decir que vas de la estokada) y echar una buena miarada a las ofertas ... tomar las medidas con ojo tipo "terminator" (al milimetro), tasar la mercancia y traer los datos a este mismo subforo ....

 

JFRy

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

weno siguiendo con nuestra misión del estoke me propuse realizar mi kamikaze del mes.. pesco el diario y empiezo a revisar, todo esto pasa ayer 7:15 Pm app, me llama la atención MULATA VIP, FULL GRECO.. shushi yo k soy amante de los chikitines me dijo a mi mismo... mismo full greco es llamativo.. la llamo confirmo que haga greco sin pillerias de tamaño ni weas y concreto la cita... 40 minutos mas tarde ella llega a mi lugar de torturas y la verdad es una hembra tremenda, muy alta, voluptuosa, de tremendas caderas y un culo que necesita mapa, muy grande... empezamos con la previa queda en colaless y la verdad las gomitas se le cayeron su resto el culo no es firme pero repito es tremenda rajuela, el colaless se veia apenas de lo grande que es su culo... lo mejor lejos fue su mamon aunque es con gorro la verdad es que ni senti el condon garganta muuuy profunda, muca lamida de coquitos y su lengua la usa como pocas.. fue wena vista ver desaparecer a mi conan en su boca completito, lo que solo rubi la mitica pudo realizar años atras lo volvi a ver.. este weon desaparecio en su boca.. luego vino lo mejor comprobe 100% que cuando dice FULL GRECO era cierto... todas las poses que le pedi las hizo con mi cabro atravesando su gran culo y lo mejor es que ella le encanta el anal lo disfruta, se caliente y se lubrica bastante cuando ya lo tiene adentro.. estuvimos como 1 hora 15 minutos y como experiencia Greco fue wena... la tablita de rigor:

 

Datos generales:

 

Nombre = MULATA VIP

Edad = 30

Internet= La estrella

Nacionalidad = Peru pe' weon

Ubicación= N/A

Lugar= mi propio lugar de torturas

Tipo= periodico

Conserje= N/A

Fono= 79394080, publica en La estrella como Mulata Vip.

Horarios= Full Time

Comunicacion: Muy agradable, dispuesta siempre a negociar y lo mejor que jue' sincera, me dijo que se lo comia toito por el chiko julio y asi noma jue' :birgits_tiredcoffee:

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% Pocas veces me ha pasado, rubi y sylvia del platon hace años atras.

Estatura = 1,75 app, bien grande la hembra pero como yo mido 1,85 no problem.

Contextura = Muuuuuy voluptuosa la cago le tuve que pedir el mapa de su culo pa' poder sacar a este weon.

Cara = 5,0. ahi noma'

Nivel de Photoshop= N/A fue kamikaze 100%

Trato: Agradable, bien educada, wen trato.

Besos = mmmm como era ahi noma de caracho no me entusiasme pa' na' asi k no cacho si sera juga' pa los calugasos yo creo k si.

Tetas = 5,0 bien grandes pero caidas.

Culo = 5,5 una tremenda wea de raja se gasta insisto taba que llamaba a los pilotos del Dakar para me dieran las coordenadas pa' poder salir de ese culo, algo caido pero wen culo.

Pussy = 5,0 depiladito al rape, sin olores.

Mamon = 6,5 Muuuy weno fue lo mejor... la cago usa la lengua como pocas, con condon pero ni se nota.

Movimientos pelvicos = 5,5 cuando lo tenia adentro de su culo y taba arria' mio le puso weno weno.

Calidad de sonido= 5,5 pocos pero reales especialmente el greco.

Anal = 6,0 FUUUUULL, ni se queja y lo disfruta mucho mas que por su pussy.

Ambiente = N/A mi propio calabozo.

Atención= 5,5 muy agradable ella, wena conversa no es relojera para nada inluso comparte un copete si se lo ofreces.

Promedio Final = 5,8

Comentarios a parte= Como decia se trata de una peruanita hot que entrega su chiko alberto a todo kien le guste el greco full, bien culta ella, simpatika y para nada relojera se adapta muuuy bien al estokador y negocia bien, es accesible.. volveria????.... nop... me sake la espina del Greco full pero definitiamente me gustan mas chikitas y menos voluptosas.. a los que les guste el camino de tierra llamenla ya que como pokas lo hace full. :winner_first_h4h: :mf_telletubbies: :mf_bleughyellow:

 

weno si alguien tiene datito de alguna escort mas chikita y de wen culo que haga full greco pase el dato el weoncito.. saludos colegas y hasta el KMZ del próximo mes. :smiliesmaker_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AVANCE DEL LLAMADO A ESTOKAR "AVISOS LA ESTRELLA" ...

 

BLANCA - rubia estupenda 18 años $ 35.000 82017433

ZUMLY <------------ WATASO ES "CUADRADA" (segun JFry)

LOLITA - espectacular 90-60-90 juguetona $ ???? 82575688

ANDREITA - sureña 100-60-120 $ ???? 82575021

VICKY - madura 120-65-120 $ 20.000 89504431

SAFIRO - joven excitante 122-63-100 $ ??? 86825021

YANYNA - señorita delgada $ ??? 77427033

ISABELLA - todo permitido $ ??? 87451032

KENIA BLANQUITA ARDIENTE

KATTY 18 <--------- RECOMENDADA ES PIOLA (segun JFRY...ver reporte)

CLAUDIA SEXY ESTUPENDA....

LOLITA ESPECTACULAR

MULATA VIP <----- FULL GRECO COMPROBADO (segun IngenEBRIO)

 

SE SOLICITA SEGUIR HACIENDO LOS KMKZ PARA DESPEJAR LA OFERTA .....

 

JFRY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se trata de una peruanita hot que entrega su chiko alberto a todo kien le guste el greco full, bien culta ella, simpatika y para nada relojera se adapta muuuy bien al estokador y negocia bien, es accesible.. volveria????.... nop... me sake la espina del Greco full pero definitiamente me gustan mas chikitas y menos voluptosas.. a los que les guste el camino de tierra llamenla ya que como pokas lo hace full. :winner_first_h4h: :mf_telletubbies: :mf_bleughyellow:

 

Se agracede el dato socio IgenEBRIO porque el sabado que fui a la agencia Angeles vi a la mina que describio.... una treeeemenda heeeeembra .... pero habia elegido a la lolita Katy pal estoke .....

 

Pero me quedo dando vuelta el relato y hoy lunes volvi por ella ... Vanessa que es su nick camboyano, y como a las 23 horas tuve el agrado de "mandarselo a guardar" .... y negociando consegui su chikitin por unos $$ extras ..... y ........

 

.... Efectivamente un MAMON DE LUJO ... sus 15 minutos engulllendo al NIÑO asi de frentem chuchas me senti todo un RECCO ... la mina SABE COMO COMERSELO TODITO .....

 

A diferencia del socio IngenEBRIO yo mido 1,70 asi que practicamente "ACAMPE" en su culazo ..... puse una sombrilla, una mesa, abri el diario el mercurio, todo mientras le daba .... y ... sobraba espacio .... finalmente y haciendo uso de googlemaps sali de este tremento ASSSSS ..... CON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA .... duchita de rigor, me despido de las demas MINAS de la agencia con un "I WILL BE BACK" con todo un tono de TERMINATOR .....

 

LO NEGATIVO ... no le gusta que le peinen la alfombra y que le metan los dedos en la almejita .... pero con ese LEGENDARIO CULAZO Y ESE CHIKITIN QUE ES UN IMAN PARA EL NIÑO ... QUE MAS ....

 

RECOMENDABLE .....

 

JFRy

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De calenton fui a visitar a Ruby la de la pag /www.rubyscz.tk/ una cruzeñita pequeñita pero wena pal manwaco, entreal depto y me hizo entrar de inmedito al ring de cuatro perillas, se me tiro encima como gato, le dio tremendo calugazo como de polola media borracha un sabado a las 5am, me parecio raro por que la mina demaciado efuciba, entre besos y agarrando lo que pudiera (tenia a la mina encima y de pie) me tire en la cama me saque la ropa rapido la chicoca me puso el condon con la boca y meta mamon, se maneja con el de latex, despues tomando ella la iniciativa todo el rato se puso en cucharira instalandose el niño ella solita y vamo bombiando, despues en 4 de veia bien monona la chiquitita desde ese punto del encuentro, luego la di vuelta, la puse patitas al hombro y un bombeo duro hasta que me fui cortina.

despues de tan calenturienta experiancia ahi les va la tablita:

 

Nombre: Ruby.

Procedencia: Santa cruz (Bolivia)

edad:28 mas menos

Lugar: depto propio

Rostro: comible sin niun asco. 5.0

Tetas: chiquitas 3.4

Concha: depilada, sin olores, bien mojada.

Culito: chiquito pero bien hechito paradito muy manejable.

Besos: uuufffff lujuriosos

Cuerpo en general: bien proporcionado nada que decir, salvo las tetitas que para mi gusto las falta relleno.

oral: bueno c/c

performance: se vuelve loca arriba del niño.

trato: 6.0

precio: 30mil la hora, 20 la media hora.

nota final: 5.5 buena la chiquita pero buscaria a mi gusto mas voluptuosidad para la otra, le gusta que sobre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De calenton fui a visitar a Ruby la de la pag /www.rubyscz.tk/ una cruzeñita pequeñita pero wena pal manwaco, entreal depto y me hizo entrar de inmedito al ring de cuatro perillas, se me tiro encima como gato, le dio tremendo calugazo como de polola media borracha un sabado a las 5am, me parecio raro por que la mina demaciado efuciba, entre besos y agarrando lo que pudiera (tenia a la mina encima y de pie) me tire en la cama me saque la ropa rapido la chicoca me puso el condon con la boca y meta mamon, se maneja con el de latex, despues tomando ella la iniciativa todo el rato se puso en cucharira instalandose el niño ella solita y vamo bombiando, despues en 4 de veia bien monona la chiquitita desde ese punto del encuentro, luego la di vuelta, la puse patitas al hombro y un bombeo duro hasta que me fui cortina.

http://www.laestokada.cl/foro/barrio-rojo-...uby-t91126.html

 

Socio le doy la bienvenido al club de los que se han estokado a Ruby!!!! ... la mina que ha dado que hablar de todo y por todos ... es toda una diva que tiene sus adherentes y detractores ...

 

Aca hay un link "peludo" sobre ella .... http://www.laestokada.cl/foro/barrio-rojo-...uby-t91126.html

 

JFry

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De calenton fui a visitar a Ruby la de la pag /www.rubyscz.tk/ una cruzeñita pequeñita pero wena pal manwaco, entreal depto y me hizo entrar de inmedito al ring de cuatro perillas, se me tiro encima como gato, le dio tremendo calugazo como de polola media borracha un sabado a las 5am, me parecio raro por que la mina demaciado efuciba, entre besos y agarrando lo que pudiera (tenia a la mina encima y de pie) me tire en la cama me saque la ropa rapido la chicoca me puso el condon con la boca y meta mamon, se maneja con el de latex, despues tomando ella la iniciativa todo el rato se puso en cucharira instalandose el niño ella solita y vamo bombiando, despues en 4 de veia bien monona la chiquitita desde ese punto del encuentro, luego la di vuelta, la puse patitas al hombro y un bombeo duro hasta que me fui cortina.

 

 

Parece que la Juliana y la ruby jade, arenita o como se llame han tratado de mejorar la calidad de sus

servicios

 

A continuacion no les recomiendo a " AMPARITO" nunca fue del aviso nunca tuvo ojos verdes rubia oxigenada ,eso si tiene un forro +/- a los 4 minutos queria que ya me fuera cortado, al momento que me cito en "su depto en vivar esquina j perez " no me habia tincado, mas encima cuatica que asi no , que me duele que no me toques, que si ya acabaste. Mas encima se atrevio pegarme un palmazo, de ahi me dio la wea , aburrido de sus constantes quejas la pesque la di vuelta en 4 la mande a guardar como tal estokador como si ubiera llegado el 2012 acabado les mande sus par de charchazos en sus cachetes , mala experiencias en ese departamento esquina j perez, exeptuando cuando me estoke a la alejandra cruzeña ya hace unos 5 meses

 

Su Fono 86809817

 

No recomendable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A continuacion no les recomiendo a " AMPARITO" nunca fue del aviso nunca tuvo ojos verdes rubia oxigenada ,eso si tiene un forro +/- a los 4 minutos queria que ya me fuera cortado, al momento que me cito en "su depto en vivar esquina j perez " no me habia tincado, mas encima cuatica que asi no , que me duele que no me toques, que si ya acabaste. Mas encima se atrevio pegarme un palmazo, de ahi me dio la wea , aburrido de sus constantes quejas la pesque la di vuelta en 4 la mande a guardar como tal estokador como si ubiera llegado el 2012 acabado les mande sus par de charchazos en sus cachetes , mala experiencias en ese departamento esquina j perez, exeptuando cuando me estoke a la alejandra cruzeña ya hace unos 5 meses. Su Fono 86809817 No recomendable

 

Pareciera que es la misma mina que reporte hace unos meses ... tiene un rico cuerpo pero NO-LE-GUSTA-LA-PEGA-DE-ENVAINADORA .... Hizo lo mismo la mañosa asi que de picao le di COMO-CAJA por 30 minutos seguidos ... y no se le ocurrio nada mejor que decir ... "para que el condon se esta gastantdo..." ... entre indignado y cao de la risa me fui ....

 

Aca esta el reporte anterior ... http://www.laestokada.cl/foro/barrio-rojo-...tal-t88122.html

 

Y .... ayudandole a sentir ... y le recomiendo desquitarse con una vecina de ella (misma direccion) la Paulina de www.preciosas.cl , que NO SE QUEJA ... Y .... SE LO COME TODO ...

 

JFRy

 

JFRy

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

quede enfermo con el link "peludo" colega jfry de todas maneras seria bueno actualizar el tema este en pro de la damisela ya que no es chiste que la funen de esa manera, alguien corroboro la informacion de sus papeles negativos? alguien vio el examen?..............

 

de todas maneras siempre con el forro bien puesto y propio, jamas uso el que entrega la muchachona............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SE LLAMA AL CONTINGENTE SEGUIR CON LOS KMKZ ... AL MENOS COMPLETEMOS ...

 

KATTY 18 <--------- (ANGELES) LOLA GUENA Y ES PIOLA (segun JFRY...ver reporte)

FABIOLA <--------- (ANGELES) LOLA GUENA Y ES PIOLA (segun JFRY...ver reporte)

MULATA VIP <----- FULL GRECO COMPROBADO (segun IngenEBRIO y corroborado por JFRY)

PAULINA <------- BUEN SERVICIO CEL 81496664 (segun JFRY)

ZUMLY <------------ WATASO ES "CUADRADA" (segun JFry)

LOLITA - espectacular 90-60-90 juguetona $ ???? 82575688

ANDREITA - sureña 100-60-120 $ ???? 82575021

VICKY - madura 120-65-120 $ 20.000 89504431

SAFIRO - joven excitante 122-63-100 $ ??? 86825021

YANYNA - señorita delgada $ ??? 77427033

ISABELLA - todo permitido $ ??? 87451032

BLANCA - rubia estupenda 18 años $ 35.000 82017433

FALOON apetitosa , cola irresistible 79215158

 

ASI QUE LOS QUE ESTEN CON UNOS $$$ Y CON EL NIÑO DESPIERTO ..... A ESTOKAR MIER...!!!!!!

 

JFRY

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agracede el dato socio IgenEBRIO porque el sabado que fui a la agencia Angeles vi a la mina que describio....

 

LO NEGATIVO ... no le gusta que le peinen la alfombra y que le metan los dedos en la almejita .... pero con ese LEGENDARIO CULAZO Y ESE CHIKITIN QUE ES UN IMAN PARA EL NIÑO ... QUE MAS ....

 

RECOMENDABLE .....

 

JFRy

 

 

De nada pue' colega para eso estamos... fue un buen kamikaze el que me pegue y comparti mi experiencia... ella tiene una amiguita tambien que se hace llamar Ruby, tambien peruanita... muy simpatika y según me conto el colega Rasputin bien wena pal estoke, de wen ass... espero seguir aportando pronto... tengo una duda y puede que sea mi próximo target... alguien sabe de la hembra que publika en la estrella como vip solo para ejecutivos de zzofri, $50.000... de quien se trata??. :handlebarssmiley: alguien la ha estokeado o vsitado??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...