Saltar al contenido
benja_22

Busco Cajero o Vendedor de tiendas.

Mensajes recomendados

Hola, favor contactenme las personas que trabajen en tiendas de departamento o casas comerciales.

Tengo una master y una visa con 4.000.000.- cada una.

Son mias, las quiero reventar, doy 500.000 por cada tarjeta.

Ojala se pueda ya que trate en una conocida tienda pero a pesar que estaba todo en regla, no autorizaron la venta por ser la primera compra con la tarjeta y el monto muy grande.

Espero sus mensajes, tiene que ser pronto ya que necesito hacer efectiva la plata.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias a todos lo que mandaron sus datos, ya se ralizo con alguien de este foro, quien se quedo con un SONY VAIO que en tiendas esta en 1.300.00.-

 

Y para los jiles incredulos que creian que habia gato encerrado, les digo no habia nada de trucho en esta operacion ya que es una venta mas grande que lo usual, pero si yo iba o no a pagar las cuotas ya era problem mio.

 

Para otro que se interese el 14 de mayo me llegan otras dos tarjetas mas de 4 palitos cada una.

 

Y palos saco gueas que segun su "amplio" criterio, mi propuesta era de las mas gueonas por ser este un foro frecuentado por polis, des digo entonces: POR K XUXA DAN TANTOS DATOS EXPLICITOS DE CAFES Y SIMILARES, HACIENDO QUE CADA CIERTO TIEMPO LOS CLAUSUREN, MANGA DE GUEONES!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados todos, el forero benja 22 se acaba de ganar un warning por insultar a los foreros y a la inteligencia de todos los del foro.

 

Si realmente quiere gastar la plata , por que no le dice a sus parientes, polola, señora, amigos de infancia, compañeros de trabajo??

 

Ojo a los inocentones que por creer en estas cosas terminan cayendo en un cuento del tio??? como los quesitos magicos.

 

Si van a una casa comercial y retiran mercaderia con la tarjeta de otra persona que creen que eso constituye ???? Creen que se quedaran con la mercaderia??? Es entretenido decir "me llegaran" otras dos tarjetas, eso quiere decir que ahora las tarjetas caen del cielo??? Por que no llueven tarjetas de credito con cupo donde yo vivo???

 

Esta clarito con quien estamos hablanod :gun_bandana:

 

Se cierra el post :mfr_closed1:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...