Saltar al contenido
fundacion

Mall del Sexo

Mensajes recomendados

Compadrito, no valla porque te atienden super mal, además que estan preocupadas de la hora y las chicas que siempre te encuentras ahi son 4 son malenas, asi que ni aplique lupa, pase por ahi pero jamas suba a ese lugar, me lo agadeceras...

 

 

:mf_biggrinumbrella:

Editado por Manolito1978
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno si le dijo que apliqeu lupa , es porque se que se hablo de ese tema y no una ves , sino varias......no se lo digo para perder tiempo, aparte creo que le puse un datito ahi , si lo sigue bien , sino bien , y si no quiere darse la pega de aplicar lupa , cosa suya , pero los datos estan ahi!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado fundación

 

Mi experiencia no ha sido del todo mala, ya que he ido dos veces en el tercer piso y vi dos minas distintas una Alejandra y claudia no eran las medias minas pero estaban papo y cumplidoras ahora al pareces la experiencia de algunos compañeros no ha sido la mejor pero si tiene una lukitas para kamikasiar pruebe.

 

Creo que las minas que mencione, ya no están (no se) esto es de diciembre por si acaso, pero creo que ha habido renovación hay una rubiecita que se habla en el foro de buenas características

 

Que le vaya bien, y espero haber aportado a su consulta

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buen aporte colega, estos si se agradecen.

 

Me tiraré un kamikaze y luego informo, es que he visto unas minas saliendo de ahi que llegan a doler las muelas, ojalá atiendan bien las lleguas

 

 

Estimado fundación

 

Mi experiencia no ha sido del todo mala, ya que he ido dos veces en el tercer piso y vi dos minas distintas una Alejandra y claudia no eran las medias minas pero estaban papo y cumplidoras ahora al pareces la experiencia de algunos compañeros no ha sido la mejor pero si tiene una lukitas para kamikasiar pruebe.

 

Creo que las minas que mencione, ya no están (no se) esto es de diciembre por si acaso, pero creo que ha habido renovación hay una rubiecita que se habla en el foro de buenas características

 

Que le vaya bien, y espero haber aportado a su consulta

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahi hay k hacerla corta compa...

te vas al ultimo piso... y comienzas el recorrido hacia abajo.... si no hay nada k le guste se vira... y sigue en el otro depto...

aveces hay minas mas o menos.,... y otras hay minas malas...

pero usted es el k manda las lukas... y como dicen "califa k arranca... sirve pa otro estoke" ajajaja

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...