Saltar al contenido
El.Cuervo

Julieta Madura

Mensajes recomendados

Hola califas como están, la semana pasada estuve de cumple y un amigazo me regalo una atención con una madura que era mi fantasía hace rato jajaja, Tenia en mente a JULIETA hace un tiempo vi un post de ella unas fotitos y bien informado decidí ir, como estaba que cortaba las guinchas por una madura fue el mejor regalo para veintisiempres, el dia viernes llamo a Julieta y me atiende con vos de caliente uff me predio mas aun , le pido las coordenadas y me dirijo el lugar ella esta en pleno centro frente al paseo ahumada, me da el numero de piso y depto sin conserjes la raja, llego al lugar y me habré una mina madura de ojos verdes pelo rubio y andaba con portaligas mini y corsé ufff por diosssss, esta mina es power me hará pedasos, simpatiquísima me ofrece un jugo o aguita pero yo andaba con mi mineral. Le pido el baño todo limpio toallitas y aplico lavada de canoa con el indio jajajajaja, y me voy a la pieza con toallita amarrada, le cancelo y me empiesa a dar besitos ricos. Calentones al máximo me ofrece un masaje uff papa acá lo mejor es masajista de antes se maneja me dejo la raja, me doy vuelta y empieza el heladero, lo mama entero ufff cabros el mejor mamon que me han dao hasta ahora wena la tonta es blankita colona bien linda se ve la raja en cuatro. Bueno se sube arriba y me hizo mierda se mueve como las diosas bien pagadas las lukas por esta madura, me mando de cortina rico rico, me fumo un cigarro con ella y me empieza acariciar denuevo me pongo el casco y a trabajar la puse en cuatro dándole pero un culaso ooooo me dejo loco, me ofrece el * y empiezo a tiritar jajajaja lubricación y hasta el fondo por el * ya no daba mas y me fui en su culito rico , me dejo exhausto y unas técnicas de ella se maneja arto limando, buen dato y regalo de mi hermano amigo, ella atiende solita en el depto y lindo todo bien decente y ella se nota que es media cuica la dura se vio en su forma de ser guapísima la mina, bueno espero les gusten las madura que esta es calada y a la segura por un buen polvo. Se cuidan cacheros nos vemos. Saludos a todos.

Elcuervo.

 

Nombre = JULIETA

Edad = 40 aprox

Costo= 20 LK adicional 5lukas

Nacionalidad = chilena

Ubicación= santiago centro

Tipo= depto solita

Conserje= nada de nada

Fono=089558831

Horarios= full

Comunicacion: simpatica y calentona

 

 

Notas servicio: 6.5

 

Nivel de Empotamiento= 50%

Estatura = 1.60

Contextura = normal

Cara = 7.0 lindisima

Trato: calentona

Besos = 6.0 pocos pero ricos

Tetas = 90 cm presisas

Culo = 100 cm grande buen ass

Pussy = 6.0 rica la usa de pelicula

Mamon = 7.0 exelente

Movimientos pelvicos = 7.0 potranca

Calidad de sonido= 6.5 sitiles y calentones

Anal = uff papa 9.0

Ambiente = 6.1 edificio antiguo depto limpio ordenado

Atención= 7.0 atencion de lujo

 

thump_2310166564.jpg

thump_2310169getattachment.jpg

thump_2310171getattachmentuyt.jpg

thump_2310173gyu7.jpg

thump_2310174ty5.jpg

thump_2310176tytrtr.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LO felicito maestro muy buen reporte, precisamente hoy vi a esta madurita y quede prendido, con el reporta aún más.. la gendaremos entonces,.

 

felicitaciones nuevamente¡¡¡¡

 

DASER***

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores

 

No ando con mucho tiempo para hacer tablas, pero quisiera decirles que este reporte es 100% confiable. Estuve con Julieta el viernes de la semana pasada y su atención es de temer. Si bien su fìsico es de una mujer madura, es decir, abstengase los que les gustan las flaquitas tipo Reñaca, pero a los que le gustan las mujeres bravas para el 4letras esta es una experiencia digna.

Soy exigente el oral, pero esta mujer me mató el punto: profundo, lamido hasta Coquimbo, con cara de caliente,americana hasta el final.... guaaaa. Le gusta que le hagan sexo oral, acabo exquisito cuando la estaba lamiendo, le di con tutti a lo perrito y probe el camino de tierra.

 

Ella es simpatica acogedora y Re-cogedora...jajaja, les debo la tabla..

 

COLLARDEMELONES SECOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve mirando que esta dama tiene en otro portal una oferta por $15.000.- . Ojo doy este dato para que tengan espacio para negociar, los piticlines que hoy andan escasos.

COLLARDEMELONES

 

 

Excelente dato, pensaba ir ahorita mismo ...

se puede saber en que portal .. para cuando me pregunte ?

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados,

esta chica es promocionada por el autor de este tema, el cual tiene un foro propio y la chica tiene convenio ahi.

pero no se pueden colocar link a ningun otro foro.

más facil es llamarla y decirle : "vi tu precio de 15k en un foro, quiero visitarte, y bla bla bla"

 

nada más que hacer.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos este reporte lo hice en otro foro y lo comparto con uds.

 

Este es un reporte del 31 del mes pasado que por diversas razones no habia hecho bueno aqui va, era mi interes conocer a la famosa madura Julieta y talvez a su amiga , coordino la visita como a las 18 hrs. y parto al lugar pensando que tal lo pasaria ese dia. Una vez en el depto me atiende Julieta una mina super simpatica e identica a las fotos que aparecen en Internet, pido la duchita de rigor y una vez en la pieza me bajo la tincada de pedir un dual , con maka o ambar y Julieta con una sonrisa picarona me dice y porque no estas con las tres , te parece ???, como soy mas caliente que la cresta no me demore mas de 30 segundos en aceptar , asi que llama a sus amigas a la pieza , mientras llegan comienza con un delicioso oral s/c , cuando aparecen las otras dos minas yo ya estaba a 1000 y comenzo el camino al cielo , imaginense lo que es estar por un lado metiendo deditos en * y conchita , por otro lado te hacen oral y lamiendo la deliciosa conchita de maka.

bueno se imaginaran el resto , chupar como loco , besos , agarrar de todo a 10 manos , al final el niño no aguanta mas y expulsa su liquido , compadres quede tan cagado que aunque me ofrecieron el segundo round preferi conversar y relajarme.Ese dia si vieron un hueon con una sonrisa de oreja a oreja tipin 19:15 hrs era este pechito.

Las tres minas super recomendables.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que la realidad de otros foros es esa....

 

Letras literatura ideas.... mas sin datos duros que se puedan cotejar o repetir.

 

Una lata leer palabras al viento, que a la postre no sirven de nada....

 

Hemos de aceptar la egemonía de la K..... ¡¡

 

"we're a funcking machine"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Normalmente cerraría el tema, pues no hay telefono, link, tabla, valor de atención, etc, como si fuera obligación de los demás foreros entender de cual Julieta se está hablando.

pero a mi entender, el forero se refiere a Julieta Madura, la cual ya tiene un tema en este foro, luego uno los temas.

 

pd: como se expresa más arriba, se nota la diferencia entre los reportes hechos en La EstoKada vs los efectuados en otros foros o seudoforos, es cosa de leer y comparar.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sorry estimados

 

Efectivamente me referia a Julieta madura ella se publica en varios sitios en adoos por ejemplo

 

http://www.adoos.cl/post/6922154/julieta_4...nos_solo_mirame

 

o en www.guiaerotica.cl

 

a maka la ubican en : http://www.adoos.cl/post/6602181/july_y_ma...imperdible30000

 

espero les sirva la info.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola estimado..

yo e estado con esta chika

y puedo dar fe de todo lo que se dice..

 

también tengo que decir que esta chika esta en promoción por 20.000 lukitas todo incluido en otro foro.

hace poco puso una para los estudiantes de enseñanza superior.. Tenias que presentar tu pase y te la servias por 10 lukitas

y estando con ella me dijo que siempre ponia este tipo de promos

también lo hace con los motoqueros, hay tenian que presentar

el padrón..

aaa y también se saca fotos para que la promocionen

esta chika es toda una empresaria de su PIME ajajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...