Saltar al contenido
_Troy_

REPORTE VISITA AL OASIS

Mensajes recomendados

REPORTE DE TRUCOS (lean la nota al final para aclaraciones)

a continuacion mi ultima experiencia en el OASIS el dia jueves

 

Local: Oasis

Ubicacion: caracol colonial

Horario: 10:30 A 22;00

Tamaño y distribucion: buen tamaño, bien distribuido, bueno todos los cafeteros lo conocen

Valor Consumos: $1000, y $2500 la chiquilla

Cantidad de Chicas: variable, aprox 12

Comentario: en general estan buenas para todos los gustos, pero siempre existen las favoritas como la karen, la paola, la karina etc, etc

Local: oasis

Turno: pm se retira cerca de las siete

Nombre: idola PAOLITA

Edad: 24-25

Medidas: no la he medido pero deben ser 95-58-90

 

CALENTAMIENTO: 70

PERREO: 70

SIMPATIA: lo mejor, simpatiquisima y amorosa

BAILE (pvdo): 70 con desnudo total, spider

Consumo: un cafe yo y una "agüita" ella

Nota general: 70

Breve comentario: bueno los que la conocen saben como es, amorosa, exitante por no decir calentona, con un cuerpo exquisito, las callaguaguas lindas paraditas un pezon grande suavecito, una piel suave, y que decir de la cola, ella muy limpiecita, buen perfume ningun mal olor, en resumen esta para comercela

 

eso seria todo

 

NOTA DEL MODERADOR: este reporte estaba en la seccion de la tabla oficial de evaluacion de cafes y cafetinas, lo saque de ahi por 2 motivos, 1 para que no se pierda y sirva como referencia de como reportar una visita a algun cafe.. creo que es uno de los pocos reportes como se debe...por eso lo destaco y lo saque del otro tema. y 2 poruqe desvirtua el tema de la tabla, pk esa seccino se puede llenar de reportes y la idea es que ahi solo se discutan los itemes que debiesen estar incluidos en las evaluaciones.

saludos

TROY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...