Saltar al contenido
_Troy_

REPORTE VISITA AL OASIS

Mensajes recomendados

Publicado

REPORTE DE TRUCOS (lean la nota al final para aclaraciones)

a continuacion mi ultima experiencia en el OASIS el dia jueves

Local: Oasis

Ubicacion: caracol colonial

Horario: 10:30 A 22;00

Tamaño y distribucion: buen tamaño, bien distribuido, bueno todos los cafeteros lo conocen

Valor Consumos: $1000, y $2500 la chiquilla

Cantidad de Chicas: variable, aprox 12

Comentario: en general estan buenas para todos los gustos, pero siempre existen las favoritas como la karen, la paola, la karina etc, etc

Local: oasis

Turno: pm se retira cerca de las siete

Nombre: idola PAOLITA

Medidas: no la he medido pero deben ser 95-58-90

CALENTAMIENTO: 70

PERREO: 70

SIMPATIA: lo mejor, simpatiquisima y amorosa

BAILE (pvdo): 70 con desnudo total, spider

Consumo: un cafe yo y una "agüita" ella

Nota general: 70

Breve comentario: bueno los que la conocen saben como es, amorosa, exitante por no decir calentona, con un cuerpo exquisito, las callaguaguas lindas paraditas un pezon grande suavecito, una piel suave, y que decir de la cola, ella muy limpiecita, buen perfume ningun mal olor, en resumen esta para comercela

eso seria todo

NOTA DEL MODERADOR: este reporte estaba en la seccion de la tabla oficial de evaluacion de cafes y cafetinas, lo saque de ahi por 2 motivos, 1 para que no se pierda y sirva como referencia de como reportar una visita a algun cafe.. creo que es uno de los pocos reportes como se debe...por eso lo destaco y lo saque del otro tema. y 2 poruqe desvirtua el tema de la tabla, pk esa seccino se puede llenar de reportes y la idea es que ahi solo se discutan los itemes que debiesen estar incluidos en las evaluaciones.

saludos

TROY

GANADOR RIFA DIA DEL COMBATIENTE LEK IV

EX MOD DE LA IV

SOBERANO CALIENTE Y SEMPITERNO AMANTE DE UNA BUENA MUJER

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...