_Troy_ Publicado 4 may 2009, 12:49:38 Publicado 4 may 2009, 12:49:38 REPORTE DE TRUCOS (lean la nota al final para aclaraciones) a continuacion mi ultima experiencia en el OASIS el dia jueves Local: Oasis Ubicacion: caracol colonial Horario: 10:30 A 22;00 Tamaño y distribucion: buen tamaño, bien distribuido, bueno todos los cafeteros lo conocen Valor Consumos: $1000, y $2500 la chiquilla Cantidad de Chicas: variable, aprox 12 Comentario: en general estan buenas para todos los gustos, pero siempre existen las favoritas como la karen, la paola, la karina etc, etc Local: oasis Turno: pm se retira cerca de las siete Nombre: idola PAOLITA Edad: 24-25 Medidas: no la he medido pero deben ser 95-58-90 CALENTAMIENTO: 70 PERREO: 70 SIMPATIA: lo mejor, simpatiquisima y amorosa BAILE (pvdo): 70 con desnudo total, spider Consumo: un cafe yo y una "agüita" ella Nota general: 70 Breve comentario: bueno los que la conocen saben como es, amorosa, exitante por no decir calentona, con un cuerpo exquisito, las callaguaguas lindas paraditas un pezon grande suavecito, una piel suave, y que decir de la cola, ella muy limpiecita, buen perfume ningun mal olor, en resumen esta para comercela eso seria todo NOTA DEL MODERADOR: este reporte estaba en la seccion de la tabla oficial de evaluacion de cafes y cafetinas, lo saque de ahi por 2 motivos, 1 para que no se pierda y sirva como referencia de como reportar una visita a algun cafe.. creo que es uno de los pocos reportes como se debe...por eso lo destaco y lo saque del otro tema. y 2 poruqe desvirtua el tema de la tabla, pk esa seccino se puede llenar de reportes y la idea es que ahi solo se discutan los itemes que debiesen estar incluidos en las evaluaciones. saludos TROY GANADOR RIFA DIA DEL COMBATIENTE LEK IV EX MOD DE LA IV SOBERANO CALIENTE Y SEMPITERNO AMANTE DE UNA BUENA MUJER