Saltar al contenido
Invitado frenetico

En el Bombay me la encontrè....

Mensajes recomendados

Invitado frenetico
Publicado

Ella, amiga de muchos años, hoy hace su reapariciòn en el Bombay de Teatinos, amigos.

La echaba de menos, ex Aromas, ex Dublin, hoy la encontraremos para alegrarnos la manaña.....

Ya lo saben quienes preguntaban por ella, es una realidad, la constataremos...mañana mismo...

Nos vemos,

Frene.

Publicado

Alguien podria agregar alguna fotito para saber de que señorita estamos hablando.

La unica Maria Jose que ubico es la Pekeñita, chica que trabaja o trabajaba en el Kakos Deportes

Publicado

La unica Maria Jose que ubico es la Pekeñita, chica que trabaja o trabajaba en el Kakos Deportes
ahhhhhhh sera la misma maria jose que se fue al kournicova???
N&D
060

Invitado frenetico
Publicado

Es la COTE, habìa fotos de el Niño que le hizo una galerìa cuando estaba en el Cousiño. Una mujercita adorable, una perfecta Lady, y para allà voy en estos momentos. Esa onda !

Publicado

wowwwwwww...muy rica la minita.........se agenda....

VOLVI........

N&D 105

Publicado

se ve sanita y muy rica ella en el dublin la atencion era en mesas?

por que si es asi me la perdi por la cresta.

saludos

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado

En el extinto Dublin, la atención era dirigida a las mesitas, sillones y onda tipo pub en el segundo piso. Ella era la reina claramente.

Todavìa lo es, divise a IlcapoDtuti con el Frene, esta mañana en el Bombay con la Coté. La Laly le hacia pucheritos. Y no es chiste.

Repártanselo.

Eso.

Publicado

El Dublin estaba en mismo pasaje del Licenciada 1 (hoy Black Jack), en primer piso una barra y un par de mesitas con pisos altos.

El segundo piso lleno de sillones, gran ambiente, muy luminoso y colorido.

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado (editado)

Muy linda y simpática la Coté, ayer tuve la suerte de conocerla. Ahora está un pelo mas delgadita que en las fotos de hace un par de años...

Es un encanto de mujer y cuando pase por allí en AM la visitaré...

Editado por ilcapoditutti
Invitado frenetico
Publicado

Ciertamente que debo de nuevo, mi visita a mi amiguita la Cotè.

Publicado

muy rica y simpatica la coté, me conto un amigo que ahora está en el turno de la tarde, habra que acortar la tarde con un cafe y buena conversacion.

Invitado frenetico
Publicado

Siiiiiiii, en la tarde, Bombay Teatinos. Un horario más ad hoc para disfrutar el cafè con la Coté. Esa onda.

Invitado frenetico
Publicado

La sin par Ma. Josè. En horario tarde.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...