Saltar al contenido
pelikanoifor

Mi iniciación

Mensajes recomendados

Iniciación

 

Quiero primero que todo agradecer a los estokadores que el día viernes me recibieron, ya que desde el principio estuvieron interesados en integrarme al grupo con la mejor disposición.

 

Bueno que puedo decir la experiencia fue total, comenzamos en el café de la negra donde quede enamorado de una rubiecita que las tenias muy rica, para la otra tengo que llevarla al privado, y que decir de la negra uffffffff rica rica con besito en la boquita y al tiro integrando súper buena onda y todo esto para calentar motores. Luego nos fuimos a otro café del primer piso que me sirvió para conocer mas al grupo en particular, siempre alerta de algún potito rico que revoloteaba o una tetita como buen iniciado “ATENTO”.

 

Esto parece tabla pero bueno es mi experiencia yaaaaaaaaaaa……….

 

Continuamos en el segundo piso en un local de la esquina que no me recuerdo el nombre pero si las minitas y como llegar, eso es lo importante. Entramos raudos al local sin pagar, ya que a Don DJ tenia free pass (excelente gestión) nos animamos con unos roncitos y por supuesto la buena conversa, primer show y quedo tibio con la performance de la minita entretanto chachara y jajaja y de pronto una rubia de vestido verde se me lanza encima casi me cagaaaaaaaaaaa……. Buen culo y tetas ricas manitos a las tetitas jajajaja… excelente bienvenida PERO ESO NO ERA TODO, segundo show una trigueña la cagoooo mina rica tienen que ir a verla como buen princípiate quede weón quería conocerla y conocerla, bueno luego de algunas gestiones de los compañeros llego a la mesa y me cageee entero hasta ahí quedo PELIKANO, pero no hay nada que un buen ron no reponga o relaje, así conversa para ya y para acá y nos fuimos soltando, la mina se entrega un poco y yo a ella y somos uno aaaaaaaa la wea romántica, quizás le pongo un poco pero en definitiva tengo que volver a ver a esta preciosura.

 

Conclusión

 

El grupo excelente buenos pal weebeo buena onda y todos relajados, como esos amigos de colegio todos con el mismo fin…………

 

Saludos a todos y agradezco nuevamente la excelente recepción.

 

PD espero no haberla cagaoo con colocar aquí el tema

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ohhhh la raja compadre que bueno que lo haya pasado bien... yo espero integrarme también en algún momento, más adelante.. primero tengo que cumplir el objetivo por el cual ingresé al foro, que por cosas de tiempo y horario no he podido hasta ahora jejeje, pero ya se viene xD

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entramos raudos al local sin pagar, ya que a Don DJ tenia free pass (excelente gestión)

Ya pu Dj ... rajate con mas free pass ... ke soy kagao .... jajajajaja

 

Ke bueno ke lo pasaran bien compadre ... así es siempre ... para ke se animen los nuevos foreros.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agradezco a los dos por la buena recepción y ya esta, a juntarse de nuevo para webear

 

 

Saludos

 

PD A la flaquita rica quiero puro volver a verla esta mas rica CTM………

 

Naaa q tantos agradecimientos...anda a ponerle weno a la flaka y publicai la tablita ...

Jajajaja....mi tío quedó como Pelikano pasao a anfibio!!!!!

 

Salu2 a To2

El Hutt.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jaajajajja... wena onda pelikano... taba como cabro chiko con chiche nuevo wn... ajajaja

ya sabe k cuando kiera darse su vueltecita por esos lares... tiene k puro avisar..

 

PD: Al local se entra gratis compa.... na k ver yo con free pass... lo k pasa es k entro de los ultimos... pa k no se note... ya k voy regularmente.. por no decir siempre jejeje

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ohhhh la raja compadre que bueno que lo haya pasado bien... yo espero integrarme también en algún momento, más adelante.. primero tengo que cumplir el objetivo por el cual ingresé al foro, que por cosas de tiempo y horario no he podido hasta ahora jejeje, pero ya se viene xD

 

saludos

 

 

compadre

 

No espere mucho, ya que el grupo es como las we………jejeje. No compadre; la recepción fue la raja y el grupo wena onda espero nos juntemos pronto para compartir

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jaajajajja... wena onda pelikano... taba como cabro chiko con chiche nuevo wn... ajajaja

ya sabe k cuando kiera darse su vueltecita por esos lares... tiene k puro avisar..

 

PD: Al local se entra gratis compa.... na k ver yo con free pass... lo k pasa es k entro de los ultimos... pa k no se note... ya k voy regularmente.. por no decir siempre jejeje

 

 

Saludos

 

Tan buena la experiencia que se podría repetir es cosa de ponerse de acuerdo y vamos don DJ, ahora seria bueno que los demás también agarren algo, ya que me sentía un poco solo agarrando teta y potito solito, yaaaaaaaaaa ni yo me la creo estaba tan caliente que se me olvido hasta como me llamaba.

 

Saludos

 

PD hay que puro darle al TP o a la negra “también es buena opción” o A CULQUIER PARTE HAY LA WEA ES JUNTARSE A WEBEAR Y WEBWER PARA PURO DAR Y DAR

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pelikano anda prendio .... jajjaa igual tenia wenas gomas la susodicha... y en el tpl nos pegaba su mirada por si andaba este wn... ve don pelikano le dijimos que nos siguiera la ubiera hecho de luxo... pero no faltara...

 

y ... con su primi andaba loka!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola primero que nada este mensaje es para saludalos, ya que soy nuevo en el foro. Ademas de cometarles que me parece que tienen un buen grupo del cual me gustaria participar en el futuro, no tan lejano. Estuve leyendo el preparativo para el tour cafetero y luego la esperiencia de pelikano igual la encontre divertida y los comentarios igual.

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve hoy por la tarde en un café del centro de conce, no me acuerdo el nombre, jajajajaja, pero estaba al lado de la tienda que hace trofeos, donde la dueña es una dama rubia de crespos.

 

Dentro estaban dos artistas MUUUUUUUUUUUUUY conocidas del medio cafetero LA SITA INGRID (EX NEGRITA 2º PISO VIP Y EX NEW YORK) Y LA SUSSY (EX MANHATTAN 2º PISO CON PIERCING EN LA CEJA ), AMBAS DE GRAAAAAAAAAAAAAANDES LOLAS, que andaban probando suerte por allá por ARAUCO. Espero que sepan de que estoy hablando.

 

Llegaron para quedarse y con hartas ganas de web..... (YA TU SABES CHICO), la atención es entretenida como siempre y no cara, ya que no mucha gente anda por ahi

 

Puede que saque algunas fotos para publicarlas por ahi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve hoy por la tarde en un café del centro de conce, no me acuerdo el nombre, jajajajaja, pero estaba al lado de la tienda que hace trofeos, donde la dueña es una dama rubia de crespos.

 

Dentro estaban dos artistas MUUUUUUUUUUUUUY conocidas del medio cafetero LA SITA INGRID (EX NEGRITA 2º PISO VIP Y EX NEW YORK) Y LA SUSSY (EX MANHATTAN 2º PISO CON PIERCING EN LA CEJA ), AMBAS DE GRAAAAAAAAAAAAAANDES LOLAS, que andaban probando suerte por allá por ARAUCO. Espero que sepan de que estoy hablando.

 

Llegaron para quedarse y con hartas ganas de web..... (YA TU SABES CHICO), la atención es entretenida como siempre y no cara, ya que no mucha gente anda por ahi

 

Puede que saque algunas fotos para publicarlas por ahi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...