Saltar al contenido
mesias235

unas preguntas sobre las minas de lastarria

Mensajes recomendados

quisas el socio este equivocado de calle, quisas se esta confundiendo con juan noe, si es asi tiene q tener mucho cuidao por q la mayoria son mariconcillos, y si es en lastarria quisas sea en la esquina con blanco encalada, pero ahi se paran maricones y fumones no ma............ahaaa y en el viccios hay minas nuevas y habian dos q estaban re buenas :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿son minas?

¿cuanto cobrar por servicio?

¿son buenas en lo que hacen?

¿cual es la mejor?

¿que horario es el mejor?

¿algun numero de telefono de ellas?(para no tener que ir alla a buscarla)

¿van a hoteles?

 

Socio preguntele al socio CAOLIN EL TAXISTA el verdadero señor de la noche el quizas pueda responder a todas vuestras consultas sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora confirmada la noticia, es cierto que hay minas que atienden por ahi, son Ornella y algunas amigas, la llame y le pregunte donde esta atendiendo y me dijo que cuando uno este en santa maria con lastarria, la llamen queda cerca de ahi, me dijo que habian minas buenas (el muy hueveta no le pregunte si estaba Antonia jaja), son solo chilenas como sale en el diario, el fono es el mismo de siempre (veanlo en el diario), hay que ir a dar una vuelta, yo creo que pronto estare por ahi, hare mierda el cheque de devolucion de impuestos jajaja, algun socio voluntario para ir y reportar luego por favor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CABROS YAPO CUANDO ME VAN ACHUAOPR EL OLLO

 

Andate al foro de homosexuales maricon aweonao

 

 

jajajajaja puta caolin que estas urgido y para mas mala suerte estan remodelando el parque ibañez, tus amigos no se a donde estan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caolin deja de echar a perder los temas o revivir temas viejos con post de bajo calibre o con ideas fletas, si quieres escribir asi anda al foro fleto vale ???

 

Nosotros no tenemos la culpa que tus amig@s no puedan trabajar en el parque ibañez xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...