Saltar al contenido

Mensajes recomendados

Publicado

thump_2457425msery.jpg

TITULO ORIGINAL Misery

AÑO

1990

DURACIÓN

104 min.

PAÍS

[Estados Unidos]

DIRECTOR Rob Reiner

GUIÓN William Goldman (Novela: Stephen King)

MÚSICA Marc Shaiman

FOTOGRAFÍA Barry Sonnenfeld

REPARTO Kathy Bates, James Caan, Frances Sternhagen, Richard Farnsworth, Lauren Bacall, Graham Jarvis

"Misery" es una de las grandes películas de terror psicológico, todo un clásico. Los protagonistas están excelentes en sus interpretaciones, aunque la que se lleva los elogios es sin duda Kathy Bates, (ganadora del Oscar como mejor actriz , la misma gordita ricachona que se salva en un bote en la pelicula Titanic) interpretando de manera soberbia el personaje de Annie Wilkes, una perturbada mental obsesionada con el escritor Paul Sheldon (Jamen Caan ). Tortura física y psicológica, suspenso, locura y muerte, en una película escalofriante, sobre las obsesiones enfermizas estupenda la dirección y guión. Una gran adaptación cinematográfica de un libro de Stephen King , el maestro del terror....

" Soy tu Amiradora número Uno " una frasecita que me deja los pelos de punta

cada vez que veo esta película

sl2

ronrico

Invitado frenetico
Publicado

Me encontré con esta película en casa de unos amigos de nuevo y realmente me sigue resultando sorprendente. Destacándose la actuación de la Bates. Extraordinaria.

Publicado

Esta cinta es una de las mejores que se han inspirado en un relato de Stephen King,y que a esta altura deben ser como unas 40...y se me vino a la memoria otra muy buena protagonizada también por Kathy Bates...se llama DOLORES CLAIRBONE y es una pequeña joyita medio olvidada.

Saslu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...