Gunner Forever Publicado 1 may 2009, 05:26:57 Publicado 1 may 2009, 05:26:57 Como en la pega, me bloquearon todas las páginas de Internet en que navegaba, ahora me queda más tiempo para cafetear; así que el Viernes pasado dirigí mis pasos hacia el sector de General Gana para cachar cómo estaban esos antros. Aquí van los reportes: Nombre: Café de Mauro. Dirección: Arturo Prat antes de llegar a Franklin Página Web: nica Valor consumo: $1.000 Cantidad de Niñas: 7 Turno: Un solo turno Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 5 Actitud: 5 Servicio:5 Lugar: 6 Música:5 Consumo de la niña: $2.000 Éste es el antiguo Café del Profe que hace unas semanas abrió renovado. Hay espectáculo (anunciado afuera) con baile en caño después de las 8 PM. Tiene patente de cabaret, con todo lo que ello implica. Aquí me encontré con la rubia Marly y otras chicas ex-Río. Había una morenita chica que se veía bien rica. Las otras minas, mahometanas, no más. Aunque no me quedé al show, por lo menos el local está bien y promete. Nombre: KLF Dirección: San Diego, pasado General Gana tercer café al sur. Página Web: nica Valor consumo: $1.000 Cantidad de Niñas: 4 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 5 Actitud: 3 Servicio:3 Lugar: 5 Música: 5 Consumo de la niña: $3.000 (Robo) Éste es el antiguo Café Mix que fue comprado por LKF. Habían 4 minas, igual bien. pero ni siquiera bailan por el consumo. Aquí me encontré con una cafetera morena crespa bien rica de nombre Luciana, que trabajó en un café de calle Rosas, en que se perreaba heavy. En todo caso, ahora la mina está piola o eso al menos me dijo. En resumen, no recomendable. Excepto para los que quieran un reencuentro con Luciana. Nombre: Gatas Dirección: San Diego, pasado General Gana segundo café al sur. Página Web: nica Valor consumo: $1.000 Cantidad de Niñas: 5 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6 Actitud: 4 Servicio:4 Lugar: 5 Música: 5 Consumo de la niña: $2.000 Aquí hay más variedad de chicas. Hay dos pendejas muy ricas. Una de ellas se llama Stephanie, muy linda de cara y piola en su atención. Cuando empezaba a calentar motores, llegó un cliente habitual de ella o su pololo, y se olvidó de mí. Así que se quedó sin propina la cafetina. Igual, le daría una segunda oportunidad a este café. Las minas mucho mejores que la sucursal de Teatinos, pero menos jugadas. Después iba a entrar al LKF de la esquina. Entré y puras guatas. Así que soldado que arranca... GUNNER FOREVER You know where you are? You 're in the jungle, baby...
Methos Publicado 4 may 2009, 00:31:25 Publicado 4 may 2009, 00:31:25 Buen reporte estimado, con tablita y todo tipo de datos. Entre navegar por internet y visitas en terreno, con cual se queda? Sl2, Methos CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Segismundo Publicado 4 may 2009, 03:30:44 Publicado 4 may 2009, 03:30:44 Se agradece la actualizacion, puros cafes que no conozco. dan ganas de ir a conocer el Gatas, pero nica voy solo, esperare que algun conocido del sector vaya por esos lares
Ed Hunter Publicado 1 jun 2009, 02:01:25 Publicado 1 jun 2009, 02:01:25 Buenas noches es mi primer reporte decidí ser profeta en mi tierra y fui a la calle San Diego, Nombre: Gatas Dirección: San Diego, pasado General Gana esta al medio de los KLF Página Web: www.estoy aburrida.com Valor consumo: $1.000 Cantidad de Niñas: 4 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6 Actitud: 3 Servicio:4 Lugar: 5 Música: 1 Había música? Consumo de la niña: $2.000 Llegue tipo 17 hrs de partida las niñas estan todas muy potables,pero muy fomeques,no pescan mucho....pa´más encima ,el equipo de música estaba malo(de perreo nada!),bueno solo habia un parroquiano más adentro ,yo me atendi con una rubia de 1.68 mt,en verdad no se si era una tragamonedas porque con suerte bajo de la barra y a pesar del consumo no obtuve ni un bailecito jajaja,a los minutos me evaporé. Ed Hunter Kalifa padawan.