Saltar al contenido
xxxxxxxxxxx

Yaslya de sexo.cl

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Este reporte lo debí haber hecho hace tiempo (sus 2 meses), pero no lo hice por un tema de "respeto por la mina" y en parte por que no entraba al foro

Desde la primera ves que entre a sexo.cl, vi a esta mina con el mismo nick y eso ya fue hace bastante (pendejo caliente) es por eso que creo que ya no se lo cambio.

Mi experiencia con esta mina no fue tan malo, pero tuvo un final del cual tuve que salir arrancando casi con una arca en la guata... pero vamos por parte

La tablita

Datos Generales

Nombre = Yaslya, Entrenadora de Aerodance Argentina... (eso dice la web)

Edad = 37 años, .

Internet = sexo.cl http://www.sexo.cl/?id=997&id_Ficha=56...=Mujeres%20Gold

Costo = $40 lukitas, (... pareció un serv express).

Nacionalidad = Argentina

Ubicación = P.V. con 11 septiembre

Lugar = Departamento Estudio

Tipo = Independiente

Conserje = no (nunca vi a uno)

Fono = 9. 333 9520

Horario = De lunes a sábados full time.

Comunicación = mm no me acuerdo pero me gusta ese acento Argentino

Notas por Servicio = 5

Nivel Empotamiento = 0%

Estatura = 1,68

Contextura = Tengo que decir que se veía mucho mejor en las fotos, hace 2 meses tenia su guatita y sus tetas grande pero algo caídas

Cara = 7 era lejos lo mejor... pero pa que venimos con wea la cara no es lo más importante, pero ayudaa

Trato = 4,5 Fue genial, hasta que tuve que salir corriendo, por eso el 4,5

Besos = 6

Tetitas = 6 eran grandes y pero le faltaba ejercicio, algo caídas, pero grandes y buenas pa una rusa

Culito = 5.5 idem falta tonificar

Pussy = 7 depiladita, rika fue lo que más comí y casi lo único...

Mamón = 7 sin condón, con coquits muy bueno

Movimiento Pélvico = 0, nada, 0, no estoke

Calidad de Sonido = 6 le gustaba contornearse y gemir mientras me apretaba la cabeza contra su cosita

Ambiente = 5 no me gusto mucho el dp, es un estudio muy oscuro y con un cubrecama...

Atención = 4

Promedio Final : 4

Yapo vamos con lo que paso

Relato.

Era domingo, (se que el aviso dice de lunes a sábado, pero antes no era así) y con el carrete del día anterior desperté caliente con la idea de pegarme uno de estos regalos que a veces me hago, dejo pasar el rato haber si se me pasa y nada, tonces me metí a indagar en sexo y como a mi me gustan las maduras y en las fotos se veía bien ( antes salía con un traje leopardo) la llamo y concretamos la hora, a eso de las 5 de la tarde.

La llamo cuando estoy en el lugar, me dice la dirección exacta y parto a buscar el edificio... con algo de vergüenza por que esta al frente de los cafés y el MC.

Subo al dp, toco la puerta y me abre ella, la miro, es un poco más alta que yo, pelo rubio ondulado (crespo), vestida con un traje de tiras de cuero rojo, una camisa blanca desabrochada y tacos.

me hace pasar, veo inmediatamente la cama, en ningún momento me hace referencia de la ducha, una pequeño blabla y empezamos.

A mí me gusta precalentar antes de, así que unos pequeños besitos para amenizar unas chupaditas a sus pezones, le saque el vestido de cuero, ya que no le venia bien por los rollitos que poseía, en eso me agarro el travieso y se lo trago entero, ahí me calentó y se puso como tunaaa, el mamon que tenia era muy bueno con sonidos de succión y todo, luego le digo que es mi turno y se subió arriba mío con su cosito en mi boca para empezara comer y a jugar de lo mejor, cuando la pongo de espaldas sobre la cama y me sigo comiendo su concha que ya estaba algo mojada para luego subir y empezar a jugar con la lengua.

Estuvimos en esto, con mucho roce y ya algo húmedos unos 25 min cuando me dice que me quiere montar a lo que yo no accedí antes del ultimo juego y al parecer se pico... por que me mando una rusa con ganas, me agarro el travieso y lo apretó con tuti, aplico power y 1 min después ya me fui cortado... yo feliz con la atención hasta ese entonces.

Se va al baño, su lavada de rigor a lo que suena su celular... atienda, habla, cuelga y me explica muy amablemente que un cliente viene subiendo, y si deseo hacer un trío con él... a lo que solo atine a buscar mi polera, los blue jeans, zapatos y salir raudo del lugar. ¿una lavadita de rigor? no nunca, no hay tiempo. También amablemente me dice que si quiero puedo volver en unos 45 min y aplicar el segundo round... a lo que preferí abstenerme.

Saliendo del dp, preferí bajar por las escaleras, y a lo que bajo un piso, escucho como se hable el ascensor del estimado dp...

Así es señores, la verdad es que no conozco las condiciones con las que me recibió a mí, pero si con las cuales recibío al pobre tipo que se tiro después de mi y si lo pienso algo de ahorcadas me dan...

¿Alguien se animaba al trío?

Editado por Daniel el travieso
Publicado

Xuuu que fome colega como tan negociante la mina, no se puede desatender a los Clientes de esa manera y yo me pregunto si el que estaba subiendo estaría dispuesto a integrarse en un trío...???

Salu2

:mf_biggrinumbrella:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

Qué tal, Danielito va por el filete mayorcito.

Malo, malo, malo, lo qué pasó, tal vez la niña ya curtida en estas lides es muy ladina y lo vió a Ud más nuevecito en estas aventuras. Estoy seguro qué a los qué estamos fogueados en estos avatares y nos sabemos cuanto cuento tienen algunas feminas, no nos vienen con esa gracia. En todo caso debió pedir la devolución del dinero por no completar el tiempo, pero me imagino Ud es un caballero y prefirió no armar escandalos, muy bien, eso habla muy bien de Ud como un estokador de fuste.

Trío ????, por lo menos la oferta hubiese sido con una femina que se integraba al ruedo, en esa situación creo hubiese quedado con una sonrisa.

Publicado
Trío ????, por lo menos la oferta hubiese sido con una femina que se integraba al ruedo, en esa situación creo hubiese quedado con una sonrisa.

jajaj de todas maneras.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...