Saltar al contenido
Buba

Colegialas y Cuerpos Pintados Para el Jueves 30

Mensajes recomendados

Publicado

la suertesita mia...

y yo justo llego mañana....

se agradece la informacion

aunque seria mejor con un free passs

saludos

Guillek

pd: "en pedir no hay engaño"

Guillek.lek@gmail.com

Publicado

Tratare de pasar, seria ideal una colegiala para terminar la semana (aunque en la pega veo colegialas todo el dia)

Publicado

AM...quien me ayuda hasta ke hr es eso?...tengo dudas con respecto a eso...gracias por la ayudita....

VOLVI........

N&D 105

Publicado
AM...quien me ayuda hasta ke hr es eso?...tengo dudas con respecto a eso...gracias por la ayudita....

Generalmente AM dura hasta las 15:00 o 15:30 Hrs.

Ta bueno el dato... Gracias y se agenda al toke...

Sl2 RDC.

Publicado

gracias Rey de Copas.....de ahi soy.....

VOLVI........

N&D 105

Publicado

Y fui al BUBALU...me atendi con TATIANA...muy simpatica y rica......en turno AM era cuerpos pintados y en PM es escolares falditas ultracortas......

con respecto a la atencion con la Tatianita....muy simpatica buenas (.)Y(.) Y UN MEJOR ASS.....recomendado para el turno PM ES Barbie.......habian 4 chikas y me atendi con la mejorcita...ni weon...buena musica muy rico cafe y lo mejor de todo ...poco kliente

adelante estudios.....

ahh....TATIANA ME INDICA QUE LE VAYAN A SACAR FOTOS.....no andba con camara ni celular bueno....asi que si hay alguien que se quiera hacer famoso con la niña.....

see you

VOLVI........

N&D 105

Publicado

una lastima, pero este jueves me fue imposible salir andar por esos lares, solo alcance a visitar el IOL que hace tiempo no iba.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...