Saltar al contenido
Cullen

ORDENEMOS LA COSA

Mensajes recomendados

primero que todo hay que presentarse, además no es bien visto llegar de visita (veo que es de la octava) y patear la puerta

lea los datos que hay en Talca (que no son muchos, pero hay) si tiene alguna duda en particular respecto a una chica expongala.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El colega estokador tiene razón, hay muy buenos datos (datos calados) yo tengo poco tiempo por estos lados. Un lobo solitario pero bien atendido podría recomendarle lo mejorcito que tiene Talca, con la mano en el corazón digo. Seducción y placer aunque ya visite varios locales no soy capaz de hablar negativamente por cuestión de honor si puedo decir que eh comprobado. Las afirmaciones negativas que eh leído en este foro Están caladas y visitadas por expertos maestros locales, de modo que déjese guiar

Por las respetables recomendaciones….

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

primero que todo hay que presentarse, además no es bien visto llegar de visita (veo que es de la octava) y patear la puerta

lea los datos que hay en Talca (que no son muchos, pero hay) si tiene alguna duda en particular respecto a una chica expongala.

 

saludos

 

 

En realidad viajo bastante, no soy de ningun lugar, disculpa Rocazo crei que en el foro debiamos presentarnos solo una vez....

No tengo dudas de chicas por ahora.

Gracias Dudoso por tu aporte, como se puedes apreciar la respuesta de Rocazo solo inhibio mi buena intencion.

Rocazo, elimine este post y solicite usted que se ordene Talca.

Sl2

Cullen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado, cada vez que alguien postea por primera vez en un foro regional que no es el de su origen, debe iniciar la pregunta con una pequeña presentacion ej: "soy de tal lado y ando de pasada por aca, me gustaria que me orientaran con datos de ....." esa es la forma respetuosa de hacerlo.

 

debe coincidir que el titulo que usó para abrir este tema no es el más adecuado "ordenemos la cosa". Por mi parte como además modero en stgo estoy acostumbrado a discusiones y polemicas de alto vuelo, asi que su tema la verdad no me molestó, pero si, pienso que molestó a los foreros talquinos que llevan mucho tiempo intentando hacer surgir el foro por estos lados, ellos son los que buscan, comparten y postean los datos que encuentran, hacia ellos es que hay que mostrar respeto, pues es la casa de ellos.

 

el tema queda abierto, por si alguien quiere aportar algo más.

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con permisito dijo monchito... vengo desde la cuarta (virtualmente) y la verdad es que el tema de las presentaciones es (valga la redundancia) un tema, nadie llega a la casa de otra persona preguntando que hay de comer, o si esta prendido el calefont, o si estap uesta la tetera (bueno, hervidor) se que me distancio un poco del tema principal y espero no devirtuar mucho, pero antes que todo esta es una comunidad de foreros con la intencion de hacer causa comun con placeres y gustos similes, por lo tanto, siempre RESPETO...

ojo que no lo digo especificamente por este tema o por el post de Cullen si no por una tendecia a llegar pidiendo datos (cualquiera sea la region) sin presentarse ni, peor aun, saludar...

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...