Saltar al contenido
Walking Dead

PIÑERA

Mensajes recomendados

Publicado

JA JA JA lo que son las cosas....

Hasta hace 3 dias la Presidenta actual no invitaba a Piñera ni a inaugurar un cajero automático ... y ahora lo invita a la Cumbre de Río de Janeiro p'a presentarlo ja ja ja ...¿querrá quedar como " gran estadista"???

Ojalá se termine esa manera de "hacer política" que tanto daño y desgaste inútil le hace a Chile.

Eso

Publicado

Ojalá que Piñera comience a cumplir con lo que prometió durante la campaña, porque hubo mucha gente que necesita ayuda y muchos de ellos le dieron su voto a pesar de votar toda su vida por la concertacion y confiaron en él, espero no los defraude, ahora les digo a los de la concertacion que sean una oposicion constructiva, que apoyen las buenas ideas y no las rechacen y no se dediquen todo el gobierno a criticar todo lo que se quiere hacer, para poder hacer un pais un poco mejor. VIVA CHILE !!!

el amor... significa pagar mas caro el celular,subir de peso y se acaba por culpa de los kilos de más y la plata que no alcanza

Publicado

Muy buenos nombres, lo reconozco, quedé muy contento con los nombres de los nuevos Ministros, el set de Ministros de Piñera, si trabaja duro todo tiene que salir muy bien y con muy buenos resultados.

Que grato fue ver destacados profesionales como ingenieros integrarse al trabajo público y dejar de ver a tanto politico trasnochado que siempre metía con forceps la Concertación.

Otra grata noticia, fue dejar de ver a mis amigos de lucha en las Universidades; Toha, Ljubetic, Wallis, Quintana, grandes lideres de masas en su momento, pero pésimos profesionales y de rendimientos vergonzosos en la Universidad, su tiempo pasó felizmente. Ahora a los Ministerios los mejores, los alumnos destacados, fomes para la televisión, pero Chile no necesita payasos, necesita Ministros de verdad, tecnocratas ????, no importa, algunos son tipos con éxito en los negocios, otros en la academia, si son capaces de traer inversiones de USA, Oriente, etc., la base fundamental de Trabajo, Educación, Salud y Seguridad se pueden ver muy beneficiados para un Chile que tiene todo para lograr el Desarrollo.

Le deseo al igual que muchos ex-Concertacionistas, el mayor de los éxitos al nuevo Gobierno democratico.

Viva Chile, mierda !!!!

Publicado

Totalmente de acuerdo Mister Starchild, un gabinete de primer orden para un gobierno que, esperamos, haga despegar a nuestro país. Son todos grandes profesionales y "secos" p'a las artes de la administración, gestión y optimización, que requerimos mucho más que la politiquería a que nos han acostumbrado estos años.

Ojalá que los weones políticos dejen de hacer cagadas como lo que ahora están haciendo con Ravinet, que aun no es de mi entero agrado, es una muestra que este nuevo gobierno quiere hacer algo distinto por el bien de Chile. El partido Democratacristiano demostró, una vez más, que no es NI DEMÓCRATA NI CRISTIANO !!.

Viva Chile !!

Publicado

Estimados;

La gran duda que tengo es cómo se va a llevar Joaquín Lavín con el gremio de los profesores....... cuando anuncien paro ahí lo quiero ver....

Saludos

Freiburger

Publicado
Muy buenos nombres, lo reconozco, quedé muy contento con los nombres de los nuevos Ministros, el set de Ministros de Piñera, si trabaja duro todo tiene que salir muy bien y con muy buenos resultados.

Que grato fue ver destacados profesionales como ingenieros integrarse al trabajo público y dejar de ver a tanto politico trasnochado que siempre metía con forceps la Concertación.

Otra grata noticia, fue dejar de ver a mis amigos de lucha en las Universidades; Toha, Ljubetic, Wallis, Quintana, grandes lideres de masas en su momento, pero pésimos profesionales y de rendimientos vergonzosos en la Universidad, su tiempo pasó felizmente. Ahora a los Ministerios los mejores, los alumnos destacados, fomes para la televisión, pero Chile no necesita payasos, necesita Ministros de verdad, tecnocratas ????, no importa, algunos son tipos con éxito en los negocios, otros en la academia, si son capaces de traer inversiones de USA, Oriente, etc., la base fundamental de Trabajo, Educación, Salud y Seguridad se pueden ver muy beneficiados para un Chile que tiene todo para lograr el Desarrollo.

Le deseo al igual que muchos ex-Concertacionistas, el mayor de los éxitos al nuevo Gobierno democratico.

Viva Chile, mierda !!!!

ahora gobiernan los empresarios...no te olvides de eso

saludos

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado

La verdad yo no celebraría nada hasta esperar los resultados, y no sé que tanto celebran algunos, como pueden estar felices que gobierne alguien que se declare de "derecha", sabrán al menos que significa ser de "derecha"?

Publicado

No hay que ser adivino para saber si la derecha lo hace bien o mal, no es un misterio saber como va gobernar piñera, solo hay que ver como lo han hecho cuando han sido gobierno, y la ultima vez fue desde el 73 al 90.

En ese periodo fue muy claro, gobernaron para si mismos, o sea para los mas pudientes del pais en desmedro de la clase media y de los pobres.

Me extraña mucho leer comentarios como que los de la concertacion son incapaces o incompetentes como si los capaces e inteligentes estuvieran todos en la derecha.

Veamos algunos datos, el año 90 la derecha entrego el pais con un 40% de la poblacion en la exterma pobreza, hoy alcanza al 20%. Ademas desde el 90 hasta ahora, el producto interno bruto se triplico y por lo tanto el ingreso per capita tambien. Si eso es ser incapaz, entonces no entiendo nada.

Por supuesto que han existido hechos vergonzosos y condenables, pero eso ocurre en todas partes del mundo y por supuesto que le va a ocurrir a piñera, los gobiernos castos y virgenes a lo mejor existen en el paraiso, pero en la tierra no.

No quiero polemizar ni pelear con nadie, pero cuando se den argumentos que estos sean ajustados a la realidad, y no producto de la ignorancia (muy de moda en estos tiempos) o de la tergiversacion o simplemente de la mala leche o porque le tengo pica o mala a tal o cual gueon del gobierno o la oposicion.

Eso no mas y que le vaya bien a piñera y que gobierne para todos y no solo para los empresarios que hace rato que son dueños del pais.

Publicado

A modo ilustrativo para los legos en la materia " A grandes rasgos un gobierno de derecha se refiere a los partidos conservadores, Meyer lo describe como : “En cualquier caso, derecha es quien pone más obstáculos al cambio social -salvo cuando éste es regresivo-, mayor énfasis en la obediencia y en las estructuras de autoridad y menos en la participación.”

Supongo que ese concepto es al que los votantes de Piñera adscriben.. :glasses-smiley02:

En todo caso gracias a la concertación, Chile tendrá un gobierno de derecha que no llega por meritos propios, sino que por causa y efecto de una seguidilla de eventos, jarrones, puentes, facturas, meritocracia, cleptocracia, desvió de fondos, crisis energética, impuestos a los combustibles, etc...

No obstante ello con profunda preocupación observo que sea el empresariado o patriciado de este país quién dirigirá nuestros destinos, ya que finalmente a ellos sólo les interesa su propio bienestar y no el de la clase media o baja y ni hablar del respeto a las liibertades más básicas.

Señores los grandes profesionales administran empresas y no un país...no seamos tan ingenuos. Un doctorado en Harvard no sirve de nada sino se tiene una real vocación de servicio público y un sentido social que vaya más allá de decir todos los domingo " por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa", o con la simple simple limosna o caridad que se entrega al desvalido.

Por otra parte no le creo a estos personajes, para mi empresarios y políticos son la misma sirvenguenzura ( solo agua para su molino), por ejemplo jamás he escuchado decir a un empresario en un plano honesto y no televisivo que la razón de la pobreza sea la falta de oportunidades, por el contrario aducen que el origen es la flojera.

¿ Cuantos pasajes ha regalado el señor Piñera a gente humilde?. Cuantas becas entrega la Universidad del Desarrollo?, Cuantos pacientes se atienden gratis en la Clínica Las Condes?. ¿Es mentira que Falabella y Almacenes Paris han ayudado al gran endedudamiento de la clase media con intereses y gastos leoninos con sus famosas tarjetas.

¿ Por que el comercio detallista desaparacio?. ¿Existe o no el monopolio en este país?

A lo que voy, si estos grandes y connotados empresario poco y nada hicieron desde su posición privilegiada como dueños, directores y ejecutivos de empresas, porque he de creerles que ahora, por generación espontánea les surgio la vocación social...

Ojalá me equivoque por el bien de Chile pero a la derecha no le compro su vocación social.. :birgits_tiredcoffee:

Publicado

Master, es lo "bonito" de la democracia, somos chilenos todos.

El día domingo 17/Enero/2010, nuestro pueblo los eligió a ellos, libremente, personalmente por primera vez voté por la derecha y me sentí muy feliz por su triunfo en las urnas, pues ya estaba harto de la administración actual. Es justo que tengan su oportunidad, tal vez la gran diferencia es que esta vez, somos muchos ex-Concertacionistas los que apoyamos al nuevo Gobierno.

El Dictador pasó hace muchos años atrás y el tiempo me enseño que en la derecha también hay democratas, así como la cultura no es un patrimonio de la izquierda (sobretodo el rock), la democracia tampoco.

Se imagina, que pasaría si estos tipos lo hacen bien y nuestro país mejora mucho más que durante estos años, es bueno para Chile.

Saludos

pd: no todos los que votaron por Piñera son empresarios (y no son malos, la señora del kiosko tb es una empresaria), algunos si, además es un muy buen sintoma de reconciliación.

saludos

Publicado

...nadie puede arrogarse ser dueño de la verdad, pero de pronto puede ser mejor que ser gobernados por algunos limitados que viven sólo de la teta del Estado...(en estos 20 años esto se volvió una "profesión")

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...