Fitanga Publicado 28 abr 2009, 14:23:48 Publicado 28 abr 2009, 14:23:48 Datos Nombre del Café: Romeo´s Dirección: 21 de mayo parece, a un costado de la Muni de Stgo. Página Web: nones Valor consumo: Ignácio Carrera Pinto Cantidad de Niñas: Trocua Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 5.84 Actitud: 6.73 Servicio: 6.45 Lugar: 6.00 Música: 5.55 Consumo de la niña: N/A Observaciones y Comentarios: Eran cerca de las 20:00, cuando deambulando por las callecitas de la metrópoli, me topo con un local de comida llamado MAMUT, y por sus amplios ventanales, veo una mesa más larga que la de Te Club, y claro, allí estaban dispuestos la más variada gama de representantes del foro. Retirados, activos, moderadores, administradores, del 2005, del 2006, del 2007, fotógrafos, etc, etc, etc. La conversación fluye libre y amena entre unas magnificas hamburguesas. Concluida la faena, y siendo pasadas las 21:00 Hrs., salimos del local. Allí algunos se despiden, quedando alrededor de 7 personajes. La pregunta de rigor: Que hacemos?. Luego de breves discusiones, un enviado especial se dirigió al Scorpios en búsqueda de un particular angelito. El cual, obviamente no fue encontrado. Ante la disyuntiva, y con el malo rondando, las flechas apuntaban hacia el Ali Amunategui. El antro estaba cerrado. Ya casi con desesperación, alguien nombra el ROMEO´S. Casi fue instantánea la respuesta: Vamos!. En el camino se trata de entablar comunicación con Don Romeo´s, para certificar la hora de cierre, ya que eran las 22 pasadas con holgura. Al fin nos confirman que la hora de cierre es a las 23. Redoblamos el paso. En el camino perdimos un camarada. Acortamos camino por la plaza de armas, donde respetuosamente saludamos a las cámaras de Aquí en Vivo, Informe Especial y En la Mira. Llegamos al local y lo primero que vemos es a la cajera, dejada de la mano de dios la pobre, con sobrepeso evidente, bigote incipiente, mala imagen para ser la cara del local, pero en fin, ya estábamos allí. Pasamos unas gradas y 2 simpáticas chicas nos dan la bienvenida. Sus nombres, DIANA y LESLIE. Además de ellas, se aprecian 2 chicas más, bastante agraciadas. Ya acostumbrados a la luz del local, vemos que la cajera no es mas ni menos que nuestro querido contertulio Don Romeo´s!, grandes saludos y parabienes. Compramos nuestros brebajes, cuando el camarada que se había retirado, llega. Y luego llega otro más. Y para no ser menos, llega otro mas!. Ya el ambiente esta dispuesto para pasarla bien. Lo único que puedo decir es que LESLIE es muy simpática y agradable, imposible aburrirse con ella, sabe como tenerte atento y cómodo. Solo voy a decir que nunca había visto un cinturón de hombre tan bien puesto, ella sabe lucirlo. La velada transcurrió entre tallas, videos de baile muy educativos, algunos pasos de baile a cargo de las instructoras. En resumen, una muy agradable visita. Debo decir que entre buscando a Cosita mas Linda, ya que mis colegas Moderadores la conocen, y yo no!, lo cual claramente no puede ser!. Lamentablemente ella no estaba, así que obligado a ir nuevamente sacrificadamente a conocerla. Pero están altamente recomendadas Leslie & Diana, las cuales se complementan muy bien. PD: Se omiten los nombres de los foreros para salvaguardar su imagen PDD: No hay fotos, pero al parecer se vienen luego. FITANGA... <b>FITANGA...</b> fitanga@gmail.com Y todo llega a su fin.
Invitado kafetero azul Publicado 28 abr 2009, 15:10:02 Publicado 28 abr 2009, 15:10:02 Mish veo que aumentamos el nivel de exactitud de nuestras calificaciones a dos cifras significativas despues de la coma lo que me parece erselente creo si que las pics para complementar tan detallado y exacto report seria tupendo tupendo. salu2
Apokalipsy Publicado 28 abr 2009, 15:41:49 Publicado 28 abr 2009, 15:41:49 vaya don fito ke gran reporte se notan los años de kafeto en el kuerpo jajajaja lo uniko ke podrian haberle hecho todos los insignes foreros a las kamaras de tv un kara palida para ke sepan ke mientras exista la K los ccp van a seguir siendo visitados......jajajaaja... :vampire: :vampire: :vampire: :vampire: LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN....... ...............kafetero solitario............. kafetero kamikaze marzo 2009
la cosita mas linda Publicado 28 abr 2009, 15:45:08 Publicado 28 abr 2009, 15:45:08 puxa q tengo mala suerte vez q va yo no estoy, pero hoy dia si . asi q lo espero sl2 LA COSITA MAS LINDA
la cosita mas linda Publicado 28 abr 2009, 15:51:48 Publicado 28 abr 2009, 15:51:48 SE ME OLVIDABA ALGO MAÑANA JUEGA COLO-COLO NO SE A EXACTAMENTE A Q HORA PERO ESTAN TODOS INVITADOS
Pocoyo Publicado 28 abr 2009, 20:40:00 Publicado 28 abr 2009, 20:40:00 Realmente bueno... super buena alternativa... Y las chicas bien encachadas... Y..... bueno se perdieron a la cosita mas linda.... una Musa encantadora... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....