Saltar al contenido
Fitanga

Vista al Café Romeo´s

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café: Romeo´s

Dirección: 21 de mayo parece, a un costado de la Muni de Stgo.

Página Web: nones

Valor consumo: Ignácio Carrera Pinto

Cantidad de Niñas: Trocua

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5.84

Actitud: 6.73

Servicio: 6.45

Lugar: 6.00

Música: 5.55

Consumo de la niña: N/A

Observaciones y Comentarios:

Eran cerca de las 20:00, cuando deambulando por las callecitas de la metrópoli, me topo con un local de comida llamado MAMUT, y por sus amplios ventanales, veo una mesa más larga que la de Te Club, y claro, allí estaban dispuestos la más variada gama de representantes del foro. Retirados, activos, moderadores, administradores, del 2005, del 2006, del 2007, fotógrafos, etc, etc, etc.

La conversación fluye libre y amena entre unas magnificas hamburguesas. Concluida la faena, y siendo pasadas las 21:00 Hrs., salimos del local. Allí algunos se despiden, quedando alrededor de 7 personajes. La pregunta de rigor: Que hacemos?.

Luego de breves discusiones, un enviado especial se dirigió al Scorpios en búsqueda de un particular angelito. El cual, obviamente no fue encontrado. Ante la disyuntiva, y con el malo rondando, las flechas apuntaban hacia el Ali Amunategui.

El antro estaba cerrado.

Ya casi con desesperación, alguien nombra el ROMEO´S. Casi fue instantánea la respuesta: Vamos!. En el camino se trata de entablar comunicación con Don Romeo´s, para certificar la hora de cierre, ya que eran las 22 pasadas con holgura. Al fin nos confirman que la hora de cierre es a las 23. Redoblamos el paso. En el camino perdimos un camarada.

Acortamos camino por la plaza de armas, donde respetuosamente saludamos a las cámaras de Aquí en Vivo, Informe Especial y En la Mira.

Llegamos al local y lo primero que vemos es a la cajera, dejada de la mano de dios la pobre, con sobrepeso evidente, bigote incipiente, mala imagen para ser la cara del local, pero en fin, ya estábamos allí.

Pasamos unas gradas y 2 simpáticas chicas nos dan la bienvenida. Sus nombres, DIANA y LESLIE. Además de ellas, se aprecian 2 chicas más, bastante agraciadas.

Ya acostumbrados a la luz del local, vemos que la cajera no es mas ni menos que nuestro querido contertulio Don Romeo´s!, grandes saludos y parabienes. Compramos nuestros brebajes, cuando el camarada que se había retirado, llega.

Y luego llega otro más. Y para no ser menos, llega otro mas!.

Ya el ambiente esta dispuesto para pasarla bien. Lo único que puedo decir es que LESLIE es muy simpática y agradable, imposible aburrirse con ella, sabe como tenerte atento y cómodo. Solo voy a decir que nunca había visto un cinturón de hombre tan bien puesto, ella sabe lucirlo.

La velada transcurrió entre tallas, videos de baile muy educativos, algunos pasos de baile a cargo de las instructoras. En resumen, una muy agradable visita.

Debo decir que entre buscando a Cosita mas Linda, ya que mis colegas Moderadores la conocen, y yo no!, lo cual claramente no puede ser!. Lamentablemente ella no estaba, así que obligado a ir nuevamente sacrificadamente a conocerla.

Pero están altamente recomendadas Leslie & Diana, las cuales se complementan muy bien.

PD: Se omiten los nombres de los foreros para salvaguardar su imagen

PDD: No hay fotos, pero al parecer se vienen luego.

FITANGA...

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Invitado kafetero azul
Publicado

Mish veo que aumentamos el nivel de exactitud de nuestras calificaciones a dos cifras significativas despues de la coma lo que me parece erselente creo si que las pics para complementar tan detallado y exacto report seria tupendo tupendo.

salu2

Publicado

vaya don fito ke gran reporte se notan los años de kafeto en el kuerpo jajajaja lo uniko ke podrian haberle hecho todos los insignes foreros a las kamaras de tv un kara palida para ke sepan ke mientras exista la K los ccp van a seguir siendo visitados......jajajaaja...

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN.......

...............kafetero solitario.............

kafetero kamikaze marzo 2009

Publicado

Realmente bueno... super buena alternativa...

Y las chicas bien encachadas...

Y..... bueno se perdieron a la cosita mas linda.... una Musa encantadora...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...