Saltar al contenido
Ex_cimarrero

Tania, Marilyn Turno PM

Mensajes recomendados

Estoy seguro que las usó todo el fin de semana!!!

 

Ni lo piense, estaban editadas el viernes por la noche pero no pude postear porque estuve sin internet el fin de semana..

 

Sldos

PS: lo que importa es que están en el foro..

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este caurito...

antes de irse al sobre me dijo: ve al foro y revisa mis post...

y me encuentro con tamaña sorpresa,

la chika se ve mucho mejor, de cuando la vi los primeros dias, en su ex lokal...

eso amerita una visita...sin que sepa mi musita.

 

estan de pelicula las fotosy la modelo...lo felicito compañero.

 

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo que supe por alli........... parece (y digo parece) que se nos va a ir un tiempo corto.....a "pits".......

Si ya es enferma de rica....imaginensela después en 2.0..........

 

sl2

Pocoyo

NOTA: ....lo que si digo y lo digo de verdad....... y sin hueveo...y despues no me vengan que la huea...y que la kage...o que aqui o que aca........... es que..... es pocoyable al 1000%....... me recuerda a alguien........

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MMMMM... NO ME GUSTO.... ES FLACA, ESPIGADA, CURVILINEA DE BONITO ROSTRO Y RUBIA.... EN REALIDAD ME MATÓ!!!!!!, COMO LOS ENVIDIO SANAMENTE AMIGOS CAPITALINOS, YO PUEDO VER A ESTAS MUSAS CAIDAS DEL CIELO SOLO CUANDO ME PUEDO ARRANCAR A SANTIAASCO POR UN DIA O DOS...EXQUISITA, GRACIAS POR COMPARTIR!!! EJEJEJEJE

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CUANDO ME PUEDO ARRANCAR A SANTIAASCO POR UN DIA O DOS...EXQUISITA, GRACIAS POR COMPARTIR!!! EJEJEJEJE

SALUDOS

 

 

troy cuando puedas nos pegamos una arrancada...

yo que estoy viajando una vez al mes me he dado cuenta que estan apareciendo muy buenos filetes

 

 

muy pero muy linda la tanya...

 

 

saludos

Guillek

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Linda linda

ayer nos cruzamos las miradas un par de veces y es realmente linda

(claro que no tiene que haber estado muy contenta con este kalifa ya que estaba ocupando su barra y me estaba atendiento con Judith kioj kioj kioj kioj) pero pude apreciar denuevo a la niña, y es preciosa

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es posible editar el nombre a TANIA?

Porque ese es su nombre y no confundir con la preciosa y juvenil TANYA del Bahia GSC de AM.

 

Ya demasiadas confusiones tenemos entre musas con los mismos nombres: Geraldine, Karen, Camila,....

 

Tambien las confusiones con las variantes: Nathy, Naty, Natalia, Nataly, Natyta....

Yocelyn, Jocelyn, ....... Kathy, Katty, Katthy ... Karla, Carla

 

Ademas facilita la busqueda con lupita, una letra cambiada y te pierdes varios post.

 

Sl2,

Methos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo taba cuando tomaron varias fotos, ella t abien rica y es muy simpatica creo que se va a operar y llega como en un mes mas alguien save si ya se opero
Su intervencion sufrio unos contratiempos y quedo DELAY... pero ya estan solucionados asi que estaria partiendo en estos dias...asi que aprovechen de visitarla...

 

Sakigate, ware saki ni

 

P.S.:No me ha atendido nunca... pero he escuchado varios elogios hacia su persona

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...