Barbarita Publicado 20 may 2010, 18:56:40 Publicado 20 may 2010, 18:56:40 yo se que te molesto mas que pulga en el oyo :roflmao: BUENAS TARDES, BAR ... PÁSELO BIEN HOY DÍA :winner_first_h4h: si pho si gana la u super feliz y cili suelta 2.0
Imageo Publicado 20 may 2010, 19:06:23 Publicado 20 may 2010, 19:06:23 Hola Barbarita, aprovecho que le tomo un control a los alumnos para entrar a saludarla. Ojalá que esté muy bien... Oiga, cuidado con ese Bodoque, a mi me cae bien, pero no me parece que ande con cualquier rubia por ahí.... usted es única, es la rubia más linda que yo he conocido, por lo que no deje que este mequetrefe se ande luciendo con otras por ahí... Pongale los puntos sobre las "ies", y que si no se comporta... Suácate!!!, vamos cortándole las orejas y más todavía... Que se a imaginao este conejo de porquería, más encima la restringe y anda por ahí pavoneandose con otras... No pues. Que esté muy bien, le mando un besote... :snog: Atte Imageo
arcas Publicado 20 may 2010, 19:34:52 Publicado 20 may 2010, 19:34:52 hola barbara como esta la tardesilla asoleada ahi en el departamento??
arcas Publicado 20 may 2010, 19:38:26 Publicado 20 may 2010, 19:38:26 Ayer intente enviarte un MP y no lo pude lograr dado que tenias el mensajero lleno, ahora ya lo has desocupado???
Barbarita Publicado 20 may 2010, 19:57:35 Publicado 20 may 2010, 19:57:35 hola barbara como esta la tardesilla asoleada ahi en el departamento?? muy bien muchas gracias viña llameme.. rico sol mijo y ud arcas donde???
Barbarita Publicado 20 may 2010, 19:59:16 Publicado 20 may 2010, 19:59:16 Ayer intente enviarte un MP y no lo pude lograr dado que tenias el mensajero lleno, ahora ya lo has desocupado??? mis mp los leia y respondia squal yo no se nada de internet. asisque no se puede entrar a mi mp los mail no los leo solo a foro avierto nada privacidad.
Barbarita Publicado 20 may 2010, 20:01:08 Publicado 20 may 2010, 20:01:08 imageo veo que ud es amigote de bodoke me informaria mas....becitos
Barbarita Publicado 20 may 2010, 20:03:50 Publicado 20 may 2010, 20:03:50 no me puedo tranquilizar la u como iremos a salir de esta???? a todo esto de que equipo es bodoque???
KoYoT Publicado 20 may 2010, 20:12:07 Publicado 20 may 2010, 20:12:07 ...Y NO LE GUSTA MARIO HUGO?? ... ES AMANTE DE LOS PERRITOS Reporte de Markitto :D
Barbarita Publicado 20 may 2010, 20:18:39 Publicado 20 may 2010, 20:18:39 ATENCION ANIMALISTAS, PERREROS AMANTE DE LOS ANIMALES. TENEMOS EN UAPAS.CL UNA PERRITA GRETA Y NESECITA URJENTE 40 LUKAS O LA SACRIFICAN ESTA EN DELICADO ESTADO YO NATURALMENTE YA DONE SOLO FALTAN 40. LA CUENTA ES DE PAZ YEVENES UNA DE LAS ENCARGADAS DE UAPAS CUENTA RUT N13267823-5 CUENTA RUT BANCO ESTADO. YO SOY LA SOCIA ANONIMA ASISQUE SI LE DISEN DE PARTE DE ELLA LA ANONIMA ELLA SABE QUIEN SOY... O EUTANACIAN A GRETA O LA SALVAMOS AUNQUE SEA 1 LUKA QUIEN PUEDE????????? ES UNA PERRITA KILTRITA UN AMOR CARUSO SUBIRA FOTO.
Barbarita Publicado 20 may 2010, 20:23:55 Publicado 20 may 2010, 20:23:55 ATENCION ANIMALISTAS, PERREROS AMANTE DE LOS ANIMALES. TENEMOS EN UAPAS.CL UNA PERRITA GRETA Y NESECITA URJENTE 40 LUKAS O LA SACRIFICAN ESTA EN DELICADO ESTADO YO NATURALMENTE YA DONE SOLO FALTAN 40. LA CUENTA ES DE PAZ YEVENES UNA DE LAS ENCARGADAS DE UAPAS CUENTA RUT N13267823-5 CUENTA RUT BANCO ESTADO. YO SOY LA SOCIA ANONIMA ASISQUE SI LE DISEN DE PARTE DE ELLA LA ANONIMA ELLA SABE QUIEN SOY... O EUTANACIAN A GRETA O LA SALVAMOS AUNQUE SEA 1 LUKA QUIEN PUEDE????????? ES UNA PERRITA KILTRITA UN AMOR CARUSO SUBIRA FOTO. IMAGEO YA PUSO, YO PUSE, DANIEL PUSO, PABLO PUSO,FALTAS TU LA VIDA O EUTANACIA???? :mf_biggrinumbrella:
Barbarita Publicado 20 may 2010, 20:25:58 Publicado 20 may 2010, 20:25:58 ...Y NO LE GUSTA MARIO HUGO?? ... ES AMANTE DE LOS PERRITOS TOY ENAMORADA DE BODOQUE PHO A LAS MINAS NOS GUSTAN MALOS.
Barbarita Publicado 20 may 2010, 20:31:21 Publicado 20 may 2010, 20:31:21 ATENCION ANIMALISTAS, PERREROS AMANTE DE LOS ANIMALES. TENEMOS EN UAPAS.CL UNA PERRITA GRETA Y NESECITA URJENTE 40 LUKAS O LA SACRIFICAN ESTA EN DELICADO ESTADO YO NATURALMENTE YA DONE SOLO FALTAN 40. LA CUENTA ES DE PAZ YEVENES UNA DE LAS ENCARGADAS DE UAPAS CUENTA RUT N13267823-5 CUENTA RUT BANCO ESTADO. YO SOY LA SOCIA ANONIMA ASISQUE SI LE DISEN DE PARTE DE ELLA LA ANONIMA ELLA SABE QUIEN SOY... O EUTANACIAN A GRETA O LA SALVAMOS AUNQUE SEA 1 LUKA QUIEN PUEDE????????? ES UNA PERRITA KILTRITA UN AMOR CARUSO SUBIRA FOTO. IMAGEO YA PUSO, YO PUSE, DANIEL PUSO, PABLO PUSO,FALTAS TU LA VIDA O EUTANACIA???? :mf_biggrinumbrella: LOS GASTOS VETERINARIOS SON CARICIMOS. PORFAVOR AMIGOS, GRACIAS.
mamboking Publicado 20 may 2010, 20:48:02 Publicado 20 may 2010, 20:48:02 Quiero amiga estar a tu lado brindarte todo mi apoyo. Quiero amiga entregarte todas las estrellas, y que los destellos de cada estrella iluminen tus pasos para que no tropieces. Quiero llevarte las nubes para que sequen tus lágrimas cuando estés triste. Quiero darte el Sol para que tengas energías y alegría por todos los días. Quiero entregarte la Luna para que en las noches tengas felices sueños y tus deseos se hagan realidad. Quiero entregarte mi vida, y cuando me necesites… ahí estaré. Mi querida Barbarita Me alegra mucho verla asi de contenta. Mil felicidades por su pololeo, si hay alguin que se merece que la quieran, quiden y mimen es ud. Mis felicitaciones a DOn Bodoque es la envidia de muchos. Disfrute de este este sentimiento tan lindo y vicvalo a comchp como ud dice. No alcanzo a ver el partido de la u esta nnoche pero concuerdo con ud que gana 2:1 asi que espero que dodos los amigos foreros celebren con tuti esta noche.Refernte a las ideas de inversion creo que su mejor alternativa es armar un portfolio de activos con distintos niveles de riesgo, hay muchos muy buenos en el mercado, seria un gusto poder darle una mano en ello. Muchos cariños mi linda amiga y la llamo el lunes para conocernos. Feliz fin de semana laargo se me quida mucho.....
Barbarita Publicado 20 may 2010, 20:57:15 Publicado 20 may 2010, 20:57:15 mambo es ud un buenicimo que DIOSse lo multiplique mijo... mi sueño en el futuro un terrenito para los uapas que yo misma comprare ahora viven asinados de a 2 a3 en kaniles muy chicos atrofiados de no estirar sus patitas, pastores alemanes, pitbull, boxer, y de todos, pasan frio ambre no pero el refujio almenos comen no me gusta hablar de estas cosas porque altiro se me llenan los ojos de lagrimas... como me gustaria que ya no pasara ningun perro de chile mas ambre, mas frio mira yo en el auto llebo siempre comida y agua y cuando veo alguno comiendo basura paro y le digo pero hijo como comesbasura ven y le doy comida y agua. y me siento rejio.
Barbarita Publicado 20 may 2010, 21:00:18 Publicado 20 may 2010, 21:00:18 cuando guste mambo para mi sera todo un agrado toda una novedad. me empapare de tu creatibidad y cultura.... hola despierta que tal como lebaila mijo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ti pasaste bar. en la noche la foto de creta y una mia.
Barbarita Publicado 20 may 2010, 21:02:59 Publicado 20 may 2010, 21:02:59 cuando guste mambo para mi sera todo un agrado toda una novedad. me empapare de tu creatibidad y cultura.... hola despierta que tal como lebaila mijo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ti pasaste bar. en la noche la foto de creta y una mia. gracias mambo nomas cuiden este precioso espacio de los malos pajarillos que tienen lengua de cuchillo dijo mi colega en la teleserie se acuerdan a la que los ojos le ardian... carmen a la que los ojos le arden de cerro alegre..... mambo eres un dulce tambien ups bodoke peligra mambo me atrae uy uy uy.. :handlebarssmiley:
Barbarita Publicado 20 may 2010, 21:08:06 Publicado 20 may 2010, 21:08:06 coyot me dijeron que mario hugoi es rarito medio mamasan s verdad???ahora quisas le gustan morenas no se???si alguen le depocita a greta me cuenta porfa para agradeserle como se merese un buen corazon.muchas gracias por todo y compañia amigos insisto cuidemos este espacio. gracias. pepenacho es un buen tipo el sabra como sacar a pasteles. es el heroe de lek.
KoYoT Publicado 20 may 2010, 21:16:21 Publicado 20 may 2010, 21:16:21 JAJA, NO SEEE?? PERO ESTABA ENAMORADO DE LA PATANA, QUE ES RUBIA PARECE. BUEN FIN DE SEMANA LARGO :winner_first_h4h: Reporte de Markitto :D
Imageo Publicado 20 may 2010, 21:26:45 Publicado 20 may 2010, 21:26:45 Hola Bar... Mario Hugo es un Dog Lover, tiene muchos perritos en su casa, con los nombres más curiosos, entre ellos: Copy Copy, Elemento, Adjetivo, Mente en Blanco, Chaucha, Coliforme, Tepo Tepo, Yo No Fui, Fierro Malo, Palmerita, Neumatex y Maletín. De hecho en 31 minutos tiene su canción: "El Doggy Style" (saque Ud. sus conclusiones. Acá el link para ver el video): (No subo el video directamene porque parece que soy muy penca para tener esos privilegios y la otra vez no pude, además como Ud. dice, se enojan por ahí). Para que conozca mejor a Mario Hugo, le dejo una nota que hizo: En el programa 31 Minutos tenía una sección llamada "Lo Hermoso y Desconocido", donde por lo general aparecía con el Huachimingo. Ahora bien, yo no se lo recomiendo mucho como pololo, amigo no más. Mejor quedese con el Bodoque, pero tengalo cortito, que es un loquillo. VAMOS LA U... HOY JUEGAN POR CHILE... ASÍ QUE A SALIR A GANAR NO MÁS!!! Que le vaya bien Barbarita en el partido, que grite hartos goles y se suba arriba de las mesas y todo... Ud. es GENIAL. Besos!! ATTE Imageo Pd.: No sé de que equipo será Bodoque, a lo mejor ni le gusta el futbol no ve que prefiere las carrera de Caballos.
Barbarita Publicado 20 may 2010, 21:42:30 Publicado 20 may 2010, 21:42:30 JAJA, NO SEEE?? PERO ESTABA ENAMORADO DE LA PATANA, QUE ES RUBIA PARECE. BUEN FIN DE SEMANA LARGO :winner_first_h4h: gracias para ud tambien muak creo que mañana estare asta las 3.
Barbarita Publicado 20 may 2010, 21:49:05 Publicado 20 may 2010, 21:49:05 imageo que encantador relato es como si te hablara don kijote... vere lo de este señor mario pero en realidad me gusta mas bodoque mire aun no se como sera respecto a sus capacidades amatorias lo cual me tiene angustiada dado a lo fogosa que es la relatora, pero capaz de que pro sople el pobre veremos.
Barbarita Publicado 20 may 2010, 22:05:47 Publicado 20 may 2010, 22:05:47 imageo que encantador relato es como si te hablara don kijote... vere lo de este señor mario pero en realidad me gusta mas bodoque mire aun no se como sera respecto a sus capacidades amatorias lo cual me tiene angustiada dado a lo fogosa que es la relatora, pero capaz de que pro sople el pobre veremos. le prendere velitas aver si me funciona mister bodoke aunque yo lo veo bastante dotadito ojala ocupe sutiene que ropa interior mas sexy de hombre mmmmmmmmmmmmmmm rico... claro que a mi me exita mucho mas esos boxer de jeneros aunque me an dicho que las volivianas andan de un lado pa otro que suerte no tener kiwis seria un desastre atroz. in fin ya saben que lo mas importante es??? es la leche no lo olviden.
Barbarita Publicado 20 may 2010, 23:09:23 Publicado 20 may 2010, 23:09:23 imageo que encantador relato es como si te hablara don kijote... vere lo de este señor mario pero en realidad me gusta mas bodoque mire aun no se como sera respecto a sus capacidades amatorias lo cual me tiene angustiada dado a lo fogosa que es la relatora, pero capaz de que pro sople el pobre veremos. le prendere velitas aver si me funciona mister bodoke aunque yo lo veo bastante dotadito ojala ocupe sutiene que ropa interior mas sexy de hombre mmmmmmmmmmmmmmm rico... claro que a mi me exita mucho mas esos boxer de jeneros aunque me an dicho que las volivianas andan de un lado pa otro que suerte no tener kiwis seria un desastre atroz. in fin ya saben que lo mas importante es??? es la leche no lo olviden. se m olvido tiiiii pasaste jaaaaaaa me voy al partido. :winner_first_h4h:
Barbarita Publicado 21 may 2010, 14:22:09 Publicado 21 may 2010, 14:22:09 frog me es impocible ir a la of estoy enferma del estomago, para ver el partido me dieron una eskudo y me estoy muriendo de la guata disculpe SAPITO FROG
Semen_Terio Publicado 21 may 2010, 15:02:37 Publicado 21 may 2010, 15:02:37 Buenos dias amiga!! pucha espero que se mejore de su guatita,en este dia feriado hay que descansar y en eso estoy cuidece tome alguna aguita de yerbas como boldo o manzanilla eso le hara bien. Un gran abrazo que estes bien chauc...
Barbarita Publicado 21 may 2010, 19:59:26 Publicado 21 may 2010, 19:59:26 Buenos dias amiga!! pucha espero que se mejore de su guatita,en este dia feriado hay que descansar y en eso estoy cuidece tome alguna aguita de yerbas como boldo o manzanilla eso le hara bien.Un gran abrazo que estes bien chauc... gracias mijo eskupo chela muy mala y la u mediocre, empatar o clasificar sin gana saltosd y pedos o se gana o se pierde. :sleepysmileyanim:
Barbarita Publicado 21 may 2010, 20:04:08 Publicado 21 may 2010, 20:04:08 ME CARGA LA JENTE CONFORMISTA REPITO O SE GANA O SE PIERDE Y LA U PERDIO Y PUNTO, MAS ALLA DE ESTO NO SE????? MUY BUENAS TARDES AUN MUY RECENTIDA Y CARUSO NOMAS ME MIRABA CANTABAN ALGO DE LA POLERA Y YO ME LA LEVANTE UN POQUITO Y CARUSO SE PUSO NERVOSO ESTABAMOS EN LA BOCA DEL LOBO DISCOTEKA ALIENS VELLAVISTA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POBRE GATUSOPONGSE UNA FOTITO DE FIN DE SEM O NO TIENE????
caruso2903 Publicado 21 may 2010, 20:12:54 Publicado 21 may 2010, 20:12:54 ayer fuimos con la BB a un boliche en el bella a ver el partido y lo único que vendían era escupo............jaaa :drunk: nos fuimos caminando y durante todo el trayecto la barbie cantaba las canciones de los de abajo y todos la miraban pero el ambiente en el local era del estadio, todos gritando, saltando y cantando las canciones de la UUU vimos el partido de pie pero estuvo muy weno..........lo malo que fue que ella no quedó conforme porque la UUU no ganó así que me dijo que no hay culisuelta 2.0.......................tendremos que hacer algo pa que cambie de opinión hermosa mejórate pronto de tu guatita.............. un besito en el rollito taquillero..........jaaa :winner_first_h4h: :dog: www.uapas.cl :dog: LA ESPERANZA VIVE
caruso2903 Publicado 21 may 2010, 20:19:46 Publicado 21 may 2010, 20:19:46 .............CARUSO NOMAS ME MIRABA CANTABAN ALGO DE LA POLERA Y YO ME LA LEVANTE UN POQUITO Y CARUSO SE PUSO NERVOSO ESTABAMOS EN LA BOCA DEL LOBO DISCOTEKA ALIENS VELLAVISTA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POBRE GATUSO...... le tuve que prohibir que se subiera la polera............después como salimos.........jaaa LA ESPERANZA VIVE
caruso2903 Publicado 21 may 2010, 20:32:46 Publicado 21 may 2010, 20:32:46 para celebrar la clasificación de la UUU les dejo esta fotito pal fin de semana imgínense estar con este monumento de mujer metidos en el medio de la barra de los de abajo :ohmy: como pa estar nervioso o no?? LA ESPERANZA VIVE
Damian Wayne Publicado 21 may 2010, 22:09:12 Publicado 21 may 2010, 22:09:12 Mansa foto de la barbarita
veterinario Publicado 22 may 2010, 00:15:24 Publicado 22 may 2010, 00:15:24 Barbaritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa holaaaa como estas linda!!!! hace mucho que no se de ti, bueno hace mucho que no me entraba a esta pagina jajajajaja y a otras partes tampoco jajajajaja ojala te encuentres super bien, veo que por tus fotos que cada vez estas mas linda. Aun no he tenido el placer de que nos tomemos ese cafe, ojala algun dia lo podamos tomar. Te dejo un beso y un abrazo gigante y apretado cuidate mucho
Pepenacho Publicado 23 may 2010, 04:19:30 Publicado 23 may 2010, 04:19:30 U. DE CHILE 2 X LOTA SCHWAGER 4 COPA CHILE y por Penales perdieron 4 a 2............... hasta el otro año !!! saludos, Pepenacho
Barbarita Publicado 23 may 2010, 14:42:28 Publicado 23 may 2010, 14:42:28 U. DE CHILE 2 X LOTA SCHWAGER 4 COPA CHILE y por Penales perdieron 4 a 2............... hasta el otro año !!! estamos enfocados en la otra copa una que se mira y se toca. los zorras ya la tubieron jaaaaaaaaa nos toca a las madres jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el futbol se toma con humor cuendo pierdes pareas el poste ydespues tiray chuchadas y despues te relajas. es como el siclo de la vida naces creses te reproduses y mueres. ganas, pierdes, te ilucionas, te emocionas en fin es ya pa que explico se no me van a entender mas pavos. la idea y la wea es meterlo y en el arco se entende????? jaaaaaaa va a ud le dieron permiso para escribirme??? supe anda enamorado de morena y esta todo cocoroco jaaaaaaaaaa me voy a bronzear y asi me quieres a mi. :birgits_tiredcoffee:
Barbarita Publicado 23 may 2010, 14:47:48 Publicado 23 may 2010, 14:47:48 Barbaritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa holaaaa como estas linda!!!! hace mucho que no se de ti, bueno hace mucho que no me entraba a esta pagina jajajajaja y a otras partes tampoco jajajajaja ojala te encuentres super bien, veo que por tus fotos que cada vez estas mas linda. Aun no he tenido el placer de que nos tomemos ese cafe, ojala algun dia lo podamos tomar. Te dejo un beso y un abrazo gigante y apretado cuidate mucho gracias becitos si si todos se pierden cuando se ponen a pololear me da mas rabia odio a sus pololas que me quitan a mis pololos yo ahora pololeo con todos bodoque es un fome.
Barbarita Publicado 23 may 2010, 15:03:59 Publicado 23 may 2010, 15:03:59 pero caruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuso no se ponga lateeeeeeeeeeeeero me tome unos copretes y nada mas. pare no se ponga tio muak
Semen_Terio Publicado 23 may 2010, 16:05:26 Publicado 23 may 2010, 16:05:26 Hola comadre buenos dias!!! Te entiendo perfectamente cuando dices que hay que ganar y no dar jugo,si perdieron independiente que ayan clasificado no es la gracia po,si esto es copa libertadores el torneo con mayor categoria que hay,para mi mucho mejor que la champion,a diferencia que en europa hay mas infraestructura ,la libertadores es lo maximo en america,ahora les toca con chivas aya en mexico y como dice bonini te quiero ver,ahi si que t quiero ver carajo!!!!jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,esperemos que jueguen bien si hasta en momento los mejores partidos de la chile en esta copa han sido de visita, Yapo en todo caso esto recien sera despues del mundial cuando seamos campeones mundiales cuek jajaja. Un gran abrazo comadre que tengas un lindo fomingo cuidate de la guatita y no tomes mas esa chela escudo ,toma mejor unos yogures son mas sanitos jajajajaja chauc... :winner_first_h4h:
Damian Wayne Publicado 23 may 2010, 18:56:19 Publicado 23 may 2010, 18:56:19 Hola Barbarita como has estado, tanto tiempo que no pasaba por aqui
Barbarita Publicado 23 may 2010, 21:17:49 Publicado 23 may 2010, 21:17:49 Hola Barbarita como has estado, tanto tiempo que no pasaba por aqui bien mijo muchas gracias en mi casa y ud??