Saltar al contenido
TELO

BARBARITA

Mensajes recomendados

Publicado

ej hoy que me gustaria haser. EEEEEEEEEEEEE SE ME OCURRIO UNA GRAN IDEA ESCRIBAMOS TODOS HOY JUEVES QUE ME GUSTARIA HASER Y ENTONSES JUGAMOS Y SOÑAMOS QUE LO PODEMOS HASER Y ESTAMOS CONTENTOS PARTO YO........... HOY JUEVES YO LEVANTO, ME DUCHO Y ME PONGO BIEN LINDA Y ME VOY AL SOLOJICO A DARLE NATUR A LOS MONOS, DESPUES BAJO ALMUERZO EN VELLAVISTA ALGO MUY RICO Y DESPUES ME VOY AL HOTEL GALERIAS Y ME TOMO UN AMARETO Y A LA ORILLA DE PA PISCINA Y DESPUES ME VOY AL CINE, Y DESPUES DEL CINE TOMO ONCE EN EL PAULA O EN EL CAFE COLONIAL, Y DESPUES ME VOY A MI CASA ME TOMO UNA AGUTA DE MANZANILLA Y ME ACUESTO A DORMIR. YA ALGUEN QUIERE DESIR UNA PERO OCUPE EL ALMA Y SENTIMIENTOS NO ME BALLA A DESIR GANARME EL KINO, O IN EN AVION A BRAZIL ETC ALGO REAL QUE SE PUEDA.... YA QUIEN SIGUE???????

Publicado
Hola barbarita... Lamento lo de tus cambios de animo por estas fechas. tienes q tirar pa arriba creo q tienes muchos amigos q te pueden ayudar y me incluyo tb. CuIdate hermosura...

GRACIAS ZAPITO GOMINOLA YO A MIS AMIGOS NO TENCO PORQUE VENDERLES EL JUREL JULERO YO LES DIGO LA VERDAD EL FILETE TA PA CHARQUI ESTOS DIAS JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. YO A MIS INTIMOS EN ESTE ESTADO NO LOS ATENDERE PARA MI MIS AMIGOS NO SON CLIENTES Y NO QUIERO ESTAR FINJIENDO ASTA LA CHARLA YO SOY MUY VERDADERA Y NO ES AHORA Y CON USTEDES A QUIEN LE DEBO HASER UN ESPECTACULO YO NEXT.

Publicado
ej hoy que me gustaria haser. EEEEEEEEEEEEE SE ME OCURRIO UNA GRAN IDEA ESCRIBAMOS TODOS HOY JUEVES QUE ME GUSTARIA HASER Y ENTONSES JUGAMOS Y SOÑAMOS QUE LO PODEMOS HASER Y ESTAMOS CONTENTOS PARTO YO........... HOY JUEVES YO LEVANTO, ME DUCHO Y ME PONGO BIEN LINDA Y ME VOY AL SOLOJICO A DARLE NATUR A LOS MONOS, DESPUES BAJO ALMUERZO EN VELLAVISTA ALGO MUY RICO Y DESPUES ME VOY AL HOTEL GALERIAS Y ME TOMO UN AMARETO Y A LA ORILLA DE PA PISCINA Y DESPUES ME VOY AL CINE, Y DESPUES DEL CINE TOMO ONCE EN EL PAULA O EN EL CAFE COLONIAL, Y DESPUES ME VOY A MI CASA ME TOMO UNA AGUTA DE MANZANILLA Y ME ACUESTO A DORMIR. YA ALGUEN QUIERE DESIR UNA PERO OCUPE EL ALMA Y SENTIMIENTOS NO ME BALLA A DESIR GANARME EL KINO, O IN EN AVION A BRAZIL ETC ALGO REAL QUE SE PUEDA.... YA QUIEN SIGUE???????

SON MAS FOMES QUE CHUPAR UN CLABO CON MUSGO ME VOY MEJOR FOMES.

Publicado

Pucha... estoy trabajando ahora... pero dejo a los "niñitos y niñitas" haciendo ejercicios y me vuelo un rato para soñar.... aer aer.. que me gustaría hacer hoy.... Ya...

...Me gustaría irme corriendo por la costa de Viña unos 20 Km... Entre el Reloj de Flores y la Roca oceánica hay más o menos 10, ida y vuela y están los 20... Después una duchita e irse a almorzar al café Enjoy en la Avda. Perú, hay un buffett de carnes y ensaldas espectacular... Más encima se puede almorzar al aire libre mirando el mar, con el sol que hay ahora acá, Qué mejor!!!

Después para bajar el almuerzo, irse caminando por la avenida perú hasta el muelle Vergara o más allá, sentarse en la arena de la playa a descansar y disfrutar de las olas y la brisa marina... hasta que llegue la hora de once... De ahí irse hacia una tétería que hay en 5 Norte "The Tea Pot", tienen muchas variedades de té y pasteles exquisitos, ideal para la once.... Para cerrar el día irse al Cinemark en el mall a ver "Ojos Rojos" el documental de la selección chilena que debuta esta semana en cines, finalizando con un traguito en algún pub para comentar la peli y hacer sueño... Finalmente como decía el Topo Gigio: "A la camita, al camita, a la camita".... Ese sería mi panorama... ¿Me acompaña?.

Jajajaja... Pucha, debo volver a trabajar, los alumnos estan haciendo puras preguntas, ya.... se acabó el sueño.... Gracias por hacernos soñar un rato Barbarita, de vuelta a la realidad.

Imageo

Publicado

Hola Comadrita!!!!!!.

Haber? en cuanto a sueños el mio es ver un partido de la NBA en vivo y en directo especificamente que el tiempo retrocediera y ver unas de las finales que dispustaron los Chicago Bulls de la mano del gran Michael Jordan contra los Jazz de Utah en el 99 que partidasos eran esos 100% agilidad y sobre todo atletismo y despues ver otro concierto en vivo de Depeche Mode y con eso quedo cagao de la risa... :).

Yapo comadre que tengas una buena tarde cuidate un abrazo chauc...

cementerios2.jpg
Publicado
La verdad es que me encanto su panorama para que escribir otro mejor la acompaño pero ojo con el natur que puede enfermar a los monos...

y us alguna ves antes me dijo hola????? jovencito tiene que ser phoooo estos cabros so asi de frescos si la ultima ves que yo sali a bailar con mis amigas uno se aserco curado y me dijo oye bailemos??? yo le dije no, y el me dijo entonses pa que viniste jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. :birgits_tiredcoffee: yo cacho altiro cuando son cabros menores de 25 por este particular detalle ojo.

Publicado
Pucha... estoy trabajando ahora... pero dejo a los "niñitos y niñitas" haciendo ejercicios y me vuelo un rato para soñar.... aer aer.. que me gustaría hacer hoy.... Ya...

...Me gustaría irme corriendo por la costa de Viña unos 20 Km... Entre el Reloj de Flores y la Roca oceánica hay más o menos 10, ida y vuela y están los 20... Después una duchita e irse a almorzar al café Enjoy en la Avda. Perú, hay un buffett de carnes y ensaldas espectacular... Más encima se puede almorzar al aire libre mirando el mar, con el sol que hay ahora acá, Qué mejor!!!

Después para bajar el almuerzo, irse caminando por la avenida perú hasta el muelle Vergara o más allá, sentarse en la arena de la playa a descansar y disfrutar de las olas y la brisa marina... hasta que llegue la hora de once... De ahí irse hacia una tétería que hay en 5 Norte "The Tea Pot", tienen muchas variedades de té y pasteles exquisitos, ideal para la once.... Para cerrar el día irse al Cinemark en el mall a ver "Ojos Rojos" el documental de la selección chilena que debuta esta semana en cines, finalizando con un traguito en algún pub para comentar la peli y hacer sueño... Finalmente como decía el Topo Gigio: "A la camita, al camita, a la camita".... Ese sería mi panorama... ¿Me acompaña?.

Jajajaja... Pucha, debo volver a trabajar, los alumnos estan haciendo puras preguntas, ya.... se acabó el sueño.... Gracias por hacernos soñar un rato Barbarita, de vuelta a la realidad.

Imageolo unico que no me gusto es sentarse a mirar el agua como weones jaaaaaaaaaaaaaaaa a mi me disen la pidullenta no puedo estar queta maximo 1 hora aunque sea el restaurante mas fino del mundo, tampoco me gusto el restaurante muchos viejos prefiero el tablon en reñaca mas entretenido lo demas me gusto si si si. :winner_first_h4h:

Publicado
Hola Comadrita!!!!!!.

Haber? en cuanto a sueños el mio es ver un partido de la NBA en vivo y en directo especificamente que el tiempo retrocediera y ver unas de las finales que dispustaron los Chicago Bulls de la mano del gran Michael Jordan contra los Jazz de Utah en el 99 que partidasos eran esos 100% agilidad y sobre todo atletismo y despues ver otro concierto en vivo de Depeche Mode y con eso quedo cagao de la risa... :).

Yapo comadre que tengas una buena tarde cuidate un abrazo chauc...

pucha que fome soy yo sabes yo fui a ber a unos negros pera en la billetera tengo aun la entrada, nyork nex contra bull un toro son negros bien grandes en el madison en la calle 42 en n york pero no me gusto y con respecto a la musica el unico cantante del mundo que me podria imprecionar en vivo es sinatra y esta muerto. esa musica tarrienta y gritona me carga, a mi me gusta, el jazz, blu, bosanova, electronica romantica. mas esa onda lo demas como por ejemplo me identifico con la culisuelta jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. buen panorama mijo yo cuendo vi ese partido me aburri como ostra me gusta el puro futbol y el polo, bien bipolar la wea un deporte cumancho y uno ultra kuiko jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Publicado
A MI EN ÉSTE MINUTO ME GUSTARÍA ESTAR CON MIS AMIGOS TOMANDO UNA CERVECITA EN ALGÚN LOCAL QUE TENGA MESAS EN LA VEREDA, HACIENDO LA PREVIA PARA EL PARTIDO DE MAS RATO ... LA TARDE ESTÁ IDEAL PARA ESO :winner_first_h4h:

voy a crear un chat los cabeza de pelotas.cl y asi damos ideas para los partidos yo no se como no me contratan para dt de un equipo se me ocurre, crear la pajina cabezas de pelotas.cl y asi hablamos de partidos, de minas, publicamos minas, ofresemos compra y venta de webadas rifamos camizetas de la seleccion y miles de cosas mas ustedes no saben lo amplia que tengo la mente.... soy una chica llena de ideas pero pocos recursos que fome.la chela ta bien coyot pero que no sea escupo digo escudo jaaaaaaaaaaaa mozo para mi una corona bien heladita porfy y con una seleccion de keso y uvas rose del fundo paraguay de molina septima rejon la mejor uva de exportacion lo se porque yo tambien trabaje selecionando uva en el fundo pero tenia 15 años yo de la casa me fui a los 17 pero me arranque por la ventana del blok 31 departamento 33 de mi mami como veran tercer piso osea ya existian muuuuucho antes las arañitas vip jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :winner_first_h4h:

Publicado

Jajajajaja

Barbie, escribete un libro y tambien pegaria digo yo????

Respecto del dia jueves soñado ya se nos va, pero me hubiera gustado con sol, calido, un sour al almuerzo con picoteo variado pero rico con una buena conversa, despues un paseo junto al lago, pasear a mis perros, acompañado de algo pa la mente y su chela, asi por ser. Tarde de cena romantica, quiza su lento, que vuelvan los lentos y pa la casa, copa de vino y su pelicula wena. Mas que un sueño, seria la raja levantarte con ganas de ir a trabajar, con pasion, con amor a lo que haces, para que cuando mires la hora digas chucha, se me olvido comer y me tengo que ir a la casa.....

Todo esto obviamente en un toco tipo ferrari pa echarse sus picadas entre panoramas y na mas.......

Con los kms de Imageo queda raja jajajaja, bien por el deporte, ojala un habito asi lo tengamos todos, porla mente y la salud.

Ya basta, un beso Barbie y bnas noches

Publicado

Es algo inexplicable,

algo que a la vez nos hace sentir

simples y felices.

Tal vez son un montón de instantes,

que se comparten y se vuelven eternos.

Son esos días que transcurren

perdiendo el tiempo

con ese alguien,

adivinando el futuro de la vida.

Y así, poco a poco,

aparece algo lindo,

que simplemente

se siembra,

crece,

nunca se destruye.

Se comparte, se sueña, se sonríe...

se llora.

Es sencillamente estar allí.

Eso es amistad:

una palabra que convierte personas

en inseparables,

en equilibristas y gladiadores

que arriesgan su vida y sacrifican sus sueños

a eternas aventuras.

Maduran sin saber muy bien por qué...

porque la amistad es tan fuerte

que no se pretende recibir nada a cambio,

más que la alegría

de tener un amigo

para sonreír en los momentos más amargos.

Amistad es una unión

que ni siquiera la muerte

puede separar.

Una simple palabra

que vuelve los sueños realidad,

la ilusión verdadera,

y la tristeza:

un simple instante.

Querida Barbarita

Solo pasando a saludarla y ver que esta en super buena compañia. Men gusto mucho su idea de postear unlos jueves soñado. El mio seria dormir hasta tarde y tomar desayuno en camita viendo una buena pelicula. Despues una rica mañana soleada con un cielo sin nubes para poder salir en bicicleta al cerro san cristobal y parque forrestal junto a mi perro regalon, una canasta de picnic con unos ricos canapes y una buena botella de viño blanco, mi ipod y un buen libro. En la tarde sorprender a ese amigo que no veo hace meses y raptarlo de su trabajo para escaparnos a tomarnos unas ricas cervezas ( como dice un buen amigo son las rubias que nunca mienten jajaj) y ponernos al dia, seguramente me retaria todo el tiempo por ser tan incumplido y preferir las salidas femeninas a los amigos de siempre jajajaj. y para coronar la noche juntar a mi querido y disuelto grupo de rock y hacer unos jams hasta tarde sin que nadie nos huevee por el ruido y por las carcajadas.......

Me siento super, gracias por habernos permitido volar con la imaginacion y relajarnos un poco en medio de la semana. Ud como siempre un 7 , deberiamos hacer esto mas a menudo.

Bueno mi querida amiga, la dejo pero con ud en el corazon mio y de todos los amigos foreros, quidese mucho y siga esparciendo esta buena onda. Su espacio es demasiado especial.

Muchos saludos a todos los amigos foreros y para ud mis cariños

Se me quida mucho.....

Publicado

Que me gustaría mmmmm Me gustaría que barbarita pudiera publicar nuevas fotos cuando ella quisiera … ver sus video caseros y que pudiera publicar una promo de las buenas para que más foreros pudieran conocer a esta tremenda mujer.

Invitado Cromagnom
Publicado

hola Barbarita.....pasaba por aquí......muchos saludos

Publicado
Jajajajaja

Barbie, escribete un libro y tambien pegaria digo yo????

Respecto del dia jueves soñado ya se nos va, pero me hubiera gustado con sol, calido, un sour al almuerzo con picoteo variado pero rico con una buena conversa, despues un paseo junto al lago, pasear a mis perros, acompañado de algo pa la mente y su chela, asi por ser. Tarde de cena romantica, quiza su lento, que vuelvan los lentos y pa la casa, copa de vino y su pelicula wena. Mas que un sueño, seria la raja levantarte con ganas de ir a trabajar, con pasion, con amor a lo que haces, para que cuando mires la hora digas chucha, se me olvido comer y me tengo que ir a la casa.....

Todo esto obviamente en un toco tipo ferrari pa echarse sus picadas entre panoramas y na mas.......

Con los kms de Imageo queda raja jajajaja, bien por el deporte, ojala un habito asi lo tengamos todos, porla mente y la salud. muy buen panorama lo que no me gusto es la cena romantica tengo miles encima preiero cosas nuevas lo demas esta todo coooooooooooollll.

Ya basta, un beso Barbie y bnas noches

Publicado
Que me gustaría mmmmm Me gustaría que barbarita pudiera publicar nuevas fotos cuando ella quisiera … ver sus video caseros y que pudiera publicar una promo de las buenas para que más foreros pudieran conocer a esta tremenda mujer.

pero llameme y tireme una oferta ni nos conosemos... joven ultra joven menor de 25. :winner_first_h4h:

Publicado
aquí va la primera fotito casera fresquita de esta semana

0% photoshop absolutamente natural, tal como es nuestra ricura

los que saben de photoshop podrán ratificar que esta fotito no tiene retoque alguno

2v0g6pu.jpg

a la barbie le encantaría subir muchas de estas fotos pero los portales las encuentran chantelis

además que se ahorraría su buen billete..............jaaaaaa

:dog: www.uapas.cl :dog:gracias caruso esa es piedra bolcanica del colorado estas fotos las tome ayer con amigo en lagunillas kilometro 7 subiendo, lojkacion solitaria y bella tengo artas mas pero primero tapamos caracho aunque si lo dejara me ago millonaria yo me gasto un par de verdes que ya se los quisiera penelope cruz pero mejor piolita no ve que ando en busca de marido y como sabe ud me caso con señor ricachon de minera etc no voy andar alumbrando tampoco pho. SAN TELO que pepenacho administre mi espacio, cambio fotos cada 15 dias, tiro promo pongo rifas etc.

CROMAGÑON LO ESPERO MUAK

Publicado

MAMBO KING SUS PALABRAS SON ESQUICITAS PERO PARA MI SON COMO LA LLUVIA. LO INVITO DE UNA VES CONOSERME Y A GUSANO Y A TODOS LOS QUE ME ESCRIBEN DE DIEZ CONOSCO 2 PIDANME UN DESCUENTO PERO VIVITENME NO SOLO ME ESCRIBAN... GRACIAS MAMBO COMPLEJAS Y LINDAS PALABRAS MAMBO YA TOY REJIO MUCHAS GRACIAS MI EX MEJOR AMIGO FUE EL CULPABLE DE MI DESCOMPENSACION PERO A LO PASADO PISADO.

Publicado

LAS FOTOS NO DEPENDEN DE MI LAS MAS DE 40 LAS TIENE UN AMIGO PERO NO ES BAGO ASISQUE SE VA A DEMORAR UNOS 3 A 4 DIAS EN ENTREGARMELAS. ES UN TEMA DE TIEMPO EL NO TIENE----- YAPUES A TODOS LOS QUE ME MIRAN, LES GUSTO, PIDEN FOTOS, PROMOS LLAMENME Y CONOSCANME PRIMERO GRACIAS.

Publicado

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh estuviste en el mitico Madison skuer garden?????ohhhhh maldita xD jaja no sabes cuanto te envidio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estuviste en la casa de los New York Knicks pucha y te aburriste?? chaaaaaaaaaa te pasaste pos comadre jaja ese deporte la lleva pero en gustos no hay NADA escrito yo rayo la papa con ese deporte,soy basketbolista con orgullo jaja en fin...

Yapo te deseo un lindo dia y un buen fin de semana que descanses muuucho un gran abrazo cuidate mucho nos vemos chauc... :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

cementerios2.jpg
Publicado
Buenos Dias Barbarita....que tengas un gran día......(hermosa la foto...pero en persona eres mucho más atractiva y hermosa)

:mf_biggrinumbrella: tengo mas de 40 fotos pero no las se subir waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa alguen puede venir ayudarme????

Publicado
LAS FOTOS NO DEPENDEN DE MI LAS MAS DE 40 LAS TIENE UN AMIGO PERO NO ES BAGO ASISQUE SE VA A DEMORAR UNOS 3 A 4 DIAS EN ENTREGARMELAS. ES UN TEMA DE TIEMPO EL NO TIENE----- YAPUES A TODOS LOS QUE ME MIRAN, LES GUSTO, PIDEN FOTOS, PROMOS LLAMENME Y CONOSCANME PRIMERO GRACIAS.

Yo quiero, Yo quiero, yo quiero... pero Buuuuu sigo en conce hasta la prox semana... llegando a stgo le mando un email o un mp para conocerla... mas me tinka que me voy a demorar mes de una vez para conocerla... que el viento sople para mover las hojas del tiempo que pasa lento en la espera del regreso a Stgo... jajaja... Buen dia y cuidece del fresco.... no vaya ser que la agarre mal para y se la dejen chueca... salu2,3,4,5..... jajajaj

Publicado
Buenos Dias Barbarita....que tengas un gran día......(hermosa la foto...pero en persona eres mucho más atractiva y hermosa)

:mf_biggrinumbrella: tengo mas de 40 fotos pero no las se subir waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa alguen puede venir ayudarme????

Y yo aca en conce... !!! no sere mermelaooo...!!!

Publicado
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh estuviste en el mitico Madison skuer garden?????ohhhhh maldita xD jaja no sabes cuanto te envidio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estuviste en la casa de los New York Knicks pucha y te aburriste?? chaaaaaaaaaa te pasaste pos comadre jaja ese deporte la lleva pero en gustos no hay NADA escrito yo rayo la papa con ese deporte,soy basketbolista con orgullo jaja en fin...

Yapo te deseo un lindo dia y un buen fin de semana que descanses muuucho un gran abrazo cuidate mucho nos vemos chauc... :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

sudan y gritan mmmmmm y tambien cada punto ponen una musica asi tatatatannnnnnnnnnnnnn eeeeeeeeeeeeee tatatatannnnnnnnnnnnnnnnnnnneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajaja yo comi cabritas y tome dayet cok coca lite jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como ves solo hablaba conmigo misma vivi 8 meses alla me juntaba con la jente que desia A LA ISQUELDA Y QUE TU QUERES JAAAAAAAAAAAA osea puerto riqueños y dominicanos y yo hablaba un pecimo spanglich jaaaaaaaaaaaaaaaa pero mi gringo su familia era migrantes españoles y el es nacido y criado en n york y hablabamos el español lo conoci el 21 de diciembre del 2004 y el 7 de enero del 2005 15 dias despues me fui a vivir con el me enamore me quede 8 meses y me vine jaaaaaaaaaaaaaaaaaa me mobvia sola en la ciudad pero extrañaba a mi familia... filadelfia, y huston son mas piola, el bronx no lo conosi el mike no me dejaba ir es como desir la legua, es peligroso. neu jersy es mas piola es como la florida pero mas limpio y sin perritos por las calles... yo vivi en broklin alto serca del metro cort strit.. en la calle livingston era feliz pero prefiero chile... :winner_first_h4h:

Publicado

cuando venga a stgo mijito ademas para mis amigos de LEK yo quiero suvir una terrible promo pero tengo miedo de llamar a don telo y pedirle que pepenacho sea mi administrador. alguen me ayuda??? aconsejen mejor a mi me daria miedo escribirle a don telo es enojon.

Publicado

HOLA DOMN TELO BUENAS TARDES UD ME PODRIA SUBIR UNA PROMO... RESPUESTA... SOY UA PERSONA OCUPADA LLAMEME SI ES ESTRICTAMENTE NESESARIO ES UD UNA ICHA WEVAS JAAAAAAAAAAAAAA SERIO ES RUDO EL DON. YO LE DIGO EL DON PORQUE ME RECUERDA AL PADRINO DIGO YO POR SU LARGO AVITO NOMAS JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. ME CAE BIEN Y LO RESPETO SOMOS MUY DE PERSONALIDAD , PERO EL ES MAS INTELIJENTE Y YO MAS GUAPA, NO LE GUSTO PORQUE TENGO MAS DE 30 A EL LE GUSTAN MAS INESPERTAS Y TIMIDAS CREO A MI TAMBIEN ME GUSTAN ASI... ES ENCACHADO VISTE BIEN, USA PERFUNME FINO Y ES EDUCADO PERO MUY MUY ENOJON YO LE TENGO JULEPE ASISQUE PROMOS NARANJAS JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PEPENACHO SI ES MI ADMINISTRADOR ESTE ESPACIO ESTARIA LLENO DE SORPRESAS Y PROMOS, FOTOS, CARRETES Y MAS EO EO EO YO CACHO QUE POR ESO NO PODRIA SER PEPENACHO MUCHO CARRETE Y PEPENACHO ES TAN BUEN CABRO NO LE QUIERO DAR PROBLEMAS DE COLON Y ESTRES JAAAAAAAAAAAAAAAA. PEPENACHO TE QUIERO.

Publicado

MAMBO PROMO Y VIENE???? PERO LLAMEME UD ES EL QUE MAS Y MEJOR ME RSCRIBE Y NARANJAS, MIJO YO MUERDO PERO NO SACO EL PEDAZO JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YAPO MAMBO PEGUESE EL SALTO YO LO QUIERO CONOSER, URTE ALGUN PERFUME, CHAQUETA RELOJ DE MUJER Y ME LO TRAE DE OFRENDA JAAAAAAAAAAAAAAAA POLVO SEGURO YO NO ME COMPRO NADA Y ESTARIA FELIZ. UN BECITO Y GRACIAS POR ESCRIBIRME LAMENTO NO TENER LA CULTURA SUFICIENTE PARA ENTENDER SUS COMPLICADAS Y LINDAS LETRAS. EJ EL OREO DIA ESCUCHE ES INCIPIDAMENTE Y YO DIJE QUE WEA SERA ESO???? LO BUSQUE EN DICCIONARIO Y DIJE PLOP QUE ME ABRA QUERIDO DESIR JAAAAAAAAAAAAAAAA.

Publicado

COTITO??????????????? MI COTO??????????????

Publicado
MAMBO PROMO Y VIENE???? PERO LLAMEME UD ES EL QUE MAS Y MEJOR ME RSCRIBE Y NARANJAS, MIJO YO MUERDO PERO NO SACO EL PEDAZO JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YAPO MAMBO PEGUESE EL SALTO YO LO QUIERO CONOSER, URTE ALGUN PERFUME, CHAQUETA RELOJ DE MUJER Y ME LO TRAE DE OFRENDA JAAAAAAAAAAAAAAAA POLVO SEGURO YO NO ME COMPRO NADA Y ESTARIA FELIZ. UN BECITO Y GRACIAS POR ESCRIBIRME LAMENTO NO TENER LA CULTURA SUFICIENTE PARA ENTENDER SUS COMPLICADAS Y LINDAS LETRAS. EJ EL OREO DIA ESCUCHE ES INCIPIDAMENTE Y YO DIJE QUE WEA SERA ESO???? LO BUSQUE EN DICCIONARIO Y DIJE PLOP QUE ME ABRA QUERIDO DESIR JAAAAAAAAAAAAAAAA.

Mi querida Barbarita

Muchas gracias por todas sus lindas palabras. Tiene absolutamente toda la razon , tanto bla bla y sin conocernos. Me siento honrado con que piense poner una promo para que nos conoscamos, la aprovechare al tiro. Esta semana y la proxima me toca terminar una serie de informes pero la semana del 17 la llamo y agendo para el miercoles 19 para que nos conoscamos y converzemos sobre lo que ud quiera, prometo no latearla. jajajaj:

Muchos cariños para ud y que disfrute esta tarde primaveral y el fin de semana que se viene caluroso.

un beso

Publicado

Hola barbie, que tenga un buen fin de semana. Aca pasando por su espacio a saludar que sea, mucha pega y esto hay que aprovecharlo. El bronx es complicado, menos mal que no fue. Lo se por malas experiencias de amigos.

Barbie s crea su foro chat de nuevo, avise y le envio algunas ideas que pueden ser de utilidad, dos piensan mejor que uno. Asi q sumo un requisito mas para pareja "titulo de la Chile", van a subir los matriculados a causa de eso. Yo lastima soy Sansano (Federico Santa Maria).

:littleangel: dejo su espacio, regalonee a su Madre y le da mis felicitaciones por la hija preciosa que tiene :wink_smilie:

Publicado
En este momento estoy hospitalizado con el tobillo de uno de mis pies quebrada en más de un pedazo .... pero si esta promo se lanza no me la pierdo ... claro que me tiene que tratar con cariño.

SIEMPRE QUE UD SEA MAS EDUCADO Y DIGA HOLA BUENAS TARDES.

Publicado

OK MAMBO YA ESTABA BUENO 2AÑOS ESCRIBIENDOME POR FIN....... HOLA SEÑOR CALAMARDI. MUY BUENAS TARDES Y BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS... INFORMANDO QUE SOLO SE ATIENDEN HOMBRES DE 27 PARA ARRIBA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Publicado
Hola barbie, que tenga un buen fin de semana. Aca pasando por su espacio a saludar que sea, mucha pega y esto hay que aprovecharlo. El bronx es complicado, menos mal que no fue. Lo se por malas experiencias de amigos.

Barbie s crea su foro chat de nuevo, avise y le envio algunas ideas que pueden ser de utilidad, dos piensan mejor que uno. Asi q sumo un requisito mas para pareja "titulo de la Chile", van a subir los matriculados a causa de eso. Yo lastima soy Sansano (Federico Santa Maria).

:littleangel: dejo su espacio, regalonee a su Madre y le da mis felicitaciones por la hija preciosa que tiene :wink_smilie:

GRACIAS MI AMOR LA SANTA MARIA ES UNA UNIVERCIDAD PRECIOSA EN ARQUITECTURA UN 7.. YO LEI UN LIBRO SE LLAMA EL CONDOR PASA Y LOS ESTUDIANTES ERAN DE LA SANTA MARIA. OSEA UD NO ME VE PORQUE ES DE VALPO???? OK UNO DE LOS QUE MAS ME ESCRIBE ES SU PROFE JAAAAAAAAAAAAA NO LE PUEDO DAR MAS DATOS. CUANDO VENGA A LA SELVA OSEA SANTIASCO ME LLAMA OK, RESPECTO AL CHAT TODO ES DE SQUAL Y EL PARA MI ESTA MUERTO Y ENTERRADO. :competitivesmiley: MUY BUEN FIN DE SEMANA A UD MIJO CARIÑOS Y SUERTE MUAK. :winner_first_h4h:

Publicado

CUANDO ESTE EL PERSONAJE X DE CONFIANZA SE SUBIRA EL CHAT, VIDEOS CASEROS, RIFAS DE MOMENTO NADA ES SEGURO... CARIÑOS A TODOS MUY BUEN FIN DE SEMANA Y ME VOY A CASA A ESTAR CON MIS VERDADEROS AMORES QUE MAMI NI QUE 8 CUARTO LOS PERROS LO UNICO QUE DE VERDAD ME APACIONA, ESOS INCONDICIONALES, PRECIOSOS EL VERDADERO SENTIDO DEL AMOR CUANDO LOS ACARICIO BUELBO A CREER EN EL AMOR Y CUANDO LOS MIRO A CREER EN DIOS, SON UNA MARABILLA SI YO ME SACARA EL KINO JAAAAAAAAA TODOS DISEN LO MISMO, SI YO ME SACARA EL KINO PONDRIA LA FUNDACION PATITAS Y RECOJERIA A CUANTO ENCONTRARA EN LAS CALLES SI LO ESTOY ESCRIBIENDO Y ME EMOCIONO... PERDON PERO LOS PERROS ESTAN POR SOBRE TODO LO QUE ES MATERIAL Y FAMILIA EN MI VIDA Y COMO NO TENGO AMOR NI POLOLO POR SOBRE TODO. BUENAS TARDES.

Publicado
En este momento estoy hospitalizado con el tobillo de uno de mis pies quebrada en más de un pedazo .... pero si esta promo se lanza no me la pierdo ... claro que me tiene que tratar con cariño.

SIEMPRE QUE UD SEA MAS EDUCADO Y DIGA HOLA BUENAS TARDES.

Mis disculpas por no saludar fue una omisión no fata de educación. Saludos

Publicado

GRACIAS MI AMOR LA SANTA MARIA ES UNA UNIVERCIDAD PRECIOSA EN ARQUITECTURA UN 7.. YO LEI UN LIBRO SE LLAMA EL CONDOR PASA Y LOS ESTUDIANTES ERAN DE LA SANTA MARIA. OSEA UD NO ME VE PORQUE ES DE VALPO???? OK UNO DE LOS QUE MAS ME ESCRIBE ES SU PROFE JAAAAAAAAAAAAA NO LE PUEDO DAR MAS DATOS. CUANDO VENGA A LA SELVA OSEA SANTIASCO ME LLAMA OK, RESPECTO AL CHAT TODO ES DE SQUAL Y EL PARA MI ESTA MUERTO Y ENTERRADO. :competitivesmiley: MUY BUEN FIN DE SEMANA A UD MIJO CARIÑOS Y SUERTE MUAK. :winner_first_h4h:

Ando viajando para todos lados Barby dias en stgo y en Valpo, un profe escribiendo mientras aporte y se comporte, no hay problema. Buen fin de semana para ti tambien

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...