el barbaroo Publicado 27 abr 2010, 05:26:56 Publicado 27 abr 2010, 05:26:56 hola barbarita un gusto saludarla..... leia sus comentarios y le hago una pregunta ¿ PARA QUE QUIERE UN WEON CON PLATA????? usted tiene todo para triunfar invente un negocio yo la puedo acesorar...... capital semilla etc..... solo se necesitan las ganas,,,,, y toda la burocracia usted con sus encantos se la hecha al volsillo..... mandeme un mensaje.... ES UNA PROPUESTA SERIA...... y olvidese de todos nosotros........ y vera como usted determinara la vida que quiere.... NO ES DIFICIL SOLO NECESITA UN EMPUJON,,,, me despido y ojala tome enserio mis palabras.
KoYoT Publicado 27 abr 2010, 12:54:02 Publicado 27 abr 2010, 12:54:02 HOOOLA BAR; BUENOS DÍAS ... COMO AMANECIÓ HOY LA REINA DEL FORO? ... LA FLOR MAS LINDA DEL JARDÍN??? BESOS :flowers2: Reporte de Markitto :D
Barbarita Publicado 27 abr 2010, 12:56:52 Publicado 27 abr 2010, 12:56:52 Leyendo sus post dan ganas de tener una situacion economica mas k favorable, si bien uno se defiende bien dan ganas de acojerla y abrazarla, decir k lo que paso paso y de hoy borron y cuenta nueva. Ya podre conocerla, si la promo viene agendeme una de sus horas, no solo para disfrutarla sino k para conocerla. atte. Barnfacho ya cambio y fuera este tema lo levante para que no rieramos y por publicidad yo estoy rejio. el viernes ajendo bambo, mister love y imageo el de la rifa para el viernes no tengo horas VIKINGO NO TENGO DISPONIBLES PARA EL VIERNES.... ya se tomaron las 3 y paracobrar el segundo lugar de la rifa, y dos horas a dos foreros por 40 mil rifa uapas.cl :winner_first_h4h:
Barbarita Publicado 27 abr 2010, 13:01:55 Publicado 27 abr 2010, 13:01:55 HOOOLA BAR; BUENOS DÍAS ... COMO AMANECIÓ HOY LA REINA DEL FORO? ... LA FLOR MAS LINDA DEL JARDÍN??? BESOS :flowers2: hola muy buenos dias coyot como le va???? yo sin ganas de despertar la cama esta uy rica pero nme voy a ir a mi of tengo que trabajar.entonses no tenemos feriado coyot jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :winner_first_h4h: esta bien . me voy a ir al cajon acampar me queda a 10 minutos de mi casa, un camping en el campo parrilla y muy relajado espacio.le voy a llebar las pelotas el sabado am a los uapas y me voy.... las pelotas en el bio cuestan 200 pesos ya compre 20 me faltan aver si alguen me puede donar pelotas de tenis para los uapas.cl
Barbarita Publicado 27 abr 2010, 13:04:34 Publicado 27 abr 2010, 13:04:34 muy buen dia barbaro y bikingo, cariños baron, saludos especiales a pepenacho muchos becitos.
KoYoT Publicado 27 abr 2010, 13:13:28 Publicado 27 abr 2010, 13:13:28 YO IGUAL, SIN NIUNA GANA DE LEVANTARME HOY ... ESTABA SUPER HELADO, PERO YA ESTOY EN LA OFICINA ... Y SI, EL FIN DE SEMANA LARGO QUE VIENE ES EL 21 DE MAYO .... IDEAL PARA IR A LAS TERMAS :winner_first_h4h: Reporte de Markitto :D
hernan 25 Publicado 27 abr 2010, 17:13:36 Publicado 27 abr 2010, 17:13:36 Hola hermosa....que tengas un gran día hoy.......
Imageo Publicado 27 abr 2010, 17:30:08 Publicado 27 abr 2010, 17:30:08 Hola Preciosa... aprovechando de saludar a la rápida mientras los alumnos trabajan... no me vayan a ver la página web con su hermosa foto... que dirían... mishhhh el caliente..... Que estés muy bien y que sea un gran día... La V región está soleada pero con un frío que te lo encargo. Reitero mis saludos... :date: Imageo
Barbarita Publicado 27 abr 2010, 18:12:13 Publicado 27 abr 2010, 18:12:13 Hola hermosa....que tengas un gran día hoy....... hola catador, hola hrrnan gracias mijo. :winner_first_h4h:
Barbarita Publicado 27 abr 2010, 18:13:46 Publicado 27 abr 2010, 18:13:46 hola imageo sea puntual viernes 14 horas.. buenas tardes a todos toy sin horas solo para mañana llamar am gracias.
Vikingo75 Publicado 27 abr 2010, 18:21:39 Publicado 27 abr 2010, 18:21:39 Leyendo sus post dan ganas de tener una situacion economica mas k favorable, si bien uno se defiende bien dan ganas de acojerla y abrazarla, decir k lo que paso paso y de hoy borron y cuenta nueva. Ya podre conocerla, si la promo viene agendeme una de sus horas, no solo para disfrutarla sino k para conocerla. atte. Barnfacho ya cambio y fuera este tema lo levante para que no rieramos y por publicidad yo estoy rejio. el viernes ajendo bambo, mister love y imageo el de la rifa para el viernes no tengo horas VIKINGO NO TENGO DISPONIBLES PARA EL VIERNES.... ya se tomaron las 3 y paracobrar el segundo lugar de la rifa, y dos horas a dos foreros por 40 mil rifa uapas.cl :winner_first_h4h: QUE LATA YO PENSE QUE HABIA QUE LLAMARLE EL MISMO VIERNES........
Barbarita Publicado 27 abr 2010, 18:24:03 Publicado 27 abr 2010, 18:24:03 queda el primer viernes de mayo vikingo y si ud compro rifa el servicio le queda a 40 k no alegue le doy un wequito el viernes===?????? llameme altiro muak
Barbarita Publicado 27 abr 2010, 18:25:27 Publicado 27 abr 2010, 18:25:27 queda el primer viernes de mayo vikingo y si ud compro rifa el servicio le queda a 40 k no alegue le doy un wequito el viernes===?????? llameme altiro muak lo estoy llamando a su celu conteste.
Barbarita Publicado 27 abr 2010, 18:32:17 Publicado 27 abr 2010, 18:32:17 las horas del viernes estan tomadas le di un espacio a vikingo ufffff no me quedara herramienta atroz jaaaaaaaaaaaaaa talla interna........ proxima rifa en septiembre... AERVICIOS A 40 MIL POR COMPRAR NUMEROS RIFA UAPAS.CL el vikingo a probado la seca y la meca pero sabe que aca esta lo mejor por eso patalea... de 15, 20, 30 y 40 no no no no son lo mismo mas lolas mas inexpertas menos calientes jaaaaaaaaaaaaaaa, si ud paga de 50 mil para arriba filete de primer corte no nos agamos los leso lo varato cuesta caro..... yo no vajare mis precios no tengo la chucha de oro pero se lo que peso y mi servicio es top.
Barbarita Publicado 27 abr 2010, 18:36:56 Publicado 27 abr 2010, 18:36:56 no es que me quebre se que solo una me higuala y esa mina me calienta mucho si se parese mucho de cuerpo a mi tiene menos poto,pero es de las top.. ex daniela, faviana, martina yo paris ufff tantos nombres.jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que variedad.
Semen_Terio Publicado 27 abr 2010, 18:56:40 Publicado 27 abr 2010, 18:56:40 Saludos srta que estes bien chauc...
tiburonazul Publicado 27 abr 2010, 19:30:26 Publicado 27 abr 2010, 19:30:26 Barbarita, como siempre la mejor...eres una gran mujer, no solo fisicamente sino por tus acciones de siempre ayudar...te felicito. Tiburon
Barbarita Publicado 27 abr 2010, 19:44:07 Publicado 27 abr 2010, 19:44:07 Saludos srta que estes bien chauc... gracias joven buenas tardes para usted tambien.
Barbarita Publicado 27 abr 2010, 19:48:01 Publicado 27 abr 2010, 19:48:01 gracias tiburoleon un becito muy buenas tardes, muchos cariños, recuerden que el primer viernes de mayo mi servicio estara a 40 mil solo a los que compraron rifa de uapas.cl porfa no olviden dejar propina aunque sea 100 pesos porfa para comprar chalecos a los perris estan pasando mucho frio vamos amigos. les pido pelotas de tenis para que se entretengan disen que en los club de tenis las dan de baja porfa. pronto mis nuevas fotos y mi video casero pero no quiero haserlo con un enamorado mejor menos royos.. ABAJO EL AMOR ARRIBA EL SEXO.
Barbarita Publicado 27 abr 2010, 19:52:16 Publicado 27 abr 2010, 19:52:16 gracias tiburoleon un becito muy buenas tardes, muchos cariños, recuerden que el primer viernes de mayo mi servicio estara a 40 mil solo a los que compraron rifa de uapas.cl porfa no olviden dejar propina aunque sea 100 pesos porfa para comprar chalecos a los perris estan pasando mucho frio vamos amigos. les pido pelotas de tenis para que se entretengan disen que en los club de tenis las dan de baja porfa. pronto mis nuevas fotos y mi video casero pero no quiero haserlo con un enamorado mejor menos royos.. ABAJO EL AMOR ARRIBA EL SEXO. no soy sensual soy bruta mister.... me voy a las 18 horas muchos cariños tengo horas para mañana viernes nada. :winner_first_h4h: buenas tardes....
Barbarita Publicado 27 abr 2010, 20:03:22 Publicado 27 abr 2010, 20:03:22 se acuerdan que el otro dia yo dije que pondia una promo para mister ricachon, lo estoy pensando quisas 3 horas por 120 mil, dado que colegas de planeta o relax y sexo cobran 120 una hora normal, el mio seria 120 por 3 horas completo pero entre 12 y 4 de la tarde. no falta el señor lenteja que le gusta el masajito el buen jakusy antes del polvito y yo lo entiendo. nohe no me pidan ni por un millon no soportaria rstar mas de 3 horas en la cama con alguen en realidad alguen toqueteandome el pelo, la cara etc la cuea si tiiiiiiiiiiiiiiiii pasaste... pepenacho d esta mi rey, y coyot panfilo?????????
Barbarita Publicado 27 abr 2010, 20:20:10 Publicado 27 abr 2010, 20:20:10 en planeta pondre una promo carozi50 la media hora completo aqui nomas son buenas mis promos la jente de aca es menos complicadas esta bien contare jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa menos exentrica osea mas facil... no me piden que les meta vibrador por culo jaa, ni que los azoye, ni que los bomite, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aca la jente es mas normalalgunos medios malitos pal agua pero nomas jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. yo ya les e dicho y no es un secreto a voses que a mi me carga me den sexo oral tengo que pegarme la esena de cuando jarry conocio a sally jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me gusta porque ya conte una colega mia de cuando yo trabajaba en relax uin tipo le pego los erpes ademas el sexo oral dejeselo para su polola o señora algo pa la pobre galla nuca de papa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lojico que por cuestiones de profecionalismo permito esta practica mientras yo pienso, en mi auto en cuantos cc se puso de silicon anjie albarado, en el proincipe felipe de asturias, en la inmortalidad del cangrejo y miles de cosas la boca es la loca jaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo nomas cumplo con satisfaser a mi cliente, con mucha ijene, mucho esmero, dedicacion y enerjia, masajito erotico etc.... aun me quedan calendarios 2010 los redalo a mis vicitantes son mis diez mejores fotos.
Barbarita Publicado 27 abr 2010, 20:32:11 Publicado 27 abr 2010, 20:32:11 A MI ME CUESTA PA QUE SE ME ARRANQUEN LAS CABRITILLAS JAAAAAAAAAA PERO ALGUNAS VESES UNA ANDA MAS SENCIBLE OSEA 3 DIAS AL MES JAAAAAAAAAAAA USTEDES SABIAN QUE VERDADERAMENTE GANAS LAS MINAS TENEMOS EL DIA, QUE DA EL PERIODO, EL DIA QUE SE TERMINA Y EL DIA DE LA EVALUACION???? LOS DEMAS UNA SE CALIENTA PORQUE LE REGALAUN UNA CALZA, UN PERFUME, UNAS LUKAS PAL PELO, PORQUE SALIO EL SOL, POR UN RED BULL. O PORQUE ESTAS FELIZ POR ALGUNA X X X RAZON PERO EN LAS MINAS POR LO JENERAL ES POR ESTETICA O COSITAS ADQUIRIDAS..... SI FINJIR ES MUY RE FACIL YO LLEBO 15 AÑOS DE MI VIDA TENIENDO SEXO OSEA DE LOS 15 Y MI PRIMER ORGASMO FUE HASE 2 AÑOS Y CON PANCHO MI VIBRADOR FUE DE LUJO LOS JUGOS ME SALTARON DE LA CAMA ASTA LOS PIES ENSERIO FUE RARO JAAAAAAAAAAAAAA Y TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PASASTE MUCHAS VESES ESCRIBO COMO QUE DETRAS DE ESTE TECLADO SOLAMENTE ESTUBIERA UN IBM 390 OSEA UN GRAN COMPUTADOR NO HUMANO Y ME PASO DE RPM,PERO ES ASI YO SOY MUY LENGUADA OSEA DESLENGUADA PERO ESQUE ME SIENTO SOLITA.
Barbarita Publicado 27 abr 2010, 20:43:34 Publicado 27 abr 2010, 20:43:34 AMIGOS QUERIDOS SEAMOS MANSOS PERO NO MENSOS, REBELEMONOS CONTRA EL SISTEMA LABORAL PATENDO LA MURALLA DEL BAÑO DE TU OFF Y SI ESTAS ABURRIDO DE TRABAJAR Y NO TIENES DINERO VEN DONDE TIA BARBARITA ESTOY PENSANDO Y ULTRA PENSANDO Y QUE TAL SI PAL MES DE LOS SANTOS LA TIA TIRA UNA PROMO A LOS QUE ESTAN DE SANTO EJ SAN JUAN Y LE DAMOS UN DESCUENTO, CARNET EN MANO ES UNA BUENA IDEA YO NO NESECITO TIRAR PROMOS PERO SI REGALARLES ATENCIONES A MIS AMIGOS A MI QUERIDO PUBLICO QUE TIENE QURE LEER UNA SARTENADAS DE WEVADAS MAL ESCRITAS JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. ES PA REIRSE NOMAS.YA ME VOY A LABAR MI OTRA CARA JAAAAAAAA VIENE SEÑOR DE LAS 5 OJALA SEA NORMAL COMO YO JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. ATROZ YO JAMAS TENDRE POLOLO SI SOY TAN SUELTA. LA HIPER VENTILADA JAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Gusanno Publicado 27 abr 2010, 20:46:09 Publicado 27 abr 2010, 20:46:09 se acuerdan que el otro dia yo dije que pondia una promo para mister ricachon, lo estoy pensando quisas 3 horas por 120 mil, dado que colegas de planeta o relax y sexo cobran 120 una hora normal, el mio seria 120 por 3 horas completo pero entre 12 y 4 de la tarde. no falta el señor lenteja que le gusta el masajito el buen jakusy antes del polvito y yo lo entiendo. nohe no me pidan ni por un millon no soportaria rstar mas de 3 horas en la cama con alguen en realidad alguen toqueteandome el pelo, la cara etc la cuea si tiiiiiiiiiiiiiiiii pasaste... pepenacho d esta mi rey, y coyot panfilo????????? Jajajajajaja Hola Barbarita, como estas??? tiiii pasaste jajaja. Una lastima que no te guste el sexo oral, en too caso asi como tu piensas en la inmortalidad del cangrejo mientras peinan a la niña, yo te lo haria igual pensando en lo rico que es y degustandote, olfateando y gozando, total hay veces en que uno tiene ser egoita y pensar en solo yo. Te mando un besito y felicito por tus reflexiones sexuales online, me alegran la life. Saludos
Semen_Terio Publicado 27 abr 2010, 21:00:28 Publicado 27 abr 2010, 21:00:28 Amiga! eres genial tus palabras jajaja me haces tanto reir jajaja deberias escribir un libro quizas 2 3 4 5 muchos tu tienes mucho que contar jaja gracias por alegrarme el dia te pasaste un gran abrazo cuidate muucho y abrigate muucho que hace muucho frio chauc... :winner_first_h4h:
KoYoT Publicado 27 abr 2010, 21:28:26 Publicado 27 abr 2010, 21:28:26 VENGO LLEGANDO DE PATEAR LA MURALLA DEL BAÑO ... AHORA ME SIENTO SUPER BIEN; FUE COMO UN ALIVIO :cat: Reporte de Markitto :D
baronfacho Publicado 27 abr 2010, 22:22:39 Publicado 27 abr 2010, 22:22:39 AMIGOS QUERIDOS SEAMOS MANSOS PERO NO MENSOS, REBELEMONOS CONTRA EL SISTEMA LABORAL PATENDO LA MURALLA DEL BAÑO DE TU OFF Y SI ESTAS ABURRIDO DE TRABAJAR Y NO TIENES DINERO VEN DONDE TIA BARBARITA ESTOY PENSANDO Y ULTRA PENSANDO Y QUE TAL SI PAL MES DE LOS SANTOS LA TIA TIRA UNA PROMO A LOS QUE ESTAN DE SANTO EJ SAN JUAN Y LE DAMOS UN DESCUENTO, CARNET EN MANO ES UNA BUENA IDEA YO NO NESECITO TIRAR PROMOS PERO SI REGALARLES ATENCIONES A MIS AMIGOS A MI QUERIDO PUBLICO QUE TIENE QURE LEER UNA SARTENADAS DE WEVADAS MAL ESCRITAS JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. ES PA REIRSE NOMAS.YA ME VOY A LABAR MI OTRA CARA JAAAAAAAA VIENE SEÑOR DE LAS 5 OJALA SEA NORMAL COMO YO JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. ATROZ YO JAMAS TENDRE POLOLO SI SOY TAN SUELTA. LA HIPER VENTILADA JAAAAAAAAAAAAAAAAA. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa, eres genial barbarita, tanta gente achunchada que no se cda pelota para expresar lo que pienza o lo k siente y Ud. un monumento de raza en vias de extinción... disculpeme lo deslenguado tambien pero leyendo sus post "PUTA K ME CAISTE LA RAJA, JAAAAAAAAAAAAAAAAA"... sin queres ofender porsupuesto pero esa parada de mujer desinivida es como estar viendo sex and de city cuando la carry escribe su columna para la editorial, como se podria decir es un coco legrand echo mujer, descriviendo y gesticulando fotos de la vida que muchos pueden pensar pero k pocos se atreben a mencionar... TI PASASTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...... Ha!!! y buenas tardes, jajaja.
Capitan Cavernicolaa Publicado 27 abr 2010, 22:50:29 Publicado 27 abr 2010, 22:50:29 Barbarita............. Pasaba a saludarla y espero visitarla pronto. :dev: Saludos Capitan Cavernicola!!!!! I am the one, ORGASMATRON!!!
Vikingo75 Publicado 28 abr 2010, 02:58:12 Publicado 28 abr 2010, 02:58:12 queda el primer viernes de mayo vikingo y si ud compro rifa el servicio le queda a 40 k no alegue le doy un wequito el viernes===?????? llameme altiro muak lo estoy llamando a su celu conteste. REINA NO LA QUIERO WEBIAR SI QUIERE YO LA ESPERO HASTA EL PRIMER VIERNES DE MAYO, PARA QUE SE VA A SACRIFICAR JEJEJEJEJE
Gato_Enojon Publicado 28 abr 2010, 05:28:46 Publicado 28 abr 2010, 05:28:46 Hola Barbarita, soy nuevo en el foro, y te estube leyendo mi pregunta es como una mujer tan linda quiere buscarse un viejo con plata...............porque no un hombre de tu edad con quien formar una familia............. Mientras me hablabas y yo te miraba, se detuvo el tiempo en medio instante: el amor me llamaba y yo le obedecía. Mientras me susurrabas y yo te amaba, se alzaron los sentimientos, mandó tu voz, el cielo se hizo visible en tus ojos, y yo pronuncié el querer en tus labios. :wub: :tongue: De verdad eres muy linda y me gustaria poder conocerte algun dia, que tengas un lindo amanecer...
baronfacho Publicado 28 abr 2010, 14:33:58 Publicado 28 abr 2010, 14:33:58 Buen dia Barbarita, le dejo algo para recrear la mañana, no es de mi autoria asi k aplike Ctrl+C y Crtl+V... espero le guste... LOS 10 MANDAMIENTOS DE UN PERRO 1.- No te enojes conmigo por mucho tiempo,ya que mi vida solo dura más o menos de 10 a 15 años. 2.- Dame cariño y afecto, que lo necesito mas que nada. y dame tiempo para averiguar que quieres de mi. 3.- Tú tienes tu trabajo, tus amigos, te entretienes y yo solo te tengo a ti. 4.- Hablame, aunque no entienda tus palabras, entiendo el tono de tu voz cuando me hablas. Se consiente en tu forma de tratarme puesto que nunca la olvidaré. 5.- Antes de golpearme o lastimarme, recuerda que también puedo lastimarte con una mordida pero no lo hago porque te quiero y nunca te haría daño. 6.- Antes de regañarme por ser perezoso y desobediente, pregúntate si algo me molesta, Tal vez no me estas alimentando correctamente, he estado mucho tiempo bajo el sol o mi corazón esta envejeciendo o debilitándose. 7.- No me dejes nunca en la calle: no quiero morir en la perrera municipal ni bajo las ruedas de un auto y la gente mala me puede hacer daño; cierra tu propiedad con una buena reja y no dejes abierta la puerta (acuérdate que también hay ladrones). 8.- Por favor cuídame cuando envejezca ya que tú también envejecerás algún día. 9.- No me abandones jamás: sé tan leal conmigo como yo lo soy contigo; si algún motivo insuperable te obliga a separarte de mí, prefiero que me hagas dormir para siempre, sin que yo lo sepa, antes de dejarme en manos de extraños o echarme a la calle y sentir que nunca me amaste. 10.- En mi último viaje no me dejes solo, quédate conmigo y nunca digas que no soportas mirarme. No me dejes enfrentar esto sin ti. Todo es más fácil para mi si tu estas a mi lado por que siempre te amaré. Un perro no busca grandes carros casas lujosas o ropa de diseñadores Con agua y comida estará bien No les importa si eres pobre o rico Listo o tonto Inteligente o estupido pide ser tu mas fiel compañero y amigo lo unico que quiere es que le des un pedacito de tu corazon Dale tu corazón y el te dará el suyo.
pollo33 Publicado 28 abr 2010, 14:54:11 Publicado 28 abr 2010, 14:54:11 NEXT... se cree la raja y escribe como el xxxxx.
baronfacho Publicado 28 abr 2010, 15:22:08 Publicado 28 abr 2010, 15:22:08 Discupame Pollo pero ella es como es, te guste o no te guste eso es problema tuyo, si no te agrada o no te interesa ahorrate tus dedos y no dejes nada en los post a menos que sea una mala atención una mala cara o algo que realmente tenga peso en este foro. Antes que nada ella es una mujer al igual k todas las mamas, y solo por eso se le debe respeto. Te kdo claro??? Kreo k muchos de nos de la K tenemos este pensamiento de las niñas que nos hacen mas agradable esta vida que de por si ya es dificil en cualquier situación que se este.
KoYoT Publicado 28 abr 2010, 15:22:35 Publicado 28 abr 2010, 15:22:35 QUE CABALLERITO ... TODO UN GENTLEMAN Reporte de Markitto :D
pollo33 Publicado 28 abr 2010, 15:37:31 Publicado 28 abr 2010, 15:37:31 Discupame Pollo pero ella es como es, te guste o no te guste eso es problema tuyo, si no te agrada o no te interesa ahorrate tus dedos y no dejes nada en los post a menos que sea una mala atención una mala cara o algo que realmente tenga peso en este foro. Antes que nada ella es una mujer al igual k todas las mamas, y solo por eso se le debe respeto. Te kdo claro??? Kreo k muchos de nos de la K tenemos este pensamiento de las niñas que nos hacen mas agradable esta vida que de por si ya es dificil en cualquier situación que se este. A través tuyo deseo disculpar por la manera de expresar mi opinión, creo haber utilizado mal mi redacción. Queda claro que existen maneras de expresarse y la mia no fue la ideal, aunque no cambia mi manera de pensar y mis post al igual que los suyos son es válido y tienen el peso que corresponde. Comparto contigo el valor de las chicas dentro de nuestro "espacio y vida", pero no las comparemos con nuestras madres. Pido las disculpas del caso y que tengan buen día.
Gusanno Publicado 28 abr 2010, 15:38:57 Publicado 28 abr 2010, 15:38:57 Pajarraco33 No sea mal hablado, respeto ante todo. Barbarita puede ser media loca jeje, es la raja y escribe como quiera!!!