Saltar al contenido
TELO

BARBARITA

Mensajes recomendados

Publicado
hola daser ojala se arregle la semana las 2 primeras de marzo top la pasada horrible esta no se??? como estas tu?? muchos cariños amigos creo que quedan 6 numeros de rifa muy buenas tardes.

Ojalá esta semana sea buena para usted, yo estoy acá pasándola entre pega y revisión tecnica..uffff... que lata¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. ojalá alcance a comprar un numero de la rifa como sabe, en una de esas soy el afortunado...

Otra cosa, estoy de acuerdo con pepencho con una camara de sobre 7 megapixeles ( la mia tiene 7.3 jajajaj) y un lugar bonito las fotos saldrian maravillosas, porque con una modelo tan maravillosa como usted basta y sobra.

un besito y cuidese mucho..

DASER**

Publicado

QUEDAN 6 NUMEROS DE RIFA LOS INVITO MUCHAS GRACIASAMIGOS SI QUIEREN AYUDAR ELLOS TIENEN RAZON SOCIAL ETC NUMEROS DE CUENTA BANCO ESTADO Y SANTANDER A MI SOLO CON PROPINAS EN MI OF Y COMPRANDOME RIFA Y ASI YO TAMBIEN PUEDO AYUDAR Y DAR MAS DE LO QUE CON GUSTO DOY MES A MES, PERO LOS PERRIS NESECITAN PASEAR ESTAN ATROFIADOS, NESECITAN CARIÑO, ADOPTANTES, JUGUETES, HUESITOS UN HOGAR VER UAPAS.CL SI PUEDES AYUDAR SERIA MUY NOBLE A QUIEN AYUDA DIOS LO AYUDA BIEN LO SE YO. GRACIAS PEPENACHO POR LA DONACION DE FRAZADAS LLOLLEO E ILOCA SE LO AGRADESEN YO TENGO UNA CAJA EN MI OF SI QUIERE DEJAR PROPINA UAPAS MUCHAS GRACIAS.

Publicado

HOLA COYOT ME VOY DE PASEO AL CENTRO A BARTOLEAR ME CARGA ESTAR ENSERRADA Y SOLA.

Publicado

me preparaba para mi tur cafetero y me llamo miguel califa asisque me quedo asta las 7 gracias.

Publicado
HOLA LINDA BAR; BUENAS TARDES...YO ACÁ EN LA PEGA EN EL CENTRO HASTA UN RATITO MAS .. VENGA A BARTOLEAR NOMAS :blink: , LA TARDE ESTÁ AGRADABLE.

BESOS :flowers2: callo califa bartoleo cero jaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado
QUEDAN 6 NUMEROS DE RIFA LOS INVITO MUCHAS GRACIASAMIGOS SI QUIEREN AYUDAR ELLOS TIENEN RAZON SOCIAL ETC NUMEROS DE CUENTA BANCO ESTADO Y SANTANDER A MI SOLO CON PROPINAS EN MI OF Y COMPRANDOME RIFA Y ASI YO TAMBIEN PUEDO AYUDAR Y DAR MAS DE LO QUE CON GUSTO DOY MES A MES, PERO LOS PERRIS NESECITAN PASEAR ESTAN ATROFIADOS, NESECITAN CARIÑO, ADOPTANTES, JUGUETES, HUESITOS UN HOGAR VER UAPAS.CL SI PUEDES AYUDAR SERIA MUY NOBLE A QUIEN AYUDA DIOS LO AYUDA BIEN LO SE YO. GRACIAS PEPENACHO POR LA DONACION DE FRAZADAS LLOLLEO E ILOCA SE LO AGRADESEN YO TENGO UNA CAJA EN MI OF SI QUIERE DEJAR PROPINA UAPAS MUCHAS GRACIAS.

esta noche muyyyyyyyyyyyyyyy tarde estaran las fotos.

Publicado
callo califa bartoleo cero jaaaaaaaaaaaaaaaaa

..SERÁ OTRO DÍA ENTONCES; BESOS :birgits_tiredcoffee:jaaaaaaaaaaaaaaa y ud cree que si yo voy al centro me junto con amigos naranjas a mi me gusta andar solita nomas, no soporto a los hombres fuera de mi personaje yo cachitas platita platita cachitas jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :winner_first_h4h: enserio no los soporto. soy lesviana jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :handlebarssmiley: y no es chiste me gusta la chupa chups.

Publicado

weon el telefono esta muerto. mañana al puticlub cagada de sueño nomas me gustaria tener un viejo con plata como la nikita ex relax seria jenial me agarro al puro veterano me larga mi palo mensual puteo 15 dias y asi no malgasto la herramienta de trabajo. hoy me la depile quedo como seda ademas me la labo con difecxol y javon intimo es cool huele rico y no esta desguañangada me contaron de algunas que tienen la lengua afuera jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pasaste toy de salon.

Publicado
weon el telefono esta muerto. mañana al puticlub cagada de sueño nomas me gustaria tener un viejo con plata como la nikita ex relax seria jenial me agarro al puro veterano me larga mi palo mensual puteo 15 dias y asi no malgasto la herramienta de trabajo. hoy me la depile quedo como seda ademas me la labo con difecxol y javon intimo es cool huele rico y no esta desguañangada me contaron de algunas que tienen la lengua afuera jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pasaste toy de salon.

bueno como les dije quedan pocos numeros al primer lugar lo mortificare 3 horas completito, al sugundo una hora completyito tambien al tercero media hora idem y asi cumplindo mi rifa y en abril mi super promo los viernes a 40k solo si compraste 2 o mas numeros estan todos rejistraditos.

Publicado

jajajajajaja :groupwave: la lengua afuera......jajajajjaja.. la cago¡¡¡¡¡¡ geniallll........

hay una canción que dice...todo el mundo con la lengua afuera, todo el mundo con la lengua afuera... la escuche en costa varua, ahora me pongo a pensa cuantas habrán estado bailando con la lengua a fuera...jajajajajajaaja

se paso...

DASER**********

Publicado

de ultima se m ocurrio el sistema truque los indijenas lo ocupaban ud me da el perfume de su iñora y unos lentes y yo le doy un servicio, me trae una tele y le doy otro asi cambalaches los dias estan malos y a mi no me gusta perder el tiempo y venir de tan lejos a la mamflinfla jaaaaaaaaaaaaaaa si hoy higual tengo mi causeo pero uno no es ninguno. ya me voy a desconectar para atender a mi amigo les escribo mañana ya estaran las fotos feas atroz.

Publicado
jajajajajaja :groupwave: la lengua afuera......jajajajjaja.. la cago¡¡¡¡¡¡ geniallll........

hay una canción que dice...todo el mundo con la lengua afuera, todo el mundo con la lengua afuera... la escuche en costa varua, ahora me pongo a pensa cuantas habrán estado bailando con la lengua a fuera...jajajajajajaaja

se paso... pucha y yo vovo a 5 minutos de varua pero me da pena dejar mis perris solos oye viste en el internet lel video del varua del terremoto los flaitongos gritaban NO NOS BAMOS NI CAGANDO E E E TERREMOTO YUPYYYYYYY la cagooooooooooooooooo.pendex pitiaos.

DASER**********

Publicado

reina lo pase super bien su atencion es lo maximo ademas de su preocupasion por la higiene y por su cliente.Me dejo imprsionado todo lo que habia escuchado y leido sobre usted es verdad

Le mando muchos besitos y me comprometo a comprar un par de numeros de su rifa

Publicado

se paso... pucha y yo vovo a 5 minutos de varua pero me da pena dejar mis perris solos oye viste en el internet lel video del varua del terremoto los flaitongos gritaban NO NOS BAMOS NI CAGANDO E E E TERREMOTO YUPYYYYYYY la cagooooooooooooooooo.pendex pitiaos.

DASER**********

cuando quiera nomás vamos po mija, ute me dice y le aplicamos perreo intenso en varua...jajajajajajajajaa y después finalizamos en un carro comiendo as, no es muy romantico, pero puta que se pasa bien... jajajajaja..

Saludos..

DASER*** todo el mundo cn la lengua afuera, todo el mundo con la lengua afuera,..

Publicado

yo le tengo miedo a los temblores pero mas miedo a lña soledad. me carga estar sola y lo peor esque me da lata tener amigos quieren puro darme y la idea es hablar de economia jaaaaaaaaaaaaaaa no enserio me carga el unico que me respeta y no me ama es pepenacho y el me encanta, squal es mi amigo y asistente, caruso mi amigo interesante cotot mi compadre, daser mi querido y entretenido joven, mambo mi poeta y los demas mis califas seguidores respetuosos e incondicionales, con esa vida quien se muere??? jaaaaaaaa. estoy cansada de contarme los pelos llegue a las tres y toy aburrida pero el amigo llega en media hora mas y despues a comprar cif y cloro para uapasy a mi casa. veo noticias un rato tele, una frutita y tuto.

Publicado
yo le tengo miedo a los temblores pero mas miedo a lña soledad. me carga estar sola y lo peor esque me da lata tener amigos quieren puro darme y la idea es hablar de economia jaaaaaaaaaaaaaaa no enserio me carga el unico que me respeta y no me ama es pepenacho y el me encanta, squal es mi amigo y asistente, caruso mi amigo interesante cotot mi compadre, daser mi querido y entretenido joven, mambo mi poeta y los demas mis califas seguidores respetuosos e incondicionales, con esa vida quien se muere??? jaaaaaaaa. estoy cansada de contarme los pelos llegue a las tres y toy aburrida pero el amigo llega en media hora mas y despues a comprar cif y cloro para uapasy a mi casa. veo noticias un rato tele, una frutita y tuto.

no puedo salir no tengo quien me cuide mis perris pavo ahora si pago quisas pero llego a un lugar estoy media hora y me aburro a mi me gustan otras cosas el teatro, una buena pelicula pero sola ya le dije no soporto a los hombres me estresan jaaaaaaaaaaaaaa pa la cama y una hora y fuera next enserio nada que sea comprometedor todo solita como dedo. con cue soporto mi otro yo. :glasses-smiley02:

Publicado

no puedo salir no tengo quien me cuide mis perris pavo ahora si pago quisas pero llego a un lugar estoy media hora y me aburro a mi me gustan otras cosas el teatro, una buena pelicula pero sola ya le dije no soporto a los hombres me estresan jaaaaaaaaaaaaaa pa la cama y una hora y fuera next enserio nada que sea comprometedor todo solita como dedo. con cue soporto mi otro yo. :glasses-smiley02:

Bueno, entonces compramos los AS y cuidamos los cachupines comiendo AS, a ellos les llevamos unos AS pedigree queso o masterdog italiano.....jajjjajaaja.

un saludo.

DASER************

Publicado

la chupa chups coyot es la daniella, ex faviana, paris etc pero ella me dijo nooooooooooooooo yo no soy maricona le ofreci dual y me mando al copi jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esa es la unica yegua que despierta mi lujuria lesvica lo demas puro teatro los duales puro teatro yo a esa me la comeria como ostra de borde negro de cantabria, con limon mmmmmmmmm me gusta ella de cuerpo perfil, pechugas se parese a mi ahora la lenguas no se si las tiene adentro pero lo mas importante es que no tenga olor a sexta de mar jaaaaaaaaaaaaaaaaa sutilmente, congrio, almeja osea dequerequesteque jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Publicado

Bueno, entonces compramos los AS y cuidamos los cachupines comiendo AS, a ellos les llevamos unos AS pedigree queso o masterdog italiano.....jajjjajaaja.

un saludo.

no se puede despues me caliento y hase 5 años no me echo un polvo por gusto las titas pa echan titas ca por chitas pla osea quise, trate de desir las putitas echan cachitas por platita jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. a mi no me gusta nadie.

DASER************

Publicado

bueno me voy a preparar la lengua viene mi amigo y recuerden... CHITASCA POR TITAS PLA.. OSEA CACHITAS POR PLATITA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA o cositas regalos, ofrendas, rifas etc me siguen??????????????????

Publicado

un saludo.

no se puede despues me caliento y hase 5 años no me echo un polvo por gusto las titas pa echan titas ca por chitas pla osea quise, trate de desir las putitas echan cachitas por platita jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. a mi no me gusta nadie.

DASER************

etjdkfdgtkeslhdsa.... quise decir.. bueno.. jajajajajajajaja¡¡¡ :thumb_yello:

me voy pa la casa.... un saludo mijita rika y cuidese mucho a la vuelta...

DASER****

Publicado
yo le tengo miedo a los temblores pero mas miedo a lña soledad. me carga estar sola y lo peor esque me da lata tener amigos quieren puro darme y la idea es hablar de economia jaaaaaaaaaaaaaaa

jajaja es muy realista usted barbarita yo no le puedo hablar de economia pero soy re bueno pra conversr :mf_telletubbies:

la chupa chups coyot es la daniella, ex faviana, paris etc pero ella me dijo nooooooooooooooo yo no soy maricona le ofreci dual y me mando al copi jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esa es la unica yegua que despierta mi lujuria lesvica lo demas puro teatro los duales puro teatro yo a esa me la comeria como ostra de borde negro de cantabria, con limon mmmmmmmmm me gusta ella de cuerpo perfil, pechugas se parese a mi ahora la lenguas no se si las tiene adentro pero lo mas importante es que no tenga olor a sexta de mar jaaaaaaaaaaaaaaaaa sutilmente, congrio, almeja osea dequerequesteque jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

ufff como seria ver eso y participar de eso ufffffffffffffffffffffffffffffffffff :mf_bleughyellow:

un beso barbarita y cuidese

saludos

No a las Agencias, Si a las independientes

Publicado

me llama nomas sebas, despierta uffff seria sacrosanto jaaaaaaaaaaaaaaa :winner_first_h4h:

Publicado

se termina señores y solo quedan 3 numeros. buenas noches squal dise que las fotos estaran en la madrugada atrozzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

Publicado
yo le tengo miedo a los temblores pero mas miedo a lña soledad. me carga estar sola y lo peor esque me da lata tener amigos quieren puro darme y la idea es hablar de economia jaaaaaaaaaaaaaaa.........

pucha reina es que hasta para dar hay que ser ubicado

hay momentos para la amistad y otros para dar............. :wink_smilie:

:dog: www.uapas.cl :dog:

LA ESPERANZA VIVE

Publicado
yo le tengo miedo a los temblores pero mas miedo a lña soledad. me carga estar sola y lo peor esque me da lata tener amigos quieren puro darme y la idea es hablar de economia jaaaaaaaaaaaaaaa.........

pucha reina es que hasta para dar hay que ser ubicado

hay momentos para la amistad y otros para dar............. :wink_smilie:

mi amor el que da recibe bueno muy bueno muak.

Publicado

"....me contaron de algunas que tienen la lengua afuera jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pasaste toy de salon..."

jajajajaajajajajaja

jajajajaajajajajaja

jajajajaajajajajaja

jajajajaajajajajaja

jajajajaajajajajaja

saludos,

Pepenacho

Publicado

jajajajajaja... :gathering:

Por eso me caes bien Bárbara... Eres única, rica, grande y nuestra... eres realmente increible, y hoy veo que anda muy fogosa, anda como braza, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Un beso, un abrazo y hielo, harto hielo para enfriar ese volcán...

Cuídate y que tengas una muy buena semana, igual en el club, que te vaya de perlas.

Alexei.-

Publicado

me tinca que el martes será un estupendo dia para dar.............y dar...........mucho amor :lighten:

LA ESPERANZA VIVE

Publicado

me tinca que el martes será un estupendo dia para dar.............y dar...........mucho amor :lighten:

hola caruso como estas. miiiiiiiiiiiiiiiiiiiirenlo la joyita del pacifico jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Publicado

hola muy buenas tardes que talllllllllllllll. las fotos ya estan solo falta que espavile squal. les tape el caracho y las envie. haser fotos es estresante... yapues squal tirese las fotitos cambie el avatar, mandeselas a don telo, pongalas en mi web etc. yapues mijo azote los caracoles.. pasen chiquiiiiiiiiiiiiiiiiyos vallan pasaaaaaaaaaaaaando que se me esta ahumannnnnnnnnnnndo jaaaaaaaaaaaaaa ti pasaste pepenacho.

Publicado

ahhhhhhhhh..con razón yo buscaba y buscaba las fotos...

buenas tardes corazón y que tenga un buen día...

a proposito de la lengua a fuera me acordé de una frase que marco el 2009.. a ver sila recuerdan..

"VENÍ Y CHUPÁME LA CONCHA".....jajajaj. :groupwave:

DASER**********

Publicado

a proposito de la lengua a fuera me acordé de una frase que marco el 2009.. a ver sila recuerdan..

DASER**********

JAAAAAAAAAAAAAAAAA CALLATE WEON JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA la quetejeidi esta aca d nuevo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no lo olvidaremos nunca. YO SE DE 2 QUE SON ULTRA CONOSIDAS Y LA LENGUA POR EL SUELO LE MANDO MP A LA UNA Y MEDIA Y LE DIGO QUIENES PERO PIOLA OK JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. LAS FOTOS LAS TIENE SQUAL PUFFF PAJITAS MAS PAJITAS.

Publicado

DASER**********

JAAAAAAAAAAAAAAAAA CALLATE WEON JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA la quetejeidi esta aca d nuevo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no lo olvidaremos nunca. YO SE DE 2 QUE SON ULTRA CONOSIDAS Y LA LENGUA POR EL SUELO LE MANDO MP A LA UNA Y MEDIA Y LE DIGO QUIENES PERO PIOLA OK JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. LAS FOTOS LAS TIENE SQUAL PUFFF PAJITAS MAS PAJITAS.

Pero igaual ahora podriamos modificar las frases y hacer una que fuera así..

VENÍ PAPITO Y CHUPÁME LA LENGUA.".. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA :woot_jump:

ohhh.. que fino.. perdón...

DASER*********

Publicado

Barbarita, por fin nos comunicmos y logramos definir una cita. Asi es que estoy como loco esperando a que sea jueves para poder vernos en la tardecita.

Salu2.lo pasaremos increible mi amor, conmigo nadie se va de topon pa entro jaaaaaaaaaa te acuerdas coyot de esta frase????????????????? :winner_first_h4h:

Publicado

pucha squal suba las fotos. se termina la rifa quedan 5 numeros y se termina primer, segundo y tercer lugar ayudando a uapas.cl quedan 5 numeros gracias.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...