Saltar al contenido
TELO

BARBARITA

Mensajes recomendados

Publicado

Yo, acámas o menos en realidad, se me vino toa la mala racha junta, pero como dice el dicho " con lo que te enfermaste te mejoraste"... o algo así¡¡¡¡... Hoy anduve cerca de su lugar de trabajo en una entrevista.....

y usted como va, soluciono usus ataos??

Un beso y cuidese harto¡¡

DASER************

Publicado

MALAS NOTICIAS NADIE A COBRADO EL PREMIO RIFA NINGUNO DE LOS 4 QUE PASO????????????????? A LA PROMO PROMO SOLO VINO CANSER 21 NADIE MAS ATROZ.. ULTIMO LLAMADO COBREN PREMIO PRIMER LUGAR PORTON, SEGUNDO, HUEVO, TERCERO BARBARO Y CUARTO OSOALEGRE QUE PASO NADIE QUIERE ESTOS SERVICIS GRATIS JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. RECUERDEN ESTA ES LA ULTIMA SEMANA PROCIMA RIFA MARZO ESTO ES LOS PREMIOS PROMO RIFA DE DICIEMBRE... AYUDA A WWW.UAPAS.CL PROXIMA RIFA MARZO.

Publicado
MALAS NOTICIAS NADIE A COBRADO EL PREMIO RIFA NINGUNO DE LOS 4 QUE PASO????????????????? A LA PROMO PROMO SOLO VINO CANSER 21 NADIE MAS ATROZ.. ULTIMO LLAMADO COBREN PREMIO PRIMER LUGAR PORTON, SEGUNDO, HUEVO, TERCERO BARBARO Y CUARTO OSOALEGRE QUE PASO NADIE QUIERE ESTOS SERVICIS GRATIS JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. RECUERDEN ESTA ES LA ULTIMA SEMANA PROCIMA RIFA MARZO ESTO ES LOS PREMIOS PROMO RIFA DE DICIEMBRE... AYUDA A WWW.UAPAS.CL PROXIMA RIFA MARZO.

PRIMER LUGAR PORTON REPORTESE 6 HORAS SE PISCINA, ALMUERZO Y SEXO RICO, SEGUNDO UN SERVICIO COMPLETO, TERCERO UNO DE MEDIA HORA COMPLETO Y CUARTO UNO NORMAL DE MEDIA HORA GRATIS GANADORES DE LA RIFA A 5 LUKAS EL NUMEROS, REPORTENSE LOS GANADORES POR MP, FORO AVIERTO, MAIL ETC.. RAPIDO ES SOLO ASTA EL VIERNES PUUUUUUUUUUUUUUUCHA A MI ME GUSTA PAGAR MIS PREMIOS DAR LO QUE OFRESCVO QUE PASO.??????????? :competitivesmiley: EL SERVICIO A QUIENES COMPRARON NUMEROS 2 O MAS LES QUEDA EN 40 MIL Y NI LLAMARON APRESURENSE QUEDA ESTA ULTIMA SEMANA.. MUY BUENAS TARDES DASER EXELENTE SEMANA PARA UD MIJO. :winner_first_h4h:

Publicado

shuuuuuuuuuuuu.... aun nadie cobra el premio (o los premios) ???

como tan pavos !!!...... jejejejeejej

saludos,

Pepenacho

Publicado

osea...

si los ganadores no quieren cobrar su premio... yo no tengo problemas en que me lo den a mi y yo lo cobro por ustedes..jijiji :weight_lift2:

DASER****

Publicado

Hola Bárbara

Ya es lunes de nuevo.

Pero será una semana fenomenal, cerrando varias cosas para que el año sea interesante.

Ojala hayas solucionado los problemas que te aquejaban la semana pasada.

Un saludo grande Bárbara, ya pronto nos conoceremos.

:happybday:

TRANCA
Publicado

hola barbarita!!!!!!!!!!!! :clap:

pasaba a dejarte un beso y un abraso, que tengas una muy linda semana.

pucha que mal que los mensos que se ganaron la rifa no la hayan cobrado, ojala no se te junten todo el mismo día como buen chileno dejando todo para ultima hora jajajaja.

besitos que estés super, envíame la foto de los perritos que regalas o postealas acá para publicarlas acá en la clínica.

Saludos Linda :wub: .

Publicado

Queeeeeeee!!!!!!!!!! Aun no cobran... y yo que junto con saludar a barbarita queria preguntar si habra reporte de los ganadores....

ojala se manden reporte aunque de la atencion me da lo mismo si mas bien saber que hicieron en las 6 horas que estubieron con este monumento de mujer...

eso saludos

No a las Agencias, Si a las independientes

Publicado
...si mas bien saber que hicieron en las 6 horas que estubieron con este monumento de mujer...

...QUE COPUSHENTO, JAAA

jajaja dime que a ti no te gustaria leer un reporte que cuente que el forero estubo 6 si wn 6 horas con una musa y mas aun si esa musa es barbarita.... ami me encantaria saber en que ocuparon esas 6 horas jajajajaajaj.. aparte de lo que es obvio

saludos

No a las Agencias, Si a las independientes

Publicado

holaaaaa barbie ...soy el hhuevooo,....sabes tu tb ganaste un superrr helado jaajaj...te quiero llamar para ponerme de acuerdo contigo ...estoy saliendo tarde y si te llamo ahora tengo miedo a que me retes ......hablemos mas rato?

Publicado

Hola Barbarita,

Espero que te encuentres muy bien, y que tengas una muy buena semana.

Espero que los pavos que se ganaron la rifa y que no han ido se pongan las pilas, miren que la envidia que siento por no ser uno de esos afortunados... sin comentarios, comienzo a recordar y me dan ganas de llamarte, jeje.

Besos Barbarita, y que tenga un muy buen día martes.

Cuídese mucho

Un caluroso saludo, y a ver si la llamo dentro de la semana.

Se despide,

Alexei.-

Publicado

Ohhh como nadie cobro la rifa...Al agua no mas los 4!!

Yo igual tratare este viernes de poder verla ricura.

Buen dia Linda.

C[/font][/size]

LA MANO DE DIOS EN LA "K"

Publicado
... NADIE A COBRADO EL PREMIO RIFA NINGUNO DE LOS 4 QUE PASO???????

:blink: LO LEO Y NO LO CREO.

BESOS BAR; BUENAS TARDES :flowers2:

NOOOOOOOOOOOOOO COYOT NADIE A COBRADO EL PREMIO DE SERVICIOS GRATIS CHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU NO SE QUE PASO????? :glasses-smiley02:

Publicado
shuuuuuuuuuuuu.... aun nadie cobra el premio (o los premios) ???

como tan pavos !!!...... jejejejeejej

HUEVO... OSO ALEGRE... PORTON.... BARBARO LOS 4 PAVOS JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :handlebarssmiley:

Publicado
holaaaaa barbie ...soy el hhuevooo,....sabes tu tb ganaste un superrr helado jaajaj...te quiero llamar para ponerme de acuerdo contigo ...estoy saliendo tarde y si te llamo ahora tengo miedo a que me retes ......hablemos mas rato?

DIEZ AM PAVO SOLO FALTAN 3 DIAS Y ULTIMO VIERNES PROMO RIFA A 40K Y SOLO A VENIDO CANCER21 Y NI REPORTO EL CAGAO JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :winner_first_h4h:

Publicado

HOLA DASER, HOLA TRANCA MI QUERIDO VETERINARIO... EL PREMIO NO SE PUEDE TRANSPASAR SE ENTIENDE???????????

Publicado

BUENAS TARDES EPIC. DESPIERTA, COTYOT, DASER, VETERINARIO HOOLA A TODOS Y SI PREMIOS NADA PROMO NADA SOLO QUEDAN 3 DIAS SOLO 3 ULTIMOS LLAMADOS SOLO 3 DIAS.

Publicado

hola barby....

Si se que el premio no se puede traspasas, solo bromeaba... :whistling2:

Un beso maduro y formal para usted..

DASER***********

Publicado
Hola Barbarita,

Espero que te encuentres muy bien, y que tengas una muy buena semana.

Espero que los pavos que se ganaron la rifa y que no han ido se pongan las pilas, miren que la envidia que siento por no ser uno de esos afortunados... sin comentarios, comienzo a recordar y me dan ganas de llamarte, jeje.

Besos Barbarita, y que tenga un muy buen día martes.

Cuídese mucho

Un caluroso saludo, y a ver si la llamo dentro de la semana.

Se despide,

MUCHAS GRACIAS Y BUENA SEMANA TAMBIEN PARA UD MIJITO... NO SEAN COPUXENTOS LAS 6 HORAS SERAN ALMUERZO, PISCINA, JAKUSY Y SEXO EN MI OF O EDIFICIO DE MI OF ESO.

Alexei.-

Publicado

ME SUMO A LAS PALABRAS DE ALEXAI.. SIN DUDA....

DASER*****

Publicado

K linda y esquisita mujer es esta, las 4 veces que he tenido el deleite de estar con ella sin duda han sido los mejores sexos que he tenido en esta perra vida.

Besos

C[/font][/size]

Publicado
[/size]BARBY:

:winner_second_h4h: JUNTO CON SALUDARLA QUERIA APROVECHAR LA PROMO RIFA ESTE VIERNES.

¿A QUE HORA ES LA MAS TARDE QUE SE LE PUEDE VISITAR?

UN BESOTE COSITA MAS LINDA DE LA ESTOKADA

¡¡¡MASTER¡¡¡MUCHAS GRACIAS MI AMOR..LLAMAR VIERNES DIEZ AM LO ESPERO SIIIIIIIIIIII UD COMPRO 2 NUMEROS ENTRA A MI PROMO ULTIMO VIERNES Y SE TERMINA... NUEVO LLAMADO PARA HUEVO, PORTON, OSO Y BARBARO COBREN SU PREMIO GRATIS LLAMAR AM SOLO QUEDAN 3 DIAS ESTO SE ANUNCIO EL 25 DE DICIEMBRE Y SE LES ENVIO MAIL Y SE ESCRIBIO ACA LOS GANADORES EL TEMA DE LA PROMO ETC... DEL 25 DE DICIEMBRE TODOS SABIAAN QLA PROM O ERA A LOS QUE COMPRARON 2 O MAS NUMEROS 40 MIL Y LOS 4 GANADORES QUE EL PREMIO SE COBRABA LAS DOS ULTIMAS SEMANAS DE ENERO... QUE PACHOOOOOOOOOOOO??????????????????

Publicado
K linda y esquisita mujer es esta, las 4 veces que he tenido el deleite de estar con ella sin duda han sido los mejores sexos que he tenido en esta perra vida.

Besos

HOLA COMO ESTAS DIOGOSO JAAAAAAAAAAAAAAAA QUE SIMPATICO COMENTARIO GRACIAS.

Publicado

VIERNES YA SE TOMO UNA HORA, DARE 2 MAS LA ULTIMA A LAS 4 Y MEDIA PORQUE DESPUES ME VOY A VIÑA HOOOOOOOOOOLA MUY BUENAS TARDES.

Publicado

MUY BUENAS TARDES Y DISCULPE SI NO CONTESTE ALGUN RECADITO, MP MENSAJE ETC TAMBIEN TENGO FAMILIA, GIM ETC Y NO PUEDO VIVIR CONTESTANDO TODO EL DIA SOLO ME CONECTO DE 13 A 18 HORAS MUCHAS GRACIAS Y MUY BUENA SEMANA PARA TODOS, CARIÑOS GRACIAS POIR PREFERIR MI SERVICIO MI PUBLICO SON LOS MISMOS DE SIEMPRE MUCHAS GRACIAS.

Publicado

Besos

HOLA COMO ESTAS DIOGOSO JAAAAAAAAAAAAAAAA QUE SIMPATICO COMENTARIO GRACIAS.

En verdad un poquito odioso, molestoso, grandioso...etc.

Nos vemos el viernes Hermosura!

C[/font][/size]

Publicado

Les recuerdo que el canje de premios es esta semana señor huevo o joven x ,porton,oso alegre y barbaro.Entre hoy y el viernes de lo contrario no aceptare reclamos,pataleos ni mucho menos esto estaba habizado hace un mes .Me imagino que si era tanto el interes por ganar un servicio gratis se tenia que preocupar mas de meter la mentira en el trabajo ,en sus casas,etc

Anotese ,publiquese y divulguese

Muy buenas tardes muchos cariños y abrazos a la gente que me lee y me saluda gracias por preferir mi servicio un beso cariñoso Barbarita

un beso diego gracias por saludarme

Publicado

De la Promo viernes queda un solo viernes y vino cancer21,viene diego y djackson .Cobrara premio connfirmado oso y porton.Ultimo llamado a barbaro y huevo

Proxima rifa en marzo .Yo mis rifas las pago y las cumplo

Publicado

Mi cancion favorita

Publicado

Hola buenos dias linda barby, muy buena la canción, no m esperaba menos de usted, una mujer tan bella y con tan buen gusto como usted... :mf_cupidhit: .. Además de simpatica y muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.. rikaaaaaaaaaaaaaa...

un beso

DASER*******

PD: te debo una.. no creas que soy un sinvergüenza y me olvide..

Publicado

Te conozco desde siempre

mariposa de mis sueños

te veo en cada flor

te distingo entre las flores

perturbando mis razones

descubriendo mis colores

desnudando mis temores.

Y siempre vuelas…

Tan cerca de la tierra

y a la vez tan lejos del cielo

me conquistas con tu vuelo.

Reconozco a la distancia

tus instintos y pasiones

y también tus ilusiones.

Fuiste oruga igual que yo...

Más, hoy eres mariposa

de la especie más hermosa.

Tu belleza no tiene límites

sólo limita con tu hermosura

mi preciada mariposa

ni siquiera, en lo absoluto

con lo bello de las rosas.

Querida Barbarita

Solo pasando a saludarla y leer a los compañeros foreros.

Ya llegue y me quedo hasta el proximo jueves, sera que pueda verla el viernes para entregarle su regalo de navidad?.

La llamo mañana o le mando un mensaje para confirmar am como a ud le gusta.

Un fuerte abrazo a todos los queridos amigos foreros

Se me quida mucho querida amiga....

Publicado

Muchas gracias daser y el sabado una gran sorpresa para todos

Publicado

Hola Barbarita, veo que me perdi una rifa, ¿quisiera saber si vas a estar todo Febrero en Santiago?, un besito...

Publicado

solamente hasta el 15 de febrero estare en Santiago

Esta noche sorpresa en este espacio

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...