Saltar al contenido
TELO

BARBARITA

Mensajes recomendados

wueeena porton de fierro te pasaste que wuen sabado jajajaja

no es por pelar pero el porton era re fome queria que pasaran rapidos las 6 horas puro queria saber de mi vida personal, taimado y pesado atroz solteron y sin polola ahora entiendo porque jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.en fin lo mas agradable es que no queria puro sexo. :handlebarssmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola luchador como va??? como esta la pega o vacaciones.?????????????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola luchador como va??? como esta la pega o vacaciones.?????????????

tengo solo horas para mañanas el viernes esta tomado les recuerdo que me voy el 20 de febrero muy lejos caburga nesecito descansar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Lady...en el trabajo todavia...salgo de vacaciones las dos ultimas semanas de febrero...una semana en Santiago y la otra en La Serena....y tu linda cuando te vas de vacaciones y para donde vas?...besos...me falta comprencion de lectura jajajaja...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias pavito durante la tarde le envio mp,

 

 

Hola Barbarita, que tenga un lindo dia, yo lo tuve ayer... a pp y mi MP? jejeje.

 

hopla pavito que agradable clima hoy ya nos veremos pronto mi queridicimo pavo guachon. :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Lady...en el trabajo todavia...salgo de vacaciones las dos ultimas semanas de febrero...una semana en Santiago y la otra en La Serena....y tu linda cuando te vas de vacaciones y para donde vas?...besos...me falta comprencion de lectura jajajaja...

disfrutelo mijito ud lo merese tanta pega un becito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Lady para usted....

 

 

Lady, no puedo despegarte for my mind

me pongo crazy when I see you pariway (MENDEZ)

es tu estilo, tu sonrisa you deside

ohh ohh (Tomás y Macabro)

 

Te ves presiosa que ya no me aguanto

me tienes loko con tu movimiento

donde sea que ahora miro estas tu

estas tu

 

Y espera un poco no te me vallas a ir (don't go)

que esta noche no se acaba es sin fin

tu conmigo yo contigo

eres tu y eres tu eres tu

 

So Lady, no puedo despegarte for my mind

me pongo crazy when I see you pariway

es tu estilo, tu sonrisa you deside (LADY)

ohh ohh

 

So Lady, esta noche quiero ser tu parimay

me pongo crazy when I see you pariway

want a pump it want a pump it

want a cuain

ohh ohh

 

So Laddy (put your hands up)...

Laddyy

 

(LADY)

 

Olle mama, mama vente pa'ca ca ca

estay tan sexy la piel de baby

a super suave que dice AGU

What you do you set que tiu

te llevo al altar y te digo I do

criatura, dulzura Bella pura, cara dura,

que mendez ya no aguanta mas!

 

Y espera un poco no te vallas a ir

porque esta noche no se acaba es sin fin

tu conmigo yo contigo

eres tu y eresz tu eres tu

 

So Lady, no puedo despegarte for my mind

me pongo crazy when I see you pariway

es tu estilo, tu sonrisa you deside

ohh ohh

 

So Lady, esta noche quiero ser tu parimay

me pongo crazy when I see you pariway

want a pump it want a pump it

want a cuain

ohh ohh

 

So Lady, no puedo despegarte for my mind

me pongo crazy when I see you pariway

es tu estilo, tu sonrisa you deside

ohh ohh

 

So Lady, esta noche quiero ser tu parimay

me pongo crazy when I see you pariway

want a pump it want a pump it

want a cuain

ohh ohh (MENDEZ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ducha2.jpg

ducha1.jpg

 

pequeño regalo casero actual...besos

chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que estay flaco regalondela olla porque??? esque ya sabes yo me imajino a la jente por avatar.holy

 

NO LLEGO LA IRRESPONSABLE FOTOGRAFA. ATROZ ME DEJO PLANTADA VESTIDA Y EN LA PISCINA QUEDO DE LLEGAR A LAS DIEZ Y NO PASO NAAAAAAAAAAAAA WEONA IRRESPONSABLE JAAAAAAAAAAAAAAA BUSCARE OTRO FOTOGRAFO.

 

si todos fueran como tu pepenacho ya estaria matrimoniada.

 

PEPENACHO DISCULPE POR REPETIR ESTA FOTO SERA LA ULTIMA VES JAAAAAAAAAAA ES SOLO PARA DESIR QUE TENGO MALA CUEA VOY A TENER QUE BAÑAR A MIS VICITANTES CON AGUA MINERAL SIN GAS NUEVAMENTE CORTARON EL AGUA POR 2 HORAS ATROZ ES JENERAL EL EDIFICIO BUAAAAAAAAAAAAAAAA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MINIMO DASER DEJARLE DE REGALITO ESTA FOTO POR SUS PALABRAS Y CARIÑO.. CHICOS NO SITEMOS NI REPITAMOS EL MAXIMO DEL FORO NO LE GUSTA DE ECHO A MI ME VAN A LUMIAR POR REPETIR LA FOTO O SITAR POSTEOS PORFA Y ASI NO NOS RETAN OK. GRACIAS DASER ESTE COLITA PARA TI JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaj el remplazo de la ducha por la lavada con bidones da lo mismo.. es un pelo de la cola.

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya dieron el agua 2 horas se demoraron jaaaaaa muy chistoso el sistema ducha baldes como en el campo. hola mijito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

daser y veterinario pavos es mala suerte jaaaa pero en 2 horas estaba solucionado jaaaaaaaaaaaaaaaaa la mala cue se la llebo el primer vicitante, pero ya la arreglaron. tengo horas para mañana y una pasado. en marzo rifa gancho a promo. buenas noches.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

daser y veterinario pavos es mala suerte jaaaa pero en 2 horas estaba solucionado jaaaaaaaaaaaaaaaaa la mala cue se la llebo el primer vicitante, pero ya la arreglaron. tengo horas para mañana y una pasado. en marzo rifa gancho a promo. buenas noches.

hola caruso buenas noches. :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos dias linda ¿ como amanecio hoy??.. yo pa variar tengo otra entrevista, ojalá que esta vez no me hagan dibujar un hombre bajo la lluvia, lo he dibujado como 15 veces y ninguna me ha servido..jajajajajja :mf_depressed: Espero que este día sea bueno para todos... Un beso y cuidese harto..

 

 

DASER*********

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dasr disculpme el estres lojico de la fecha mijito.rancio pa que jode si ud no se atiende. :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas tardes aun tengo una hora. para mañana ninguna gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dasr disculpme el estres lojico de la fecha mijito.rancio pa que jode si ud no se atiende. :winner_first_h4h:

 

 

Como le dije antes barby.. no se preocupe y la entiendo completamente.. disculpeme usted por molestarla..

 

DASER*******

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dasr disculpme el estres lojico de la fecha mijito.rancio pa que jode si ud no se atiende. :winner_first_h4h:

 

 

Como le dije antes barby.. no se preocupe y la entiendo completamente.. disculpeme usted por molestarla..

 

DASER*******

 

daser ud a cambiado mucho es un caballero dulce y maduro. mijito se tomo sus vacaciones??????????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que no tengo vacaciones, ya que llevo re poco en la pega, igaul me fui a la playa por unos dias con mi familia, pero poco.. Por eso ando en busqueda de otra pega, de hecho hoy a las 3 tengo una entrevista cerca de sus barrios de trabajo.. ojalá salga algo.

 

gracias por sus alagos..

 

 

DASER******

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

preguntar no es malo me meresco un buen regalo

jaaaaaaaaaaaaaaaaa lo que ud diga despues de todo me escribe y lo leo mas de 3 años y no nos conosemos ud es mi amigo imajinario, venga pero llame primero jijiji.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agendado para hoy a las 14:30 UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

 

 

jajajajajajajajjaja.. yo como a esa hora voy a estar entrevistandome con la psicologa y pensando que muy cerca le estan dando a un pobre cristiano.....

 

felicitaciones y exito..... jajajajajjaja

 

DASER*******

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

BESOS

YYYYYYYYYYYYYYY MI CANCIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN??? JAAAAA HOLA MI AMOR MI DUEÑO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agendado para hoy a las 14:30 UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

OKY LO ESPERO SEA PUNTUAL MUAK TOME ARTA AGUITA Y LO ESPERO EN ATUENDO X.RANCIO LLAME NOMAS. :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTOY ESPERANDO SU LLAMADA RANCIOMAN.. DASER QUE PENA VAS A SICOTERAPIA YO NO MAS,PURO GASTO DE PLATA Y DISCRIMINACION POR MI OFICIO ME CARGA CONTAR MI INTIMIDAD A UN DOC. UN BECITO DASER........GRACIAS SQUAL. LES CUENTO ME ESCRIBIO EL GRINGO SOLO PARA DESIRME QUE SU PADRE FALLECIO ATROZ NADA DE AMOR Y ME BAJONEO PORQUE PENSE QUE DESPUES DE CASI 5 AÑOS AUN LE IMPORTABA BUUUUUUUUUUUUU NADA PERO ASI ME DOY CUENTA QUE DE UNA U OTRA FORMA EL AMOR MUERE Y YA NI ME DOLIO QUE NO ME PREGUNTARA COMO ESTAS?? EN QUE?? ETC.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NO TENGO HORAS NI PARA HOY NI PARA MAÑANA......... BUEN FIN DE SEMANA NOS VEMOS EL LUNES, YO ESTARE ASTA EL 20 DE FEBRERO Y REGRESO EL 1 DE MARZO Y TIRO MI RIFA DE MARZO, UNA EN MARZO, SEPTIEMBRE Y DICIEMBRE. PORFA AYUDE A WWW.UAPAS.CL........ DEJE PROPINAS AUNQUE SEAN 100 PESOS PORFA. MUY BUENAS TARDES MUCHOS CARIÑOS, ABRAZOS BECITOS Y EL LUNES PM UNA SORPRESA EN MI WEB POR FIN.... MI SECION DE FOTOS ESTAN DEDICADAS CON ESPECIAL CARIÑO A QUIENES CONSTANTEMENTE ME ESCRIBEN, ME SALUDAN Y ESPERO LES GUSTEN GRACIAS. MUY PRONTO FOTOS NATURALES LAS TOMARA SQUAL EN LAGUNILLAS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Daser

 

Aqui encontre algunos idicios del test que le estaban tomando: Ojala le sirva amigo. Suerte!!!

 

 

Estos apuntes quizas te ayuden a interpretar que es lo que te piden cuando te hacen dibujar un hombre bajo la lluvia en las entrevistas laborales.

 

Son Apuntes de la materia Técnicas proyectivas I Prof. Mónica Alí.

 

PERSONA BAJO LA LLUVIA

 

EDAD : APROPIADO EN TODAS LAS EDADES. Es más rico que el H:T:P. No debe tomarse primero porque es muy movilizantes.

 

TIEMPO: sin límite.

 

MATERIALES.: hoja carta vertical.

 

CONSIGNA : “Dibuje una persona bajo la lluvia”. Luego se le pide un relato sobre lo que dibujó, que le ponga un nombre y edad al personaje. Es importante para evaluar la coherencia entre el dibujo y el escrito.

 

SI MODIFICA LA POSICIÓN DE LA HOJA: se respeta la elección. Se interpreta como oposicionismo, rechazo a cumplir órdenes, conducta acaparante, evasiva.

 

ANÁLISIS FORMAL

 

DIMENSIÓN: (tamaño del dibujo):

PEQUEÑO: timidez, desvalorización, inseguridad, temor, retraimiento, sentimiento de inferioridad, inadecuada percepción de sí msmo (baja autoestima).

 

GRANDE: necesidad de ser reconocido, de mostrarse. Índice de agresividad. Autoexpansivo (suele verse en artistas).

 

MUY GRANDE: (a veces utiliza 2 hojas) controles internos deficientes, ideas de grandiosidad (encubren sentimientos de inadecuación). Megalomanía.

 

EMPLAZAMIENTO:(sobre qué margen realiza el dibujo)

NO APOYA EN NINGÚN MARGEN: adecuado trato social. Buen desenvolvimiento cotidiano.

 

OCUPA LA MAYOR PARTE DE LA HOJA: llamar la atención, acapararla, manejadores, negación de la carencia (lo saben todo).

 

MARGEN DERECHO: empuje, ambición, optimismo, euforia, fácil comunicación, confianza en el futuro ( conflictos u obstáculos que él mismo crea)

 

MARGEN IZQUIERDO: pesimismo, debilidad, depresión, fatiga, lo traumático, lo no resuelto.

 

MARGEN INFERIOR: apegado a lo concreto con tendencias instintivas.

 

MARGEN INF. CON FIGURAS UBICADAS AL BORDE E INCONCLUSAS: pérdida de contacto con la realidad. Hundimiento por depresiónm enfermedad orgánica o adicción.

 

MARGEN SUPERIOR: agilidad, euforia, nobleza espiritual y actitud idealista.

 

TOCA EL BORDE SUPERIOR O INCOMPLETO: defensas pobres ( maníacos o rasgos psicóticos)

 

CENTRO DE LA HOJA: criterio afectado a la realidad. Equilibrio entre tendencias de introversión- extraversión. Objetividad, control de sí mismo. Reflexión.

 

TRAZOS (líneas que utiliza)

 

LÍNEA ARMÓNICA, ENTERA, FIRME: persona sana.

 

LÍNEA ENTRECORTADA: (como serruchitos) : ansiedad, inseguridad, fatiga, estrés. Desintegración o posible derrumbe.

 

LÍNEA REDONDEADA: rasgos femeninos, sentido estético. Dependencia . Conciliador, diplomático, objetivo.

 

LÍNEA FRAGMENTADA O ESBOZADA: ansiedad, timidez, falta de confianza en sí mismo. A veces enfermedad orgánica.

 

LÍNEAS TIRANTES: tensión.

 

LÍNEAS DESCONECTADAS O SIN DIRECCIÓN INTENCIONAL: tendencias psicóticas, dispersión del pensamiento.

 

LÍNEAS RECTAS: fuerza, vitalidad, razonamiento lógico, fraldad, capacidad de análisis.

 

LÍNEAS RECTAS CON ONDULACIONES: tensión, ansiedad.

 

LÍNEA RECTA CON TEMBLOR: generalmente cuadro orgánico o avanzada edad. Gran angustia. Adicción.

 

LÍNEA RECTA TOSCA: tendencia agresiva.

 

LÍNEA CON ÁNGULOS, GANCHOS, PICOS: agresividad, impaciencia, dureza, obstinación.

LÍNEAS CON ÁNGULOS MUY AGUDOS: hiperemotividad (excesiva reacción emocional)

 

LÍNEAS SIN CONTROL: ( en zig-zag) no puede controlar los impulsos ( en Bender, rasgos psicóticos). Agresividad violente.

 

LÍNEAS PEGADAS AL PAPEL Y CON PUNTAS: rasgo epiléptico.

 

PRESIÓN

NORMAL: sujeto equilibrado, adaptado, elaborador, constante, armonioso.

 

DÉBIL: CON VELOCIDAD Y SIMPLIFICACIÓN Rapidez mental, originalidad, creatividad, poca constancias

 

CON LENTITUD: ansiedad, timidez, ocultamiento, rasgos depresivos.

 

FUERTE: energía, extraversión, seguridad, hostilidad frente al mundo, franqueza, excitabilidad, agresión (tener en cuenta si hay problemas de psicomotricidad) ( En Bender rasgos psicopáticos y epilépticos)

 

MUY FUERTE: agresividad.

 

TIEMPO:

DIFICULTAD PARA COMENZAR EL DIBUJO: dificultades para enfrentar cosas nuevas. Dificultad para tomar decisiones.

 

DIFICULTAD PARA CONCLUIR Y ENTREGAR: disficultades para separarse del otro. Carácter epileptoide.

 

MOMENTOS DE QUIETUD: lagunas, bloqueos.

 

EJECUCIÓN LENTA: pobreza intelectual e imaginativa.

 

EJECUCIÓN RÁPIDA: agilidad, excitabilidad.

 

EJECUCIÓN PRECIPITADA: (generalmente descuidada e inconclusa): atropello, hipersensibilidad, necesidad de liberarse rápido de los problemas.

 

SECUENCIA:

ESPERABLE: cabeza, cuerpo, paraguas, lluvia

 

COMENZAR POR LOS PIES: perturbación del pensamiento. Toma el camino equivocado para resolver problemas.

 

COMENZAR POR EL PARAGUAS: excesiva defensa y control.

 

MOVIMIENTOS

 

RIGIDEZ: se protege del mundo, se siente amenazado por éste. Dificultades en la adaptación.

 

MUCHA ACTIVIDAD: actitud maníaca, exceso de fantasía.

 

CAMINANDO: interpretar según hacia donde se dirige.

 

CON ACCIÓN CONCRETA (Deporte) euforia, sujeto energético.

 

EXHIBIÉNDOSE: narcisismo.

 

SOMBREADOS: ansiedad, angustia. Necesidad de controlar la parte sombreada. (Interpretar según lo que simbolice; corresponde al mecanismo de defensa de la anulación)

 

ANÁLISIS DEL CONTENIDO

 

ORIENTACIÓN DE LA PERSONA

 

HACIA LA DERECHA: avance hacia el futuro. Comportamiento positivo. Necesidad de crecer, relacionar con lo que quiere ser. Buena relación con el padre y /o autoridad.

 

HACIA LA IZQUIERDA: sujetos con conflictos sin resolver, algo del pasado que aún pesa y lo frena. Conflicto con la madre. Búsqueda interior.

 

HACIA EL FRENTE: dispuesto a enfrentar el mundo. Comportamiento presente.

 

CON ORIENTACIÓN DUBITATIVA: ambivalencia, tendencias obsesivas o paranoides. Falta de decisión.( Observar hacia donde va la cabeza: lo mental, el cuerpo:emocional y las piernas: determinan la acción)

 

DE PERFIL: no va de frente, evasión, busca refugio ( tener en cuenta hacia donde se orienta).

DE ESPALDAS: deseos de no ser controlado socialmente, de pasar inadvertido. Afectos e intenciones ocultas , se aparten del medio ( presicóticos, depresivos, psicopatías). Problemas con la identificación sexual. Deseos de ser otro. Ocultamiento.

 

VISTA DESDE ARRIBA: toma distancia del entorno. Sentimiento de superioridad. No se compromete en la búsqueda de soluciones pero juzga las situaciones. Oposicionismo,

 

VISTA DESDE LEJOS: sentimiento de rechazo y desvalorización.. Inaccesibles. No enfrentan situaciones cotidianas. No se involucran, no opinan.

 

INCLINADAS: inestabilidad, falta de equilibrio.

 

INCONCLUSAS: desgano, indecisión, abulia, depresión.

 

POSTURAS

 

SENTADO: ama la tranquilidad, diplomático pero no se juega, falta de pasión, abatimiento.

 

ACOSTADO: deseperanza

 

ARRODILLADO: sumisión, debilidad, sentimiento de inferioridad, masoquismo, resignación.

 

BORRADOS EN EL DIBUJO: incertidumbre, autoinsatisfacción, descontrol, conflicto .

 

REPASO DE LÍNEAS, TACHADURAS, LÍNEAS INCOMPLETAS: alto monto de ansiedad, baja tolerancia a la frustración. Dificultad para planificar la tarea.

 

DETALLES, ACCESORIOS Y SU UBICACIÓN.

 

ESCASEZ DE DETALLES: sensación de vacío, depresión.

 

EXCESIVOS DETALLES: maníacos y obsesivos compulsivos. ( analizar la naturaleza del agregado, obstáculo o conflicto que puede significar)

 

ANTEOJOS: (si no los usa habitualmente) ocultamiento, curiosidad sexual, voyeurismo.

 

BASTÓN, PIPA: fantasías sexuales.

 

VARIAS PERSONAS: necesitan el apoyo de otros para seguir adelante.

 

PERSONA ENCERRADA ENTRE LÍNEAS: necesidad de ser contenido por el ambiente. Bloqueo. Poca capacidad para ocupar espacios.

 

NUBES: Presión, amenaza. Pueden representar a las figuras parentales. INFLADAS: tendencia a la autoagresión o dolencias psicosomáticas.

 

LLUVIA: hostilidad del medio a la que el sujeto debe enfrentarse.

TORRENCIAL: mayor presión, no hay defensa que alcance.

ESCASA: se siente con posibilidades de defenderse.

 

GOTAS LÁGRIMAS: angustia.

 

SIN LLUVIA: oposicionismo, persona manipuladora. Tendencia a negar presiones del medio.

 

EN UN SOLO LUGAR: analizar sobre cuál ( la presión está allí)

 

RAYOS: presión que sacude al sujeto.

 

CHARCOS: sufrimiento fetal y acontecimientos traumáticos ocurridos a la madre embarazada.

 

ANIMALES: dependencia. Necesidad de protección, sentimiento de soledad.

 

ÁRBOLES Y FRUTOS: generalmente como obstáculos ) detenerse en el análisis).

 

OBJETOS INANIMADOS Y ADORNOS: obstáculos.

 

EL SOL Y LA LUNA: representan la autoridad adulta, controladora , o apoyo parental.

 

VESTIMENTA:

 

BOLSILLOS: en varones: dependencia materna, conflicto homosexual.

En mujeres: comportamiento histérico, conflicto interior sexual, sentimiento de culpa.

 

BOTONES: inmadurez, dependencia, preocupación por lo social o somático.

UNO SOLO: apego al vínculo materno.

 

BOTAS: reafirmación por la decisión.

 

TRANSPARENCIAS: angustia. A veces, daño neurológico. Poco criterio. Conducta actuadora.

 

CORBATAS: signo sexual. Debilidad.

 

ZAPATOS: MUY MARCADOS: conflicto sexual.

CON CORDONES: impulsos sexuales.

EN PUNTA Y CON TACO: agresión.

 

PARAGUAS ( simboliza la defensa)

 

CUBRIENDO MEDIA CABEZA: retraimiento, escape, recorte de la percepción.

 

AUSENCIA: falta de defensas. Si la figura humana tiene hombros anchos se defiende, “apechuga”, se expone y corre riesgos.

 

HACIA LA DERECHA: se defiende del ambiente por temor a lo social. Temor al padre y/o autoridad.

 

HACIA LA IZQUIERDA: se defiende de deseos edípicos y pulsiones infantiles. Temor a la madre.

 

MÁS GRANDE EN RELACIÓN A LA PERSONA: excesiva protección y defensa. Señal de conflicto o perturbación sexual. Diferencia en las relaciones y la autoridad..

 

MÁS CHICO: defensas lábiles.

 

CERRADO: resignación. Bajar la guardia . A veces es señal de que se terminan los problemas.

 

CERRADO EN EL PISO: se siente con poca energía para defenderse. ( en ocasiones implica enfermedad terminal.)

 

VOLANDO: defensa lábil. Yo muy débil. Preocupaciones.

 

CON NUBES FUSIONADAS: contaminación. Índice de esquizofrenia. Ideas confusas.

 

CON AGUJEROS: fabulación. Psicopatía. Enfermedad orgánica.

 

CON DIBUJOS: generalmente, persona con enfermedades orgánicas.

 

COMO SOMBRERO: confusión de ideas.

 

TIPO LANZA: recurre a la agresión para defenderse.

 

CON VARILLAS REMARCADAS: crea historia falsa, se miente.

 

CON MANGO REMARCADO: se aferra a algo sin saber si le sirve como defensa. Falta de plasticidad.

 

CON MANGO DÉBIL: defensas pobres, poca fortaleza para sostenerse.

 

RREMPLAZA DEL PARAGUAS POR OTROS ELEMENTOS.

 

ALEROS Y TECHOS: no utiliza defensas adecuadas. Dependencia, busca que otros resuelvan sus problemas.

 

DETRÁS DE UNA VENTANA: falta de compromiso con el medio. Pasividad. Alejamiento.

 

DENTRO DE CAVERNA O MONTAÑA: dependencia materna.

 

PAPEL: defensa pobre, se desarma a poco de utilizarla.

 

MANO: omnipotencia.

 

PARTES DE CUERPO, SEGÚN EL H.T.P.

 

PIES DESCALZOS: no quiere realizar esfuerzos. Deseo de mantenerse infantil.

 

FIGURA DESNUDA: Psicopatía. Exhibicionismo.

 

DIBUJO DE UN PERSONAJE: se protege de la desintegración por eso utilizan objetos idealizados, omnipotentes con poderes mágicos.

 

TÍTERES, MARIONETAS O CARICATURAS: vivencia del ridículo, burla.

 

PERSONAS DISFRAZADAS: ocultamiento. A veces homosexualidad ( debe analizarse el tipo de disfraz)

 

PERSONAJE TIPO ROBOT: despersonalización.

 

PAYASO O PERSONAJE DE HISTORIETA: autohostilidad, ocultamiento.

 

ESTATUA: ideas delirantes, omnipotencia.

 

CARACTERÍSTICAS DE CIERTAS PATOLOGÍAS.

 

NEUROSIS FÓBICA: encierra el dibujo con líneas. Hay más de una persona. Figuras en cuevas.

 

NEUROSIS HISTÉRICA: figura con abundante cabello, sexualizador, agrega elementos para llamar la atención.

 

NEUROSIS OBSESIVA: figuras rígidas. Perfeccionismo y detallismo. Dibujos ordenados y aburridos.

 

DEPRESIÓN: figuras inclinadas, incompletas, falta de pies o piernas, sentadas. Poca presión.

 

MELANCOLÍA: trazos lentos, débiles mayormente. Figuras pobres.

 

PSICÓTICO: desorganización gestáltica. Alteración de límites, figuras vacías o infladas. A veces paraguas incorporado a la figura humana.

 

PARANOIAS: dibujos extravagantes con exceso de adornos, dan idea de grandeza.

 

PSICOSOMÁTICOS: brazos cortos, piernas juntas, omisión de nariz, cuerpo hinchado; generalmente aparecen nubes.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola como estamos mambo esas muy asertadas frases palabras laaaaargas lineas amigo porque simplemente no vienes a vicitarme aunque sea para que me explique me diga lo espero.llameme.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Barbarita, le envié un MP :mf_lust:

 

Un beso.

gato puedo a las 5 a las 7 me voy a la playa ese es el royo si quiere llameme pero hora para las 5.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...