Saltar al contenido
TELO

BARBARITA

Mensajes recomendados

Publicado

NO QUEDARON TAN MALAS PA SER CAMARA DIJITAL COMUN TAN BIEN, QUEDAN 26 Y QUERIA ACER UN VIDEO PERO TABA EMPARAFINADA Y NO SE CREO QUE ESO SI SERIA BUENO UN VIDEO CASERO TE GUSTARIA CARUSO AYUDARME A MI VIDEO CASERO???? NOMAS 3 MINUTOS YO BUSCARE LOKACION OK... LAS FOTOS QUE FALTAN SON EN EL BOSQUE ROCAS, AGUA, ARENA ETC CON MUCHO CARIÑO DE PREMIO DE CONSUELO A QUIENES SON MIS QUERIDOS AMIGOS Y NO GANARON LA RIFA MIREN LA VERDAD ME PREOCUPA EL GANADOR DE LAS 3 HORAS LO E VISTO UNA PURA VES Y FUMABA COMO CHINO EN VELORIO SE QUIEN ES, PERO EL SEGUNDO Y EL TERCERO SOLO TIENEN REJISTRO MINIMO EN LEK Y YO NO LOS CONOSCO ME PREOCUPA UN POCO, SEGUNDO LUGAR UN SERVICIO COMPLETO, TERCER LUGAR COMPLETO DE MEDIA HORA.. Y A TODOS TODOS LOSQUE COMPRARON 2 O MAS NUMEROS TRANQUI OZZZZ OZZZZ TENEMOS PROMO ABRIL LLUVIAS MIL A 40 K EL SERVICIO COMPLETO 20 LUKAS DE DESCUENTO POR COMPRAR 2 NUMEROS. VES NADIE PERDIO Y ADEMAS DE PASO AYUDO A UAPAS.CL MUCHOS CARIÑOS, MUCHAS GRACIAS LAS FOTOS LAS TENDRA SQUAL MAÑANA SE LAS PASO CUANDO LAS SUBE NO SE, EL DIJO MIERCOLES PERO SQUAL ES UN JOVEN OCUPADICIMO.

Publicado

chuaaaaaa!!!! claro que yo te ayudo con un videito........jejeje

con lo que tú quieras mi amorcito............eres muy especial para mí

:dog: www.uapas.cl :dog:

LA ESPERANZA VIVE

Publicado
yo tb tengo una camara digital.jaja...ahhh barbie que linda eres.....esa foto es hermosisima ....

jaaaaaaaaaaaaaaa me quieres haser el video huevo????????????? es una panasonic lumix es re buena rosada y chica, mi note tambien es rosado. :handlebarssmiley: regresaste a stgo???

Publicado
yo tb tengo una camara digital.jaja...ahhh barbie que linda eres.....esa foto es hermosisima ....

jaaaaaaaaaaaaaaa me quieres haser el video huevo????????????? es una panasonic lumix es re buena rosada y chica, mi note tambien es rosado. :handlebarssmiley: regresaste a stgo???

SIIIIIIIIIIIIIII YO QUIERO YO QUIERO YO QUIERO jiijij......si estoy aca

Publicado

Buenos días y muy buena semana para usted.. las fotos estan muy bellas...

un saludo.

DASER****

Publicado

muchas gracias pepenacho no estoy en la ciudad regreso a medio dia no tengo apuros mis perris estan felices disculpen un gran becito y un abrazo muy buena y corta semana para todos. :winner_first_h4h:

Publicado

gracias daser, hola calamardi, caramelo, ver ganadores de rifa minimo tienen que escribir hola yo soy ganador primer ligar, hola ho soy segundo hola yo soy tercero recordemos que yo e visto al primer lugar una sola ves y con segundo y tercero nunca..... ganadores de la rifa llamenme, escriban

Publicado

no podia ser tanta la cuea , dos rifas seguidas esa mucho , pero me quedan la promo para ir con esta mujer que es de otro planeta en todos sus sentidos .

un abrazo apretado.

extito-oso-atlas.JPG

Publicado

Hola Barbarita... Anoche cuando vi mi nick como ganador del 2º lugar no lo podía creer (entraba cada 5 minutos al sitio para comprobarlo y ver que era verdad).. Y SI!!! aún el día de hoy aparezco... Soy feliz... :winner_second_h4h:

Asumo que los otros foreros también estarán felices por mi :ranting2: ... Tal y como yo estoy feliz por El Poderoso y su :winner_first_h4h:... :ranting2: :ranting2: :ranting2: ... Uso el termino felicidad como sinónimo de envidia... Pero bueno, así es la suerte, y demuestra, que tal como siempre lo dijo Barbarita, la rifa es transparente, pues efectivamente no tengo el agrado de conocerla aún... Un gran incentivo para que todos (y más foreros) volvamos a participar, ya que es por una noblisima causa, como son los perrys abandonados.

Aprovecho de dar las gracias a Barbarita por esta oportunidad, es más que notable que sea "ella" misma la que se rifa, habla muy bien de ti y tu compromiso por esta causa.

Como dije al persentarme en sociedad, soy antiguo lector del foro, pero no posteaba, espero empezar a cambiar esto último, sobretodo después de "debutar" con Barbarita (aunque creo que hay alto riesgo que después de estar con ella, no me quiera cambiar, así que no sé si seré un aporte comentando ataques kamikazzi). Soy nacido, criado y habitante de la V región, pero aisduo visitante de la capital... Soltero (como todos los del foro... jejeje... las señoras son las casadas)... No ahora en serio, soltero (pero no fanático)... No fumo, no me drogo, no bebo y soy de misa diaria... jejeje... No de nuevo en serio, no fumo (encuentro muy hediondo el cigarrillo), fumé pipa un tiempo porque encuentro muy agradable sus aromas, pero la dejé pues desde hace un tiempo me creo deportista, corro Maratón (el 11 de Abril será mi 20ª Maratón de 42 K), aunque Barbarita no se haga tantas ilusiones con mi físico, soy amateur no gano las carreras, por lo que tengo mi rollito regalón (como Ud. le dice), lo que sí puedo decir que tengo aguante pues nunca me he retirado de una competencia (jejeje), nunca me he drogado (esto es verdad pues encuentro muy hedionda la marihuna, sorry a los que sean sus defensores) y respecto a beber, soy bebedor social, como le dicen, pero prefiero calidad a cantidad, me gusta el vino (tinto y especialmente Cabernet, pues para mi las otras cepas son solo imitación) y la cerveza negra (pero las mujeres rubias...jejeje). Ya no lateo más con mi curriculum, pero es para que Barbarita esté tranquila, ya que no me conoce.

Sobre Brabarita, aunque no la conozca, puedo decir que por lo que ha escrito, se ve que es una persona muy especial (siempre he creído que se puede conocer muy bien a una persona por su escritura, el qué escribe y no el cómo), tiene una forma muy especial y clara de entender esta profesión, y se nota que se esfuerza por ser la mejor, dividiendo muy bien lo profesional y personal. Con un humor maravilloso (como alguien escribió, también muchas veces me llego a "cagar" de la risa con las cosas que escribe). Los comentarios de sus amigos del foro no hacen más que reafirmar esto. Y sobre sus fotos... UFFFF.... que se puede decir... solo comentaré las últimas... te ves MARAVILLOSA en el agua, cierto que al ver ese mar nublado pareciese estar congelado, pero con solo observar tu cuerpo desnudo, surge un fuego capaz de derretir los hielos más profundos de la antártica (y no sigo... porque empieza aparecer el cursi de Arjona que todos llevamos dentro, especialmente cuando tratamos de hacernos los lindo con preciosuras como tú).

Saludos a todos los amigos del foro... la envidia nunca es buena, mata el alma y la envenena, confianza para la próxima Rifa, los que tienen derecho a pro

• :kiss1: moción... APROVÉCHENLA!!!

Y Barbarita, para Ud. un apasionado y largo beso :kiss1: ... a la espera de poder dárselo en forma personal.... Espero poder llamarte más tarde.

GRAN SEMANA PARA TODOS!!!... La mía ya empezó maravillosamente.

Atte

IMAGEO

Publicado

A tu lado no hay momento para sentirnostristes o solos...

siempre tienes el consejo, la chispa, el chiste,

y el ingenio perfecto para hacer sentir bien a cualquiera,

te admiramos por tu capacidad de hacer amigos...

por tu carácter alegre, por tu franqueza y sinceridad,

sin que por ello, hieras los sentimientos

de los que somos tus amigos...

y hoy queremos agradecerte

el que nos hayas brindado tu mano amiga...

no hay palabras que describan todo lo que aprendímos

y seguimos aprendiendo a tu lado...

solo se, que nuestra vida se transformó,

al conocer una persona tan excepcional como tú...

Querida barbarita

Que rico leerla desde la costa, asi se relaja uno viendo el mar. Espero que vuelva con las pilas recargadas y que esta corta semana sea un exito en todo nivel. Muchas fekicidades a los ganadores, casi por un numero no me gane el premio jajajaj. Que buenas las fotos que ud se tomo, asi natural se ve increible, con un angel que no se ve mucho. Apoyo la mocion de que caruso la ayude con el video. Siempre que lo leo lo encuentro una super buena persona y muy preocupado por ud. Todo un caballero.

En todo caso espero concerla ahora en abril y compartir unas ricas ostras y un buen vinito blanco cuando la vaya a ver si me permite esa salvedad

Quidese mucho hoy y si va a su of vayase tempranito

Publicado

Hola a todos y Barbara:

Pucha exclamo mi disconformidad!!, escribo un mensaje en este foro y no me pescan no lo contestan y la barbie tampoco, sniff.

Zegno.

Publicado
Hola a todos y Barbara:

Pucha exclamo mi disconformidad!!, escribo un mensaje en este foro y no me pescan no lo contestan y la barbie tampoco, sniff.

Zegno.

que respuesta señor???? muy buenas tardes hola... que tal HOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAA. ESTOY EN OTRA HOY PELO Y MASAJE, GIMNACIO Y MI VIDA SI QUIERE HABLAR LLAMEME.

Publicado

HOLA PEPENACHO, CARUSO, DASER, COYOT MAMBO COMO SIEMPRE GRATAS Y DIFERENTES PALABRAS. ASI ES LA SUERTE OSITO, FALTA SE COMUNIQUE PRIMER Y TERCER LUGAR :winner_first_h4h: SALUDOS Y GRACIAS POR AYUDAR A UAPAS.CL CON MIS RIFAS DE MI CUERPO JAAAAAAAAAAAAAAAA O DIRECTAMENTE A ELLOS CARIÑOS GRACIAS. HOY NO VOY A TRABAJAR ESTOY CON RESACAS DE TRAGOS Y DOLOR DE CABEZA ESTOMAGO Y AUN TREITA POR CIENTO DE MI SI ALGUEN QUIERE LLAMAR Y SOLO PARA DECIR HOLA QUE TAL CERO PROBLEMAS MI CABEZA VA A EXPLOTAR JAAAAAAAAAAAAAA MALDITO LICOR... SQUAL DISE QUE SUBIRA ALGUNAS FOTOS EL MIERCOLES, OTRAS EL VIERNES EL ESTA MUY OCUPADO. LAS SUBIRA A MI WEB GALERIA 8 MUY BUENAS TARDES MI VIDEO CASERO ESTA ABAJO ESTOY CONSTRUYENDO OTRO CASERO MUCHAS GRACIAS.AUN ESPERO LLAMADA DE ZEGNO HOOOLA ZEGNO.

Publicado

QUE BUENA IMAGEO YA NOS VEREMOS MIJITO DEL SEGUNDO LUGASR UN SERVICIO COMPLETITO... VIERNES DE ABRI PROMO PROMO A TODOS LOS QUE COMPRARON 2 O MAS NUMEROS DE RIFA SE AGRADESE EN EL ALMA..... ZEGMOOOOOOOOOOOOOOOOO HOLA Y PORQUE AUN NO ME LLAMA HOOOOOOOOOOOOLA BUENAS TARDES QUE TAL, UN GUSTO, BIENBENIDO, QUE TAL SU VIDA,????? Y SU COMUNA, SU TRABAJO???? HOLA ZEGMO AQUI ESTOYYYY MI CELU ENSENDIDO PARA SERVIRLE Y CONTESTARLE DUDAS HOOOOOOOOOOOOOLA TODA MI ATENCION HOOOOLA....

Publicado

YA ME VOY A MIS TEMAS GRACIAS PEPENACHO POR ESTAR ACA. COMO SIEMPRE CHAUCHA PORFA MIJO... MUY BUENAS TARDES VOY A MI VIDA UN RATO FUERA DEL PERSONAJE, MI PELO ESTA SECO, YO UN POCO FLOPY NESECITO TENER UN TIEMPO PARA MI... PROXIMA RIFA SEPTIEMBRE ESTUBO MUY BUENA COMO TODAS MIS RIFAS NOS VEMOS AMIGOS BUENICIMA CORTA SEMANA.

Publicado

Hola Barbarita!!!

Como estay?? esperoq ue lo hayas pasadosuper enla playita, me dejaste con la boca abierta con esas tremandas fotos, preciosa nada mas que decir.

Espero conocerte algun dia y tambien a salvador y quien sabe tus demas perros.

Un beso grande y apretadito

Publicado
Hola Barbie!!! Me encantaron tus fotos de Isla Negra...! Voy a empezar a ir mas seguido!!!

si es bonita pero si me ve ni me mire no yo a ud porque no corresponde. el personaje barbara es solo en el compu, fotos y mi of un abrazo y nos miramos de lejitos muak.

Publicado
Hola Barbarita!!!

Como estay?? esperoq ue lo hayas pasadosuper enla playita, me dejaste con la boca abierta con esas tremandas fotos, preciosa nada mas que decir.

Espero conocerte algun dia y tambien a salvador y quien sabe tus demas perros.

Un beso grande y apretadito

tengo artas mas, las suben asta el miercoles y otrs el viernes en mi web :winner_first_h4h: hola amiguito perruno.

Publicado

HOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ZEGNO, KAMIKASE HABLO CON SQUAL???? HOLA SEXOLAT, KRUL BUENAS TARDES A TODOS VEO YINGO, Y ESCRIBO YA LLEGUE ENTRENE UNA HORA ESTOY PECIMO RECISTENCIA ME ARREGLE, PELO UÑAS. HOLA A TODOS MUY BUENAS TARDES,AUN NO ME LLAMA EL PRIMER NI EL TERCER LUGAR DE MI RIFA... MAÑANA LLEGARE TEMPRANITO A MI OF OY ME FUI DE FLOJA Y NO FUI A MI OF... DISCUPEN.

Publicado

ME ENCANTA ESTA CANCION PERPO NO PUEDO ENLASARLA, JANE BIRKIN, JET AIME MOIN NON PLUS. JAAAAA ASTA ME EXITA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-

Publicado

Hola barbarita un saludo espero poder conocerte muy pronto a fin de mes estoy de cumpleano y que mejor regalo que usted.......espero poder concretar eso......un besito y abrazo a la distancia.......bye bye ........Marcelo

************no siempre todo lo que brilla es oro************

Publicado

hola Barbara... le escribi a Squall pero me rebota el mensaje por que el tiene su bandeja de entrada llena.... si logras comunicarte con el dile que borre unos mensajes y si puede que me escriba.... hoy te llame pero estaba ocupado el cel...

saludos....

Publicado

Hola barbarita, bueno yo soy el ganador del tercer lugar...la verdad que aún lo creo...nunca habia ganado nada, ni siquiera en los bingos de los colegios.....tal como dices no tengo demasiados posteos aca en el foro, pero si te puedo comentar que siempre lo leo,,,,y sobre todo veo tus comentarios que son muy buenos (lo de no participar quiero empezar a cambiarlo este año, y que mejor que con usted)....siempre tuve la intención de ir a visitarte pero nunca me decidi..hasta que dije..participare en la rifa en una de esas se alinean los planetas y gano algo........la suerte que gane....en serio aún no la creó....al fin podre conocer en persona a la mujer más nombrada del foro, de la cual hay puros buenos y excelentes comentarios.....y más encima las fotos que pusiste ahora...uffff....están realmente buenas....nada que decir...que mejor que las fotos caseras como dicen........bueno Barbarita lo unico que puedo comentarte por ahora es que soy un tipo normal.....ahhh y que no fuma.....mañana me pondre en contacto contigo...y saludos....nos vemos....

Publicado
Hola barbarita, bueno yo soy el ganador del tercer lugar...la verdad que aún lo creo...nunca habia ganado nada, ni siquiera en los bingos de los colegios.....tal como dices no tengo demasiados posteos aca en el foro, pero si te puedo comentar que siempre lo leo,,,,y sobre todo veo tus comentarios que son muy buenos (lo de no participar quiero empezar a cambiarlo este año, y que mejor que con usted)....siempre tuve la intención de ir a visitarte pero nunca me decidi..hasta que dije..participare en la rifa en una de esas se alinean los planetas y gano algo........la suerte que gane....en serio aún no la creó....al fin podre conocer en persona a la mujer más nombrada del foro, de la cual hay puros buenos y excelentes comentarios.....y más encima las fotos que pusiste ahora...uffff....están realmente buenas....nada que decir...que mejor que las fotos caseras como dicen........bueno Barbarita lo unico que puedo comentarte por ahora es que soy un tipo normal.....ahhh y que no fuma.....mañana me pondre en contacto contigo...y saludos....nos vemos....

CON QUE NOMBRE COMPRO UD LOS NUMEROS LO VERIFICARE CON SQUAL.LOD GANADORES LOS TIENE EL PERO UD NO COMPRO CON ESTE NIK LOS NUMEROS ME LO ACLARARIA POR INTERNO VIA MP, MAIL Y CORDINAMOS... AQUI NO SE MUEVE UNA HOJA SIN QUE YO LO SEPA JAAAAAAA LO DIJO EL TATA.

Publicado
hola Barbara... le escribi a Squall pero me rebota el mensaje por que el tiene su bandeja de entrada llena.... si logras comunicarte con el dile que borre unos mensajes y si puede que me escriba.... hoy te llame pero estaba ocupado el cel...

saludos....

MUCHAS GRACIAS AMIGO PERO EL DIJO QUE SERIA UN SUICIDIO PASARLE LAS FOTOS CON CARA, MI NOMBRE Y MAS A UN DESCONOCIDO MUCHAS GRACIAS Y NO DUDO DE SUS BUENAS INTENCIONES PERO EL CORDINADOR AUNQUE SEA FLOJO, Y PESADO ES SQUAL... MIL DISCULPAS.

Publicado
Hola barbarita un saludo espero poder conocerte muy pronto a fin de mes estoy de cumpleano y que mejor regalo que usted.......espero poder concretar eso......un besito y abrazo a la distancia.......bye bye ........Marcelo

OKY DOKY YO SOY MUY CARIÑOSA CON LOS CUMPLEAÑEROS NOS VEMOS.

Publicado

MUY BUENAS NOCHES ME VOY A DORMIR SQUAL EL MIERCOLES Y VIERNES SUBE FOTOS EL CERO INTERES EN ELLAS, EN MI Y EN SU PEGA PERO EN FIN TENER 2 TRABAJOS, ESTUDIAR ES MUCHO Y LO ENTIENDO YO QUISIERA BRINDARLES MAS PERO NO SE NADA DE NADA MAS QUE DE PLACER PLACERES Y PLACERES, ASI SE LLAMARA MI NUEVA WEB... EXISTE BARBIA TROPICAL, BARBIE PROFESORA, HUASA, ENFERMERA Y YO SERE LA PLACER MUY BUENAS NOCHES.... PRONTO MI VIDEO CASERO. PRONTO MIS OTRAS ARTAS FOTOS. GANADORES DE RIFA SER MAS CLAROS EN SUS NIK ESTAN LOS 3 DEVIDAMENTE REJISTRADOS CON NOMBRE, NIK Y MAS SER MAS CLAROS. SEÑOR SQUAL PUEDE PONER LOS NOMBRE DE LOS 3 GANADORES PARA ESTAR MAS CLAROS ACA. SEAMOS MAS EFICIENTES Y BRINDEMOS UN MEJOR SERVICIO ESE ES MI LEMA.... YA LO AVERIGUE... PRIMER LUGAR PODEROSO NUMERO 59.... SEGUNDO IMAGEO NUMERO 64.......... TERCERO RAVEN,1983 NUMERO 6............ HERNAN?????? DEVERA ULTRA IDENTIFICARSE POR EL TERCER LUGAR.

Publicado

ME PREOCUPA MUCHO SU TEMA PORQUE ACA OCUPO UN NIK Y EN LA RIFA OTRO ESTO ES COMPLICADO A MI ME GUSTA LA TRANSPARENCIA MI ESTIMADO PONGASE EN CONTACTO CON SQUAL.

Publicado
Barbarita la entiendo....me comunicare con Squal via MP...de igual manera le envie un MP...para aclarar este tema.

OK MI NOBLE SEÑOR LO MIRARE Y NO SE PREOCUPE SERA UN SIMPLE MAL ENTENDIDO MIJITO MUCHOS CARIÑOS. SI SQUAL EL OCUPADO SE CONECTA COMO A LAS 23 HORAS DE TODAS FORMAS NO SE PREOCUPE MI DULCE CRIATURA TENEMOS ASTA LA TERCERA SEMANA DE ABRIL PARA ACLARARNOS MI DUCE Y FRAJIL PAVO. JAAAAAAAAAAAAAAAA :winner_first_h4h:

Publicado

Barbarita....la casilla de Squall el ocupado como usted dice...esta llena...asi que igual seguire tratando de enviarle el MP (a usted igual le envie un MP)...ahh...parece que ya me subieron al columpio...y bueno...quizas si soy un poco despitado....jejeje...XD

Publicado

holaaaa .......sirenita lindaaaa,...estoy listo para el video dijo el patudoooo jajaajajaj

oye sorry por ser tan lataman jjaaja...

quiero guardar esas fotos de la playa...pq no se pueden o mi pc es muy charcha?

Publicado
Barbara, squal... no tengo problemas que las fotos me las envíen editadas... el fin es ayudar, tengo el tiempo y la disposición para ayudarles... esop... saludos....

muchicimas gracias. no abrumemos a squal muchos cariños.

Publicado
Barbarita....la casilla de Squall el ocupado como usted dice...esta llena...asi que igual seguire tratando de enviarle el MP (a usted igual le envie un MP)...ahh...parece que ya me subieron al columpio...y bueno...quizas si soy un poco despitado....jejeje...XD

no problem querido solo veamos porque aca ocupa otro nik es todo el causeo.

Publicado

huevito jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que puedo desirle mijo es como una pulga en el ollin jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo creo que ud y yo nos reiriamos mucho si yo me doy el tiempo y ud me da su tiempo y nos conosemos 15 minutos jaaaaaaaaaaaaaaaaaa. un becito con cariño.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...