Pepenacho Publicado 23 mar 2010, 17:01:21 Publicado 23 mar 2010, 17:01:21 es un cacho el tema de las fotos...... no se por qué se demoran tanto. si al ser digitales se seleccionan, se pasan a un CD y listo: "trabajo terminado, trabajo pagado". en fin.... saludos, Pepenacho
DSR Publicado 23 mar 2010, 17:36:09 Publicado 23 mar 2010, 17:36:09 Pa mi que el fotografo se quiere ir por dentro con las fotos, con tan bella modelo yo haria lo mismo... jajajajaja. Un saludo.. DASER********
KoYoT Publicado 23 mar 2010, 17:40:40 Publicado 23 mar 2010, 17:40:40 conmigo nadie se va de topon pa entro jaaaaaaaaaa te acuerdas coyot de esta frase????????????????? :winner_first_h4h: CLAAAARO, COMO NO ME VOY A ACORDAR, SI SALIERON VARIAS FRASES GENIALES CON EL ASUNTO DEL TOPÓN PA ENTRO, JAAAAAAAAA Reporte de Markitto :D
Barbarita Publicado 23 mar 2010, 17:55:56 Publicado 23 mar 2010, 17:55:56 el fotografo no el squal no esta ni alli ni mas alla no le importa. el no quiere sexo a cambio de ayuda, prefiero pagarle pero tampoco pesca, anota las wevadas pero se le olvida, dise hoy y lo ase mañana ya me tiene chata es mi amigo le tengo cariño pero cero pocibilidades conmigo muy muy lento, olvidadiso y pavo.
Barbarita Publicado 23 mar 2010, 18:03:36 Publicado 23 mar 2010, 18:03:36 el fotografo no el squal no esta ni alli ni mas alla no le importa. el no quiere sexo a cambio de ayuda, prefiero pagarle pero tampoco pesca, anota las wevadas pero se le olvida, dise hoy y lo ase mañana ya me tiene chata es mi amigo le tengo cariño pero cero pocibilidades conmigo muy muy lento, olvidadiso y pavo. es insolente conmigo y ya casi no lo soporto de todo se rie, y se enoja por todo, es un amargado y no es eficiente le pedire carpeta con mis asuntos y buscare informatico sesante ya me tiene chata y me cambia el humor. las fotos las tiene de ayer en la mañana por unos simples retoques mas lo que wevea, aparte trabaja y estudia pero yo tambien le pago a el el que mucho abarca poco aprieta quiere ser mi socio, asistente, mano derecha pero no me esta cumpliendo y altera mi sistema nervioso, insisto yo lo quiero pero el me caga los nervios.las fotos estan squal dijo las envio a telo.
Barbarita Publicado 23 mar 2010, 18:05:33 Publicado 23 mar 2010, 18:05:33 conmigo nadie se va de topon pa entro jaaaaaaaaaa te acuerdas coyot de esta frase????????????????? :winner_first_h4h: CLAAAARO, COMO NO ME VOY A ACORDAR, SI SALIERON VARIAS FRASES GENIALES CON EL ASUNTO DEL TOPÓN PA ENTRO, JAAAAAAAAA fue re buena. :winner_first_h4h:
Pepenacho Publicado 23 mar 2010, 18:07:26 Publicado 23 mar 2010, 18:07:26 bueno... paciencia nomas entonces...jejejeje habrá que mandar curriculo....jajajajajaajaj esperemos que squal arregle todo a la brevedad. saludos, Pepenacho
DSR Publicado 23 mar 2010, 18:15:31 Publicado 23 mar 2010, 18:15:31 Tranquila mija... no se descontrole si quizas squal esta con algún atao. POr lo que usted cuenta el siempre haestado a su lado, no creo que ahora la deje botella... o tal vez por foto arreglada manfinfla que se pega por eso se demora... jajaja.. :thumb_yello: DASER********
KoYoT Publicado 23 mar 2010, 18:19:11 Publicado 23 mar 2010, 18:19:11 ...SI LA CONOCIERAS, FIRE ... TE DARÍAS CUENTA QUE NO TIENES IDEA DE LO QUE ESTÁS HABLANDO Reporte de Markitto :D
Barbarita Publicado 23 mar 2010, 18:19:15 Publicado 23 mar 2010, 18:19:15 estay entera rica barbara. gracias es el personaje, barbara es caliente y chula yo la x soy señorita y de buen hablar y escribir es para venderme mejor mijo gracias por potenciar mi personaje chigua chigua loko?? :winner_first_h4h:
DSR Publicado 23 mar 2010, 18:21:04 Publicado 23 mar 2010, 18:21:04 estay entera rica barbara. ¿¿¿ y a este quién le pateo la jaula?????... :mf_plasmawhore: Soy entero poco respetuoso con la dama...... jajaja.. DASER**********
Barbarita Publicado 23 mar 2010, 18:21:58 Publicado 23 mar 2010, 18:21:58 bueno... paciencia nomas entonces...jejejeje habrá que mandar curriculo....jajajajajaajaj esperemos que squal arregle todo a la brevedad. pepenacho tu y yo el otro dia en el bar hablamos este tema y ves es poco el futuro que le veo al negocio jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de colacion zapato con ratatulla jaaaaaaaaaaaaaaaaa, de postre te con pan duro y menu calzones rotos. :winner_first_h4h:
Barbarita Publicado 23 mar 2010, 18:23:17 Publicado 23 mar 2010, 18:23:17 ya saben cual es la politica no pescar. les cuento mas de las fotos.
Barbarita Publicado 23 mar 2010, 18:35:06 Publicado 23 mar 2010, 18:35:06 jaaaaaaaaaaaaaa mas encima las fotos epestapan copomopo lapaswepevapas jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no son buenas fotos pero para darles un poquito de cariño y cacao a mis amigos valen la pena no salen mucho las precitas estan mas para la imajinacion amplia de mis lectores y vicitantes jaaaaaaaaaaaaaa se imajinan y yo me pusiera cartuchona y les hablara y escribiera asi el negocio se m va a las pailas pues jose manuel echeñique jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa.
Barbarita Publicado 23 mar 2010, 18:42:41 Publicado 23 mar 2010, 18:42:41 gracias daser y coyot gracias pepenacho. por cuidarme de los malos pajarillos que tienen lengua de cuchillo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya se termino el tema de las fotos las tiene don telo, las subira squal a mi web pm muyyyyyyy tarde ya tendre solucion para la otra, y pido disculpas a squal pero esque es tan complicado retocar un poco 2 fotos?? bueno yo no se nada creo que me voy a casa me estrese primero me tomare un masajito en los turkos y a casa.
Barbarita Publicado 23 mar 2010, 18:52:28 Publicado 23 mar 2010, 18:52:28 gracias daser y coyot gracias pepenacho. por cuidarme de los malos pajarillos que tienen lengua de cuchillo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya se termino el tema de las fotos las tiene don telo, las subira squal a mi web pm muyyyyyyy tarde ya tendre solucion para la otra, y pido disculpas a squal pero esque es tan complicado retocar un poco 2 fotos?? bueno yo no se nada creo que me voy a casa me estrese primero me tomare un masajito en los turkos y a casa. sobrevivire jaaaaaaaaaaaa soy mujer y las minas somos weviadas, caprichosas y mañosas an cachao que las minas queremos todo altiro jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa asta los temblores para que no vengan replicas jaaaaaaaaaaaaa en fin yo estoy muy agradecida de vuestro cariño jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa asui tengo que hablar??? jaaaaaaaaaaaaaaa y compañia y me entretengo disiendoles cosas y asi la pega pasa mas rapido. quisas en planeta suban las fotos primero jaaaaaaaaaaaaaaaaaa y si no las mejores son las caseritas pronto subire unas caseritas en isla negra ok.. buenas tardes solo quedan 5 numeros y termina rifa si compras 2 numeros el servicio queda a 40 mil completo la hora los viernes de abril, VIERNES tres lugares 5 mil el numero uapas.cl primer lugar 3 horas completito, segundo lugar una hora completito, tercero media hora completito mas mi super promo abril.
Barbarita Publicado 23 mar 2010, 19:00:26 Publicado 23 mar 2010, 19:00:26 dicho y echo jaa planeta las subio primero atroz yo amo LEK pero.
rebolais Publicado 23 mar 2010, 19:04:30 Publicado 23 mar 2010, 19:04:30 Barbarita, pasaba a dejarle saludos, estaba leyendo su foro y me da mucho gusto ver la gran persona que eres, vi que fuiste al sur despues del terremoto y estuviste ayudando,no eres solamente una cara un cuerpo bonito, eres toda una mujer, te mereces lo mejor, yo llegando hoy a santiago, me fui a talca a ayudar a mi gente que lo necesitaba, me dio mucha pena ver mi ciudad debastada, se cayo mi colegio la casa de mis abuelos y algunos otros lugares que me vieron crecer, lo bueno es que solo fueron perdidas materiales, me gustaria ir a verte pronto para pasar un momento agradable despues de tanta tragedia, a pasar una hora magica, una hora en las nubes, muchos besos, nos vemos pronto.
Barbarita Publicado 23 mar 2010, 19:14:49 Publicado 23 mar 2010, 19:14:49 Barbarita, pasaba a dejarle saludos, estaba leyendo su foro y me da mucho gusto ver la gran persona que eres, vi que fuiste al sur despues del terremoto y estuviste ayudando,no eres solamente una cara un cuerpo bonito, eres toda una mujer, te mereces lo mejor, yo llegando hoy a santiago, me fui a talca a ayudar a mi gente que lo necesitaba, me dio mucha pena ver mi ciudad debastada, se cayo mi colegio la casa de mis abuelos y algunos otros lugares que me vieron crecer, lo bueno es que solo fueron perdidas materiales, me gustaria ir a verte pronto para pasar un momento agradable despues de tanta tragedia, a pasar una hora magica, una hora en las nubes, muchos besos, nos vemos pronto. mi queridicimo amigo si yo fui a iloca y llolleo tengo familia en curico y leyda pero aprobeche ayudar me traje cachorros, perritos grandes, done lo recaudado en servicios el jueves, mercaderia, ropa pepenacho y otros amigos y yo frazadas o zafradas, sanngre en la posta central, 40 kilos de alimento perritos, y mas pero siempre falta siempre el domingo voy a las carreras de la ciudad empresarial si donan un juguete pueden entrar estara eliseo salasar y de gabardo y muchos mas carreras etc ayudemos sigamos que se puede. rebolais corazon lo espero cuando guste. mis fotos estan en planeta. un becito y muy buenas tardes rebolais reciba de mi todo mi cariño y enerjia fuerza mijito. :winner_first_h4h:
Joselhoff Publicado 23 mar 2010, 19:28:35 Publicado 23 mar 2010, 19:28:35 Barbarita, por fin nos comunicmos y logramos definir una cita. Asi es que estoy como loco esperando a que sea jueves para poder vernos en la tardecita. Salu2.lo pasaremos increible mi amor, conmigo nadie se va de topon pa entro jaaaaaaaaaa te acuerdas coyot de esta frase????????????????? :winner_first_h4h: Y que significaria eso de "nadie se va de topon pa entro" es alguna magia que usted sabe hacer?? Salu2.
xxxxxxxxxxx Publicado 23 mar 2010, 19:45:35 Publicado 23 mar 2010, 19:45:35 Están muy buenas la fotoss!! :clapping: Pero publiquelas aquí, este es su espacio!!
Barbarita Publicado 23 mar 2010, 20:28:00 Publicado 23 mar 2010, 20:28:00 HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DANIEL SI LO VE DON TELO SE VA A ENOJAR Y LO VA A ECHAR Y VOY A TENER PROBLEMAS YO MIJO MEJOR SAQUELAS AHORA O DON SE VA A ENOJAR SAQUELAS MEJOR...
Barbarita Publicado 23 mar 2010, 20:31:47 Publicado 23 mar 2010, 20:31:47 DON DANIEL YO YA SE LAS ENVIE A DON TELO EL CUANDO TENGA TIEMPO LAS SUBIRA MUCHAS GRACIAS JAAAAAAAAAAAA LLAMAME QUIERES TRABAJAR???
Barbarita Publicado 23 mar 2010, 20:33:45 Publicado 23 mar 2010, 20:33:45 CON GUSTO DASER QUE DIAS SON FIN DE SEMANA Y SU SEÑORA???? NO SE LO VALLAN A CACHETEAR POS MIJO VEALO PRIMERO. QUE RICA INVITACION.
Barbarita Publicado 23 mar 2010, 20:37:16 Publicado 23 mar 2010, 20:37:16 TAN PECIMAS AUN NO LE ACHUNTO AL FOTOGRAFO JAAAAAAAAAAA SEGUIRE INTENTANDO EN 2 SEMANAS MAS FOTOS NUEVAS, PRONTO UNAS CASERAS PERO A SQUAL LE TENGO QUE BESAR EL CULO PARA QUE LAS ARREGLE Y TAPE LA CARA LA VAJINA JAAAAAAAAAAAAA Y LAS SUBA A MI WEB JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ES MUY COMPLICADO RETOCAR Y TAPAR LA CARA??? EL SE DEMORA CALETA TRABAJA, ESTUDIA Y TRABAJA PARA MI INSISTO EL QUE MUCHO ABARCA POCO APRIETA.
DSR Publicado 23 mar 2010, 20:37:55 Publicado 23 mar 2010, 20:37:55 CON GUSTO DASER QUE DIAS SON FIN DE SEMANA Y SU SEÑORA???? NO SE LO VALLAN A CACHETEAR POS MIJO VEALO PRIMERO. QUE RICA INVITACION. Pero si es para que usted vaya con quien quiera, yo tengo que trabajar ( tengo que hacer las carpetas de prensa, es decir tomar muchas fotos para después enviarlas a los medios) .. y si es viernes sabados y domingo.. Entonces es un si, tiene que decirme para pedir invitaciones... DASER..
Barbarita Publicado 23 mar 2010, 20:51:09 Publicado 23 mar 2010, 20:51:09 jaaaaaaaaaaaaaaa y cpn quien voy a ir pavo daser yo no salgo con nadie, fue broma cruel jaaaaaaaaaaaaaa muchas gracias pero yo pense tu me invitabas para ir por media hora con usted, media hora es lo que yo aguanto en un lugar publico recuerde que tengo crisis de panico. gracias pepenacho san pepenacho. atroz estamos tan calientes y sublebados todos jaaaaaaaaaaaaaaaa sera el otoño???? :winner_first_h4h:
Barbarita Publicado 23 mar 2010, 20:54:06 Publicado 23 mar 2010, 20:54:06 muy buenas tardes alguen que no sea squal porque ni eso tiene idea alguen sabe si quedan menos de 5 numeros de rifa???? buenas tardes.
DSR Publicado 23 mar 2010, 20:54:57 Publicado 23 mar 2010, 20:54:57 No , no era una broma cruel, yo encantado la invitaria para que fuera conmigo, pero como le dije tengo que ganarme algunas lukas.usted me entiende. Pero no faltará quien la acompañe (alguna amiga, su tia, etc)... le voy a regalar igual algunas invitaciones, eso si usted me avisa que día va, para ir a saludarla y darle un besito.. ya???? DASER*************
xxxxxxxxxxx Publicado 23 mar 2010, 21:32:35 Publicado 23 mar 2010, 21:32:35 Hooo por suerte fue pepenacho y no otro. :unsure: jajajja lo dice medio en broma o medio en serio???, por que de verdad te puedo ayudar... pero me da hasta pena quitarle ese lugar tan privilegiado a squal. llamemee JO JO Según la pagina quedan 6, pero capas que no este al día :birgits_tiredcoffee:
Barbarita Publicado 24 mar 2010, 01:01:05 Publicado 24 mar 2010, 01:01:05 nikita???? que es de ella? preguntele a pepenacho el sabe todo.
Barbarita Publicado 24 mar 2010, 01:04:00 Publicado 24 mar 2010, 01:04:00 Hooo por suerte fue pepenacho y no otro. :unsure: jajajja lo dice medio en broma o medio en serio???, por que de verdad te puedo ayudar... pero me da hasta pena quitarle ese lugar tan privilegiado a squal. llamemee JO JO esque no se puede señor ubiquemonos me traera problemas con el dueño del foro o esto quiere ud??????? este es un portal y el otro es otro cada uno tiene su sistema tematica etc muchas gracias si la intencion fue buena. regreso su musa la vio??? :winner_first_h4h: Según la pagina quedan 6, pero capas que no este al día :birgits_tiredcoffee:
Barbarita Publicado 24 mar 2010, 01:06:20 Publicado 24 mar 2010, 01:06:20 muy buenas noches mañana am estaran tooooodas las fotos en mi web vealas alla barbie28.cl cariños y muy buenas noches para todos para mañana solo tenemos una hora disponible.
caruso2903 Publicado 24 mar 2010, 02:18:22 Publicado 24 mar 2010, 02:18:22 hola mi ricurita duerma tranquilita..............estoy con mi espantaodiosos :gun2: ya estoy haciendo las tareas.............ojalá no se me olvide ninguna...........jeje cuídate mucho besos my love :snog: :dog: www.uapas.cl :dog: LA ESPERANZA VIVE
tranca Publicado 24 mar 2010, 02:19:16 Publicado 24 mar 2010, 02:19:16 Hola Barbara Tantas lunas sin pasar por este espacio. Me percate de la fabulosa rifa que has puesto nuevamente, esta ves participare, quien sabe si logro el tan anciado premio de conocerte. Bueno Barbaragane o no gane pasare por tu oficina igual, tarde o temprano..................jejejejej. Saludos y a ver si manana te visito virtualmente y te pillo conectada. TRANCA
Barbarita Publicado 24 mar 2010, 02:33:34 Publicado 24 mar 2010, 02:33:34 Hola Barbara Tantas lunas sin pasar por este espacio. Me percate de la fabulosa rifa que has puesto nuevamente, esta ves participare, quien sabe si logro el tan anciado premio de conocerte. Bueno Barbaragane o no gane pasare por tu oficina igual, tarde o temprano..................jejejejej. Saludos y a ver si manana te visito virtualmente y te pillo conectada. gracias caruso, gracias tranca cuando guste mijito, hola torbe muy buenas noches a todos, preguntas respuestas y mas solo via mp el correo alabama esta fuera de servicio por tiempo ilimitado. la rifa se sierra si o si este sabado ya solo quedan 6 numeros y el que compro compro. primer, segundo y tercer lugar mas la super promo a 40 MIL lis viernes de abril.... EL CORREO ALABAMA YA NO CORRE MAS NO ESCRIBAN ALLI, SOLO MP CONTESTARE GRACIAS. :winner_first_h4h: todo arreglado con squal problemas de tiempo el tiene mucho trabajo y mucho estudio pero dedicara una horita a mis temas, el correo alabama es un cacho puras preguntas pavas que solo estresan a squal y yo le encuentro razon. la rifa se termina el sabado y punto.
phatho Publicado 24 mar 2010, 02:45:28 Publicado 24 mar 2010, 02:45:28 penacho, podria hacerme el favor de contarme la historia de nikita, de un momento a otro desaparecio...
elpoderoso Publicado 24 mar 2010, 03:41:56 Publicado 24 mar 2010, 03:41:56 barbarita lo pase increible con usted el dia de hoy como buen catador repetirse un sorbo de un vino seductor es siempre bien recibido y con usted siempre quedan gans de mas Mucho se puede relatar de esta dama,pero las palabras sobran en sus labios,pechos y su figura seductora todo se puede llevar a cabo La estoy llamando para un proximo encuentro y ya esta hecho mi colaboracion en su rifa como le prometi gracias por el gran momento que pasamos y espero verla prontamente su servidor J.J