Saltar al contenido
TELO

BARBARITA

Mensajes recomendados

Publicado
no estaria mal darle un par de servicios a las almas en desgracia gratis, pero con la de catombe no me va a pescar ni el viento jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

MICH, YO JUSTO VOY A ANDAR POR ALLÁ ... CAPAZ QUE NOS VEAMOS.

LES DEJO ESTE REGALO SOLO PARA MIS AMIGOS DEL SUR, ESTAS 11 FOTOS SOLO PARA LEVANTARLES EL ANIMO FRESQUITAS DE AYER MUAK. :winner_first_h4h:

Publicado

3.jpg 5.jpg

8.jpg 9.jpg

12.jpg 1.jpg

UN REGALO PARA MIS AMIGOS DEL SUR

Publicado

4.jpg7.jpg2.jpg

11.jpg10.jpg

Publicado

REGRESANDOLES TODA LA MAJIA AL SUR, FUERZA CHILE. :winner_first_h4h:

Publicado
saludos divaaaaaaaaaaaaaaaa

BRUNO SE LLAMA EL CHICO DE LA FOTO SIMBOLO, PARA TI BRUNO, Y PARA TODA LA JENTE DEL SUR MI RESPETO, MI CARIÑO Y LO MEJOR DE MI. :winner_first_h4h:

Publicado
saludos divaaaaaaaaaaaaaaaa

BRUNO SE LLAMA EL CHICO DE LA FOTO SIMBOLO, PARA TI BRUNO, Y PARA TODA LA JENTE DEL SUR MI RESPETO, MI CARIÑO Y LO MEJOR DE MI. :winner_first_h4h:

LOS DEJO ASTA MAÑANA Y LES RECUERDO TODA MI RECAUDACION DE HOY ES PARA LA JENTE QUE LO ESTA PASANDO ATROZ, AMIGOS MI LLAMADO ES DEBOLVERLE LA MAJIA AL SUR AYUDEMOS A LEBANTAR NUESTRA TIERRA CON AMOR Y BUENOS DESEOS. AYUDEMOS TODOS YO DE MOMENTO DEJO ESTE PEQUEÑO REGALO UNAS FOTITOS,GRACIAS.

Invitado Gerardo29
Publicado

Estimada, si va a concepcion porque como una forma de dar mas animo a los penquista realiza alguna atencion de su servicio...es solo una idea....

Publicado

hola belleza............por fin me dieron la luz en mi casita

tus fotitos son un gran regalo para todos nosotros...........gracias hermosa :winner_first_h4h:

cuidate mucho en tu viaje al sur, ojalá puedan salvar a muchos de esos animalitos que están muy abandonados

besos

TKM

LA ESPERANZA VIVE

Publicado

con todo respeto don xphantom..................de cúal está fumando??

la barbie y todo el resto de Chile estamos en una gran campaña de ayuda a nuestros compatriotas en desgracia

mejor tómese un par de pastillitas de ubicatex y deje de "opinar" leseras.............. :lightsabre:

aprenda a valorar todas las acciones que ella genera en pos de ayudar al prójimo y no se fije en pequeñeces

además con lo bella y rica que es la barbie se pude poner lo que quiera, porque es ella la que hace que la ropa luzca y no el revés

LA ESPERANZA VIVE

Publicado

sobre las fotos...... felicitaciones.... usted esta como el vino !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

saludos,

Pepenacho

Publicado
ahora les cuento un chiste avia una ves una escoba y se combirtio en serpiente jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que buen chiste, si quieren dejar uno dele nomas pero tan bueno como el mio ojo ojo. birgits_tiredcoffee.gif

uy esa escoba derivada en serpiente no se le vaya a pasar de lista barbarita jejeje

Publicado
Estimada, si va a concepcion porque como una forma de dar mas animo a los penquista realiza alguna atencion de su servicio...es solo una idea....

lo plante como idea pero la verdad es que voy con el grupo pet animalistas a llebar comida y agua a los animalitos y creo que no me dara el tiempo, lo siento, :winner_second_h4h:

Publicado

no me entere caruso jaaaa deje que los perros ladren son fotos caseras tal cual soy pero algunos les encanta lo trucho y despues alegan que uf mala experiencia fui con x x x y no era la de la foto etc, yo me muestro tal cual. y si me voy a conce por la tarde y no a trabajar solo ayudar a los animalitos y nada mas, cariños becitos y abrazos y fuerza chile... ayudemos todos oky doky go go go. hola polo como estas se quien eres un abrazo y fuerza ya sabes lo digo por su ciudad cariños.

Publicado

no se preocupen cuidare mi pyme jaaaaaaaaaaaa mi erramienta de trabajo para que no le pase nada, algunos tienen furgon utilitario y es su erramienta pues yo tengo vajina jaaaaaaaaaaaaaaaaa ya pepenacho digame nomas tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pasaste, es solo pa que rian.

Publicado
3.jpg 5.jpg

8.jpg 9.jpg

12.jpg 1.jpg

ver pajina anterior no estare en la ciudad el fin de semana. :winner_first_h4h:

Publicado
4.jpg7.jpg2.jpg

11.jpg10.jpg

ESTAS FOTOS SON UNA DE TANTAS DONACIONES QUE EN FORMA PERSONAL Y CON AMOR LES REGALO AL SUR, MIS 2 SERVICIOS DE AYER FUERON DEPOCITADOS EN EL BANCO, MAS UNA CAJA DE MERCADERIA Y UNA DE ROPA, 40 KILOS DE ALIMENTO SUPER CAN PARA LOS PERRIS DEL DESASTRE, SANGRE EN LA POSTA CENTRAL Y HOY POR LA TARDE A CONCE FUERZA AMIGOS...Y UD YA DONO?????????????? PORFA AYUDEMOS TODOS, MEDICINA, COMIDA, AGUA Y CARIÑO ESO NESECITA NUESTRA JENTE. :winner_first_h4h:

Publicado
no me entere caruso jaaaa deje que los perros ladren son fotos caseras tal cual soy pero algunos les encanta lo trucho y despues alegan que uf mala experiencia fui con x x x y no era la de la foto etc, yo me muestro tal cual. y si me voy a conce por la tarde y no a trabajar solo ayudar a los animalitos y nada mas, cariños becitos y abrazos y fuerza chile... ayudemos todos oky doky go go go. hola polo como estas se quien eres un abrazo y fuerza ya sabes lo digo por su ciudad cariños.
LES GUSTA LO NATURAL O LO TRUCHO?? YO ENCUENTRO QUE ES MEJOR LA FOTO CASERA O NO???

Publicado
natural y caseras.

:birgits_tiredcoffee:

jaaa me lo imajine pepenacho, le gustan asi carnuditas la curva el royito taquillero jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si es por modelos huesudas en chile casi ni existen en reñaca sector 4 y 5 todas las minas cototudas las promotoras de axe, brama,bacardy todas con sus curvas su buen poto rejias pechugas arta carne asi somos las chilenas. en jeneral las latinas. yo no soy europea rusa etc zueca jaaaaaaaaaaaaaaaaaa japonesa jaaaaaaaaaaaaaaaa ya me puse ignorante jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :winner_first_h4h: ya me voy a conce ya saben a mi me gusta dar asta que duela.

Publicado

mencionando mi portada y zom de escolar, es solo porque entran los escolares a clases esas fotos tienen 3 años estas de la piscina 2 dias. fue pa darle el corte pedofilo jaaaaaaaaaaaaaaaaa algunos se calientan con la fantacia escolar y es por eso las subi yo nunca e negado mi edad tengo 32 ase 4 años que en relax y aca tienen puesto 28 no me perjudica pa na ni me alluda yo tiro ahora como tiraba a los 15 años, supongo que el sexo es el factor que comboca mi servicio, respecto a mi presencia voy al gim 3 dias por semana, como sano, tengo carnet de sanidad sexual al dia, voy a la pelu una ves por semana, me arreglo las uñas de manos y pies, tengo rico aliento mi erramienta rosadita aun jaaaaaaaaaaaaaaaa ti pasaste, y mi servicio es de lujo yo pongo todo de mi en igene, en of y mi presentacion personal... soy weviada como todas las minas e incluso la suya jaaaaaaaa pero en fin tengo un corazon que no me quepe en mi pecho y ese corazon lleba estas patas ahora mismo al sur. cariños.

Publicado

pd tratare de comunicarme con caruso, pepenacho, squal desde el sur, mensajes via mp aun no se como estan las comunicaciones no se si llebo internet inalambrico y notebok pero para preguntas y respuestas esta mi mejor amigo y mano derecha squal. :winner_first_h4h:

Publicado

Un simple abrazo nos enternece el corazón;

nos da la bienvenida y nos hace más llevadera la vida.

Un abrazo es una forma de compartir alegrías

así como también los momentos tristes que se nos presentan.

Es tan solo una manera de decir a nuestros amigos

que los queremos y que nos preocupamos uno por el otro

porque los abrazos fueron hechos para darlos a quienes queremos.

El abrazo es algo grandioso.

Es la manera perfecta para demostrar el amor que sentimos

cuando no conseguimos la palabra justa.

Es maravilloso porque tan sólo un abrazo dado con mucho cariño,

hace sentir bien a quien se lo damos, sin importar el lugar ni el idioma

porque siempre es entendido.

Por estas razones y por muchas más…

Querida Barbarita

Muchas suerte en Conce, que entrege todo ese cariño que tiene en su corazon tan solidario y que la quiden mucho.

un fuerte y apretado abrazo para ud y mucha fuerza para todos los foreros que vamos al sur este fin de semana a ayudar en las diferntes.

tareas.

hoy te envío mi más cálido abrazo.

Publicado

la verdad es que prefiero las mujeres arriba de 30...... porque hay un dicho que dice: quien se acuesta con niñas, amanece mojado...jajaja

pd: ti pasaaaaaaaaaassssstteeeeeeeee

:birgits_tiredcoffee:

saludos,

Pepenacho

Publicado

Saludos Barbarita y contertulios...

Veo Barbarita que partió rumbo al sur para seguir ayudando, fiel a su caracter y manera de ser, que es la misma razón por la cual muchos te admiramos y seguimos con cariño...

Cuídese, cuide su herramienta de trabajo, jaaaaaa, y mucha suertes con los perris, ojalá no sean tantos los que estén en situación de abandono, no hay ser mas noble y fiel que los perros...

Tus fotos, ufffffffffffff están de infarto, otra razón para seguirte en este mundillo virtual y mejor razón aún para ir a verte personalmente, sin duda, una dioooooosa :winner_first_h4h: , gracias por tu llamado también...

Un sincero abrazo,

Alexei.-

Publicado
.........pero en fin tengo un corazon que no me quepe en mi pecho y ese corazon lleba estas patas ahora mismo al sur. cariños.

¡¡esa es mi barbie!!

si todos tuviéramos solo un cuarto del corazón de esta belleza, este país sería otro :yes:

vaya tranqulita al sur mi hermosura...........aquí habemos varios para cuidar tu espacio :751:

y cuide su pyme mire que es muy valiosa y por sobretodo muuuuuuyyyyy querida..........jajajaaaa :thumbup:

besos para mi barbie :snog:

:dog: www.uapas.cl :dog:

LA ESPERANZA VIVE

Publicado

Gracias por esas fotos tan hermosas que puso Barbarita, se le agradece desde el sur, es preciosa, ojala algun dia la tengamos por la IX Region, seria un verdadero placer.

Publicado

hola barbarita... me demore en escribirte, pero nunca es tarde... además solo han pasado cuatro días

lo pasé increible contigo y espero volver pronto para que me hagas una despedida de soltero como corresponde, todavia tenemos tiempo

acuerdate eso si que vas a ser mi nanita personal.... te acuerdas lo que me dijiste?

te mando un beso grande y que lindo que estes ayudando a la gente de Chile

Nico

Pd: me dejaste loco ese día!!!!

Publicado

ojalá que esté bien mi preciosura y que le vaya bien con los animalitos

si las personas están muy mal imagínense como estarán esos pobres animales :sad:

muchas buenas vibras para esta belleza y para todos los que están en terreno ayudando a los que sufren :clap:

LA ESPERANZA VIVE

Publicado

acabo de recibir un mensaje de sexo..........digo de texto.....(jaja me confundí) de mi preciosura

dice que está muy bien y que squal publicará mas novedades

eehhh.....que rico saber de ella y que está bien :winner_first_h4h:

LA ESPERANZA VIVE

Publicado

en otro mensaje de esta belleza me dice que el panorama es desolador

están en carpas de campaña y que seguro traerá algunos perritos para dar en adopción

mucha suerte para todo ese equipo

LA ESPERANZA VIVE

Publicado

Hola Barbarita me envio un mensaje en el cual dice que esta bien y vuelve a medio dia

Saludos

paralax.jpg

"El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse"...Winston Churchill

Publicado

No se si entendi mal , pero si barbarita , viajas al sur , especificamente a conce , yo soy de aca , estoy en conce , si necesitas ayuda para algo , comunicate conmigo via mp para coordinar algo , gracias por todos los foreros de otras ciudades que se han preocupado por nosotros , y un abrazo enorme a todos los chilenos! fuerza chile!

Publicado

buenas noches, recien llegando del sur, sin comentarios asta el miercoles con la cruel evidencia de mis fotos en el lugar de los echos, miercoles pm.. me traje cachorros y mas perritos si alguen quiere un perrito en adopcion me avisa de momento me pondre en el metro salvador con una caja y un letrero que diga se dan estos cachorritos en adopcion... mi coperacion con la jente fue. 120 mil, sangre en la posta central, caja con ropa y otra de mercaderia en la iglecia san vicente de paul en la florida,y me traje 4 perros adultos y 2 cachorros pero animalistas traen muchos mas. las fotos se suben en mi web el mircoles y algunas aca.tengo sueño estoy cansada. mañana estare en mi of... gracias caruso, gracias squal. :mf_biggrinumbrella: aun se reciben ayudas si no ayudo lo invito es mucho peor de lo que se ve por tele miles de veces peor, terrible de aroz.. cariños y mañana es otro dia.

Publicado
buenas noches, recien llegando del sur, sin comentarios asta el miercoles con la cruel evidencia de mis fotos en el lugar de los echos, miercoles pm.. me traje cachorros y mas perritos si alguen quiere un perrito en adopcion me avisa de momento me pondre en el metro salvador con una caja y un letrero que diga se dan estos cachorritos en adopcion... mi coperacion con la jente fue. 120 mil, sangre en la posta central, caja con ropa y otra de mercaderia en la iglecia san vicente de paul en la florida,y me traje 4 perros adultos y 2 cachorros pero animalistas traen muchos mas. las fotos se suben en mi web el mircoles y algunas aca.tengo sueño estoy cansada. mañana estare en mi of... gracias caruso, gracias squal. :mf_biggrinumbrella: aun se reciben ayudas si no ayudo lo invito es mucho peor de lo que se ve por tele miles de veces peor, terrible de aroz.. cariños y mañana es otro dia.

jente que quiera verme llamar de lunes a viernes a las diez am LLAMAR DE LUNES A VIERNES DIEZ AM, Y YO ATIENDO DE 12 A 6 MAXIMO, UN MAXIMO DE 3 PERSONAS POR DIA. NO TENGO PROMO PERO SI UNA GRAN RIFA POR LA COMPRA DE 2 NUMEROS EL SERVICIO QUEDA EN 40 MIL PESOS LOS VIERNES DE ABRIL ,,,LOS NUMEROS CUESTAN 5 MIL PESOS, MIS RIFAS SON 3 POR AÑO MARZO, SEPTIEMBRE Y DICIEMBRE, PRIMER LUGAR SERVICIO DE 3 HORAS COMPLETICIMO, SEGUNDO UN SERVICIO COMPLETO DE UNA HORA, TERCERO UNO NORMAL DE MEDIA HORA Y QUIENES COMPRAN 2 NUMEROS PROMO..... EN AYUDA PARA LA FIAT FIORINO DE WWW.UAPAS.CL YA TENGO 800 MIL PESOS PARA ESA TAREA ASI E JUNTADO CON RIFAS, ES TODO TRANSPARENTE, SERIO Y MUY MUY CONFIDENCIAL TODOS LO SABEN ES MI 4 RIFA Y TODAS AN DADO UN INCREIBLE RESULTADO LOS NUMEROS SE VENDEN EN PAR DE SEMANAS. LOS INVITO DESPUES SIN PATALEAR SE VAN Y AUNQUE PATALEEN NO ES JUSTO SUBIR 10 MAS ETC, VEREMOS COMO SE MUEVE Y SE CIERA ESTA SUPER RIFA CON GANCHO A PROMO.

Publicado

Querida Barbarita

Muy feliz dia de la mujer. Si hay alguien que se saca la mugre por los demas y tiene merecidos todos los saludos es ud.

Perdone lo corto del mensaje pero aca no hay muy buena conexion . Gusto saber que esta de vuelta y con nuevos amiguitos que van a llegar a casas llenas de amor.

Cariños, se me quida mucho....

Publicado

FELIZ DÍA BELLAAAAAAAAAA... :flowers2:

DASER*****************

Publicado

Feliz dia de la mujer reina...besos cuidate...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...